Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

kokosone escribió:Esta se decidió por whatsapp...

Sorry



No pasa nada xD, es fútbol y el rayo iba muy bien en los últimos partidos..
Cómo que sorry?? No habíamos quedado en nada de... Yo ya dije"?
alarme escribió:Cómo que sorry?? No habíamos quedado en nada de... Yo ya dije"?



Ya lo he dicho yo, que es futbol y no es yo ya dije, es como estaban los porcentajes nada más. Que no pasa nada, que vamos a por los 13 lenyes! [beer]
alarme escribió:Cómo que sorry?? No habíamos quedado en nada de... Yo ya dije"?


Tan solo ha preguntado por lo de los porcentajes del foro, no hay problema en decir que esa se hizo en base al whatsapp.
Bueno, pasemos pagina [beer]
Vale, me he puesto un poco a la defensiva, perdón :(
a ver si hacemos pleno con los de las 18:00

De momento el de el Barça pinta bien xD

no vamos a dar ni una!!! [buuuaaaa]
Esta semana..... la quiniela como el culo, pero el Sevilla ha empatado [sonrisa]
Aceptais nuevos abonados? si es así me gustaría participar a partir de la siguiente jornada si os parece bien. un saludo
jaumin escribió:Aceptais nuevos abonados? si es así me gustaría participar a partir de la siguiente jornada si os parece bien. un saludo


Por supuesto, está abierta para que participe quien quiera, así que....anímate!!!!
Pues nos vamos a quedar con 8 al final, por que quedan dos partidos en los que tenemos triples.. XD
A pesar de el nefasto inicio no ha sido tan mala.
Bueno, pues 5 de 7 ha sido lo máximo esta semana. No nos desanimemos, nunca se sabe. Gracias a todos por estar una semana más ahí. Seguiremos luchando. [uzi]

Abierta la recaudación para la siguiente jornada. [chiu]
Bueno pues ya he puesto mi eurito, a ver que tal va la cosa, es mi primera participación, se puede dar consejo conforme avance la semana sobre que pronosticos hacer? he visto que se decide entre los mas "expertos" tb he leido algo de un grupo de whatsapp, ya me ireis diciendo, si todo va bien aqui teneis un abonado mas semanalmente :D un saludo
jaumin escribió:Bueno pues ya he puesto mi eurito, a ver que tal va la cosa, es mi primera participación, se puede dar consejo conforme avance la semana sobre que pronosticos hacer? he visto que se decide entre los mas "expertos" tb he leido algo de un grupo de whatsapp, ya me ireis diciendo, si todo va bien aqui teneis un abonado mas semanalmente :D un saludo

Todavia no tenemos un metodo 100% claro.
En principio la apuesta se decide en el grupo de wathsapp, pero normalmente se cogen algunos pronósticos de lo comentado en el hilo, asi que se puede participar de las dos formas.

Si quieres manda un Mp a Eolpxw y ya tenemos nuevo sabio :)

Bienvenido a bordo.
arriba
y no nos culpemos de los errores , bueno quizas culparme a mi por haber pedido ya los 15 yates [mad]
Chicos lo siento mucho pero esta semana he visto que no he ingresado mi euro como hago todas las semanas por despiste [+furioso]

La semana que viene ya será la jornada numero 30 supongo y ahí ira mi eurito [sonrisa]
claiton escribió:Chicos lo siento mucho pero esta semana he visto que no he ingresado mi euro como hago todas las semanas por despiste [+furioso]

La semana que viene ya será la jornada numero 30 supongo y ahí ira mi eurito [sonrisa]

Tampoco te has perdido mucho..
Ya esta abierta la recaudación de esta jornada.

1 LEVANTE - VALLADOLID
2 ZARAGOZA - ESPANYOL
3 MALLORCA - MÁLAGA
4 CELTA - R.SOCIEDAD
5 BARCELONA - OSASUNA
6 DEPORTIVO - VALENCIA
7 R.MADRID - GETAFE
8 ALCORCÓN - PONFERRADINA
9 XEREZ - ALMERÍA
10 ELCHE - HÉRCULES
11 RACING - CÓRDOBA
12 MURCIA - SPORTING
13 LUGO - LAS PALMAS
14 NUMANCIA - HUESCA

15 ATH.BILBAO - AT.MADRID

A ver quien se anima ;)
Bueno, último examen hoy importante, me queda mañana un speaking xD.

Voy a realizar mi pronostico! Esta semana tenemos que pillar algo! :)

1 LEVANTE - VALLADOLID - 1 o 2 (El levante lleva mucho perdiendo, pero en casa solo ha perdido contra los grandes)
2 ZARAGOZA - ESPANYOL - 1 o 2 (Esta complicado esto)
3 MALLORCA - MÁLAGA - 2
4 CELTA - R.SOCIEDAD - x o 2
5 BARCELONA - OSASUNA - 1 o x
6 DEPORTIVO - VALENCIA - 2
7 R.MADRID - GETAFE - 1
8 ALCORCÓN - PONFERRADINA - 1 o x (Ningún partido sin perder el Alcorcon)
9 XEREZ - ALMERÍA - 2
10 ELCHE - HÉRCULES - 1
11 RACING - CÓRDOBA - x
12 MURCIA - SPORTING - 1
13 LUGO - LAS PALMAS - x o 2
14 NUMANCIA - HUESCA - 1

15 ATH.BILBAO - AT.MADRID - 2

Veremos que tal sale esta quiniela!! Si hacemos pleno ir preparando un destino para ir a tomar unas birras! [beer] [beer] [beer]
Tiene buena pinta esa Takehiko, suerte con los exámenes!
Bueno 2 euritos mas para esta jornada :)
El Deportivo-Valencia me mosquea, el Depor es colista, pero el Valencia fuera de casa suele perder.
Habrá que echar un ojo al partido de copa que tienen mañana contra el Madrid para saber como andan de moral.
Estos son los equipos que juegan entre semana los cuartos de copa, los que entran en la quiniela de el finde están en negrita.

Sevilla-Real Zaragoza
Valencia-Real Madrid
Betis-Atlético
Málaga-Barcelona
Chicos esta semana no me pasa como la semana pasada que me olvide de hacer mi aportación. Esta semana ya la he puesto y así me olvido [fumando]

1 LEVANTE - VALLADOLID - 1 (El levante es bastante sólido en su casa)
2 ZARAGOZA - ESPANYOL - X o 2 (Apuesto por un empate pero el Espanyol viene de ganar la jornada anterior)
3 MALLORCA - MÁLAGA - 2 (Málaga está rindiendo a un buen nivel pero todo se verá después de jugar otra vez contra el Barcelona)
4 CELTA - R.SOCIEDAD - 2 (Viene de ganar al primero de la liga y creo que llevarán un extra de motivación)
5 BARCELONA - OSASUNA - 1 (Será un partido dificil pero creo que siendo en el campo del Barcelona tienen la "obligación" de ganar)
6 DEPORTIVO - VALENCIA - X o 2 (Creo que será un empate ya que el Valencia quedará tocado después de la Copa del Rey del Madrid pero puede ser que de una sorpresa)
7 R.MADRID - GETAFE - 1 (El Madrid juega en casa y viendo como está jugando estas últimas jornadas creo que es un claro 1)
8 ALCORCÓN - PONFERRADINA - 1 (Por eso de que juega en casa)
9 XEREZ - ALMERÍA - 2 (Almería creo que tiene todas las de ganar ya que está segundo en la clasificación mientras que el Xerez está casi en puestos de descenso)
10 ELCHE - HÉRCULES - 1 (Elche es el cabeza de grupo de la segunda división y creo que ganará porque juega con un equipo en descenso a parte de jugar en casa)
11 RACING - CÓRDOBA - X o 2 (El Córdoba tiene todas las de ganar contra un Racing que es el colista, pero hay que ir con cuidado porque juega en casa)
12 MURCIA - SPORTING - X (Los dos en medio de la tabla que creo que será un empate)
13 LUGO - LAS PALMAS - X (Lugo creo que ganará por el factor casa)
14 NUMANCIA - HUESCA - 1 o X (Numancia creo que ganará en su casa pero no lo tengo todo seguro porque acumula más partidos empatados en casa que ganados)

15 ATH.BILBAO - AT.MADRID - X (El At. Madrid ha perdido ha Falcao y creo que le faltará esa chispa para poder poner el marcador a su favor)

Aquí os dejo mi opinión, espero que les sirva a los sabios. [beer] [beer]
Venga hombre, no os vengais abajo!!! Lo de la última jornada fue un pinchacito sin importancia.

Ya he puesto mi eurete
Yo pongo la mia tambien

1 LEVANTE - VALLADOLID 1
2 ZARAGOZA - ESPANYOL 1
3 MALLORCA - MÁLAGA X 2
4 CELTA - R.SOCIEDAD 1
5 BARCELONA - OSASUNA 1
6 DEPORTIVO - VALENCIA X
7 R.MADRID - GETAFE 1X
8 ALCORCÓN - PONFERRADINA 1
9 XEREZ - ALMERÍA 2
10 ELCHE - HÉRCULES 1
11 RACING - CÓRDOBA 2
12 MURCIA - SPORTING X1
13 LUGO - LAS PALMAS 12
14 NUMANCIA - HUESCA 1

15 ATH.BILBAO - AT.MADRID 1


Con Taakehiko, Claiton y la mia estaria así.

1 LEVANTE - VALLADOLID
1 3 100%
X 0 0%
2 1 33%

2 ZARAGOZA - ESPANYOL
1 2 67%
X 1 33%
2 2 67%

3 MALLORCA - MÁLAGA
1 0 0%
X 1 33%
2 3 100%

4 CELTA - R.SOCIEDAD
1 1 33%
X 1 33%
2 2 67%

5 BARCELONA - OSASUNA
1 3 100%
X 1 33%
2 0 0%

6 DEPORTIVO - VALENCIA
1 0 0%
X 2 67%
2 2 67%

7 R.MADRID - GETAFE
1 3 100%
X 1 33%
2 0 0%

8 ALCORCÓN - PONFERRADINA
1 3 100%
X 1 33%
2 0 0%

9 XEREZ - ALMERÍA
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%

10 ELCHE - HÉRCULES
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

11 RACING - CÓRDOBA
1 0 0%
X 2 67%
2 2 67%

12 MURCIA - SPORTING
1 2 67%
X 2 67%
2 0 0%

13 LUGO - LAS PALMAS
1 1 33%
X 2 67%
2 2 67%

14 NUMANCIA - HUESCA
1 3 100%
X 1 33%
2 0 0%


15 ATH.BILBAO - AT.MADRID
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%
Venga pongo la mía que nunca lo pongo aquí:

1 LEVANTE - VALLADOLID 1
2 ZARAGOZA - ESPANYOL X
3 MALLORCA - MÁLAGA 2
4 CELTA - R.SOCIEDAD X
5 BARCELONA - OSASUNA 1
6 DEPORTIVO - VALENCIA 2
7 R.MADRID - GETAFE 1
8 ALCORCÓN - PONFERRADINA 1
9 XEREZ - ALMERÍA 1
10 ELCHE - HÉRCULES 2
11 RACING - CÓRDOBA X
12 MURCIA - SPORTING 1
13 LUGO - LAS PALMAS X
14 NUMANCIA - HUESCA 1

15 ATH.BILBAO - AT.MADRID 2
1 LEVANTE - VALLADOLID
1 4 100%
X 0 0%
2 1 25%

2 ZARAGOZA - ESPANYOL
1 2 50%
X 2 50%
2 2 50%

3 MALLORCA - MÁLAGA
1 0 0%
X 1 25%
2 4 100%

4 CELTA - R.SOCIEDAD
1 1 25%
X 2 50%
2 2 50%

5 BARCELONA - OSASUNA
1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

6 DEPORTIVO - VALENCIA
1 0 0%
X 2 50%
2 3 75%

7 R.MADRID - GETAFE
1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

8 ALCORCÓN - PONFERRADINA
1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

9 XEREZ - ALMERÍA
1 1 25%
X 0 0%
2 3 75%

10 ELCHE - HÉRCULES
1 3 75%
X 0 0%
2 1 25%

11 RACING - CÓRDOBA
1 0 0%
X 3 75%
2 2 50%

12 MURCIA - SPORTING
1 3 75%
X 2 50%
2 0 0%

13 LUGO - LAS PALMAS
1 1 25%
X 3 75%
2 2 50%

14 NUMANCIA - HUESCA
1 4 100%
X 1 25%
2 0 0%

15 ATH.BILBAO - AT.MADRID
1 1 25%
X 1 25%
2 2 50%


De momento parece que confiamos en:
Numancia (juega en casa ante un Huesca que no inspira confianza)
Alcorcón (que aunque nos ha decepcionado en las dos ultimas quinielas, esta vez le toca en casa, donde tiene 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas en su casillero)
R.Madrid (la goleada en Mestalla hace pensar que el Madrid "ha vuelto", yo aun asi he marcado una X tambien por que no me fio mucho)
Barcelona (la derrota en Anoeta parece que plantea alguna duda sobre el estado de forma de los cules, pero yo no creo que en casa pinchen contra Osasuna)
Malaga (Esta haciendo una buena temporada, y los Baleares todo lo contrario, para los rivales viajar a Mallorca revitaliza)
Levante (el Levante se deja puntos fuera, pero en casa solo ha perdido contra Madrid y Barça, junto a un empate en la primera jornada contra el Atletico de Madrid. El resto de visitantes se han vuelto a casa con 0 puntos)
Eso del cambio de condiciones de quinielista y que autorizamos a gestionar el cobro de premios a Losilla y todo eso.. ¿qué es?
alarme escribió:Eso del cambio de condiciones de quinielista y que autorizamos a gestionar el cobro de premios a Losilla y todo eso.. ¿qué es?

Donde pone eso?

Edito, vale, lo pone cuando entras en "mi cuenta"
IMPORTANTE

Debido a la nueva normativa sobre la tributación de los premios es necesario confirmar los datos personales, nombre, apellidos y provincia.

Además, también es necesario remitir una autorización para que QUINIELISTA, como hasta la fecha, puede ejercer la gestión del pago de premios en nombre de cada beneficiario.

Por ello, es necesario rellenar y validar los datos de este formulario, así como confirmar el envío automático del mail de autorización que también se adjunta al presente formulario.


Parece que por lo de los impuestos de las loterias y apuestas de el estado hay que volver a confirmar los datos.

De todas formas las condiciones generales de uso no cambian, el titular de Quinielista, Eduardo Losilla, solo coge pasta de sus peñas:
Los participantes de las peñas "PrimiClub" y "EuroClub" conocen y aceptan que el Titular posee una participación del 5% en la misma. Del mismo modo, los participantes en la peña "Peña 1X2" conocen y aceptan que la participación del Titular es del 10%. Estas participaciones se tendrán en cuenta para el reparto de los premios obtenidos, es decir, en caso que existan, el Titular cobraría el porcentaje indicado sobre los premios obtenidos
kokosone escribió:
alarme escribió:Eso del cambio de condiciones de quinielista y que autorizamos a gestionar el cobro de premios a Losilla y todo eso.. ¿qué es?

Donde pone eso?


Me mandaron un mail avisándome que la siguiente vez que entrara me pediría ese cambio.

Si tu tienes el abono a la peña pues no has tenido que entrar en tu cuenta para poner la pasta y por eso no te ha salido nada. Entra en tu cuenta de quinielista y te hará el cambio y luego te mandarán un mail que pone esto:

"En Valencia a 23/01/2013

Yo Alberto xxxxxxxx xxxxxxxx con dni 53xxxxxx, como cliente de Quinielista.es, portal que valida oficialmente mis apuestas en la Administración de Loterías GRANVIA 492.

Mediante el presente correo electrónico autorizo a Eduardo Losilla Mas con DNI 36.980.834-P a gestionar el cobro de mis premios ante la Administración de Loterías citada o en cualquier Delegación de la Sociedad Empresarial LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.

Alberto xxxxxxx xxxxxxx
dni 53xxxxxxx"
Si, ya lo he visto, estaré atento al foro de quinielista a ver si comentan algo mas.
Lo importante es que cuando nos toque nos llegue la pasta que hemos ganado la peña. Lo demás criterios supongo que el señor Eduardo Losilla siempre se llevará una parte de nuestros premios, pero mientras me de para barcos y... lo demás no me importa XD
Aportación realizada, 14 euros tenemos solo... la gente se esta desanimando! No puede ser esto... esta es la nuestra!!!!

Sobre las últimas noticias esperemos que nos llegue la pasta xD. ¿Estamos autorizando a el que lo cobre? uyuy xD
Esto es lo que dice en el foro 1x2:

Hasta ahora, cuando alguien cobraba un premio superior necesitábamos la autorización para gestionar el cobro. Entonces, contactábamos con el cliente y la solicitábamos pero esto retrasaba el proceso de pago. Si ya tenemos la autorización podemos actuar más rápidamente.

Además, ahora, con la nueva normativa, hay que identificar a los usuarios que cobran premios superiores a 2500 euros, y estos son muchos más que los que antes cobraban premios mayores.

En resumen, puro formulismo.

Saludos
_________________
Eduardo Losilla Mas
Departamento de Coordinación
Bueno pues nos quedamos más tranquilos............................. ¿o no? [reojillo]
alarme escribió:Bueno pues nos quedamos más tranquilos............................. ¿o no? [reojillo]


xD

No os preocupeis, el unico que nos puede robar la pasta es Eolpxw.. ¬_¬



XD
Bueno os dejo mi pronóstico por si os ayuda :D

1 LEVANTE - VALLADOLID 1
2 ZARAGOZA - ESPANYOL 2
3 MALLORCA - MÁLAGA 1X
4 CELTA - R.SOCIEDAD X2
5 BARCELONA - OSASUNA 1
6 DEPORTIVO - VALENCIA 2
7 R.MADRID - GETAFE 1
8 ALCORCÓN - PONFERRADINA 1
9 XEREZ - ALMERÍA 2
10 ELCHE - HÉRCULES 1
11 RACING - CÓRDOBA X
12 MURCIA - SPORTING 1X
13 LUGO - LAS PALMAS 12
14 NUMANCIA - HUESCA 1

15 ATH.BILBAO - AT.MADRID 1
Vamos ya por 16 eurillos. Hagan juego, señores ...
Esto es lo que dicen los eolianos

1 LEVANTE - VALLADOLID
1 5 100%
X 0 0%
2 1 20%

2 ZARAGOZA - ESPANYOL
1 2 40%
X 2 40%
2 3 60%

3 MALLORCA - MÁLAGA
1 1 20%
X 2 40%
2 4 80%

4 CELTA - R.SOCIEDAD
1 1 20%
X 3 60%
2 3 60%

5 BARCELONA - OSASUNA
1 5 100%
X 1 20%
2 0 0%

6 DEPORTIVO - VALENCIA
1 0 0%
X 2 40%
2 4 80%

7 R.MADRID - GETAFE
1 5 100%
X 1 20%
2 0 0%

8 ALCORCÓN - PONFERRADINA
1 5 100%
X 1 20%
2 0 0%

9 XEREZ - ALMERÍA
1 1 20%
X 0 0%
2 4 80%

10 ELCHE - HÉRCULES
1 4 80%
X 0 0%
2 1 20%

11 RACING - CÓRDOBA
1 0 0%
X 4 80%
2 2 40%

12 MURCIA - SPORTING
1 4 80%
X 3 60%
2 0 0%

13 LUGO - LAS PALMAS
1 2 40%
X 3 60%
2 3 60%

14 NUMANCIA - HUESCA
1 5 100%
X 1 20%
2 0 0%

15 ATH.BILBAO - AT.MADRID
1 2 40%
X 1 20%
2 2 40%

A por los 15!

o los 14!

bueno,..

A ver si cae algo!

y este finde domingo que termine de tomar los putos antibioticos puedo celebrarlo con unas [beer]
alarme escribió:A ver, os cuento, como ya dije unos posts más atrás no soy usuario de forocoches (ni ganas tampoco), pero sí tengo la tarifa, y me mandaron un código para poder dárselo a algún amigo. El mismo código se lo he dado ya a bastante gente, y parece que funciona para muuuchas veces. Se lo estoy dando a muchos compañeros de EOL por privado. Me están mandando privados también pidiéndome el código, y no me importa darlo así que contesto siempre dando el código.

Dicho esto, y viendo que el código sigue funcionando, lo pongo aquí para quien lo quiera y no tener que andar con tantos privados, no se lo que durará pero bueno, aprovechadlo mientras se pueda.

ZA8QZP

Ahi lo teneis ;)

Edito: con lo que os ahorrais, ¿sabeis lo que podríais hacer? ¡Participar en la peña quinielista de EOL! Ya está a punto de caer el premio gordo, ¡no os lo perdais!


hilo_pepephone-me-vuelve-a-demostrar-que-son-los-mejores_1665322_s1970

Haciendo de comercial por de quinielas por los hilos XD
Ser pocos tampoco está mal mientras seamos constantes y nos sonría la suerte, así tocamos a mas.
La gente ya no pone dinero, ya ha perdido la esperanza de que no van a ganar un euro de aquí. Es una lástima!!
claiton escribió:La gente ya no pone dinero, ya ha perdido la esperanza de que no van a ganar un euro de aquí. Es una lástima!!

Más a repartir. [carcajad]

Hay quien participaría pensando que en las primeras jornadas se haría millonario. Esto está más para seguir la jornada de una manera diferente, apuestas tu eurillo y ya tienes asegurada tu ración de ilusión el finde. [ginyo]

Cuando nos llevemos algo (algún día tendrá que pasar) todos a celebrarlo. [beer]
eolpxw escribió:
claiton escribió:La gente ya no pone dinero, ya ha perdido la esperanza de que no van a ganar un euro de aquí. Es una lástima!!

Más a repartir. [carcajad]

Hay quien participaría pensando que en las primeras jornadas se haría millonario. Esto está más para seguir la jornada de una manera diferente, apuestas tu eurillo y ya tienes asegurada tu ración de ilusión el finde. [ginyo]

Cuando nos llevemos algo (algún día tendrá que pasar) todos a celebrarlo. [beer]


Antes jugaba un euro igual cada fin de semana sabiendo que al fin y al cabo lo estaba tirando. Aquí al menos estoy más atento a la liga y mirando un poco más la segunda división y aparte tengo esperanzas de que algún día nos tocará un pellizco. [beer] [beer] [beer] [beer]
No creo que nadir pensara que esto era un fondo de inversión para rentabilizar un 2.000 % un euro por semana, y si alguien lo hizo me parece que no pilló las ironías de los post de barcos y ..., no me equivoco si pienso que en origen esta peña es para pasar un buen rato, hacer más emocionante seguir el fútbol del fin de semana, echarnos una risas y si encima, algún día nos toca algo, ya sería la leche.

Así que los que seguimos, vamos a disfrutar jornada tras jornada, hasta la victoria final.
La verdad es que es curioso el mundo de las quinielas.. la primera vez que te lo planteas dices: Si esto esta chupao!

Y luego vas curioseando, y ves que hay peñas donde se juegan 2.000 o 3.000 euros y hay jornadas en las que no pillan ni una de 10.

Cuando veo eso pienso en nuestra mejor jugada (por el momento) de 10 aciertos---> 0.00€!!! y digo, esta peña mola! XD XD que aqui no estamos para juntarnos 800 tios y ganar 0,09€ por euro apostado todas las semanas, aqui o hay premio bueno o nada! [poraki]
kokosone escribió:La verdad es que es curioso el mundo de las quinielas.. la primera vez que te lo planteas dices: Si esto esta chupao!

Y luego vas curioseando, y ves que hay peñas donde se juegan 2.000 o 3.000 euros y hay jornadas en las que no pillan ni una de 10.

Cuando veo eso pienso en nuestra mejor jugada (por el momento) de 10 aciertos---> 0.00€!!! y digo, esta peña mola! XD XD que aqui no estamos para juntarnos 800 tios y ganar 0,09€ por euro apostado todas las semanas, aqui o hay premio bueno o nada! [poraki]


Amén! con la de 10 no pagamos el yate...
21 euritos, se ve que había algún rezagado.
Yo estoy abonado a la peña, no siempre toca [chulito] paciencia que tarde o temprano llegara, saludos!

Pd: aprovecho para ageadecer a los sabios por los esfuerzos.
Que te toque la quiniela es sumamente dificil y esto no es nada nuevo, yo e jugado muchos años en peñas y quede bastante asqueado, ademas es eso, como os junteis muchos al final no toca nada a repartir.

Llevo jugando como digo mucho a esto, tengo 23 años y en cuanto a loteria es mi unico vicio desde que tengo 15, y de momento solo e conseguido hacer una de 12 y fuera con una de champions, donde cobre 14 euros. Si llegara a hacer 13 ya pasaba a cobrar 200 euros, con 14 eran creo que 3.000 euros y si hacias 15 ( que yo lo acerte el pleno ) cobrabas 14.000 euritos. Me acordare toda la vida, me jodio el Barca que empato contra el Rubin Kazan y le tenia un 2 a que ganaba el Barca y el Panathinaikos que gano en casa del Inter 0-1 y le tenia un 1. Si llegara a acertar esas 2, 14.000 euritos que venian pal buche.

Lo bonito es jugar y pasarselo bien, estar pendiente de resultados constantemente. Yo desde este año tengo una regla, siempre miro el primer partido que entra en quiniela que suele ser el de las 16:00 de la tarde del sabado, ahi siempre le juego un doble para intentar asegurarme el primer resultado del dia XD , lo jodido viene despues.... jajaja.

Suerte a todos los que jugais, que la ilusion nunca se pierda, si no, estamos jodidos.
el_samutoloOoOo escribió:Que te toque la quiniela es sumamente dificil y esto no es nada nuevo, yo e jugado muchos años en peñas y quede bastante asqueado, ademas es eso, como os junteis muchos al final no toca nada a repartir.

Llevo jugando como digo mucho a esto, tengo 23 años y en cuanto a loteria es mi unico vicio desde que tengo 15, y de momento solo e conseguido hacer una de 12 y fuera con una de champions, donde cobre 14 euros. Si llegara a hacer 13 ya pasaba a cobrar 200 euros, con 14 eran creo que 3.000 euros y si hacias 15 ( que yo lo acerte el pleno ) cobrabas 14.000 euritos. Me acordare toda la vida, me jodio el Barca que empato contra el Rubin Kazan y le tenia un 2 a que ganaba el Barca y el Panathinaikos que gano en casa del Inter 0-1 y le tenia un 1. Si llegara a acertar esas 2, 14.000 euritos que venian pal buche.

Lo bonito es jugar y pasarselo bien, estar pendiente de resultados constantemente. Yo desde este año tengo una regla, siempre miro el primer partido que entra en quiniela que suele ser el de las 16:00 de la tarde del sabado, ahi siempre le juego un doble para intentar asegurarme el primer resultado del dia XD , lo jodido viene despues.... jajaja.

Suerte a todos los que jugais, que la ilusion nunca se pierda, si no, estamos jodidos.


Yo hace poco conseguí una de 11, pero fue muy repartida, 2,75€ XD fue en la jornada que en la peña nos quedamos con 10 por la reducción, asi que entre los 2 euros que meti en la peña, y el eurito de la mia perdi 0,25 [buuuaaaa] pero me hizo ilusión tener los 11 aciertos. :)
4966 respuestas