Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

alarme escribió:Venga va!! No os olvideis del eurito de rigor. Yo ya he puesto el mío, aunque luego llega el sábado y no me acuerdo si lo he puesto. XD

Yo lo pondre luego aver como se nos da esta jornada
El Valencia puede salir tocado moralmente de el partido de hoy, si no logran marcar seguramente salten los Alarmes, digo, las alarmas en Mestalla.. XD


Pero bueno, en el partido de el finde juegan contra el Mallorca, no creo que les afecte mucho el partido de hoy.
Yo ya he puesto ahora mismo mi euro y solo llevamos 6€?

Que poco esta semana. A ver si se anima para mediados de semana que lo único que no hay que perder es la esperanza.
Bueno, ya han entrado los 6 euritos de las automáticas.

Imagino que hasta el día siguiente de que termine la recaudación de una jornada, no se meten las de la siguiente, aunque nosotros no juguemos la de entre semana.

Venga, empiezo yo.

1 VALLADOLID - AT.MADRID 1X2
El Valladolid solo ha perdido 3 partidos en casa, y ya ha recibido a Madrid y Barça, que son derrotas que les podemos perdonar a la hora de valorar los pronosticos. El Atletico cuando sale de casa no muerde tanto, lo veo abierto.
2 MÁLAGA - ATH.BILBAO 1
La diferencia en la tabla de clasificación pone como favorito al Malaga.
3 R.SOCIEDAD - LEVANTE 1X
El mismo argumento de siempre con el Levante, en casa se hacen fuertes, pero como visitantes no son una apuesta fiable, mientras la Real esta en su mejor momento de la temporada y en casa consigue resultados.
4 OSASUNA - ZARAGOZA 1X2
Dos de la zona baja que se juegan mucho, el Zaragoza fuera de casa esta dando sorpresas, pero cualquier cosa puede pasar.
5 VALENCIA - MALLORCA 1
Es dificl confiar en los Baleares segun están, me fio de los Valencianos
6 GETAFE - CELTA 1
Ambis equipos estan pasando por una mala racha, pero el Celta es el peor visitante.
7 GRANADA - BARCELONA 2
Me la juego con el 2 XD
8 R.MADRID - RAYO 1
Pues eso
9 GUADALAJARA - ALMERÍA X2
El Almeria es un gran visitante, pero los de segunda siempre nos preparan sorpresas, aseguro un poco con la X
10 HÉRCULES - VILLARREAL 1X2
Ya no me fio de el hercules, pondria X2, pero siempre que jugamos a la derrota del Hercules nos jode.
11 CÓRDOBA - ALCORCÓN 1
Dos equipos que estan haciendo una buena temporada y pelean por estar la temporada que viene en primera, pero el Alcorcón nos ha demostrado que su fuerte esta en ser local, me fio del Cordoba.
12 SPORTING - ELCHE X2
La X por si acaso, pero el Elche suele asegurar aciertos.
13 RECREATIVO - RACING 1X
No veo al Racing ganando
14 MIRANDÉS - MURCIA 1 El Murcia es el peor visitante, no creo que la llegada de The especial "One" cambie esa dinámica fuera de casa.

15 ESPANYOL - BETIS 2
Betis 2º mejor visitante, y veo que es de los menos jugados, si hacemos 15 no es para compartirlo con otras peñas.


PD: The especial "One"simo [chulito]
Pues venga, 12 € y estamos a miércoles. Que revisen los que suelen echarla "automática" que igual se han quedado sin saldo y no han puesto su euro. :)
kokosone escribió:El Valencia puede salir tocado moralmente de el partido de hoy, si no logran marcar seguramente salten los Alarmes, digo, las alarmas en Mestalla.. XD


Pero bueno, en el partido de el finde juegan contra el Mallorca, no creo que les afecte mucho el partido de hoy.



Que bron con K eres!!!! XD

Ese un 2 fijo jajaja
alarme escribió:
kokosone escribió:El Valencia puede salir tocado moralmente de el partido de hoy, si no logran marcar seguramente salten los Alarmes, digo, las alarmas en Mestalla.. XD


Pero bueno, en el partido de el finde juegan contra el Mallorca, no creo que les afecte mucho el partido de hoy.



Que bron con K eres!!!! XD

Ese un 2 fijo jajaja

Al final marcó Rami, pero no pinta muy bien para los murciélagos.

En liga juegan en casa contra el Mallorca ¿ves un 2?
Nooo, jajaja. Era una coña!!
Después de mi par de euros, ya vamos quince. Que nadie se despiste, que esta vez los sabios van a por todas.
yo es que estoy deseando que ganeis dinero pero asi no hay manera.. luego que si somos los jode quinielas :o

1 RAYO - AT.MADRID
1 1 20%
X 1 20%
2 3 60%
erpoli escribió:yo es que estoy deseando que ganeis dinero pero asi no hay manera.. luego que si somos los jode quinielas :o

1 RAYO - AT.MADRID
1 1 20%
X 1 20%
2 3 60%


no entiendo por donde vas
alarme escribió:
erpoli escribió:yo es que estoy deseando que ganeis dinero pero asi no hay manera.. luego que si somos los jode quinielas :o

1 RAYO - AT.MADRID
1 1 20%
X 1 20%
2 3 60%


no entiendo por donde vas

Que lo mas votado, y lo apostado, fue el 2.
Ganó el Rayo... y el es Rayista, vamos, que confiemos mas en el Rayo.

Yo en mi quiniela personal puse el 1, y seguí sin comerme nada.. [sonrisa]

Pd: 15 lereles..

Voy diseñando una nueva firma que ponga "dame un leuro primo" por que esta jornada parece que cuesta animarse..
Yo voy poner mis 5 € de rigor, que anoche soñé que tocaba esta semana!!
y en el sueño no viste cual era el pronostico ganador?
granjou al consejo de sabios, que tiene información privilegiada de primera mano
Nadie se anima a poner su pronostico ni nada?

Por cierto, no he visto el partido del Atletico de Madrid, pero ha palmado 0-2, y en el hilo de Eol se les ve bastante pesimistas.
Condicionara esta derrota el partido contra el Valladolid?
pongo mi pronóstico, que me duermo esta semana :o

VALLADOLID AT MADRID X
MALAGA ATHLETIC 1
REAL SOCIEDAD LEVANTE 1
OSASUNA ZARAGOZA X
VALENCIA MALLORCA 1
GETAFE CELTA 2
GRANADA BARCELONA 2
REAL MADRID RAYO 1
GUADALAJARA ALMERIA X
HERCULES VILLARREAL 2
CORDOBA ALCORCON 1
SPORTING ELCHE 1
RECREATIVO RACING X
MIRANDES MURCIA 1
ESPANYOL BETIS X

edito: 22 euros + mi euro extra. 23 euros llevamos, no está mal ;)
A ver si los gestionamos bien.

Hay un tipo que hace bases según las rachas de los equipos en casa o fuera, y de momento esa base garantiza de 7 aciertos para arriba.

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... &start=420

Aun que con lo que jugamos nosotros esa base de 4 dobles ya es casi una quiniela nuestra.. xD yo le estoy echando un ojo.

La idea de esa base, es luego ampliarla con sorpresas o lo que uno pronostique segun que encuentro sea, ya que no tiene en cuenta la diferencia entre los dos equipos.

Edito: Olvide poner el link.
casi se me pasa pero hay esta mi eurito y de camino dejo mi pronostico:

VALLADOLID AT MADRID 2
MALAGA ATHLETIC X
REAL SOCIEDAD LEVANTE 1
OSASUNA ZARAGOZA 1
VALENCIA MALLORCA 1
GETAFE CELTA X
GRANADA BARCELONA 2
REAL MADRID RAYO 1
GUADALAJARA ALMERIA 1
HERCULES VILLARREAL X
CORDOBA ALCORCON 1
SPORTING ELCHE X
RECREATIVO RACING 1
MIRANDES MURCIA 1
ESPANYOL BETIS 1
kokosone escribió:
alarme escribió:
erpoli escribió:yo es que estoy deseando que ganeis dinero pero asi no hay manera.. luego que si somos los jode quinielas :o

1 RAYO - AT.MADRID
1 1 20%
X 1 20%
2 3 60%


no entiendo por donde vas

Que lo mas votado, y lo apostado, fue el 2.
Ganó el Rayo... y el es Rayista, vamos, que confiemos mas en el Rayo.

Yo en mi quiniela personal puse el 1, y seguí sin comerme nada.. [sonrisa]

Pd: 15 lereles..

Voy diseñando una nueva firma que ponga "dame un leuro primo" por que esta jornada parece que cuesta animarse..


Gracias por la aclaracion kokosone [oki]

Suerte para esta jornada, y a ver esa firma nueva que comentas [jaja]
Pues vamos a cerrar con 25 euros.

Lo de confiar en el Rayo lo dejamos para otra jornada, que jugando en el Bernabeu no se yo..
Otra semana más tenemos nuestra porción de ilusión. Y todo gracias a vosotros -y a los sabios-, ¡cracks!

La típica que solemos hacer de 3 triples y 4 dobles. 48 apuestas, 24 €:
Imagen

Y 2 columnas con el dinero que sobraba:
Imagen

Las veo y solo me dan buenas sensaciones. [looco]
Ale, que empiecen los nervios.
Veo un 12 medianamente pagado en la reducida.

Y si eso falla.. pues un 15 en alguna de las directas [360º]
Puse mis dos euros ayer a tiempo, no he podido pronosticar nada, pero tengo buenas sensaciones!!!
Gol del Getafe. Perfecto. :)
3-1, comienza la segunda parte.
Enga que tiene muy buena pinta :)
Yo iba a postear y poner:

Primer acierto de los 15!!!!! Esta es la buena!!!!!!! Vamos!!!!!!!!!!

Pero no lo posteo, prefiero esperarme

Edito: mierda!, lo he posteado!!!
Y el Guadalajara ganando por 2-0. Le teníamos triple pero vamos acertando la base con eso. :cool:
Descanso: Guadalajara 2-1 Almería
Málaga 1-0 Athletic

¡Vamos! Nos está saliendo bien la tarde. [sonrisa]
En esta apuesta las bases dan un poco igual, siempre tendremos garantías de 13 (solo un acierto menos) y los porcentajes de catorce son bastante parecidos acertando de 1 a 6, en torno al 10% excepto si hiciéramos 7 aciertos en la base, donde el porcentaje para 14 es 0%.

Vamos, que con el fallo en la base de el Guadalajara 2-2 Almería sabemos que rondamos el 10%.

Y en una de las simples también tenemos 3!

Si el Osasuna Zaragoza termina en 1 nos vamos a dormir con 5 aciertos en la reducida y en una de las simples!!!!
Osasuna 1 Zaragoza 0, a ver como va la jornada de mañana.
Ole! , haber si mañana tenemos suerte y pillamos cacho.
supneo escribió:Ole! , a ver si mañana tenemos suerte y pillamos cacho.

;) revisa tu mensaje


Pinta muy bien, pero me huelo una quiniela piperil con muchos acertantes, a ver si se alinean los planetas y no perdemos un acierto en la reducida.
kokosone escribió:
supneo escribió:Ole! , a ver si mañana tenemos suerte y pillamos cacho.

;) revisa tu mensaje


Pinta muy bien, pero me huelo una quiniela piperil con muchos acertantes, a ver si se alinean los planetas y no perdemos un acierto en la reducida.


LOL! si lo modifique al instante (que vista tienes kokosone) [+risas] es lo malo de postear aprisa y corriendo , pues si enga que algun dia tiene que caer alguna cosa :)
Y 2 horas paras las 12 ¬¬

Esa quiniela simple nos dará la pasta xD. [360º] [360º] [360º]
creo que podrian tener premios las 2. seria un puntazo.
Se podrían quedar así los resultados xD

Edito: Acaba de empatar el Levante ¬¬
Edito una vez mas.

Si gana el Madrid, que tiene toda la pinta según va, terminaemos con 7 columnas de 10 aciertos, aun que sobre el papel son 11.

Esperamos que las de 10 se cobren al menos... [+risas]
Bueno, estamos ahi ahi, rondándo el éxito. Nos hemos quedado con 11, aunque no nos entra y nos quedamos con 6 de 10 + otra de 10 de la sencilla.

No está mal
Ya lo ha dicho alarme. 6 de 10 y a esperar a ver si tenemos suerte y cobramos algo, aunque parece que estará difícil. ¡Muchas gracias a todos, otra semana más! :)
Si se cobran las de 10 al menos nos cuenta como "jornada con premio" [fumando]
A ver si subimos en el indice de peñas, que con la ultima de 12 ya entramos en el "Top 1000"
Datos históricos

Antigüedad..........................: 26 de Noviembre del 2012
Socios que han participado...: 36
Jornadas jugadas.................: 11
Jornadas con premio y %.....: 1 (9,09%)
Orden en el índice................: 950


aunque nos salga a 3 euros a repartir entre todos [poraki]
Bueno mis 2 euretes puestos para la siguiente.

Datos históricos

Antigüedad..........................: 26 de Noviembre del 2012
Socios que han participado...: 36
Jornadas jugadas.................: 11
Jornadas con premio y %.....: 1 (9,09%)
Orden en el índice................: 957



No se cobran los de 10, con lo cual no cuenta como jornada con premio :(

Jornada 36 (la de entre semana nos la saltamos)

1 RAYO - VALLADOLID
2 AT.MADRID - ESPANYOL
3 BETIS - MÁLAGA
4 LEVANTE - OSASUNA
5 MALLORCA - GETAFE
6 CELTA - GRANADA
7 BARCELONA - SEVILLA
8 DEPORTIVO - R.MADRID
9 XEREZ - SABADELL
10 VILLARREAL - LAS PALMAS
11 GIRONA - CÓRDOBA
12 ALCORCÓN - SPORTING
13 LUGO - RECREATIVO
14 MURCIA - NUMANCIA

15 ZARAGOZA - VALENCIA
Juer, acertar una de 15 para luego cobrar 5000 €, con lo difícil que es ya acertar algo, menuda pitada sería......
Jornada 36? Pero la siguiente jornada no es la 25? :-?

Algún día me animaré a participar con vosotros, suerte!
espero que ganeis pasta chavales [oki]
Pues otra semana que nos quedamos a las puertas [+furioso] [+furioso]
Siempre que acertamos alguna de 10 la gente se pone de acuerdo para poner todos lo mismo y no poder cobrar XD

Bueno, mañana ingreso mi euro riguroso de cada semana y durante la semana colgaré mi pronóstico.
4966 respuestas