Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
873
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

PCSX2 0.9.6 Oficial

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaXiMu 06 Mar 2009 11:38

Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios

La bios por motivos de copyright no viene , la unica forma legal es ripearla de tu ps2 o bien buscarla por google bajo tu responsabilidad

WildFroVII
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor WildFroVII 06 Mar 2009 12:16

MaXiMu escribió:
Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios

La bios por motivos de copyright no viene , la unica forma legal es ripearla de tu ps2 o bien buscarla por google bajo tu responsabilidad

Se llama dumpear
¿Quien ofrece un camino hacia la sabiduría absoluta después de arrebatar un acto o pensamiento?. ¡NADIE, NADIE!, al menos de los que conozco que lo hacen, los que lo hacen son maestros y no hay muchos, en contra de lo que pudiera parecer con tanta chulería barata desplegada por el mundo.

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Re: Re:

Mensajepor wabo 06 Mar 2009 12:20

Time Master escribió:
Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:

intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano

No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.

En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.

Yo con menos proc. y una Intel X3100 integrada bajo WinXp X86 juego a algunos a 30 fps... osea que algunos si que son muy jugables con esa configuración, seguro. Prueba el FFX, que va muy bien, por ejemplo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 06 Mar 2009 12:28

dios santo...y se abrio ayer el hilo.

flipando me hayo

Juanfor
Habitual

Mensajepor Juanfor 06 Mar 2009 13:42

despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaXiMu 06 Mar 2009 13:58

Juanfor escribió:despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta

Al parecer el plugin linuz iso requiere tener la bios configurada o eso es lo que te pide el archivo de la configuracion (Hora , idioma etc) , entrada a la bios con el CDDVD null o el de gigaherz opcion No-disc y configura la bios y una vez ya configurado todo salte de la bios pulsando al esc , si te peta el GSdx al entrar en la bios utiliza el Zerogs , y ya deberia irte

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 06 Mar 2009 15:29

wabo escribió:
Time Master escribió:
Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:

intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano

No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.

En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.

Yo con menos proc. y una Intel X3100 integrada bajo WinXp X86 juego a algunos a 30 fps... osea que algunos si que son muy jugables con esa configuración, seguro. Prueba el FFX, que va muy bien, por ejemplo.

Bueno, funcionar por supuesto que funciona, pero que funcione bien es otro tema. Si quiere jugar de forma aceptable se queda corto. Además yo nunca recomendaría jugar con un portàtil, la CPU alcanza temperaturas muy altas cuando le pides tanto rendimiento y en un equipo de sobremesa vale, pero en un portàtil pasarte dos horas con la cpu al 90-95% no es buena idea. A mi la CPU del pc de sobremesa me aumenta 20 grados con el pcsx2, parece mentira, pero es así.

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Mensajepor wabo 06 Mar 2009 16:04

Time Master escribió:Bueno, funcionar por supuesto que funciona, pero que funcione bien es otro tema. Si quiere jugar de forma aceptable se queda corto. Además yo nunca recomendaría jugar con un portàtil, la CPU alcanza temperaturas muy altas cuando le pides tanto rendimiento y en un equipo de sobremesa vale, pero en un portàtil pasarte dos horas con la cpu al 90-95% no es buena idea. A mi la CPU del pc de sobremesa me aumenta 20 grados con el pcsx2, parece mentira, pero es así.

Puedo decir que uso el portátil para editar vídeo con el Vegas Pro 8, y más allá de que para una peli de 2 horas se pega 2 horas codificando (tratándola es muy rápido), simplemente está tirando de CPU al 100% mucho rato. El aire sale calentito, calentito... pero tras media hora de uso intensivo de los ventiladores, y con respiración por abajo (levantando un poco el portátil con un soporte casero que me he hecho), solo con la disipación pasiva y los ventiladores "silenciosos", funciona correctamente -e incluso he estado con el Format Factory que con prioridad alta usa los 2 cores al 100% y el Firefox abierto y sin problemas, aparte de algo de ralentización general-.

Yo he escuchado a un portátil ASUS cutrecillo renderizar con Blender... créeme, llegué a prenguntarme si el sonido provenía de otra casa dado el INFERNAL RUIDO que emitían los ventiladores. Cuando digo infernal es que estando en otra habitación (a unos 20 m), con tabiques y puertas de por medio, con tapones, se oía. Imagínate...

El PCSX2 a mi me pone la CPU a tope, pero no más que Bioshock, por ejemplo, o COD 4 en su momento, y nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento. De hecho, con los sistemas de control actuales puedes meterle caña a un portátil hasta donde quieras; si se ve apurado el solo se apagará o se pondrá de tal forma que pueda refrigerarse.

Lo de los 20º me lo creo... ponte a jugar al Crysis con todo a tope durante 5 horas con la CPU oceada y me cuantas cuanto te sube [+risas] [+risas] [+risas]

Ese portátil le da para "probar", habrá cosas que le vayan bien y otras que ni le vayan. Pero encuentro ridículo que si "puede con ello", no se use. Esta diseñado para ello...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 06 Mar 2009 16:24

Yo solo recomiendo jugar con portatiles que dispongan con CPU de 45nanometros que no suelen pasar de 45-50 grados a pleno rendimiento y suelen ser los últimos una alternativa son la serie T8xxx o superior de intel aparte que atraen SSE4.1 y una 9600GT o 9700GT o 8800M (Son mas bien los de media-alta gama) 1300-1800€ con pantallas full HD o 1920x1200 , en portatil salvo que o traiga por parte ati 4850

Tambien informo en actualidad llevan unos ventiladores refrigerantes que solo se encienden cuando pasan de cierta temperatura y se mantienen en la misma temperatura a no ser que haya polvo

Pero coincido que un PC de sobremesa siempre cuando puedas por el espacio mejor por precio/rendimiento dado lógicamente

Pavlin
Adicto

Re:

Mensajepor Pavlin 06 Mar 2009 17:04

Juanfor escribió:despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta

Ejecuta el programa como administrador, ya que sino no permite crear ese fichero (supongo que usas Vista o la beta del 7, a mi tambien me pasaba)
Imagen
Xbox 360 con Lite On - Ixtreme LT+
Backups de ORIGINALES mediante Lector 162C
STATUS: NO BANEADO

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer