marcansoft escribió:El problema principal no es la idea o de donde ha venido, sino lo que se ha hecho con ella.
La última vez que intenté hablar con privado con Waninkoko pasó de mi y hizo lo que le dio la gana de todas formas, con lo que no me queda otra que sentarme y esperar, y cuando las cosas ya están hechas explicar los problemas públicamente.
Chico, si el Canal Homebrew que usa el 99% de la gente por aquí no es útil, no se que lo es. No se en que "lista de cosas en las que ha trabajado marcan" te estás basando para decir eso, pero ya que llevo desde principios de año trabajando para la scene de Wii, espero que por lo menos algunas de ellas cuenten como útiles. Aunque sí es cierto que no he hecho muchas aplicaciones "finales", es que ese no es mi interés. Yo proporciono las herramientas y los métodos para que otros hagan las aplicaciones.
Ejemplo: el Canal Homebrew. Si no has leído los créditos, te invito a hacerlo ahora. Cada una de las personas que ves en esa lista (y no son pocas) ha hecho una parte del trabajo.
Personalmente, cuando una persona no me contesta un mensaje, la ignoro, luego, si tu, con toda tu buena intencion, has intentado volver a contactar pero no te ha respondido, solamente te queda una salida, ignorarla y si tan "unidos" estais por las aplicaciones o ideas que intercambiais, simplemente darle un ultimatum o aclarar las cosas de que ya no vas a trabajar con el de forma privada por internet email o telefono, no explicar una telenovela en internet. Eso da muy mala imagen a la gente.
El canal Hombrew no lo he probado, (que no quiere decir que no lo haya visto, ni haya leido sobre el para informarme) como ya he dicho antes, no encuentro util este tipo de aplicaciones en la scene de wii (por ahora y con un objetivo personal), puede o no estar muy bien, pero como digo antes, personalmente no me parece un GRAN avance, solamente un avance (pensando que wii es solamente una "actualizacion" del hardware de NGC")
Luego, cuando digo algo en cuanto a repartiros el trabajo y tal me refiero a tu y wanin, que bien como ya me has dicho antes podeis tener "dos puntos de vista distintos, o dos objetivos distintos" en cuanto al desarrolo de vuestros programas o ideas, pero si teneis dos objetivos distintos con vuestros trabajos, no hace falta que le des ideas, haces tu trabajo y el que haga el suyo, y estas discursiones se acaban.
Todo esto lo digo en base al uso personal (osea, opinion personal) que le pueda dar yo a mi wii, que otros puedan darle una utilidad que les guste a ellos con el canal hombrew, es ya cosa de ellos.
Y piensa que aun que como ya has dicho, tu objetivo no es la pirateria, puede que sin querer le estes dando una puerta abierta a esta.
Por eso digo que es mejor tener un objetivo claro a la hora de hacer una aplicacion de principio a fin, en lugar de dejar una puesta abierta a cualquier aplicacion de "terceros".
Salu2.

Este hilo ya ha degradado lo suficiente como para que vaya tocando chapar.![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)