pelis 3D en ps3 3.41 ?

Me voy a comprar una tv 3D y tengo una duda, hay posibilidad de ver pelis 3D en firm. 3.41 de ps3?

He leido por ahí y creo que no se pueden ver pelis con 3.41, solo juegos 3D.

y otra pregunta. Creeis que saldrá algo para poder ver pelis 3D en ls ps3 jailbreakeada ? porque es una put... tener que actualizar para ver pelis 3D o comprarse un reproductor 3D teniendo ya la ps3.

un saludo a todos.
Primero, esto no va aquí. Segundo por mucho que digan el hardware de ps3 no está hecho para 3d, gastate 250 euros o 300 para un reproductor 3d.
r35p3ct0 escribió:Primero, esto no va aquí. Segundo por mucho que digan el hardware de ps3 no está hecho para 3d, gastate 250 euros o 300 para un reproductor 3d.


me parece ami que no va a ser la respuesta que esperaba.. xD
Dependiendo del modelo de tele que te compres y buscandote un poco la vida no necesitaras ni ps3 ni reproductor blueray 3d para ver contenidos en 3D
No se como que la ps3 con 3.41 y un televisor 3d funciona por lo menos en juegos, para las pelis el firm 3.50. :-|
tiotonet escribió:Dependiendo del modelo de tele que te compres y buscandote un poco la vida no necesitaras ni ps3 ni reproductor blueray 3d para ver contenidos en 3D

explica mas te refieres a canal+3d?
Se refiere a una chapuza que llevan la mayoria de teles 3D que emula los 3D en cualquier cosa. Pero eso, es una emulación, no es real, pone los objetos según le viene en gana e igual se esta acercando un objeto a la pantalla y no se nota ese efecto o bien hasta se ve alejandose. Es como el efecto 3D de sonido emulado, que igual un tiro viene de atras pero se escucha por delante o cosas asi. Para ver el 3D de verdad tienes que:

1-Tener una tele con soporte 3D.
2-Tener un reproductor con soporte 3D.
3-Tener una peli grabada con cámaras 3D.

Esto último parece una tonteria, pero muchas pelis se venden como 3D y tambien son emulaciones. Que se sepa hoy por hoy la unica peli de imágen real grabada 100% 3D es Avatar, el resto de pelis como Furia de Titanes estan convertidas despues del rodaje a 3D y el efecto es bastante cutre. Otras pelis como Alicia en el Pais de las Maravillas esta pseudo-grabada en 3D, se hizo mayormente con cámaras 3D pero algunos planos más complicados se grabaron con cámaras convencionales y despues se convirtieron. Esta tecnica la esta usando mucho Disney, por ejemplo con Tron Legacy que esta a punto de llegar a cines. Las que si son 3D autenticas siempre son las de animación por ordenador, claro.
Creo que no tiene nada que ver con lo que dice mangafan.

Creo que se refieren al mediaplayer que trae la TV. Es decir, que la propia TV reproduce cosas a traves de USB, ya sea un disco duro externo o memoria USB. Así podrias descargarte contenido 3D, y verlo con la opcion side by side o arriba y abajo, pero lo malo es que no podrias ver nunca contenido FullHD 3D (como por ejemplo, un Blu Ray 3D).

A los juegos con la version que tienes ya puedes jugarlos. Asi que tu decides si te merece la pena o no.

Un saludo :)

Edito: Avatar no es la unica pelicula grabada en 3D (ej. Resident Evil). Ademas hay otras muchas de animación donde lo unico que han hecho es renderizar la peli otra vez y punto.
mangafan escribió:Se refiere a una chapuza que llevan la mayoria de teles 3D que emula los 3D en cualquier cosa. Pero eso, es una emulación, no es real, pone los objetos según le viene en gana e igual se esta acercando un objeto a la pantalla y no se nota ese efecto o bien hasta se ve alejandose. Es como el efecto 3D de sonido emulado, que igual un tiro viene de atras pero se escucha por delante o cosas asi. Para ver el 3D de verdad tienes que:

1-Tener una tele con soporte 3D.
2-Tener un reproductor con soporte 3D.
3-Tener una peli grabada con cámaras 3D.

Esto último parece una tonteria, pero muchas pelis se venden como 3D y tambien son emulaciones. Que se sepa hoy por hoy la unica peli de imágen real grabada 100% 3D es Avatar, el resto de pelis como Furia de Titanes estan convertidas despues del rodaje a 3D y el efecto es bastante cutre. Otras pelis como Alicia en el Pais de las Maravillas esta pseudo-grabada en 3D, se hizo mayormente con cámaras 3D pero algunos planos más complicados se grabaron con cámaras convencionales y despues se convirtieron. Esta tecnica la esta usando mucho Disney, por ejemplo con Tron Legacy que esta a punto de llegar a cines. Las que si son 3D autenticas siempre son las de animación por ordenador, claro.


Pues a mi la que me parecio brutal fue la de resident evil 3D
usepinlove escribió:Creo que no tiene nada que ver con lo que dice mangafan.

Creo que se refieren al mediaplayer que trae la TV. Es decir, que la propia TV reproduce cosas a traves de USB, ya sea un disco duro externo o memoria USB. Así podrias descargarte contenido 3D, y verlo con la opcion side by side o arriba y abajo, pero lo malo es que no podrias ver nunca contenido FullHD 3D (como por ejemplo, un Blu Ray 3D).

A los juegos con la version que tienes ya puedes jugarlos. Asi que tu decides si te merece la pena o no.

Un saludo :)

Edito: Avatar no es la unica pelicula grabada en 3D (ej. Resident Evil). Ademas hay otras muchas de animación donde lo unico que han hecho es renderizar la peli otra vez y punto.


Exacto yo me refería al media player del propio tv, se Lo decía pq sí de momento no le viene bien gastarse pasta es una buena opción de hecho pelis a la venta hoy en día creo q sólo hay 2 o 3 así q tampoco le vas a sacar mucho provecho aunque de cara.a las navidades empezaran a venir más siempre y cuando no sigan con sus estupidas exclusividades ( sí tb las marcas de tv se hab subido al carro de tener pelis exclusivas q sólo se venden con sus tv )
Se puede decir mas alto pero no mas claro, la play 3 no sirve para pelis 3d, lo digo por experiencia. Un amigo muy llisto al cual le dije que no actualizase la play por lo del psjailbreack, la actualizó porque se había comprado una tele 3d y quería ver pelis en 3d, conclusión, compró 3 pelis en 3d y ninguna iva, al final se compró un reproductor lg de 300 pavos y le va perfecto.

Pdt, se tuvo que comprar otra play para el psjailbreack. Ya postearé las fotos que las tengo en el pc, cuando me pongan los 30 megas. Que estoy sin conexión. Para que veais que no es mentira.
Yo acabo de ver una opcion cojonuda comprando una tele sony 3d y por algo mas te regalan un reproductor de blueray
r35p3ct0 escribió:Se puede decir mas alto pero no mas claro, la play 3 no sirve para pelis 3d, lo digo por experiencia. Un amigo muy llisto al cual le dije que no actualizase la play por lo del psjailbreack, la actualizó porque se había comprado una tele 3d y quería ver pelis en 3d, conclusión, compró 3 pelis en 3d y ninguna iva, al final se compró un reproductor lg de 300 pavos y le va perfecto.

Pdt, se tuvo que comprar otra play para el psjailbreack. Ya postearé las fotos que las tengo en el pc, cuando me pongan los 30 megas. Que estoy sin conexión. Para que veais que no es mentira.


Pero no entiendo porque no le funcionaban si se supone que con 3.50 ya deberia verse en 3d;no?
gracias por las respuestas. Me voy a comprar un reproductor 3d.

un saludo.
mangafan escribió:Se refiere a una chapuza que llevan la mayoria de teles 3D que emula los 3D en cualquier cosa. Pero eso, es una emulación, no es real, pone los objetos según le viene en gana e igual se esta acercando un objeto a la pantalla y no se nota ese efecto o bien hasta se ve alejandose. Es como el efecto 3D de sonido emulado, que igual un tiro viene de atras pero se escucha por delante o cosas asi. Para ver el 3D de verdad tienes que:

1-Tener una tele con soporte 3D.
2-Tener un reproductor con soporte 3D.
3-Tener una peli grabada con cámaras 3D.

Esto último parece una tonteria, pero muchas pelis se venden como 3D y tambien son emulaciones. Que se sepa hoy por hoy la unica peli de imágen real grabada 100% 3D es Avatar, el resto de pelis como Furia de Titanes estan convertidas despues del rodaje a 3D y el efecto es bastante cutre. Otras pelis como Alicia en el Pais de las Maravillas esta pseudo-grabada en 3D, se hizo mayormente con cámaras 3D pero algunos planos más complicados se grabaron con cámaras convencionales y despues se convirtieron. Esta tecnica la esta usando mucho Disney, por ejemplo con Tron Legacy que esta a punto de llegar a cines. Las que si son 3D autenticas siempre son las de animación por ordenador, claro.


Como han dicho, a parte de Avatar hay otra peli rodada 100% en 3D (usando 2 cámaras, para las 2 profundidades distintas), Resident Evil: Afterlife, que por cierto, me gustó bastante mas que Avatar, que la veo demasiado sobrevalorada.
r35p3ct0 escribió:Se puede decir mas alto pero no mas claro, la play 3 no sirve para pelis 3d, lo digo por experiencia. Un amigo muy llisto al cual le dije que no actualizase la play por lo del psjailbreack, la actualizó porque se había comprado una tele 3d y quería ver pelis en 3d, conclusión, compró 3 pelis en 3d y ninguna iva, al final se compró un reproductor lg de 300 pavos y le va perfecto.


Como maneja tu amigo, no? Tele 3D, reproductor 3D y PS3 para Jailbreak... ojalá puediera yo hacer eso XD

Respecto al tema de las pelis en 3D en la PS3 ya irá madurando y será compatible con todas... de todos modos me voy a informar de los problemas que comentas.

Salut i pelas!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sexto escribió:
mangafan escribió:Se refiere a una chapuza que llevan la mayoria de teles 3D que emula los 3D en cualquier cosa. Pero eso, es una emulación, no es real, pone los objetos según le viene en gana e igual se esta acercando un objeto a la pantalla y no se nota ese efecto o bien hasta se ve alejandose. Es como el efecto 3D de sonido emulado, que igual un tiro viene de atras pero se escucha por delante o cosas asi. Para ver el 3D de verdad tienes que:

1-Tener una tele con soporte 3D.
2-Tener un reproductor con soporte 3D.
3-Tener una peli grabada con cámaras 3D.

Esto último parece una tonteria, pero muchas pelis se venden como 3D y tambien son emulaciones. Que se sepa hoy por hoy la unica peli de imágen real grabada 100% 3D es Avatar, el resto de pelis como Furia de Titanes estan convertidas despues del rodaje a 3D y el efecto es bastante cutre. Otras pelis como Alicia en el Pais de las Maravillas esta pseudo-grabada en 3D, se hizo mayormente con cámaras 3D pero algunos planos más complicados se grabaron con cámaras convencionales y despues se convirtieron. Esta tecnica la esta usando mucho Disney, por ejemplo con Tron Legacy que esta a punto de llegar a cines. Las que si son 3D autenticas siempre son las de animación por ordenador, claro.


Como han dicho, a parte de Avatar hay otra peli rodada 100% en 3D (usando 2 cámaras, para las 2 profundidades distintas), Resident Evil: Afterlife, que por cierto, me gustó bastante mas que Avatar, que la veo demasiado sobrevalorada.


Resident Evil: Afterlife (o Ultratumba) creo que esta también sobrevalorada. Es RE5 calcao... [+furioso]

Mucho mejor la 3, o la de Nemesis [sati] Me encantaron esas 2...

RE: Afterlife = RE5 en pelicula... Solo le faltaban las combinaciones de botones el los combates...

PD: A la PS3 le ha puesto el 3D rapido y mal, por querer vencer a la pirateria seguramente... Asi es Sony...
Jur...

PS3 es compatible con Blu-ray 3D a partir del firmware 3.50

Películas/ediciones 3D reales hay muchas; otro tema es que sean películas o documentales, con imagen real o de animación.

Con imagen real y que sean 3D "real" (no conversión desde 2D) tienes a día de hoy algunos documentales de Imax (Space Station, Grand Canyon, Galápagos..)

Con imágenes de animación tienes Lluvia de Albóndigas, Cómo Entrenar a tu Dragón (imprescindible), Shrek 3, Coraline, Ice Age 3, Monsters vs Aliens, Bolt...

En imagen real salen en unos meses semanas Avatar (Panasonic ya ha aeditado un disco demo con seis minutos en 3D... y es excelente) y Resident Evil Afterlife; también está disponible Street Dance 3D.

Incluso puse una imagen de Avatar 3D en el hilo del Meganálisis:

Imagen

Ojo, algunos de estos títulos son exclusivos de Samsung/Sony/Panasonic con la venta de sus productos.


Otras pelis como Alicia en el Pais de las Maravillas esta pseudo-grabada en 3D, se hizo mayormente con cámaras 3D pero algunos planos más complicados se grabaron con cámaras convencionales y despues se convirtieron. Esta tecnica la esta usando mucho Disney, por ejemplo con Tron Legacy que esta a punto de llegar a cines


Tron Legacy es 3D nativo; el último disco BDdemo de Mitsubishi incluso trae el trailer en 3D.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 es compatible con Blu-ray 3D a partir del firmware 3.50


¿Pero se necesita TV 3D para verlas o solo con la PS3 con la 3.50?...estoy super liado con esto del 3D...sorry
dark_on_5 escribió:
sexto escribió:
mangafan escribió:Se refiere a una chapuza que llevan la mayoria de teles 3D que emula los 3D en cualquier cosa. Pero eso, es una emulación, no es real, pone los objetos según le viene en gana e igual se esta acercando un objeto a la pantalla y no se nota ese efecto o bien hasta se ve alejandose. Es como el efecto 3D de sonido emulado, que igual un tiro viene de atras pero se escucha por delante o cosas asi. Para ver el 3D de verdad tienes que:

1-Tener una tele con soporte 3D.
2-Tener un reproductor con soporte 3D.
3-Tener una peli grabada con cámaras 3D.

Esto último parece una tonteria, pero muchas pelis se venden como 3D y tambien son emulaciones. Que se sepa hoy por hoy la unica peli de imágen real grabada 100% 3D es Avatar, el resto de pelis como Furia de Titanes estan convertidas despues del rodaje a 3D y el efecto es bastante cutre. Otras pelis como Alicia en el Pais de las Maravillas esta pseudo-grabada en 3D, se hizo mayormente con cámaras 3D pero algunos planos más complicados se grabaron con cámaras convencionales y despues se convirtieron. Esta tecnica la esta usando mucho Disney, por ejemplo con Tron Legacy que esta a punto de llegar a cines. Las que si son 3D autenticas siempre son las de animación por ordenador, claro.


Como han dicho, a parte de Avatar hay otra peli rodada 100% en 3D (usando 2 cámaras, para las 2 profundidades distintas), Resident Evil: Afterlife, que por cierto, me gustó bastante mas que Avatar, que la veo demasiado sobrevalorada.


Resident Evil: Afterlife (o Ultratumba) creo que esta también sobrevalorada. Es RE5 calcao... [+furioso]

Mucho mejor la 3, o la de Nemesis [sati] Me encantaron esas 2...

RE: Afterlife = RE5 en pelicula... Solo le faltaban las combinaciones de botones el los combates...

PD: A la PS3 le ha puesto el 3D rapido y mal, por querer vencer a la pirateria seguramente... Asi es Sony...

A mi personalmente me parece la mejor de las 4, pero tampoco me refería a eso, sino que la de Avatar poco menos que la ponen la mejor peli del mundo o algo así, la ponían por las nubes, y nada mas lejos de la realidad, se podría poner en entretenida, pero ni eso, porque hay partes que son un petardo que flipas.
necesitas las dos cosas o mejor tres (un reproductor blue ray ) yo tuve 1que comprar uno pues un comercial me lo aconsejo
pues la play no te dara todo lo que tu televisor puede, es increible como se ven las imajenes
Jur...

¿Pero se necesita TV 3D para verlas o solo con la PS3 con la 3.50?

Sin una TV 3D no puedes ver 3D

Es como si no tienes una pantalla HD Ready: no puedes ver HD

Un saludo.
En que se diferencia (tecnológicamente) una TV en 3D y otra que no lleva 3D?
Hola amigos, os cuento mi pequeña experiencia con el 3D. Trabajo como vendedor de electrodomesticos y tenemos una sony 3D + ps3 3.50 + gafas y emisor + lluvia de albondigas 3D y os aseguro que funciona al 100 %. Nuestros clientes se quedan flipados al ponerse las gafas, la sensacion de profundidad es total. Con estos elementos no es necesario nada mas.
Jur...

En que se diferencia (tecnológicamente) una TV en 3D y otra que no lleva 3D?

La diferencia más importante es que soporta 120hz reales; también incluyen un receptor/emisor de infrarrojos que hace posible sincronizar la señal de pantalla con el parpadeo de las gafas activas.

Un saludo.
No sabía que las gafas parpadeaban....

Voy a buscar mas información en Google que este tema me tiene intrigado.
26 respuestas