Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Buenas acabo de ingresar mi euro de cada jornada, otra cosa me han hecho aceptar un acuerdo:
Mediante el presente correo electrónico autorizo a Eduardo Losilla Mas con DNI 36.980.834-P a gestionar el cobro de mis premios ante la Administración de Loterías citada o en cualquier Delegación de la Sociedad Empresarial LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.
Esto es normal no?
un saludo
Indalas escribió:Buenas acabo de ingresar mi euro de cada jornada, otra cosa me han hecho aceptar un acuerdo:
Mediante el presente correo electrónico autorizo a Eduardo Losilla Mas con DNI 36.980.834-P a gestionar el cobro de mis premios ante la Administración de Loterías citada o en cualquier Delegación de la Sociedad Empresarial LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.
Esto es normal no?
un saludo

Sí, a todos nos lo han tenido que hacer con esto de la nueva Ley del Juego. Es puro trámite, no se va a quedar ese hombre con nuestro dinero. Más quisiera. xD
Bueno me parece que va tocando cerrar la quiniela, a ver si pillamos aunque sea pa unas [beer]
ultima llamada a rezagados! no me hagais pellas esta jornada!
Ya tenemos el fallo del Consejo (y estos no fallan [carcajad] ).

Imagen

Se ha optado por una de 3 triples y 4 dobles. No pinta mal. [beer]

¡Suerte!
Si acertamos los fijos y los dobles yo creo que tenemos bastantes posibilidades XD

Se ha intentado aunar las opiniones de los "sabios" con lo pronosticado en el foro, las de un solo signo están en los partidos mas claros, asi que los sorpresones no nos vienen nada bien, pero si jugamos alguna sorpresilla, como la victoria del Mallorca o la de el Espanyol.

Empezamos la jornadaa las 16:00
celta-real sociedad:donde jugamos X2, por coincidencia entre lo propuesto entre uno de los sabios y lo mas elegido en el foro.

A las 18:00
Levante-Valladolid: Unanimidad en el 1
Racing-Cordoba: Dudas en los sabios entre X y 2 y lo mas votado en el hilo X2.
Murcia-Sporting: Coincidencia entre sabios y foro 1X
Lugo-Las Palmas: Se coincidió en el 12 entre los sabios, y lo mas votado en el foro X2, con el triple recogemos todas las opciones.

A las 20:00
Zaragoza-Espanyol: De nuevo división de opiniones, recogemos todas las opciones con el triple y aseguramos un poco el sabado.
Elche-Hercules: Lo mas votado en el foro 1, lo sabios coinciden con el 1, pues nos la jugamos.
Lo dicho, buena pinta y por lo que dices, muy contrastadas todas las opiniones, a ver si finalizamos bien.
Bueno pues primer acierto. Celta y real sociedad empatados
OLEEEE EN EL 89!! GOL DEL LEVANTEEE. He puesto roja directa para ver los 5 últimos minutos y un acierto más!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues tres aciertos más con los partidos de segunda hasta ahora :D llevamos 5/5
jaumin escribió:Pues tres aciertos más con los partidos de segunda hasta ahora :D llevamos 5/5



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El Elche-Hecules también pinta muy bien.. aunque.. con el pleno al 15 os la habéis jugado mucho no?? un 1 al athletic?? buff, bueno si la acertamos pegamos el pelotazo!
Calajan escribió:El Elche-Hecules también pinta muy bien.. aunque.. con el pleno al 15 os la habéis jugado mucho no?? un 1 al athletic?? buff, bueno si la acertamos pegamos el pelotazo!

Si fuera el atletico local yo ni me lo hubiera pensado, pero como visitante, sin Falcao el encuentro a priori puede estar mas parejo.

Aun así, lo echado echado está.

Recordemos que es una reducida con columna base, y tenemos mas columnas con los pronósticos de la base que con las otras multiples, con lo cual lo mas seguro es que perdamos un acierto según vamos.


Estas son las garantías según aciertos en la base acertando todo en el boleto.
CON 0 aciertos
%
12,50% al 14
100,00% al 13

CON 1 aciertos
%
9,09% al 14
100,00% al 13

CON 2 aciertos
%
11,76% al 14
100,00% al 13

CON 3 aciertos
%
11,63% al 14
100,00% al 13

CON 4 aciertos
%
10,42% al 14
100,00% al 13

CON 5 aciertos

11,90% al 14
100,00% al 13

CON 6 aciertos
%
10,00% al 14
100,00% al 13

CON 7 aciertos
%
0,00% al 14
100,00% al 13


Tendriamos los 13 garantizados, y los 14 alomejor.
Cago en to!!!!! Siempre me la tiene que liar mi Valencia. Vamos a remontar hombre!!!!

El depor se queda con 10, buenas noticias, a ver si por lo menos empatan.

Edito: Empate!!!!!!!!!!!!! Y el Valencia volcado, a ver si marcan otro.
alarme escribió:Cago en to!!!!! Siempre me la tiene que liar mi Valencia. Vamos a remontar hombre!!!!

El depor se queda con 10, buenas noticias, a ver si por lo menos empatan.

Edito: Empate!!!!!!!!!!!!! Y el Valencia volcado, a ver si marcan otro.

o 5 por si acaso!
Eso, mejor 5. Por cierto, kokosone, no me entero de "ná" con el rollo ese de si tenemos x aciertos segun la base, y patatin y patatan. ¡Que follón! Estoy totalmente pez en eso, y cuando ya pones los porcentajes segun acierto.... bufffff
alarme escribió:Eso, mejor 5. Por cierto, kokosone, no me entero de "ná" con el rollo ese de si tenemos x aciertos segun la base, y patatin y patatan. ¡Que follón! Estoy totalmente pez en eso, y cuando ya pones los porcentajes segun acierto.... bufffff

Es una loteria, nunca mejor dicho.

Lo que tenemos que tener claro es que para una apuesta así sin reducir haría falta muchísima pasta.
Con las reducidas jugamos algunas de las apuestas posibles con estos signos, no todas las que se podrían dar, asi que tengamos cautela cuando tengamos premio por que aun que tengamos 14 aciertos mas el pleno sobre "el papel" lo mas probables es que tengamos 13, eso lo veremos ya cuando queden pocos partidos viendo si nos viene mejor un signo u otro dentro de una apuesta multiple.


Resumiendo aun mas, todos contentos por que nos va muy bien, pero con calma, que es fácil que tengamos un acierto menso de lo que parece.

De momento sobre el papel esta todo acertado, teniendo en cuenta la X provisional de el Depor Valencia.
GOOOL del Valencia, he puesto otra vez los 5 últimos minutos, que me iba a dormir y va y 2 a 3 xDDDDDDDDDD
diosss, parece que no se acaba nunca el partido ...
Ale 8 de 8 no? Perfecto pues!! Para el reparto de premios era mejor el empate, pero para nuestra base mejor el 2,no?
Mirando en la web de quinielista, en la opción de escrutar, no nos dan ningún acierto de siete, ¿es lo que tiene que ver con la base?
jot4 escribió:Mirando en la web de quinielista, en la opción de escrutar, no nos dan ningún acierto de siete, ¿es lo que tiene que ver con la base?

Esta actualizado el depor-valencia? a mi me salen de 7 lo que no se es si podremos remontar si acertamos alguna base mas. :-?

Quiero decir, que de 7 me salen pero no de 8, que es lo que tenemos sobre el papel.

Edito, no, no podemos remontar nada, jugando con el escrutador con el mallorca-malaga (la unica que nos queda con multiple) da 13 acertando todo lo demas.

Asi que con el Mallorca Malaga tenemos un acierto mas fijo, (contando con que se nos quita uno) confiando en madrid y barça llegamos a los 10, y los otros partidos serán los importantes.
Pero que bien vamos nooo?

Vamos que esta es la nuestra!
Yo confio en que caiga premio señores, salvo sorpresa de Madrid o Barça habrá premio.

Y con lo que nos saquemos ya nos ponemos a jugar directas buenas XD sin reducciones ni historias.
Ya es hora de q nos caiga alguna cosilla!
kokosone escribió:Yo confio en que caiga premio señores, salvo sorpresa de Madrid o Barça habrá premio.

Y con lo que nos saquemos ya nos ponemos a jugar directas buenas XD sin reducciones ni historias.


Como que con lo que saquemos nos ponemos a jugar directas buenas????? Que el tío de los yates me está llamando todos los días al móvil!!!!!!
mañana a las 17:00 todos seremos un pokito del numancia, alcorcon y almeria :D
Esta actualizado el depor-valencia? a mi me salen de 7 lo que no se es si podremos remontar si acertamos alguna base mas.

Quiero decir, que de 7 me salen pero no de 8, que es lo que tenemos sobre el papel.

Edito, no, no podemos remontar nada, jugando con el escrutador con el mallorca-malaga (la unica que nos queda con multiple) da 13 acertando todo lo demas.

Asi que con el Mallorca Malaga tenemos un acierto mas fijo, (contando con que se nos quita uno) confiando en madrid y barça llegamos a los 10, y los otros partidos serán los importantes.


Buf... me rindo, te agradezco los esfuerzos, pero sigo sin entender por que acertando, se nos limitan las opciones. Leeré tus conclusiones finales sobre como vamos, sin intentar prever nada por mi mismo, que follón.
jot4 escribió:
Esta actualizado el depor-valencia? a mi me salen de 7 lo que no se es si podremos remontar si acertamos alguna base mas.

Quiero decir, que de 7 me salen pero no de 8, que es lo que tenemos sobre el papel.

Edito, no, no podemos remontar nada, jugando con el escrutador con el mallorca-malaga (la unica que nos queda con multiple) da 13 acertando todo lo demas.

Asi que con el Mallorca Malaga tenemos un acierto mas fijo, (contando con que se nos quita uno) confiando en madrid y barça llegamos a los 10, y los otros partidos serán los importantes.


Buf... me rindo, te agradezco los esfuerzos, pero sigo sin entender por que acertando, se nos limitan las opciones. Leeré tus conclusiones finales sobre como vamos, sin intentar prever nada por mi mismo, que follón.


En una quiniela multiple normal, de toda la vida, jugamos todo los que marcamos.


Es decir, si marcamos (en una quiniela de 3)
Partido 1. 1x2
Partido 2 1x
Partido 3 1


Jugamos a (si esta bien planteado serian 3 euros)

1
1
1

1
x
1

2
1
1

1
x
1

x
1
1

x
x
1

2
x
1

(seguro que he liado pero se ve que son unas cuantas)

Con la reducida eliminamos apuestas, y jugamos el numero de apuestas que hemos pagado (esto es asi siempre, 0,50 cada apuesta, es lo que vale)

Con lo cual podriamos jugar por 1,50 euros algo asi

1
1
1

x
1
1

2
x
1


Jugamos a los mismos signos, en la 3 fijo el 1, en la 2 uno o X y en la uno 1X2, pero siempre jugaremos las apuestas que paguemos.


¿Porque optamos por reducidas?
Por que asi podemos hacerla a la carta, las apuestas al metodo directo cuantas mas multiples metas dan saltos mas grandes, y pasas de jugar 16 euros a 34 (por ejemplo) con esto podemos aprovechar la cantidad que hemos juntado en la peña.

Como ultimo apunte, esta apuesta reducida que hemos hecho de 24 euros, si fuera al método directo, donde cada acierto esta garantizado por que jugaríamos a todo lo que marcásemos cuesta 216 €

La reducida son 48 combinaciones, la directa 432, rellenando el mismo boleto, es comprensible que tenga mas opciones una que otra no?


Espero haber aclarado algo
Yo la teoría la tengo clara. Pero no me aclaro a aplicarla, me pierdo
alarme escribió:Yo la teoría la tengo clara. Pero no me aclaro a aplicarla, me pierdo

Aplicarla es difícil, eso se va viendo según avanza la jornada, por que las apuestas que jugamos nos las asigna automáticamente quinielista.

Esas son las que salen en el desglose de apuestas de la peña que ha puesto alguna vez Eolpxw y que nos llegan a todos por email.

Esta jornada son estas las que jugamos https://www.quinielista.es/files/redus/ ... 8_3717.txt
En vez de las 432 que jugariamos en una directa.


Por cierto, para seguir la jornada cómodamente hay algunas aplicaciones para smartphones, yo estoy probando un par para android, una que se llama "quiniela", y otra que se llama "Quinidroid" de momento de quedo con la segunda, las dos son gratis. Si alguien sabe de alguna mejor que la comente porfa.

Para Iphone seguro que hay tambien, creo que hay de la propia pagina de quinilista, ¿alguien lo ha probado?
Digamos entonces que si tenemos por ejemplo un triple, depende si al final sale 1 o X o 2 contaría como acierto o sería una menos, eso ya es suerte ? No?
Edito: el Valencia por ejemplo si hubiera empatado, no nos hubiera contado porque sólo nos entraba con el 2. Voy bien?
alarme escribió:Digamos entonces que si tenemos por ejemplo un triple, depende si al final sale 1 o X o 2 contaría como acierto o sería una menos, eso ya es suerte ? No?
Edito: el Valencia por ejemplo si hubiera empatado, no nos hubiera contado porque sólo nos entraba con el 2. Voy bien?

Depende de que coincidan todas, en nuestro caso ha sido el Celta-Real Sociedad.

https://www.quinielista.es/penyas/index ... ta=1802287

En la columna donde coinciden mas aciertos tenemos un 2 (haria falta una x) en esa, cambiando el partido de el valencia a una X nos fallaria el Murcia sporting, por que la que coincide con la x del valencia tiene un 1 en la del murcia.

Vamos, que es algo global.

Lo que si podemos saber, es que la que nos queda con multiple, da igual lo que salga, ya que si probamos a rellenar con aciertos los partidos que quedan donde nos la jugamos, pongamos lo que pongamos en el Mallorca-Malaga nos da 13 aciertos.

Como el Pleno al 15 ya no nos vale, y el Mallorca-Malaga lo tenemos acertado salga lo que salga (estos partidos son los de las 21:00) nuestro ultimo partido en juego es el Barcelona-Osasuna. a las 19:00




Edito: Empieza el Real Madrid-Getafe!
Ya voy entendiendo cómo se aplica. Cuánto te debo? xD
Entonces jugamos por 13? Pues a por ello! [beer] [beer]

Así tendremos para una directa buena! xD
Pero por que no van ya 3-0???? que me tengo que ir a comer con la parienta y ahora voy a salir intranquilo!
Te han oido kokosone, 3 no, 4 :)
kokosone escribió:Pero por que no van ya 3-0???? que me tengo que ir a comer con la parienta y ahora voy a salir intranquilo!


4 a 0 a 2 minutos del final.
Echadle un whatsapp para que le siente bien la comida ;)
Nos la jugamos a partir de ahora. ¡Atentos! [boma]
Esta tiene que ser la nuestra...
Al descanso:

Alcorcon-Ponferradina 0-0 (jugamos al 1)
Xerez-Almeria 0-2 (jugamos al 2)
Numancia-Huesca 0-0 (jugamos al 1)
kokosone escribió:Al descanso:

Alcorcon-Ponferradina 0-0 (jugamos al 1)
Xerez-Almeria 0-2 (jugamos al 2)
Numancia-Huesca 0-0 (jugamos al 1)


A punto de acabar y sólo nos falla el Numancia que van 0 - 0, vamoooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Nos va a fallar el Numancia, [snif]

Rectifico, nos falla el Numancia, va palmando [decaio]
Una lástima al final hemos fallado el numancia, mira que andaba fuerte en casa. enfin otra vez será! aun asi vamos a cobra de 12 probablemente.
Bueno poco a poco, una de 12 estaria bien tambien
4966 respuestas