Aunque a mi personalmente me disgusta semejante actitud, la de humillar a la gente en publico y así. Ya lo hicisteis un par de veces antes y por ejemplo la peña de tehskeen hicieron otra pataleta equivalente con respecto al snes de lopts y sinceramente, me parece infantil y dañino. Divides a la gente entre que esta a favor y los que estan en contra y NUNCA se llegan a buenos resultados.
Es más te diría que cambiases el titulo para que la gente que el hilo este más visibles a los probadores del programa.
Más que nada porque TODOS estos hilos se llenan de gentes o a favor de vosotros a favor de waninoko y mucho más ruido (como el mio ahora).
Esto es vendría mejor en privado.
Con respecto a las "acciones" de waninoko, yo te diría que dejes hablar sus aplicaciones por el (y vuestros avisos SIN QUEJAS). Si causa bricks pues la gente será mucho más precavida siempre que vean su nombre en una aplicación nueva.
Por lo que a mi respecta me parece bien que saque utilidades (como el save extractor que bien me ha venido con el smash bros y un amigo) pero tambien que las saque para conseguir familla con las prisa que eso conlleva, la documentación es bien importante y más en esas aplicaciones que tocan cosas importantes. Por ejemplo el extractor de claves que sacasteis lo utilicé únicamente porque pusisteis TODOS los pasos que hacíais en la wii y puesto que los conocía vi que no dejaba nada y lo utilicé.
Con respecto a vosotros os diría que todas esas cosas que estan documentadas en el código, las documentéis en el wiki. El código tiene buenos comentarios (cuando los tiene) pero buscar o ver que se podría hacer es dificil y no siempre aparente. El wiki ayudaría a buscar, se podría formatear para claridad (más adelante) y sería más accesible.
Y para terminar creo que os vendría bien venderos mejor a lo Microsoft aunque con resultados claro; como estamos trabajando en un cambiador de región, o en un cargador de IOS o un cargador de backups (jeje no, ese no
).Tombi escribió:Vosotros que estais completamente metidos en este mundo, no se si me podeis responder pero, ¿hay alguien, un team o quien sea, que estén trabajando en un iso loader?
PREMIO por preguntar a la persona más indicada del mundo.
EDITO: Como odio escribir discursos en 5 nanosegundos...
Para que quede claro no suelo escribir tan mal