Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
905
Hilos:
1.380.670
Mensajes:
24.884.960
Stats

Índice de foros Wii Scene

Peligros del Region Changer

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

nesquik
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 7025
Registrado: 25 Jul 2008

Re: Re:

Mensajepor nesquik 31 Jul 2008 22:02

marcansoft escribió:El problema principal no es la idea o de donde ha venido, sino lo que se ha hecho con ella.

La última vez que intenté hablar con privado con Waninkoko pasó de mi y hizo lo que le dio la gana de todas formas, con lo que no me queda otra que sentarme y esperar, y cuando las cosas ya están hechas explicar los problemas públicamente.

Chico, si el Canal Homebrew que usa el 99% de la gente por aquí no es útil, no se que lo es. No se en que "lista de cosas en las que ha trabajado marcan" te estás basando para decir eso, pero ya que llevo desde principios de año trabajando para la scene de Wii, espero que por lo menos algunas de ellas cuenten como útiles. Aunque sí es cierto que no he hecho muchas aplicaciones "finales", es que ese no es mi interés. Yo proporciono las herramientas y los métodos para que otros hagan las aplicaciones.

Ejemplo: el Canal Homebrew. Si no has leído los créditos, te invito a hacerlo ahora. Cada una de las personas que ves en esa lista (y no son pocas) ha hecho una parte del trabajo.


Personalmente, cuando una persona no me contesta un mensaje, la ignoro, luego, si tu, con toda tu buena intencion, has intentado volver a contactar pero no te ha respondido, solamente te queda una salida, ignorarla y si tan "unidos" estais por las aplicaciones o ideas que intercambiais, simplemente darle un ultimatum o aclarar las cosas de que ya no vas a trabajar con el de forma privada por internet email o telefono, no explicar una telenovela en internet. Eso da muy mala imagen a la gente.

El canal Hombrew no lo he probado, (que no quiere decir que no lo haya visto, ni haya leido sobre el para informarme) como ya he dicho antes, no encuentro util este tipo de aplicaciones en la scene de wii (por ahora y con un objetivo personal), puede o no estar muy bien, pero como digo antes, personalmente no me parece un GRAN avance, solamente un avance (pensando que wii es solamente una "actualizacion" del hardware de NGC")
Luego, cuando digo algo en cuanto a repartiros el trabajo y tal me refiero a tu y wanin, que bien como ya me has dicho antes podeis tener "dos puntos de vista distintos, o dos objetivos distintos" en cuanto al desarrolo de vuestros programas o ideas, pero si teneis dos objetivos distintos con vuestros trabajos, no hace falta que le des ideas, haces tu trabajo y el que haga el suyo, y estas discursiones se acaban.

Todo esto lo digo en base al uso personal (osea, opinion personal) que le pueda dar yo a mi wii, que otros puedan darle una utilidad que les guste a ellos con el canal hombrew, es ya cosa de ellos.

Y piensa que aun que como ya has dicho, tu objetivo no es la pirateria, puede que sin querer le estes dando una puerta abierta a esta.
Por eso digo que es mejor tener un objetivo claro a la hora de hacer una aplicacion de principio a fin, en lugar de dejar una puesta abierta a cualquier aplicacion de "terceros".

Salu2.

OnekO
Avatar de usuario
Link to the past
 
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Sep 2005
Ubicación: Barakaldo, Euskal Herria

Mensajepor OnekO 31 Jul 2008 22:12

Solo paso para comentar que si hay scene en la Wii ahora mismo es gracias al trabajo de los Twiizers (entre otros), asi que calificar de 'no-util' su trabajo me parece surrealista. Vuelvo a lo siempre, los que se quejan de los Twiizers a ver si se ponen a desarrollar algo util de verdad, que aunque no les salga nada por lo menos nos libran a los demas de su presencia.
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

jamonazo2000
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 8953
Registrado: 02 Abr 2006
Ubicación: Backdoor

Mensajepor jamonazo2000 31 Jul 2008 22:23

que fuerte oir cosas como "Marcan& y compañia no hicieron nada"

La gente es la ostia macho!!!

El grupo que hizo posible el mejor canal de wii!

El TEAM que mediante sus librerias y herramientas han hecho posible el 99% de las aplicaciones para wii.

Y todo eso por el temita del iso loader y tal!
Es que la gente es mas desagradecida que el copon...

Lo que no se es como no se le quitan las ganas de publicar nada para el resto de su vida macho.

Yo lo unico que se que todas sus aplicaciones son ultra testeadas antes de ver la luz y no dan problemas

Me recuerdan a Dark Alex y la psp SON SINONIMO DE GARANTIA TOTAL!
Imagen

nesquik
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 7025
Registrado: 25 Jul 2008

Mensajepor nesquik 31 Jul 2008 22:26

Como ya he dicho antes, es la utilidad personal del canal hombrew lo que hace que no me lo "instale", por asi decirlo. A vosotros os puede ser tan utiles como a cualquiera de los demas, siempre que compartais los mismos objetivos con el programa en cuestion, pero a mi no me es util en principio, no abarca ninguno de mis objetivos para la consola (mi consola), dejad de decir cosas que no he dicho, ya que el mensaje hacia marcan es bajo mi punto de vista personal, no general.

danicedi
Avatar de usuario
↓ ↘ → + P
 
Mensajes: 2539
Registrado: 20 Nov 2006
Ubicación: la ratonera ¬¬
Fotos: 1

Mensajepor danicedi 31 Jul 2008 22:39

deje de visitar el foro de scene de psp porque me empezo a dar asco por cosas como estas.
Imagen

realbrucest
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1208
Registrado: 08 Oct 2007
Ubicación: WTC7
Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 31 Jul 2008 22:51

También yo me había despreocupado del hilo cuando ya cumplió su función informativa:
- Cuidado con el uso de esta aplicación.
- Los Twiizer rompen la comunicación con Waninkoko.

Pero entro y leo que "el canal homebrew no tiene utilidad" XD Este hilo ya ha degradado lo suficiente como para que vaya tocando chapar.

Ala, a otras cosas [bye]
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen


Hermes
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 11054
Registrado: 18 Ene 2003

Re:

Mensajepor Hermes 31 Jul 2008 22:53

nesquik escribió:Como ya he dicho antes, es la utilidad personal del canal hombrew lo que hace que no me lo "instale", por asi decirlo. A vosotros os puede ser tan utiles como a cualquiera de los demas, siempre que compartais los mismos objetivos con el programa en cuestion, pero a mi no me es util en principio, no abarca ninguno de mis objetivos para la consola (mi consola), dejad de decir cosas que no he dicho, ya que el mensaje hacia marcan es bajo mi punto de vista personal, no general.



El problema es que la utilidad personal que tu le encuentres, es lo menos importante aquí. Enumera que te resultaría util y seguro que fué o será desarrollado, utilizando las capacidades del homebrew channel. Otra cosa es que alguno sea tan miope que no le permita valorar el trabajo fundamental que está desarrollando ésta gente a todos los niveles...

viscaelbarça
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 837
Registrado: 03 Nov 2004
Ubicación: Miami Metro Police

Mensajepor viscaelbarça 31 Jul 2008 22:59

Y dale.

Me jode que gente como vosotros que trabaja sin ánimo de lucro os entendáis mal entre vosotros.

Lo que pasa es que lo tenéis muy subido a la cabeza. Intentad ser un poco más "humildes" y entendeos mejor.

Vlad
Avatar de usuario
Getsuga tenshou
 
Mensajes: 1106
Registrado: 20 Sep 2002

Mensajepor Vlad 31 Jul 2008 23:29

No me gusta el tono que va cogiendo esto, anti-marcans, pro-waninkokos y viceversa. Lo que vamos a conseguir es que a los sceners se les inflen las pelotas y digan 'hasta aqui hemos llegado' y no hagan publico nada, sea 'perfecto' o no como el region changer de wanin.

Vale que puede que no venga lo suficientemente documentado el region changer, pero nadie obliga a usarlo, y foros como este estan para informar de lo que puede pasar despues. Si me cargo la consola haciendo un brick es responsabilidad mia y solo mia por estar modificando la consola por software, todos estos programas llevan un riesgo.

Ya paso con la psp y dark_alex cuando algunos CF brickeaban consolas, pero despues iba arreglando los fallos de los cf y nadie podia culparlo, somos conejillos de indias pues estos programitas se ofrecen tal cual y sin garantias, y de uso bajo responsabilidad de cada uno.

Marcan es libre de hacer lo que quiera con su conocimiento, igual que waninkoko.

Saludos.
Imagen

clopezi
Avatar de usuario
LAT2005 te quiero
 
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Nov 2005
Ubicación: Madrid

Mensajepor clopezi 31 Jul 2008 23:42

Atención, clopezi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
Mi apoyo total a Marcan, que el y el equipo no paran de currar en la scene, y el waninkoko con tal de tener un poco de fama saca aplicaciones inseguras
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado