Arceles escribió:Hey marcan, deja de ignorar mis mensajes, deberías dejar de actuar de la manera que lo has estado haciendo hacia Waninkoko de una vez por todas.
Me encanta que digas eso a raíz de algo que ha pasado precísamente porque hemos intentado "hacer las paces" con Waninkoko y colaborar en algo. Ha sido el el que ha pasado de nuestra sugerencia (de nuevo) y ha demostrado que no se le pueden dar ideas o información con la confianza de que las usará de manera responsable.
También me parecería absurdo no criticar la aplicación, incluso si no hubiera tenido nada que ver con este asunto. Como scener, me parece correcto avisar de las posibles aplicaciones problemáticas o peligrosas que salgan, sobre todo si su documentación dice hacer algo que luego no hace. Os invito a todos (sobre todo a Waninkoko) a que aviséis de cualquier problema técnico en mis aplicaciones.
gauchitopelaez escribió:no es un fallo tan grave si no BRIKEA la consola
Ya he dicho que puede brickear la consola. Que no te haya pasado a ti no significa que no le pueda pasar a alguien.
gauchitopelaez escribió:cualquier modificacion que se le haga al software de la consola la puede dejar la consola en semibrick o inutilizada y eso lo saben desde el primer dia de la scene
Una utilidad mal documentada con disclaimer sigue siendo una utilidad mal documentada, al igual que un brickeador con disclaimer es un brickeador. Waninkoko ya ha dicho que esto no es un "bug" sino una acción deliberada, que yo considero imprudente. Por esa regla de tres, si yo saco un brickeador diciendo ser un isoloader, con disclaimer, no sería culpa mía sino de los usuarios porque "cualquier modificacion que se le haga al software de la consola la puede dejar la consola en semibrick o inutilizada".