Peligros del Region Changer

1, 2, 3, 4
Porfavor, no me he leído entero este post, pero por lo que he visto no me ha gustado nada.

Pido a un moderador que cierre este hilo RÁPIDAMENTE ya que aquí las cosas van a acabar muy mal. No se aporta nada y el rumbo esta siendo muy negativl.
Antes de que lo cierre ya que es tan frecuentado avisar de que wanin a sacado 2 nuevas versiones de aplicacion y una aplicación nuevo para el que quiera hacer los post.




As always they are not useful and dangerous. Enjoy them (if you can).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mirad, por la quinta o sexta pagina he dejado de leer, asi que me da igual lo que se haya dicho a partir de ahi.

Me parece muy fuerte que se saque un programa inacabado, con graves fallos de seguridad y falta de documentacion, peligroso para los menos "avispados", por asi decirlo.

Pero lo que tambien me parece fuerte es que se eche en cara a una persona avisar del peligro de este software y no solo eso, sino encima quitarle importancia, como si cargarse o medio cargarse consolas no fuera lo bastante grave, solo por sacar el puñetero programa antes que nadie, aunque le falten dos tercios de lo que deberia hacer de por si para evitar sorpresas, aunque este sin documentar, aunque no explique que el programa por si solo es peligroso.

Cada dia me sorprendeis mas, de verdad, nunca me deja de... joer, no me sale la palabra en español... amaze, pos eso, amazing es lo que me parece (joder, que rabia cuando no me sale una palabra en español pero en ingles si XDDD).
Alguna gente resulta francamente curiosa, es capaz de convertir algo importante en una nimiedad, solo por que su idolo no caiga de su pedestal.

Por cierto... estoy expectante por ver lo que pasara de ahora en adelante con el corte en el flujo de informacion que comenta marcan... estoy muy interesado en ver que pasa... XDD

Y no me quiero ir de aqui sin decir algo, que puede sonar muy mal, puede sonar insultante, pero es que es asi como lo siento, pido perdon de antemano por mis palabras y no quiero inciar otro flame, pero no encuentro otra palabra, esto me parece una chapuza.

EDIT: Por cierto... como se atreve nadie a decir que el team twiizers no ha hecho nada o no saca nada?
Como alguien tiene el atrevimiento de decir eso y quedarse tan pancho? es algo que no me entra en la cabeza, si no fuera por ellos, la scene no habria sido lo mismo, incluso es posible que aun estuvieramos buscando la manera de empezar.

Que nadie se engañe, wanikoko no es el dark_alex de la wii, ya quisiera el...
K-teto escribió:Mirad, por la quinta o sexta pagina he dejado de leer, asi que me da igual lo que se haya dicho a partir de ahi.

Me parece muy fuerte que se saque un programa inacabado, con graves fallos de seguridad y falta de documentacion, peligroso para los menos "avispados", por asi decirlo.

Pero lo que tambien me parece fuerte es que se eche en cara a una persona avisar del peligro de este software y no solo eso, sino encima quitarle importancia, como si cargarse o medio cargarse consolas no fuera lo bastante grave, solo por sacar el puñetero programa antes que nadie, aunque le falten dos tercios de lo que deberia hacer de por si para evitar sorpresas, aunque este sin documentar, aunque no explique que el programa por si solo es peligroso.

Cada dia me sorprendeis mas, de verdad, nunca me deja de... joer, no me sale la palabra en español... amaze, pos eso, amazing es lo que me parece (joder, que rabia cuando no me sale una palabra en español pero en ingles si XDDD).
Alguna gente resulta francamente curiosa, es capaz de convertir algo importante en una nimiedad, solo por que su idolo no caiga de su pedestal.

Por cierto... estoy expectante por ver lo que pasara de ahora en adelante con el corte en el flujo de informacion que comenta marcan... estoy muy interesado en ver que pasa... XDD

Y no me quiero ir de aqui sin decir algo, que puede sonar muy mal, puede sonar insultante, pero es que es asi como lo siento, pido perdon de antemano por mis palabras y no quiero inciar otro flame, pero no encuentro otra palabra, esto me parece una chapuza.

Estás confundido , el programa tiene un "fallo" hecho aproposito para la gente que no tiene internet pueda usarlo.Graves fallos de seguridad , eso no es verdad , si sigues las intruciones del tutorial no tendras nigún fallo ni nada , y aun así lo maximo que tendrías sería un semibrick con muy facil arreglo.Waninkoko ha sacado una actualizacion que hace que no pueda haber bricks no se si os habeis dado cuenta , este post lo único que hace es JODER.
Entonces a ver que lo entienda, hay que sacar el programa como sea y esperar a que la gente se te eche encima para acabarlo o arreglarlo?
Es asi como funciona esto?
Amshun escribió:si sigues las intruciones del tutorial no tendras nigún fallo ni nada

¿El tutorial viene en el readme? ¿En cuantos idiomas esta el tutorial? ¿Esta traducido y colgado en todos los sitios por donde pulula el programa?

Lo dicho, hay que tener mucho cuidado. Hay mas vida allen de EOL.
clopezi está baneado por "Clonador"
waninkoko ha demostrado ser un irresponsable, y no hay mas. No es la primera ni la segunda vez que saca un programa con riesgos de bricks
clopezi escribió:waninkoko ha demostrado ser un irresponsable, y no hay mas. No es la primera ni la segunda vez que saca un programa con riesgos de bricks

Totalmente de acuerdo.
Y las medidas adoptadas por marcan y bushing tambien me parecen acertadas, no se puede poner una pistola en manos de un niño.
K-teto escribió:Entonces a ver que lo entienda, hay que sacar el programa como sea y esperar a que la gente se te eche encima para acabarlo o arreglarlo?
Es asi como funciona esto?


Creo que este sera mi ultimo post antes de mis vacaciones.

1. El programa no esta inacabado. Para nada. Se saco como una utilidad independiente al downgrader para no tener que obligar a que la gente siguiera un unico metodo para cambiar la region.
2. Donde marcan ve un problema grave (el semibrick), yo no lo veo, por la razon que sea, sencillamente porque tal vez pensamos de forma diferente sobre este asunto (no quiero entrar a discutir eso, es una tonteria).
3. ¿Que no comente lo del semibrick en el README? Pues si, se me paso, y esto es un fallo que en mi opinion si es grave (lo reconozco). Nunca he dicho antes esto pero escribir un README me cuesta HORRORES. Me suelen quedar fatal y encima se me suele olvidar poner la mitad de las cosas y me suelo explicar como el culo. No es que los haga asi intencionadamente o porque vaya con prisas (algunos de mis cutre README que parecen hechos en 5 minutos, me he llegado a tirar bastaaante rato reescribiendolos).

Si un dia veo que estoy equivocado respecto a esto, no dudare en quitar la aplicacion de mi pagina web.

clopezi escribió:waninkoko ha demostrado ser un irresponsable, y no hay mas. No es la primera ni la segunda vez que saca un programa con riesgos de bricks


¿Hablas de aquel Duplicated Channel Remover? Cuando lo publique no tenia ni la mas remota idea de que aquello podia crear bricks (que al final no los creaba). Eso si, cuando yo lo publique no habia IOS37 con bug Trucha solucionadoy poco se podia saber de que un TMD trucheado pudiese causar problemas.

Saludos.
Marcan, seria loco de nosotros pensar que el team sacara algun region changer como la gente sin riesgo de brick o nos dejaran con este?
JuAnZiLLa escribió:Marcan, seria loco de nosotros pensar que el team sacara algun region changer como la gente sin riesgo de brick o nos dejaran con este?

no sufras tio, si entiendes bien todo lo que hay que hacer y medio entiendes de que va la cosa te puedes apañar con este ;)
La idea es sacar el sistema de recuperación por boot2 primero y acabar con todo el riesgo de brick de un tiro. Y luego ya veremos eso de hacer cosillas peligrosas como cambiar regiones o parchear IOSes del sistema [sonrisa]
y  como van los avances del recovery??
Porque seria la repolla hacer pruebas sin tener riesgo de asesinar a nuestras wiis.
Cuando eso rule, me dedico a testear programas para encontrar bugs :cool:
Se van sacando cosillas, pero con la dvdlib (y los foros, lo admito) le he dedicado menos tiempo ultimamente.

El problema va a ser testear el recovery en sí. Vamos a tener que hacer un llamamiento a usuarios con Infectus XD
clopezi está baneado por "Clonador"
por cierto Marcan, estuve en la euskal en la conferencia. Enhorabuena tio ;)

Me supo un poco mal porque nos teníamos que ir y no pudimos aplaudir antes de que empezases con las preguntas jeje
A mi me habria gustado ir pero no pude XD

Igualmente me lei las diapositivas.
EDITADO: Post sin sentido ni utilidad ninguna.
Para los morbosos, no, no me metia con nadie, es que ya no viene a cuento el post, por eso lo edito XDDD
Ok. Es que me preguntaba porque seguia abierto XD

Cambio el texto para que se adapte al tema actual.
es peligroso hay que admitir que waninkoko no piensa con este cambiador de region talves muchos problemas se soluciones, como que yo me vaya de Chile Ntsc-U y me vaya a España Pal, pero el daño que se le puede hacer a la Nand podria hacer que muera o que el flashChip (si es que tiene la Wii) se queme y murio la blanca, el FSdumper fue el principio de todo esto wanin pensastes que no iban a usarle pero hay gente muy inteligente en esto de el hacking. El Region Changer puede ayudar a gente que se va a otra region ojala que esto no se vuelva otro error. El Downgrader es muy bueno yo lo use en mi Wii le baje el firmwire de 3.3U a 3.2U sin problemas solamente podria el Downgrader diferenciar las regiones.
Yo creo que Waninkoko está jugando con algo que le supera: utiliza el conocimiento de otros, pero a veces no basta con conocer como hacer algo, pues esto es como alguien que se presenta al examen conociendo las respuestas: sólo sabrá como responder a ese examen e incluso quizá se equivoque e intercambie el orden de algunas respuestas...

Además, se le ven detalles feos como utilizar código bajo licencia GPL, suprimiendo los créditos que tienen otros y no publicando los cambios (como denuncia marcan en otro hilo)

En definitiva: que entra como un elefante en una tienda de porcelana... y luego le llueven los palos merecidamente.

Y es muy facil que alguien que no tiene ni puñetera idea de estas cosas, entre aquí a defenderlo de los "sceners orgullosos que lo atacan por envidia" pero eso es una consecuencia de vuestra propia ignorancia: Waninkoko sabe perfectamente que lo que hace está mal, pero le importa una mierda o demuestra una dejadez absoluta con todo ¿A alguien le cabe en la cabeza que alguien aplique un parche sin haber comprobado que la maquina en cuestión, cumple los requisitos para ser parcheada? Porque eso no es cuestión de documentar un readme, es algo de sentido común.

Y os voy a decir porque no se pueden defender este tipo de actitudes, no solo porque sean mas o menos chapuceras... es que lo que consigue, es que la fuente original cierre el grifo.

Sencillamente, si una persona está utilizando mi conocimiento y mi trabajo, haciéndolo pasar por suyo y en los foros se le defiende al que lo hace mal y a mi se me critica ¿que opciones tengo salvo cerrar el grifo? ¿que sentido tiene que a mi me pidan que distribuya el conocimiento, si vosotros os reserváis todo lo que descubráis por vuestra cuenta gracias a lo que os cuento y encima, el crédito que me corresponda a mí lo ocultáis y me pisoteáis la licencia de utilización?. Lo minimo que se puede pedir, es que se juegue limpio.

Lo hubiera posteado en el otro HILO pero como ha sido chapado, lo dejo aquí.

Si yo fuera Waninkoko, me replantearía seriamente si merece la pena ganarse el descrédito por cosas como ésta.
Hermes escribió:Y es muy facil que alguien que no tiene ni puñetera idea de estas cosas, entre aquí a defenderlo de los "sceners orgullosos que lo atacan por envidia" pero eso es una consecuencia de vuestra propia ignorancia


Creo que quien ataca a los Twiizers no lo hace bien. Pero lo que marcan hizo aquí sí ha parecido un ataque por envidia (aunque sé, por posts anteriores, que no lo fue, pero la impresión para quien no sabe toda la historia es esa). Ese tipo de situaciones, dejando a Waninkoko en ridiculo, no ayuda en nada a la scene. Con una bronca por privado y un post neutral avisando que "el Region Changer de Waninkoko tiene problemas por eso, eso y eso", quedaban todos muy bien. Si ellos no van a dar más información a Waninkoko, me parece bien (yo haría lo mismo), pero no hace falta salir avisando por todos los lados, como que gritando "el tío es un incompetente y no sabe hacer las cosas tan bien como nosotros"...

Y yo entiendo la posición de Wanin, pero estoy de acuerdo que, si no sabe muy bien documentar su software (hombre, a mí tampoco me gusta documentar lo que hago), debe pedir ayuda a otros. Algo así, que conlleva riesgos, hay que documentarlo y bien, explicando todos los posibles problemas y soluciones.
clopezi está baneado por "Clonador"
Pero es que cuando se aprovechan de tu trabajo pues jode un poco, no te parece?
Si Waninkoko se adjudica el trabajo de otros, alguien deberia hacerlo saber, ¿no? Creo que la 'bronca' por privado no es efectiva, cuando alguien persigue la fama y el reconocimiento este tipo de posts son mucho mas efectivos, aunque los que esperan un isoloader se muestren contrariados con marcan. Pero bueno, eso es algo que pasara haga lo que haga...
Patchanka escribió:
Hermes escribió:Y es muy facil que alguien que no tiene ni puñetera idea de estas cosas, entre aquí a defenderlo de los "sceners orgullosos que lo atacan por envidia" pero eso es una consecuencia de vuestra propia ignorancia


Creo que quien ataca a los Twiizers no lo hace bien. Pero lo que marcan hizo aquí sí ha parecido un ataque por envidia (aunque sé, por posts anteriores, que no lo fue, pero la impresión para quien no sabe toda la historia es esa). Ese tipo de situaciones, dejando a Waninkoko en ridiculo, no ayuda en nada a la scene. Con una bronca por privado y un post neutral avisando que "el Region Changer de Waninkoko tiene problemas por eso, eso y eso", quedaban todos muy bien. Si ellos no van a dar más información a Waninkoko, me parece bien (yo haría lo mismo), pero no hace falta salir avisando por todos los lados, como que gritando "el tío es un incompetente y no sabe hacer las cosas tan bien como nosotros"...
bien, explicando todos los posibles problemas y soluciones.


Hombre, despues de haber leido el otro hilo, supongo que el team esta un poco harto de wanin.

Le dicen lo de la nand y que no lo use asi porque daria rienda suelta a la pirateria y el lo hace.
Le cuenta lo del fallo de dvd a alguien que tiene muchas posibilidades de decirlo en publico.
Utiliza codigo GPL de otros sin preservar la licencia.
Saca aplicaciones que pueden causar un brick a pesar de que le avisan los del team.

Por supuesto que puede que muchas de esas cosas tengan justificacion (de echo wanin se retrato y comento que la habia cagado con lo de la pirateria de VC, y con lo de no respetar la licencia GPL) pero el Team es el que anda detras tratando de echarle una mano o teniendo que avisar de posibles bricks.

Asi que creo que lo de estar cansados de Wanin, puede ser algo que nosotros no podemos entender dado que muchas de las conversaciones entre ellos sean privadas.
En realidad el código no era GPL (de hecho no tenía licencia, con lo que quedan todos los derechos reservados). Yo se lo pasé a comex para que el lo usara, pero el tampoco le puso una licencia ni nada por el estilo, así que seguía siendo incorrecto usarlo sin preguntar (lo mismo va por el resto del sadmenu, aunque eso es propiedad de comex y por lo tanto tendrá que hablar Waninkoko con el si lo ha usado). Yo estaba dispuesto a sacar el stub bajo la GPL en cuanto me lo pidiera alguien mas, tal y como he hecho en el otro hilo.
Patchanka escribió:
Hermes escribió:Y es muy facil que alguien que no tiene ni puñetera idea de estas cosas, entre aquí a defenderlo de los "sceners orgullosos que lo atacan por envidia" pero eso es una consecuencia de vuestra propia ignorancia


Creo que quien ataca a los Twiizers no lo hace bien. Pero lo que marcan hizo aquí sí ha parecido un ataque por envidia (aunque sé, por posts anteriores, que no lo fue, pero la impresión para quien no sabe toda la historia es esa). Ese tipo de situaciones, dejando a Waninkoko en ridiculo, no ayuda en nada a la scene. Con una bronca por privado y un post neutral avisando que "el Region Changer de Waninkoko tiene problemas por eso, eso y eso", quedaban todos muy bien. Si ellos no van a dar más información a Waninkoko, me parece bien (yo haría lo mismo), pero no hace falta salir avisando por todos los lados, como que gritando "el tío es un incompetente y no sabe hacer las cosas tan bien como nosotros"...

Y yo entiendo la posición de Wanin, pero estoy de acuerdo que, si no sabe muy bien documentar su software (hombre, a mí tampoco me gusta documentar lo que hago), debe pedir ayuda a otros. Algo así, que conlleva riesgos, hay que documentarlo y bien, explicando todos los posibles problemas y soluciones.


¿Pero que envidia ni que niño muerto? Si estamos viendo que en un caso, marcan le cuenta algo a Waninkoko y este lo saca sin su consentimiento, luego le acusan de utilizar código suyo que está licenciado GPL sin que el libere el código fuente, ni lo mencione en los creditos (y lo demuestran con un desensamblado), que ellos le proporcionan información para que lo aplique en un programa, le advierten de los riesgos y le aconsejan como utilizarlo y el va a su bola.

Que esto no es un problema de documentación solo, porque eso no tendria que hacer falta: este tipo de modificaciones, siempre se aplican mediante un chequeo previo que garantiza que la maquina cumple los requisitos para ser parcheada. Y eso lo sabe cualquiera.

Aqui lo que se ve es que alguien es la fuente de conocimiento y que está cabreado porque las cosas no se están llevando correctamente ¿Que envidia tiene una persona que demuestra que sabe mas que tu, que te proporciona lo que necesitas y que lo unico que te pide a cambio, es que seas responsable y cumplas con los términos y condiciones con las que se te transmite esa informacion? Lo unico que puede existir, es un cabreo monumental.

Esto es como si mañana, coges tu mi programa Guitar Fun, le quitas todos los creditos, cambias la licencia a tu antojo, lo haces pasar como creación tuya añadiendo lo que te parece y yo me enfado por que te pasas por el forro de los cojones mi licencia, etc y tu piensas que en realidad, lo que tengo es envidia por que tu has puesto un fondo de pantalla mas bonito que el mío y has mejorado algo el programa. Absurdo.
Hermes escribió:...

No solo suscribo todo lo que comentas sino que además Waninkoko ha perdido el poco crédito que le daba. Por chapuzas y por no respetar las licencias.
Debo recordar que en este foro no se da soporte a los del parche en el 0jo
De hecho el cIOS SysMenu Loader v1.0 es tan pirata como los windows que usan la mayoria de los EOLianos, asi que su soporte estaria prohibido en EOL hasta que se de licencia al codigo usado...
Hermes escribió:¿Pero que envidia ni que niño muerto? Si estamos viendo que en un caso, marcan le cuenta algo a Waninkoko y este lo saca sin su consentimiento, luego le acusan de utilizar código suyo que está licenciado GPL sin que el libere el código fuente, ni lo mencione en los creditos (y lo demuestran con un desensamblado), que ellos le proporcionan información para que lo aplique en un programa, le advierten de los riesgos y le aconsejan como utilizarlo y el va a su bola.

Que esto no es un problema de documentación solo, porque eso no tendria que hacer falta: este tipo de modificaciones, siempre se aplican mediante un chequeo previo que garantiza que la maquina cumple los requisitos para ser parcheada. Y eso lo sabe cualquiera.

Aqui lo que se ve es que alguien es la fuente de conocimiento y que está cabreado porque las cosas no se están llevando correctamente ¿Que envidia tiene una persona que demuestra que sabe mas que tu, que te proporciona lo que necesitas y que lo unico que te pide a cambio, es que seas responsable y cumplas con los términos y condiciones con las que se te transmite esa informacion? Lo unico que puede existir, es un cabreo monumental.


No me entendiste. Yo dije que PARECÍA envidia, pero que estaba claro que no lo era, por posts anteriores de marcan.

Y entiendo que esté cabreado. No discuto su derecho de cabrearse, tiene toda la razón. Pero no estoy de acuerdo con la forma, con poner toda la historia para que todo el mundo la lea. Eso hace con que parezca envidia para los que no saben el principio.

Esto es como si mañana, coges tu mi programa Guitar Fun, le quitas todos los creditos, cambias la licencia a tu antojo, lo haces pasar como creación tuya añadiendo lo que te parece y yo me enfado por que te pasas por el forro de los cojones mi licencia, etc y tu piensas que en realidad, lo que tengo es envidia por que tu has puesto un fondo de pantalla mas bonito que el mío y has mejorado algo el programa. Absurdo.


No, porque Wanin no ha "robado" un programa de los Twiizers. Lo que Waninkoko hizo fue soltar un programa basado en las conversaciones que tuvo con ellos (y marcan, en el tópico de la noticia sobre el Region Changer, felicita a Wanin por la cooperación entre ellos que generó el programa), pero mal documentado e incompleto.
Patchanka escribió:No, porque Wanin no ha "robado" un programa de los Twiizers. Lo que Waninkoko hizo fue soltar un programa basado en las conversaciones que tuvo con ellos (y marcan, en el tópico de la noticia sobre el Region Changer, felicita a Wanin por la cooperación entre ellos que generó el programa), pero mal documentado e incompleto.

Se refiere al SysMenu loader, que estaba basado en sadmenu sin permiso, el cual contiene código que escribí yo y que le pasé a comex para sadmenu (y a nadie más).
Marcan, si aceptas un consejo, no pierdas ni un minuto mas de tu tiempo en responder a trolls y personajes que no aportan nada a la scene. Continua con tu trabajo desinteresado y olvidate de lo demás. Quien se interesa un mínimo por la scene sabe quien ha aportado y quien no. Ánimo y continua con el trabajo que muchos te apoyamos. Un saludo también a waninkoko que aunque aporta a su manera, en mi opinión saca hombrew demasiado "verde".
marcansoft escribió:
Patchanka escribió:No, porque Wanin no ha "robado" un programa de los Twiizers. Lo que Waninkoko hizo fue soltar un programa basado en las conversaciones que tuvo con ellos (y marcan, en el tópico de la noticia sobre el Region Changer, felicita a Wanin por la cooperación entre ellos que generó el programa), pero mal documentado e incompleto.

Se refiere al SysMenu loader, que estaba basado en sadmenu sin permiso, el cual contiene código que escribí yo y que le pasé a comex para sadmenu (y a nadie más).


Vale, pues no lo sabía. Pensaba que se refería al Changer. Lo siento.
Amshun escribió:
Edy escribió:Me parece muy bien, y te repito, en Wiis el WAD del F-Zero de la N64 funcionar, y en otras no, por lo tanto ... como es posible? no me importa la razon, te digo que pasar pasa, y no porque yo sea uno de la calle, es que precisamente tambien me he pasado noches detras del tema preguntandome como podia ser posible.

Comprandolo no creo que hubiera nigún problema.


Triste respuesta, solo confirma lo que dije en mi primer post de este hilo ... si con el Change Region me pasa lo mismo ... que dirias, comprando una NTSC no me pasaria? esto demuestra la forma de hacer las cosas de la gente.

PD: Yo ya compre dicho titulo en N64 de forma original, por lo tanto aun mas absurdo encuentro tu forma de decirme, porque no "instala" correctamente algo que segun tu, deberia ir "perfectamente".
Aquí se ve claramente, por quinta vez lo menos, quien avanza en la scene con paso firme y quien lo hace con prisas. Supongo, tal vez, que también tendrá algo que ver que wanin tenga sponsor detrás y este tenga que estar sacando aplicaciones a mansalva.
No uso ninguna aplicación de wanin así que no voy a juzgar su trabajo. En cambio si uso a diario el HBC.

pd: Por cierto marcan, supongo que ya se habrá sugerido en otros post y webs, pero ¿se podría hacer que del HBC saliera al menú de la wii o es necesario que se reinicie?
Enhorabuena a Waninkoko por pasar olimpicamente de las provacaciones y seguir a su rollo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hola, he probado esto, todo normal, instalé la custom IOS, y cambié a NTSC, pues ni con esas me carga el One Piece de GC... ¿alguien sabe que narices pasa?
Edy escribió:
Amshun escribió:
Edy escribió:Me parece muy bien, y te repito, en Wiis el WAD del F-Zero de la N64 funcionar, y en otras no, por lo tanto ... como es posible? no me importa la razon, te digo que pasar pasa, y no porque yo sea uno de la calle, es que precisamente tambien me he pasado noches detras del tema preguntandome como podia ser posible.

Comprandolo no creo que hubiera nigún problema.


Triste respuesta, solo confirma lo que dije en mi primer post de este hilo ... si con el Change Region me pasa lo mismo ... que dirias, comprando una NTSC no me pasaria? esto demuestra la forma de hacer las cosas de la gente.

PD: Yo ya compre dicho titulo en N64 de forma original, por lo tanto aun mas absurdo encuentro tu forma de decirme, porque no "instala" correctamente algo que segun tu, deberia ir "perfectamente".

Aún así no tienes derecho a usar el wad de F-Zero aunque hayas comprado el juego puesto a que hay propiedad intelectual que no tienes derecho a usar como el código del emulador de 64 (el que fue tweakeado para que el juego funcione apropiadamente) y la documentación electrónica que acompaña al canal.

Si quieres ejercer tu derecho por tener el juego original, moral y legalmente tendrías que jugarlo en el Wii64
APOCa escribió:pd: Por cierto marcan, supongo que ya se habrá sugerido en otros post y webs, pero ¿se podría hacer que del HBC saliera al menú de la wii o es necesario que se reinicie?


El HBC ya sale al menú de la Wii. Supongo que te referirás a saltar la pantalla de Warning (que es parte del menú de Wii), pero actualmente no sabemos como configurar la llamada para que no salga.
Falcon Punch escribió:
Edy escribió:
Amshun escribió:
Triste respuesta, solo confirma lo que dije en mi primer post de este hilo ... si con el Change Region me pasa lo mismo ... que dirias, comprando una NTSC no me pasaria? esto demuestra la forma de hacer las cosas de la gente.

PD: Yo ya compre dicho titulo en N64 de forma original, por lo tanto aun mas absurdo encuentro tu forma de decirme, porque no "instala" correctamente algo que segun tu, deberia ir "perfectamente".

Aún así no tienes derecho a usar el wad de F-Zero aunque hayas comprado el juego puesto a que hay propiedad intelectual que no tienes derecho a usar como el código del emulador de 64 (el que fue tweakeado para que el juego funcione apropiadamente) y la documentación electrónica que acompaña al canal.

Si quieres ejercer tu derecho por tener el juego original, moral y legalmente tendrías que jugarlo en el Wii64


Pero que me estas contando? partiendo del COMO se ha extraido el WAD, nos ponemos melodramaticos analizando moralmente que deberiamos hacer y que no??? Porque por esa regla de 3 la infinita cantidad de usuarios de EOL no deberia ni postear, no sea cosa que implosione el foro a causa de saltarse libremente los derechos de autor, sea en juegos, peliculas o a saber que. Vamos ... lo que me faltaba por leer.
Edy escribió:
Falcon Punch escribió:
Edy escribió:Aún así no tienes derecho a usar el wad de F-Zero aunque hayas comprado el juego puesto a que hay propiedad intelectual que no tienes derecho a usar como el código del emulador de 64 (el que fue tweakeado para que el juego funcione apropiadamente) y la documentación electrónica que acompaña al canal.

Si quieres ejercer tu derecho por tener el juego original, moral y legalmente tendrías que jugarlo en el Wii64


Pero que me estas contando? partiendo del COMO se ha extraido el WAD, nos ponemos melodramaticos analizando moralmente que deberiamos hacer y que no??? Porque por esa regla de 3 la infinita cantidad de usuarios de EOL no deberia ni postear, no sea cosa que implosione el foro a causa de saltarse libremente los derechos de autor, sea en juegos, peliculas o a saber que. Vamos ... lo que me faltaba por leer.

Te ruego que dejes el tema, pues estáis llenando de MIERDA un tema que no tiene nada que ver con lo que estáis tratando. Discutirlo por Mensajes Privados. POR FAVOR!.
"Yo estuve el día en que Waninkoko dejó de ser un dios y empezó a cagarla de continuo".
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo estuve el día en el que escribí la misma pregunta en dos hilos distintos y todo el mundo se la pasaba por el forro...
Llevo mucho tiempo visitando esta gran comunidad pero apenas me acabo de registrar para poder opinar en este hilo:

Felicito a toda la scene de Wii por sus grandes aportaciones y pues creo que algunos de los que la usamos vemos de manera distinta a cada uno de los desarrolladores que estan metidos en la Scene, yo lo que veo es que tanto waninkoko como marcansoft (aunque parezca que "no hace nada") y sus equipos respectivamente han aportado grandes cosas a la scene, cada uno de manera distinta, waninkoko ya lo dijo, le cuesta mucho trabajo redactar un README, ese fue su error actual, no incluir el tutorial de Amshun o un readme parecido junto con el archivo "region changer" y nada mas, asumiendo tal vez que no era necesario dar tantas explicaciones o no lo se, tal vez si mostro un poco de irresponsabilidad, pero pues ya sabe en que fallo, solo debe de ponerse a darle a lo que le cuesta trabajo y practicar, crear Readmes mas completos. Aunque eso no solucione el daño hecho (si lo hubo).
Marcan creo que es una persona que le gusta estar muy seguro de que lo que saca no hara daño a nadie, creo que es buena caracteristica de una person el pensar en los demas y creo que sus aportes son muy buenos, pocos o muchos, nadie lo sabe exactamente, solo las personas que estan cerca de el, pero el producto final que cada uno de nosotros hemos visto para mi ha sido bueno, me gusta mucho el Homebrew Channel.
Waninkoko tambien ha hecho muchas cosas y buenas, no digan que no, y no creo que no le importe el dañar las consolas de otros, ha tenido sus fallos pero esperemos que eso solo le sirva para crecer como persona y como Scener (palabra que me llego), yo estoy contento con tener personas que les guste desarrolar para la scene de Wii por puro gusto, creo que no debemos olvidarlo, ellos lo hacen por gusto y el usar sus aportaciones es gusto de nosotros, cada quien asumiendo sus responsabilidades, asi que no les "tiren" nada mas.
ES SOLO MI OPINION, y seguir asi, que cada uno hacen un gran trabajo, a su manera, Felicitaciones y gracias a cada persona que hace posible que exista la Scene para Wii!
georshi escribió:Llevo mucho tiempo visitando esta gran comunidad pero apenas me acabo de registrar para poder opinar en este hilo:

Felicito a toda la scene de Wii por sus grandes aportaciones y pues creo que algunos de los que la usamos vemos de manera distinta a cada uno de los desarrolladores que estan metidos en la Scene, yo lo que veo es que tanto waninkoko como marcansoft (aunque parezca que "no hace nada") y sus equipos respectivamente han aportado grandes cosas a la scene, cada uno de manera distinta, waninkoko ya lo dijo, le cuesta mucho trabajo redactar un README, ese fue su error actual, no incluir el tutorial de Amshun o un readme parecido junto con el archivo "region changer" y nada mas, asumiendo tal vez que no era necesario dar tantas explicaciones o no lo se, tal vez si mostro un poco de irresponsabilidad, pero pues ya sabe en que fallo, solo debe de ponerse a darle a lo que le cuesta trabajo y practicar, crear Readmes mas completos. Aunque eso no solucione el daño hecho (si lo hubo).
Marcan creo que es una persona que le gusta estar muy seguro de que lo que saca no hara daño a nadie, creo que es buena caracteristica de una person el pensar en los demas y creo que sus aportes son muy buenos, pocos o muchos, nadie lo sabe exactamente, solo las personas que estan cerca de el, pero el producto final que cada uno de nosotros hemos visto para mi ha sido bueno, me gusta mucho el Homebrew Channel.
Waninkoko tambien ha hecho muchas cosas y buenas, no digan que no, y no creo que no le importe el dañar las consolas de otros, ha tenido sus fallos pero esperemos que eso solo le sirva para crecer como persona y como Scener (palabra que me llego), yo estoy contento con tener personas que les guste desarrolar para la scene de Wii por puro gusto, creo que no debemos olvidarlo, ellos lo hacen por gusto y el usar sus aportaciones es gusto de nosotros, cada quien asumiendo sus responsabilidades, asi que no les "tiren" nada mas.
ES SOLO MI OPINION, y seguir asi, que cada uno hacen un gran trabajo, a su manera, Felicitaciones y gracias a cada persona que hace posible que exista la Scene para Wii!


Es uno de los post mas sensato que he leido ultimamente...

Bienvenido a eol,y Wanin y marcan debrian unir fuerzzas,Eso de estar compitiendo no me parece bueno...


Salu2
marcansoft escribió:Se van sacando cosillas, pero con la dvdlib (y los foros, lo admito) le he dedicado menos tiempo ultimamente.
riesgo de poe
El problema va a ser testear el recovery en sí. Vamos a tener que hacer un llamamiento a usuarios con Infectus XD


SI quieres un tester aqui tienes uno pero siempre y cundo me digas como usar correctamente el infectus para no tener riesgo de perder la wii. Ya que tengo x aqui un infectus muerto de risa con ganas de sacarle partido
Spinit escribió:
marcansoft escribió:Se van sacando cosillas, pero con la dvdlib (y los foros, lo admito) le he dedicado menos tiempo ultimamente.
riesgo de poe
El problema va a ser testear el recovery en sí. Vamos a tener que hacer un llamamiento a usuarios con Infectus XD


SI quieres un tester aqui tienes uno pero siempre y cundo me digas como usar correctamente el infectus para no tener riesgo de perder la wii. Ya que tengo x aqui un infectus muerto de risa con ganas de sacarle partido


Considero que tiene mas riesgo el utilizar el Infectus que cualquier downgrade o modificacion directa en la web, aun siendo peligrosa como parece que afirman.

Respecto al tema de los WADs, ya lo dije anteriormente, se daba por sentado de que era un trabajo bien hecho, y no lo es tanto, solo afirmo que para algunos, lo que deberia estar perfecto no lo esta, no hay mas que hablar al respecto.

Y si pensais que Wanin hace las cosas mal, se lo comentais, lo hablais y lo requetehablais ... no penseis que la gente esperara a que le afirmeis un OK cuando cada uno con su tiempo, trabajo y esfuerzo hace lo que le parece ... que ahora muchos os estais arrepintiendo, pues hacer vosotros el trabajo por el, y mejorar lo presente, mientras tanto, es como si mañana me pongo yo a realizar Custom Firmwares para la PSP que petan consolas ... pues todo el merito sera mio, pero que la gente no se queje, porque TODOS nos quejamos pero nadie mueve un misero dedo por demostrar lo mucho que sabe o deja de saber.
Os informo de que hay por lo menos un usuario de #wiidev al que se le ha brickeado la consola por completo al usar el Region Changer.
marcansoft escribió:Os informo de que hay por lo menos un usuario de #wiidev al que se le ha brickeado la consola por completo al usar el Region Changer.

¿Que hizo?
Usar el Region Changer. Sin mas. Al segundo reinicio después sin tocar nada mas se le brickeó.
152 respuestas
1, 2, 3, 4