Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios
La bios por motivos de copyright no viene , la unica forma legal es ripearla de tu ps2 o bien buscarla por google bajo tu responsabilidad
Por favor, identifícate o regístrate.
Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios
MaXiMu escribió:Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios
La bios por motivos de copyright no viene , la unica forma legal es ripearla de tu ps2 o bien buscarla por google bajo tu responsabilidad
Time Master escribió:Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:
intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano
No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.
En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.
Juanfor escribió:despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta
wabo escribió:Time Master escribió:Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:
intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano
No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.
En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.
Yo con menos proc. y una Intel X3100 integrada bajo WinXp X86 juego a algunos a 30 fps... osea que algunos si que son muy jugables con esa configuración, seguro. Prueba el FFX, que va muy bien, por ejemplo.
Time Master escribió:Bueno, funcionar por supuesto que funciona, pero que funcione bien es otro tema. Si quiere jugar de forma aceptable se queda corto. Además yo nunca recomendaría jugar con un portàtil, la CPU alcanza temperaturas muy altas cuando le pides tanto rendimiento y en un equipo de sobremesa vale, pero en un portàtil pasarte dos horas con la cpu al 90-95% no es buena idea. A mi la CPU del pc de sobremesa me aumenta 20 grados con el pcsx2, parece mentira, pero es así.
Juanfor escribió:despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados