Pedido parado en aduanas ¿teléfono?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.981 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

Hola,

hace un mes y pico me enviaron un paquete de USA y después de tanto tiempo me han dicho que mi paquete está en aduanas.

Me han dado un código, pero no he encontrado ninguna web a la que dirigirme.

¿alguien me puede orientar un poco?

Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi portfolio de fotografía
[Xbox360]: SuperLop

PussyLover
adoptaunamascota.net
6.118 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

SuperLopez escribió:Hola,

hace un mes y pico me enviaron un paquete de USA y después de tanto tiempo me han dicho que mi paquete está en aduanas.

Saludos.

No te han enviado una carta indicandote que envies la factura o la declaración de valor de lo que te han enviado?

A mi me pararon uno hace poco y a mi dirección de destino me enviaron una carta indicandome también la fecha límite para enviar el fax.

Sino llama a Correos que tal vez allí te digan el nº, ahora no lo tengo delante.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.981 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

PussyLover escribió:
SuperLopez escribió:Hola,

Saludos.

No te han enviado una carta indicandote que envies la factura o la declaración de valor de lo que te han enviado?

A mi me pararon uno hace poco y a mi dirección de destino me enviaron una carta indicandome también la fecha límite para enviar el fax.

Sino llama a Correos que tal vez allí te digan el nº, ahora no lo tengo delante.

No me ha llegado nada tio de hecho ha sido la empresa de USA la que me ha enviado el siguiente e-mail:

"It looks like your package is in your country's customs. Here is the packages ID number XXXXXXXXXXXXXXX. Please reference this number to your country's customs. If you have any other questions please let me know."
------------------------------------------------------------------------------------------------------

PussyLover
adoptaunamascota.net
6.118 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

SuperLopez escribió:No te han enviado una carta indicandote que envies la factura o la declaración de valor de lo que te han enviado?

No me ha llegado nada tio de hecho ha sido la empresa de USA la que me ha enviado el siguiente e-mail:

"It looks like your package is in your country's customs. Here is the packages ID number XXXXXXXXXXXXXXX. Please reference this number to your country's customs. If you have any other questions please let me know."[/quote]

Prueba a llamar a Atención del Cliente de Correos: 902 197 197
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

HADES
POMADA ADICTO
2.559 mensajes
desde sep 2000
en Getafe

Cádiz pasa aduana en Madrid y la aduana de Madrid ya está privatizada. La lleva la empresa Speedtrans.
Contacto: postales@speedtrans-int.com o en 91 833 10 00.
Faxes: 91 747 10 83 ó 91 833 10 01

Probablemente tendrás que llamar hasta la desesperación para que te cojan el teléfono.
Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.981 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

Probaré mañana a llamar, pero me da en la nariz que ha llegado a aduanas y se lo han quedado los de allí. Eran dos camisetas :(

PussyLover
adoptaunamascota.net
6.118 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

SuperLopez escribió:Probaré mañana a llamar, pero me da en la nariz que ha llegado a aduanas y se lo han quedado los de allí. Eran dos camisetas :(

No lo creo. Aparte que no pueden abrir el paquete sin tu consentimiento (sería delito). O no ha llegado la carta reclamandote la factura de la compra para que declares su correspondiente IVA o está por llegarte.
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

eduy1985
MegaAdicto!!!
7.762 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga

HADES escribió:Cádiz pasa aduana en Madrid y la aduana de Madrid ya está privatizada. La lleva la empresa Speedtrans.
Contacto: postales@speedtrans-int.com o en 91 833 10 00.
Faxes: 91 747 10 83 ó 91 833 10 01

Probablemente tendrás que llamar hasta la desesperación para que te cojan el teléfono.

Estos son los que estan mandando faxes solicitando importes totalmente desmedidos para el valor de los paquetes? Porque en otros foros andan como locos preguntandose que mierda es esa de speedtrans.

hilo_duda-con-aduana_1299269

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460941 (aclaracion parcial de que es Speedtrans, ladrones)

Vaya, unos ladrones de cuidado, no se que chanchullo se han montado, pero vaya.

Alguien sabe si los paquetes que llegan a granada o malaga pasan por speedtrans?
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Yipiskaven
MegaAdicto!!!
2.985 mensajes
desde nov 2002

A mi me pararon un paquete el otro día en aduanas, me llamaron por teléfono para preguntarme si estaba dispuesto a pagar o lo devolvían...

Al día siguiente lo tenía ya en casa el paquete, y pagué el importe de aduanas en efectivo al transportista, que me dió la correspondiente factura de la agencia tributaria...

PussyLover
adoptaunamascota.net
6.118 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

eduy1985 escribió:
Estos son los que estan mandando faxes solicitando importes totalmente desmedidos para el valor de los paquetes? Porque en otros foros andan como locos preguntandose que mierda es esa de speedtrans.

hilo_duda-con-aduana_1299269

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460941 (aclaracion parcial de que es Speedtrans, ladrones)

Vaya, unos ladrones de cuidado, no se que chanchullo se han montado, pero vaya.

Alguien sabe si los paquetes que llegan a granada o malaga pasan por speedtrans?

Acabo de leerme el tochaco entero de SpeedTrans estos. Vaya panda de mamones. cawento
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

Siguiente

Volver a Miscelánea