PCSX2 0.9.6 Oficial

1, 2, 3
Para poder extraer la BIOS de nuestras PS2 y usar el emulador usad este software que funciona de maravilla y es muy fácil.
1.- Copiar el archivo elf en el pendrive
2.- Ejecutar el elf y esperar a que haga el dump de la BIOS
3.- Copiar los archivos del pen a la carpeta BIOS del emulador

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Como no se pueden postear BIOS, que alguien me pase la v19 por MP, ok?

Adjuntos

Lo primero, seria decir que de este foro se podría sacar otro foro, mas oficial, donde estarían la preguntas y las respuestas (posibles) de las preguntas.

Mi problema es, todo en teoría configurado, si intento cargar un cd/dvd, o solo la bios (el menu de la consola, o pantalla principal), esto es lo que me pasa.

Imagen

Imagen

Ya tengo instalado DirectX 9 el mas nuevo y oficial.
Un vídeo demostrativo (la marca de agua hace honor a su significado, en este caso jode* el video). [+risas]

Imagen
Imagen

PD.: perdon por la imagen, la proxima vez prometo ajustar mas la imagen (imagen mas pequeña).
Problematico te está pidiendo que actualices el directx sigue el link que puse mas abajo , hice un post oficial con las dudas basicas o mas problematicas al respecto para hacer funcionar el emulador tu respuesta la encontraras, aunque poco a poco iré añadiendo cosas

hilo_post-oficial-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

saludos.
Problematico escribió:Ya tengo instalado DirectX 9 el mas nuevo y oficial.

Lo que pasa es que necesitas una revisión del directx 9 la última versión es la 9.25, lo que tu habrás usado es simplemente el instalador normal del directx 9 y con eso no tendrás suficiente.
MaXiMu y Time Master lo primero gracias [sonrisa] ,lo segundo como esperaba descargando los directx9 desde el enlace del hilo oficial de MaXiMu:

hilo_post-oficial-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

Sigue sin funcionar, lo único que ya me queda es saber si es problema mio, por eso os pongo una imagen de la ventana de Directx9 (dxdiag).

Imagen

No os compliquéis mucho con mi problema, si no funciona pues nada, que no funcione, mi PS2 quemada seguirá sin funcionar y el emulador tampoco. [qmparto]
Despues de mucho trasteo he conseguido cargar uno de los juegos que mas deseaba jugar en la PS2; se trata de ICO. El problema que tengo es que no me detecta el teclado. Lo he configurado en Lilypad y SSSPSX y no consigo que lo detecte con ninguno. ¿ alguien sabe porque es ?
Saludos
Problematico como último intento hazlo manual para directx9 http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_40 utilizan ni mas ni menos esa .dll y copiarla en system32 o en la carpeta del emulador (Donde este el ejecutable) y deberia de funcionar

Aunque tampoco esperes hacer mucho con ese procesador de manera decente jugable

Salu2.
Una pregunta en mi pc:

-Quad 2,3 por núcleo
-Nvidia 9800GT
-4gb de Ram

¿Qué tal rulará?
solo puedo decir ke menuda pasada, me va al 100x100 de velocidad, en mi portatil y mi sobremesa, y ke es como tener una ps2 en el pc, menudo cambio cuando antes no podia jugar tio, lo han hecho genial, felicidades de mi parte a los autores. El primer emulador real real de ps2.
MaXiMu escribió:Problematico como último intento hazlo manual para directx9 http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_40 utilizan ni mas ni menos esa .dll y copiarla en system32 o en la carpeta del emulador (Donde este el ejecutable) y deberia de funcionar

Aunque tampoco esperes hacer mucho con ese procesador de manera decente jugable

Salu2.


Nuevamente agradezco la ayuda, he vuelto de estar con amigos, y bueno me he puesto a las 06:00 a mirar el emulador.

La pagina que me has dado me ha ayudado muchas veces, esos queridos dll. [+risas]

Parece que por algun extraño, creo que no se me actualiza los DirectX, por que los dll, solo tengo hasta el d3dx9 38, en fin. ¬_¬

Y esta es la solución que le he dado y aparentemente funciona para mi error (los 60 segundos que lo he probado, mas tarde probare los dll). [360º] No se por que, pero mi emulador no tenia los plugins gráfico ZeroGS. :-?

Imagen


PD.: si es verdad no tengo potencia suficiente para emular correctamente, pero y lo bonito que se ve el menú de la PS2. [qmparto]
Alguien me pasa la bios por mp? se lo agradeceria muchisimo
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esto es como siempre, siempre a sido una mierda de emu y lo seguira siendo, a lo que logren emular bien la ps2 ya soy abuelo de 20 nietos.
xblade escribió:esto es como siempre, siempre a sido una mierda de emu y lo seguira siendo, a lo que logren emular bien la ps2 ya soy abuelo de 20 nietos.


De la Saturn se decía lo mismo, y algunos juegos de Gaelco con su encriptación...De todas maneras tio, objetivamente el emulador ha mejorado muchiiiiisimo desde el principio, no infravalores el curro de gente que lo hace desinteresadamente para que otros como en tu caso digan que es una mierda.
xblade escribió:esto es como siempre, siempre a sido una mierda de emu y lo seguira siendo, a lo que logren emular bien la ps2 ya soy abuelo de 20 nietos.


Y Porqué no te informas un poco antes de echar cosas sin sentido ¿Sobre el hardware de ps2? sobre todo 128bits Vs 32bits ? una consola tant compleja http://forums.ngemu.com/pcsx2-forum/701 ... -slow.html antes de decir eso con todo mi respecto pero es qué , que aparte que no te cobran un duro , aparte de sus donaciones opcionalmente para mantener el desarollo que todos viven de algo , hay que estar agradecidos Sobre el trabajo que han echo en los últimos años sin parar , aunque huvo un año que estuvieron con problemas legales con sony Hasta la 0.7 o superior que dejaron de añadir la bios por eso

Y la gracia de los emuladores en PC aparte del tiempo "sus mejoras" respecto que jugarlo en consola como ejemplo (Teclado/mouse , pad usb a tu gusto) , como aumentar la resolucion interna , AA , filtros y otro más como probar algun desarollador sus trabajos en .elf o demos tecnicas como un ayuda en el PC antes de pasarlo en ps2 tambien es de agradecer aunque parezca mentira el proyecto es código libre cualquier desarollador puede tirar de él y mejorarlo

Edit : Y Me quedo con está linea -> This is the main reason for the slow 3d games on PCSX2, intense vertex processing done by the game using 4 32bit vertex's which makes up the 128bit floating point registers that it contains

traduccion chapucera :
Esta es la principal razón de la lentitud de los juegos 3d en PCSX2, vértice intensa transformación realizada por el juego con 4 de 32 bits del vértice que constituye el 128bit registros de coma flotante que contiene
xblade escribió:esto es como siempre, siempre a sido una mierda de emu y lo seguira siendo, a lo que logren emular bien la ps2 ya soy abuelo de 20 nietos.

Di lo que quieras, yo me estoy pasando el FF12 entero y sin problemas XD

Hace ya casi un año que han empezado a salir versiones que funcionan de pm. Ahora bien si no te gusta cómprate una ps2 y listos, no hace falta que desmerezcas el trabajo de los demás, sobretodo cuando tu no aportas nada.
Hola que tal , soy nuevo en esto de los emuladores alguien me podria explicar ke tngo que hacer para jugar ??

Me instalado el emulador y ahora que hago me pide algo de la bios, que es esto y como puedo conseguirla? gracias
Hola Foeros de ElOtroLado, mi problema es el siguiente, me pasa mas o menos Igual que el colega Valdomero, me carga Un Juego pero el Teclado/Raton se queda muerto.:S

Alguien del Foro tiene alguna Guia o algo para hacer que detecte el Tecaldo/Raton para poder jugar??.

Se lo agradeceria mucho.:D

saludos....;)
Killerboy escribió:Hola Foeros de ElOtroLado, mi problema es el siguiente, me pasa mas o menos Igual que el colega Valdomero, me carga Un Juego pero el Teclado/Raton se queda muerto.:S

Alguien del Foro tiene alguna Guia o algo para hacer que detecte el Tecaldo/Raton para poder jugar??.

Se lo agradeceria mucho.:D

saludos....;)


hice una guia apoyando el pcsx2 windows/linux/mac os con la configuracion habituales para poder jugar aunque cada juego aveces hay que aplicarle su adecuada configuracion y no todos los juegos funcionan con el mismo hardware hay juegos que piden mas que otros hilo_post-oficial-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

Si tienes alguna duda explicala en el post que cree en Software libre y sigue la explicacion como configurar el lily pad o como utilizar el SSSPSX
cokik escribió:Una pregunta en mi pc:

-Quad 2,3 por núcleo
-Nvidia 9800GT
-4gb de Ram

¿Qué tal rulará?
cokik escribió:
cokik escribió:Una pregunta en mi pc:

-Quad 2,3 por núcleo
-Nvidia 9800GT
-4gb de Ram

¿Qué tal rulará?


hola ,el problema de los quad es que no los exprime al 100% , solo utiliza 2 y corto plazo como ya expuse en el post del foro software libre se tendria que cambiar casí la mayoria del código del emulador, para ciertos juegos para jugarlos al 100% debes de tenerlo OC 3,0ghz ganarias bastante enteros aveces según el juego 10-15fps más
He probado el emulador con el Budokai Tenkaichi 1 y me va todo a 50-60fps menos la parte de elegir escenario que me va a 12fps y lo que es el juego me va a 20fps y no se puede jugar -__-

Tengo un

Intel Core 2 CPU
6300 @ 1.86Ghz
1.86Ghz, 1,00 GB de RAM

Grafica: ATI Radeon HD3650

Es por mi pc que no va bien con el emulador o es que lo tengo mal configurado?
Estoy dándole caña al emulador, a ver si consigo jugar bien al FFXII, que en mi PS2 en HDTV se ve de puta pena (no exagero al decir que parece un juego de psx) ¿cuál es el mejor plugin gráfico para este juego? Es que estoy probando entre el ZeroGS 0.97 (va bastante bien, una media de 45 fps, aunque los videos algo lentitos y algun que otro fallo gráfico sin importancia) y el GSDX890 (que ingame va de fábula, unos 45-50fps, pero los videos, aparte de ir lentos, se ven con una especie de rejilla super molesta). Ah! y otra cosa, ¿qué son los speed hacks y como los ejecuto?

Gracias

EDIT

Vale, ya se me ven bien los videos del GSDX890 y ya he visto donde están los speed hacks, voy a ver si consigo que se emule mejor, aunque ahora mismo se ve de vicio!!! [beer]

EDIT

Como se sacan fotos con dicho plugin gráfico??? :-?
MaXiMu escribió:
cokik escribió:
cokik escribió:Una pregunta en mi pc:

-Quad 2,3 por núcleo
-Nvidia 9800GT
-4gb de Ram

¿Qué tal rulará?


hola ,el problema de los quad es que no los exprime al 100% , solo utiliza 2 y corto plazo como ya expuse en el post del foro software libre se tendria que cambiar casí la mayoria del código del emulador, para ciertos juegos para jugarlos al 100% debes de tenerlo OC 3,0ghz ganarias bastante enteros aveces según el juego 10-15fps más

Muchas gracias por contestarme ;) probaré así porque para hacer OC tengo que pillar un buen disipador
Sonikero escribió:He probado el emulador con el Budokai Tenkaichi 1 y me va todo a 50-60fps menos la parte de elegir escenario que me va a 12fps y lo que es el juego me va a 20fps y no se puede jugar -__-

Tengo un

Intel Core 2 CPU
6300 @ 1.86Ghz
1.86Ghz, 1,00 GB de RAM

Grafica: ATI Radeon HD3650

Es por mi pc que no va bien con el emulador o es que lo tengo mal configurado?


A tú PC lo que le falta es OC 1,86ghz es muy bajo aunque para ciertos juegos los emularas casí al 100% como final fantasy X y algun que otro , aunque te puede limitar más la HD3650 que el CPU

--------------------------------------------------

Estoy dándole caña al emulador, a ver si consigo jugar bien al FFXII, que en mi PS2 en HDTV se ve de puta pena (no exagero al decir que parece un juego de psx) ¿cuál es el mejor plugin gráfico para este juego? Es que estoy probando entre el ZeroGS 0.97 (va bastante bien, una media de 45 fps, aunque los videos algo lentitos y algun que otro fallo gráfico sin importancia) y el GSDX890 (que ingame va de fábula, unos 45-50fps, pero los videos, aparte de ir lentos, se ven con una especie de rejilla super molesta). Ah! y otra cosa, ¿qué son los speed hacks y como los ejecuto?

Gracias

EDIT

Vale, ya se me ven bien los videos del GSDX890 y ya he visto donde están los speed hacks, voy a ver si consigo que se emule mejor, aunque ahora mismo se ve de vicio!!!

EDIT

Como se sacan fotos con dicho plugin gráfico???


Timedevouncer , hola en el hilo en el foro de software libre post pcsx2 expuse lo más basico y esencial para funcionar y configurar (Falta algunas cosas como los speedhacks y advanzado que proximamente lo pondre mas extendido) , visto que ya encontrastes los speed hack te cuento por encima , recomiendo usar el x.1.5 del (EE) que es el que mas aumenta la velocidad siempre que se pueda (El más compatible) y el x2 ocasionalmente según el juego , el x3 lo desaconsejo salvo que tengas el shadow of the colossus funciona en pocos juegos un par mal contados [+risas] , el INTC sync hack es experimental (Bajo tu punto de vista) el enable IOP x2 , waitcycles bajo mi punto de vista mejora un poco pero apenas nada , el advanzado cambia los "normal" por "none" si quieres ganar mas velocidad

Sobre hacer fotos se puede hacer desde el Zerogs , en GSDX no se puede , puedes tirar de fraps (que tambien es compatible)

-----------

Muchas gracias por contestarme probaré así porque para hacer OC tengo que pillar un buen disipador


De ná cokik :)

Salu2
Gracias! la verdad es que ahora lo juego de lujo y se me ve mucho mejor que en mi PS2, gran emulador! [amor]
TimeDevouncer escribió:Gracias! la verdad es que ahora lo juego de lujo y se me ve mucho mejor que en mi PS2, gran emulador! [amor]

Oye el tema de los vídeos en el FF12 como lo has solucionado? Yo pregunté hace tiempo en los foros oficiales y me dijeron que con la mayoría de versiones PAL no había solución, que si no se usaba la resolución nativa siempre salían mal los vídeos así que nunca le he dado más vueltas.
MaXiMu escribió:http://forums.ngemu.com/pcsx2-forum/70174-why-pcsx2-slow.html


Buf, me lo he estado leyendo y no me extraña que sea TAN difícil emular la PS2, la jodida es un puzzle de chips por dentro, y encima cuando todo el trabajo está hecho, hay que utilizar aún más el procesador para convertirlo todo x86, normal que requiera mínimo una CPU de dos cores.




Saludos!
alguien me puede explicar como se configura esto k no tengo ni idea??
gerlopra escribió:alguien me puede explicar como se configura esto k no tengo ni idea??

La configuracion es muy sencilla, apenas hay opciones y normalmente te debe valer con la configuracion que viene ya puesta..

Unicamente necesitaras la bios de PS2 para poder jugar, buscala en google.
ya tengo los bios,ahora me hace falta k me echeis una mano pa ver como se configura
Has probado a usar Google o almenos intentar toquetear un poco el programa por tu cuenta??

http://www.pcsx2.net/guide.php?lang=es_ES



Saludos!
Pues justamente haciendo eso, cuando sale un video FMV, pulso escape, pongo resolución nativa, lo veo y luego lo vuelvo a cambiar, son 2 segundos.

Time Master escribió:
TimeDevouncer escribió:Gracias! la verdad es que ahora lo juego de lujo y se me ve mucho mejor que en mi PS2, gran emulador! [amor]

Oye el tema de los vídeos en el FF12 como lo has solucionado? Yo pregunté hace tiempo en los foros oficiales y me dijeron que con la mayoría de versiones PAL no había solución, que si no se usaba la resolución nativa siempre salían mal los vídeos así que nunca le he dado más vueltas.
Shadow of the Colossus injugable en un Quad 6600 con 4gb de ram y una 8800gt, mirad que he probado yo creo todas las posibilidades de configuracion...pero nada

me funciona mejor en mi portatil core2duo a 2.0ghz con 3 de ram y una 9600gt (unos 37fps) y aun asi...imposible
TimeDevouncer escribió:Pues justamente haciendo eso, cuando sale un video FMV, pulso escape, pongo resolución nativa, lo veo y luego lo vuelvo a cambiar, son 2 segundos.

Time Master escribió:
TimeDevouncer escribió:Gracias! la verdad es que ahora lo juego de lujo y se me ve mucho mejor que en mi PS2, gran emulador! [amor]

Oye el tema de los vídeos en el FF12 como lo has solucionado? Yo pregunté hace tiempo en los foros oficiales y me dijeron que con la mayoría de versiones PAL no había solución, que si no se usaba la resolución nativa siempre salían mal los vídeos así que nunca le he dado más vueltas.

lol haces exactamente lo mismo que yo pero es que es un coñazo yo pensaba q habías conseguido solucionarlo xDDDDDD es q hay q reconocer q de jugarlo a resolución nativa a jugarlo a 1680x1050... puff parecen dos juegos completamente distintos
Hola a todos, no logro hacer funcionar el PCSX2, cargo el programa y cuando le doy a ejecutar y se pone a cargar el GS plugin el PC pasa a consumir el 100% se bloquea todo, aunque puedo mover el ratón no puedo cerrar la ejecución del programa, ¿teneis alguna idea del posible problema?. Gracias.

Mi PC es un AMD dual core 6000 con 2G de RAM y una gráfica 4670 de 512M y sistema operativo XP. He actualizado las Directx 9 y la última versión de los drivers de ATi.
Prueba a bajarte la última versión del emulador y del plugin de video. Y pásate mejor por el hilo oficial.

hilo_post-oficial-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523
neo_1988 escribió:Shadow of the Colossus injugable en un Quad 6600 con 4gb de ram y una 8800gt, mirad que he probado yo creo todas las posibilidades de configuracion...pero nada

me funciona mejor en mi portatil core2duo a 2.0ghz con 3 de ram y una 9600gt (unos 37fps) y aun asi...imposible


OCea el Q6600 hasta los 3 Ghz y prueba de nuevo.



Saludos!
nada, ni con el overclock a la cpu me funciona de manera jugable (jugando a la resolucion nativa--->más feo que picio)

asi que...me rindo
neo_1988 escribió:nada, ni con el overclock a la cpu me funciona de manera jugable (jugando a la resolucion nativa--->más feo que picio)

asi que...me rindo


Prueba con SpeedHack x3 a mi me va de lujo, salvo algun error grafico.
luciferfran escribió:
neo_1988 escribió:nada, ni con el overclock a la cpu me funciona de manera jugable (jugando a la resolucion nativa--->más feo que picio)

asi que...me rindo


Prueba con SpeedHack x3 a mi me va de lujo, salvo algun error grafico.



sisi luciferfran, si con el SpeedHack x3 lo tengo pero...injugable, con el xp en el pc recien formateado...y ya digo que más o menos decentillo a resolucion nativa pero es acercarse al primer coloso y nose si del polvo o que...ejjeje

gracias de todas maneras
Visto lo visto, le queda un monton a este emulador, aparte de la dificultad inherente a emular la PS2.Seguramente en uno o dos años con las CPUs de 4 nucleos con mas potencia y el emulador optimizado para usarlo con 4 nucleos se pueda pensar en otro ePSXe.... [sonrisa]
De momento para perder un poco el tiempo esta bien... [sonrisa]

Saludos....
neo_1988 escribió:
luciferfran escribió:
neo_1988 escribió:nada, ni con el overclock a la cpu me funciona de manera jugable (jugando a la resolucion nativa--->más feo que picio)

asi que...me rindo


Prueba con SpeedHack x3 a mi me va de lujo, salvo algun error grafico.



sisi luciferfran, si con el SpeedHack x3 lo tengo pero...injugable, con el xp en el pc recien formateado...y ya digo que más o menos decentillo a resolucion nativa pero es acercarse al primer coloso y nose si del polvo o que...ejjeje

gracias de todas maneras


Aunque hay un post oficial para todas las dudas en software libre

http://www.youtube.com/watch?v=lgyXToPKnMA

tanto el EE (x3) y el IOP (x2) deben de estar selecionados en los speedhacks y el Denormals are Zero en avanzado , aunque ha útilizado él un E2180 de intel OC 3.2Ghz con una Nvidia 8800GT OC de 512Mb
alguien ha conseguido arrancarlo en windows vista?? siempre se me trisca al arrancar, sale lo de sony y todo eso de cuando arrancas la ps2 pero zas, triscazo y se cierra. He probado a ejecutarlo como administrador y con compatibilidad xp pero nada
dafman escribió:alguien ha conseguido arrancarlo en windows vista?? siempre se me trisca al arrancar, sale lo de sony y todo eso de cuando arrancas la ps2 pero zas, triscazo y se cierra. He probado a ejecutarlo como administrador y con compatibilidad xp pero nada

Yo lo tengo en Vista y sin problemas, lo unico que prueba a ejecutarlo como administrador, boton secundario --> Ejecutar como administrador.
una preguntita: con que mando jugais?
yo no tengo ninguno de pc, es posible jugar con el teclado? si es asi que tengo que configurar?
y se podria jugar con el mando de ps3 conectado por usb?
roydj escribió:una preguntita: con que mando jugais?
yo no tengo ninguno de pc, es posible jugar con el teclado? si es asi que tengo que configurar?
y se podria jugar con el mando de ps3 conectado por usb?

Claro que se puede jugar con el teclado. Y con cualquier pad que soporte direct input. El mando de ps3 no tengo ni idea, si el PC lo detecta en principio si que debería funcionar, pero como no tengo una PS3 no te sabría decir. El que seguro que funciona es el de X360, y también el de gamecube, comprobado por mi mismo (éste con un adaptador compatible).
Os comento tengo un:
- Intel Core 2 Duo CPU 7200 de 2'53Ghz y 2'53Ghz
- 3'00 GB de Ram
- Gforce de 512Mb
- Sistema operativo Windows Vista Ultimate de 32Bits

Jugando al Final Fantasy X Pal en español el pc solo usa un 20% como mucho un 25% de la CPU pero me va entre 30 y 40fps menos en los videos...... no tiene ningún fallo gráfico, verse se ve genial....... pero intento ponerle mas frames y no hay forma, ni con speed hacks ni con nada. Alguien me podria ayudar? es que me han dicho que tenia que poner todo eso paraque me ayudaseis, xD saludos

Editado: He odio algo de pasar de vueltas la CPU, eso ayuda a elevar los FPS??? En ese caso como podria hacerlo? gracias
Time Master escribió:
roydj escribió:una preguntita: con que mando jugais?
yo no tengo ninguno de pc, es posible jugar con el teclado? si es asi que tengo que configurar?
y se podria jugar con el mando de ps3 conectado por usb?

Claro que se puede jugar con el teclado. Y con cualquier pad que soporte direct input. El mando de ps3 no tengo ni idea, si el PC lo detecta en principio si que debería funcionar, pero como no tengo una PS3 no te sabría decir. El que seguro que funciona es el de X360, y también el de gamecube, comprobado por mi mismo (éste con un adaptador compatible).


Gracias

al final me di cuenta de como utilizarlo con el teclado, es que no sabia como se configuraba
despues me baje un programita para jugar con el mando de ps3 en el pc, lo conecte y configure, y pude jugar. eso si, de 3 juegos que probe, en el Budokai 3 el analogico izquierdo solo iba hacia adelante y atras, a los lados no. debe ser fallo del programa con ese juego, porque con otros si me funcionaba
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, os explico mi falla particular:

Me bajo esta versión del pcsx2, la del autoinstalador con sus drivers, me pillo las bios por ahí.

Cuando lo ejecuto, voy a la configuración, lo configuro (más que nada, el mando del teclado) y cuando le digo aceptar o algo, me sale el mensaje de Couldn´t load the plugin library <GS> y nada, aquí no se hace nada.

Para empezar, me salen BIOS preconfiguradas (si en la carpeta de las BIOS no hay nada, me seguiría indicando el programa las 4 que "reconoce"), le digo donde están las BIOS (que repito, ya copié BIOS por mi cuenta por ahí) y nada, NO ME DEJA HACER NADA.

Tampoco me deja cambiar de idioma ni nada, NADA.

Y lo fuerte de todo es que me bajé una versión compilada del pcsx2 0.9.2. del ares y NINGÚN PROBLEMA, pero claro, no voy a jugar a un emulador en el que los juegos van tan mal y aquí la gente pone el FFX como si fuese dios. Así que no es el pc, es algo de este pcsx2 que me está tocando los cojones (en principio) que "toco algo" y como "si no tocase nada", como si no hubiese ni plugins en el directorio de plugins y tampoco bios en el directorio de BIOS cuando los plugins son los que vienen en el instalador y las bios ya me busqué la vida para encontrarlas PARA QUE NI SIQUIERA PUEDA EJECUTAR Y NI CAMBIAR EL PUÑETERO IDIOMA (que, por cierto, también están los idiomas)

En la pantalla msdos que sale al principio me detecta todos los SS(algo) menos el SS4.1 not detected.

Mi pc es un pentium dual core 2 ghz, con vista home premium y 4 gigas de RAM.

Gracias.
118 respuestas
1, 2, 3