PCSX2 0.9.6 Oficial

1, 2, 3
Despues de 16 meses han sacado la nueva version oficial desde la 0.9.4 (La 0.9.5 ha sido un intermedio de una a la otra en fase beta, he de decir quien no sepa a estas alturas es un emulador de playstation 2 con sus mejores añadidas al respecto , eso sí para linux habra que tirar de su codigo binario y sus independencias que lo pondré mas abajo

Las novedades añadidas són :

What's new in 0.9.6?

- Huge rewrite, mainly from the new members of the Playground branch! Too many speedups, optimizations and other fixes to write here! Many famous games will now work.
- Dropped VM build replaced by the all new Vtlb, meaning no more 'Cannot allocate memory' errors at start up, more accurate emulation, slightly lower speeds but with many optimizations to come
- Full memcard support, working in all games
- Improved Frameskip/VU-skip
- Special Game Fixes Section
- Advanced Options Section for custom tweaking VU/FPU behavior.
- Rewritten Multithreaded GS (MTGS) mode, with as much as 15% speedup for HT machines (only 3-5% for Dual Core), and fixes many instabilities.
- Improved VU/FPU Flags and Clamping support (helps fix odd behaviors and SPS in some games)
- Improved EE/IOP synchronization (fixes many freeze-ups and vmhacks).
- Improved CDVD support.


Traducido en resumen por encima :

- Enorme reescritura, principalmente en los nuevos juegos , parches de aumento de velocidad y optimizacion
- Han eliminado el ejecutable con asignacion de memoria virtual así haciendo la emulacion mas precisa pero es posible que de serie os sea mas lenta , pero teneis mas opciones para optimizar los juegos
- Completo apoyo para las memory cards
- Mejora en frameskip y vu-skip con sus opciones advanzadas ayuda a fijar comportamientos extraños en algunos juegos
- Reescrito el modo Multithreaded GS (MTGS) , con tanto como 15% más veloz para maquinas con HT (sólo 3-5% de doble núcleo), y fija muchas inestabilidades
- Mejora de sincronizacion EE / IOP
- Mejora de CDVD .

En formato instalable .msi (Windows) pero antes :

el directx actualizado http://go.microsoft.com/fwlink/?prd=11234&pver=Latest+DX+Web&plcid=0x409


http://www.pcsx2.net/files/12323

Para linux

http://pcsx2.googlecode.com/files/pcsx2 ... nux.tar.gz

Nota para los usuarios de linux : Requiere gtk2, opengl, libbz2, libjpeg, glew-dev, libxxf86vm-dev, x11proto-xf86vidmo-dev automake y autoconf (version >= 1.9) Nvidia Cg-Toolkit , libasound-dev, joystick

Edit : Fuente : http://www.pcsx2.net/

Edit 2 : Faltas arregladas

Salu2 [beer]
muy buena noticia, habra que verlo ya tal como este en mi casa lo probare haber que tal tira, pero la verdad que las novedades que dice tener pintan muy bien
Confirmo que va bastante más rápido, ahora carga algunos juegos que antes no iban, etc.
Que PC se necesitaria para mover bien los juegos de PS2?

Yo tengo un Dual 2 core a 3 ghz (OC a 3'6 ghz), 2 gb DDR2 800 y la Radeon X1950pro
Alguien puede recomendar algún juego 3D buebo que vaya bien para probar? (El Epsxe me tiene muy mal acostumbrado)
¿Cómo es la mejora de rendimiento? ¿Se refiere sólo a que juegos antes incompatibles ahora van o a que con procesadores que antes movían a 14 fps por ejemplo, ahora moverían a 20?

El tema es si podré aprovechar mi PIV a 3,2.

Por lo demás, de pm.
Peklet escribió:Que PC se necesitaria para mover bien los juegos de PS2?

Yo tengo un Dual 2 core a 3 ghz (OC a 3'6 ghz), 2 gb DDR2 800 y la Radeon X1950pro


Te sobra. Con eso puedes mover el FF12 o el Kingdom Hearts a 1680x1050 a 60fps constantes.

Hay que tener en cuenta que no todos los juegos rulan igual, por ejemplo el shadow of the colossus va muy muy lento y hay que configurar el emulador de forma especial para q tire más o menos de forma aceptable, de la misma forma q no todos los juegos funcionan. Dependiendo de la configuración puedes conseguir que vayan mejor o peor hay que ir probando hasta encontrar la mejor configuración.

También hay que tener en cuenta que el PCSX2 no está optimizado para el uso de cuatro nucleos. Por lo que un quad core a 2.4ghz tirará más lento que un core 2 duo a 3ghz. Lo digo porque hay mucha gente que no lo sabe y es importante tenerlo en cuenta. Lo más importante en este emulador es la velocidad de la CPU, en realidad es incluso más importante que la gráfica al contrario que en otros emuladores ya que el ordenador debe hacer muchos cálculos. A mi el FF12 en un core 2 duo a 2.66ghz me tiraba un poco mal, a la q le hice un overclock a 3ghz tira perfecto. Eso si es muy recomendable una cpu de dos núcleos, un p4 normal no tirará demasiado bien.

Y en cuanto a las mejoras, pues si, ha mejorado mucho y no solo el emulador, sino que también los plugins. Llevo probando las betas diarias que han ido sacando desde hace tiempo (cuelgan el source y hay q compilarlas) y la verdad es q se han ido notando bastante las mejoras. También hay q reconocer que los q hicieron la versión playground se pegaron un curro de la ostia.
Gran noticia para los fanaticos de los emuladores XD

Se sabe si es posible ejecutar el MGS3 subsistance sin esas molestas tonalidades azules?
Peklet escribió:Que PC se necesitaria para mover bien los juegos de PS2?

Yo tengo un Dual 2 core a 3 ghz (OC a 3'6 ghz), 2 gb DDR2 800 y la Radeon X1950pro


Los minimos es tener Windows/Linux y CPU que soporten SS2 pentium 4 y athlon 64 , GPU que soporte pixel shaders 2.0 y 512Mb

Los recomendados Windows vista32/64bits CPU intel core duo 2 OC 3,2ghz o mejor (En tu caso lo superas) GPU nvidia 8600GT o superior (Aqui puedes acusarlo un poco debido la manera de procesar los shaders pero ojo depende del uso del juego habrá juegos que te ira bien como ejemplo Final fantasy XII y algun que otro) 1GB para windows XP o 2GB para windows vista

Teneis dos pdf en el directorio del emulador (En ingles) Con las preguntas uno hace de faq y otro de readme :P

Tambien responde preguntas como que no hay soporte para Cuda ni SLI/Crosfire por sus motivos correspondientes

Y Por ultimo no se si lo comente en noticias anteriores el proyecto de playground y el pcsx2 oficial se fusionarion en un unico proyecto
Gracias por la info!

Puede leer CD/DVD directamente??? Si usamos ISOs han de tener algún tratamiento especial.

Gracias.
si que puede ... al menos las arranca , aun que no consigo que me detecte el mando o el teclado , alguien sabe que pasa ? nunca probado un este emulador de ps2 , sigo leyendo las faqs y eso y probando ...

saludos

PD: detectarlo si lo detecta pero luego en el menu del juego no funciona .. ¿?

vale ya veo que hay que configurarlo xd ,
siba01 escribió:Gracias por la info!

Puede leer CD/DVD directamente??? Si usamos ISOs han de tener algún tratamiento especial.

Gracias.


Sí, puedes leer CD/DVD directamente pero puedes tener saltos de lectura según el lector y el estado del cd/dvd lógicamente ; hay que utilizar el plugin que lo permita hasta la fecha que esten incluidos en el emulador :

Gigahertz CDVD (Hay que configurar y quitar el No-disc de serie para que no se vaya a la bios y selecionar la letra de unidad del lector)

O Peops CDVD (Hay que configurar selecionar el scsi , la letra de la unidad y puedes un modo de cache para las las lecturas no sean tant lentas o bien no de tantos saltos)

Pero te recomiendo al ser posible una tasa de framerate posible constante desde una imagen

salu2.
hola ya instale el emulador pero me sale este error al cargar: the specified bios file was not fount. a bios is required for pcsx2 to run.

he buscado lacarpeta bios y esta vacia , es asi? o de donde se baja la bios , o ke necesito hacer para que funcione gracias
Ami me sale el mismo error al dar a cargar desde el CD. ¿ Que hay que hacer ?
Hola gente, para Windows Vista Ultimate cómo lo habéis configurado???
millenium_se , La bios no viene por terminos de copyright es decir el único metodo legal es ripearla desde tu propia Ps2 o bien buscarla en google bios ps2 o p2p bajo tu propia responsabilidad , y luego es tant solo copiarla a la carpeta bios del directorio (pcsx2) en la ruta que lo instalastes

dany0015 ¿Has selecionado la unidad de CD/DVD Correctamente desde la configuracion y CDVD que dije para leer para CD con su correcta configuracion?

Balder2 Si tienes el UAC Tienes que darle pase de administrador si no te dara error en la memory card con la compresion NTFS , luego configurar el emulador En el caso del plugin grafico (GSDX SS2 , SS3 ,SS4 ) Utiliza las instruccion que soporte tu procesador si no , no te funcionara , luego el sonido Hay tres diferentes ves provando segun el juego cambia la experiencia del sonido sonoro , por último te aconsejo el plugin CDVD Aqui segun el que utilices imagen ISO/bin o desde CD/DVD hay que utilizar uno o otro no tiene perdida de configuracion y la bios para arrancar los juegos que como le dije millemium_se la unica manera de conseguirla .
arg, ami despues de cargar la pantalla de presentacion(al darle a ejecutar juego) se me peta y me salta error de windows de enviar informe de errores :S
hola ya instale el emulador pero me sale este error al cargar: the specified bios file was not fount. a bios is required for pcsx2 to run.

he buscado lacarpeta bios y esta vacia , es asi? o de donde se baja la bios , o ke necesito hacer para que funcione gracias


No es asi, el problema es que la Bios es algo ilegal, por lo tanto no se da junto al emulador, si quieres bios compatbiles con el pcsx2 es enormemente facil encontrarlas por ahi buscando un poco con el google poniendo lo tipico Bios para pcsx2.

de hecho algunas paginas tienen packs de el emulador mas la bios pero vamos de esos cojes los archivos de la bios y los copias y pegas en la carpeta Bios del emulador, aparte de eso luego te vas en el emulador a plugins y la seleccionas la Bios y santas pascuas.

si tienes mas dudas hay una guia en la pagina oficial pon pcsx2 en el google y te sale.

y tambien esta en muchos sitios esa guia traducida, la guia es sobre una version antigua pero la mayoria de puntos son si no iguales muy similares.
He probado el Castlevania Curse of Darkness es el único que me interesa pero no me llega al 100%, se me queda entre 60 y 70, tengo un AMD 6000+ de Doble nucleo 4 gigas de ram, y una HD4850, utilizando Vista de 64 bits, y no se como configurarlo para que vaya mejor, ¿Me hechais una manita?

Saludos.
hola! como puedo configurar los plugins para windows vista 64 bits? no se como hacerlo? no se me carga nada i cuando me pide los pligins no se de donde cargarlos,
no me sale nada, soy un pringado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si alguien me puede ayudar?

gracias :)
No se, algo debe fallar o lo he configurado mal, porque el Fate Unlimited Codes va como al 60% en un Quad Core Q6600@2,40Ghz+4gbram+8800GT

Aun asi, el hecho de que los cargue sin apenas errores es cojonudo [oki]
ebsigma escribió:arg, ami despues de cargar la pantalla de presentacion(al darle a ejecutar juego) se me peta y me salta error de windows de enviar informe de errores :S


Uhm, Podrias pegar que error te dá aquí en consola ; Sí la consola negra :P , podria ser una configuracion erronea incompatible con tu hardware ¿No utilizaras el GDSX? lo menciono porque GDSX vienen tres SS2 , SS3 , SS4 , el SS4 solo funciona en los últimos procesadores , el SS3 (Solo funciona en Intel core duo 2 antiguos No vale el SS3 parcial de pentium 4/pentium D) y el SS2 la mayoria de CPU de hace 5años en adelante aprox*)

Tambien puede ser otras configuraciones o bien que ese juego con ese arranque solo llega a la intro , esto es dificil aveces solucionarlo si los authores no disponen el juego con el mismo arranque te indico el porqué el sistema de sony suele hacer muchas sub-versiones de cada juego sobre todo los que vienen squareenix (En final fantasy hay unas 10 como minimo con arranque diferente o como el final fantasy XII la version PAL-ES Funciona 1.2x mas rapido en la propia ps2 no del emulador ) esto quiere decir que el emulador pillara mal el arranque y al no detectar bien el juego peta , pero como última prueba las opciones que te indico si no es por eso)

-----------

Raiden el emulador no está 100% optimizado para 4 cores el dilema que apartir de 3 hacia adelante hay que retocar el codigo segun los authores pero has utilizado los speedhack del emu para ganar algo? aun asi me temo que tu limitacion los tiene los hz pide al menos OC 3,2ghz en recomendado porque con un Core E2180 @ 3200Mhz con la misma Grafica hay juegos como el shadow of colosous @1400x900 a 60fps y la mayoria a 50-60fps

---------------

He probado el Castlevania Curse of Darkness es el único que me interesa pero no me llega al 100%, se me queda entre 60 y 70, tengo un AMD 6000+ de Doble nucleo 4 gigas de ram, y una HD4850, utilizando Vista de 64 bits, y no se como configurarlo para que vaya mejor, ¿Me hechais una manita?


nathan visto que tienes AMD No sé hasta que punto es compatible con GDSX SSE3 y SS4 (Este último lo mas seguro que no porque segun tengo entendido AMD tiene SSE4A y d'ahi salta al SSE5 ) , tambien prueba los speed hacks tanteando con ellos a ver si ganas algo de velocidad no se me ocurre más , tambien intenta testear tanto sonido y Plugins graficos

Os dejo las últimas versiones compiladas (Windows) http://www.4shared.com/dir/7426412/ed9c ... edcom.html

el ejecutable Pcsx2 rev copiarlos a la carpeta del emulador y ejecutarlo desde este que copias

y los plugins los copias en la carpeta plugins luego selecionarlos en el emulador el plugin , hay tanto de sonido como grafico en general y algun que otro de ISO
Time Master escribió:
Peklet escribió:Que PC se necesitaria para mover bien los juegos de PS2?

Yo tengo un Dual 2 core a 3 ghz (OC a 3'6 ghz), 2 gb DDR2 800 y la Radeon X1950pro


Te sobra. Con eso puedes mover el FF12 o el Kingdom Hearts a 1680x1050 a 60fps constantes.

Hay que tener en cuenta que no todos los juegos rulan igual, por ejemplo el shadow of the colossus va muy muy lento y hay que configurar el emulador de forma especial para q tire más o menos de forma aceptable, de la misma forma q no todos los juegos funcionan. Dependiendo de la configuración puedes conseguir que vayan mejor o peor hay que ir probando hasta encontrar la mejor configuración.


sabe alguien si ha probado el videojuego de "berserk"..y si rula con esta version?
También hay que tener en cuenta que el PCSX2 no está optimizado para el uso de cuatro nucleos. Por lo que un quad core a 2.4ghz tirará más lento que un core 2 duo a 3ghz. Lo digo porque hay mucha gente que no lo sabe y es importante tenerlo en cuenta. Lo más importante en este emulador es la velocidad de la CPU, en realidad es incluso más importante que la gráfica al contrario que en otros emuladores ya que el ordenador debe hacer muchos cálculos. A mi el FF12 en un core 2 duo a 2.66ghz me tiraba un poco mal, a la q le hice un overclock a 3ghz tira perfecto. Eso si es muy recomendable una cpu de dos núcleos, un p4 normal no tirará demasiado bien.

Y en cuanto a las mejoras, pues si, ha mejorado mucho y no solo el emulador, sino que también los plugins. Llevo probando las betas diarias que han ido sacando desde hace tiempo (cuelgan el source y hay q compilarlas) y la verdad es q se han ido notando bastante las mejoras. También hay q reconocer que los q hicieron la versión playground se pegaron un curro de la ostia.
No entiendo que pasa le doy a ejecutar y no me sale para seleccionar la iso sino que me sale la bios de la ps2 =S como se cargan las isos?? gracias..
MaNuCaRm escribió:No entiendo que pasa le doy a ejecutar y no me sale para seleccionar la iso sino que me sale la bios de la ps2 =S como se cargan las isos?? gracias..


Tienes que Selecionar el plugin para la iso en configuracion de los plugins en la casilla (CDVD) te saldra un plugin linuz iso selecionar la ruta de la iso y en todo caso a puedes convertir en .7z para que ocupa menos o tirar de unidad virtual y utilizar los otros plugin para lectura de CD/DVD se tratase y señalandole siempre en este últmo caso la letra de unidad creada
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Alguien podria poner alguna guia para usarlo?
(mensaje borrado)
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Pues nada, cuando tenga una CPU mas potente, pero bastante mas, ya lo intentare de nuevo, no consigo que me vaya al 100% ni con speed hacks ni nada una pena, a lo mejor lo optimizan mas, no se, pero ahora mismo lo poco que he probado va muy bien.

Saludos.
Me pone que es requerido la bios, pero en configuración selecciono bios y no tengo ninguna opción, le doy a set bios, pero no sé que carpeta elegir :S
Yo estoy probando con los controladores gdsx y no me rula ninguno, en cambio, el Zero si que me tira.

Me explico, cuando arranco la bios y tiene que pasar a la configuración, el programa peta y me salta el informe de errores, bien, cuando pongo el driver Zero si que pasa y puedo configurar la Bios.

Mi PC es potente: Core 2 Duo E8400 3.0 GHz, 4 GB de RAM y nVidia 9800GTX+, ¿alguien sabe si con algún plugin o una configuración adecuado puedo hacerlo funcionar con los GDSX o simplemente a conseguido rularlo bien?

Saludos!
Raiden escribió:No se, algo debe fallar o lo he configurado mal, porque el Fate Unlimited Codes va como al 60% en un Quad Core Q6600@2,40Ghz+4gbram+8800GT

Aun asi, el hecho de que los cargue sin apenas errores es cojonudo [oki]

Como ya he dicho en la primera página el pcsx2 no está optimizado para cuatro núcleos, solo para dos. Es decir que no saca todo el partido de tu CPU. Y para rular bien lo recomendable es que el reloj corra al menos a 3ghz, corriendo a 2.4 no conseguirás nunca que funcione bien. Al menos no hasta que optimicen más el emulador. Por otra parte casi no tira de RAM así que por eso no tienes problema, en cuanto a la gráfica tienes de sobra. Todo tu problema es de CPU. Seguro que si abres el administrador de tareas la debes tener al 90%. Si te compras un buen disipador y le metes un overclock a 2.9 o 3ghz (que es lo que yo hice) seguro que notarás la diferencia ;)



Misstic escribió:Yo estoy probando con los controladores gdsx y no me rula ninguno, en cambio, el Zero si que me tira.

Me explico, cuando arranco la bios y tiene que pasar a la configuración, el programa peta y me salta el informe de errores, bien, cuando pongo el driver Zero si que pasa y puedo configurar la Bios.

Mi PC es potente: Core 2 Duo E8400 3.0 GHz, 4 GB de RAM y nVidia 9800GTX+, ¿alguien sabe si con algún plugin o una configuración adecuado puedo hacerlo funcionar con los GDSX o simplemente a conseguido rularlo bien?

Saludos!

En la bios este plugin parece que siempre peta, pero con un juego te irá de pm. El gsdx es muchísimo mejor que el zero. vamos, infinitamente mejor, muchísimo más rápido.

Por cierto Misstic, con ese PC vas sobradísimo así que por potencia no te preocupes.



Barack_Obama escribió:Alguien podria poner alguna guia para usarlo?

http://www.pcsx2.net/guide.php?lang=es_ES (es de hace un año y pico)



rekcah-69 escribió:Me pone que es requerido la bios, pero en configuración selecciono bios y no tengo ninguna opción, le doy a set bios, pero no sé que carpeta elegir :S

Legalmente solo puedes usar una bios que hayas extraído de tu propia consola. Cualquier otra forma de obtenerla es ilegal. Usa tu imaginación.


Saludos
Se sabe si en versiones futuras tirará más de GPU que de CPU?? O almenos lo actualizarán para los Quad?

Qué tal irá con un Q6600@3 Ghz y una HD 4870 1 GB? Mejor con Vista o XP?



Saludos!
tengo un dual core con una GB de ram, ira bien?

EDIT: no tengo la bios, algun alma caritativa por privi me lo envia?? xD
firewire escribió:Se sabe si en versiones futuras tirará más de GPU que de CPU?? O almenos lo actualizarán para los Quad?

Qué tal irá con un Q6600@3 Ghz y una HD 4870 1 GB? Mejor con Vista o XP?



Saludos!


De momento no tienen planes de cambiar su funcionamiento o al menos desde la última vez que hable que no hace mucho , sobre los quad es mas bien ponerse y tiempo deberian de cambiar bastante código apartir de 3cores hacia arriba la cosa cambia , debido a las gran preguntas repetitivas hicieron un faq (ingles)


No, currently only 2 cores are supported. To make Pcsx2 efficiently use 3 or more cores will require major code changes. So don't ask when quad-core support will be available, since it won't be anytime soon! However, pcsx2 will run fine on your quadcore cpu. It just won't benefit from the extra 2 cores


En resumen se hará pero no en breves quizá en un futuro pero pcsx2 se ejecuta bien en esos procesadores pero sin hacer uso extra de ellos

Lo mismo sucede con Cuda (Que su su fuerte many parallel threads ) cosa que en la actualidad no utiliza el emulador y aunque dieran apoyo iria lento por no estar preparado

Tambien las cosas se hacen con calma las diferencias de ps2 con el PC en aquellas pentium 3 http://arstechnica.com/old/content/2000/04/ps2vspc.ars y gracias con la ayuda del hardware extra y acerca del hardware han ido subiendo hacerlo aceptable

El porqué de que va lento detalladamente -> http://forums.pcsx2.net/thread-2330.html

Si puedes tira de windows vista mejor , el modo directx10 y con ayuda de OC tiene tendencia de ir algo mas rapido sobre todo en intel

Espero aclararte la duda mejor detalladamente imposible XD

Salu2.
yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:

intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano
MaXiMu escribió:etc etc


Muchas gracias por la respuesta, de verdad. ;)



Saludos!
bueno les cuento mi problema probé con una configuración y todo muy bien pero resulta que mientras seguía jugando se fue haciendo mas y mas lento hasta llegar a un punto que no pude jugar mas de lo lento que se puso, a que se puede deber esto? sera que mi core 2 duo de 2.0 Ghz esta dañado? el juego que probé es el super DBZ
firewire escribió:Se sabe si en versiones futuras tirará más de GPU que de CPU?? O almenos lo actualizarán para los Quad?

Qué tal irá con un Q6600@3 Ghz y una HD 4870 1 GB? Mejor con Vista o XP?

Saludos!

No aprovecha los quadcore pero con una velocidad de reloj de 3ghz y esa gráfica te irá muy bien.


mixel escribió:tengo un dual core con una GB de ram, ira bien?

EDIT: no tengo la bios, algun alma caritativa por privi me lo envia?? xD

Depende de la velocidad de tu CPU que sea dual core no significa nada. De 3ghz para abajo olvídalo, por otra parte un gb de ram es suficiente si usas windows xp.

En realidad se han contestado estas preguntas más atrás estaría bien que buscarais un poco de vez en cuando, que solo hay cuatro páginas...


Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:

intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano

No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.

En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.
a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios
Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios


La bios por motivos de copyright no viene , la unica forma legal es ripearla de tu ps2 o bien buscarla por google bajo tu responsabilidad
MaXiMu escribió:
Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios


La bios por motivos de copyright no viene , la unica forma legal es ripearla de tu ps2 o bien buscarla por google bajo tu responsabilidad


Se llama dumpear
Time Master escribió:
Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:

intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano

No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.

En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.


Yo con menos proc. y una Intel X3100 integrada bajo WinXp X86 juego a algunos a 30 fps... osea que algunos si que son muy jugables con esa configuración, seguro. Prueba el FFX, que va muy bien, por ejemplo.
dios santo...y se abrio ayer el hilo.

flipando me hayo
despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta
Juanfor escribió:despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta


Al parecer el plugin linuz iso requiere tener la bios configurada o eso es lo que te pide el archivo de la configuracion (Hora , idioma etc) , entrada a la bios con el CDDVD null o el de gigaherz opcion No-disc y configura la bios y una vez ya configurado todo salte de la bios pulsando al esc , si te peta el GSdx al entrar en la bios utiliza el Zerogs , y ya deberia irte
wabo escribió:
Time Master escribió:
Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:

intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano

No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.

En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.


Yo con menos proc. y una Intel X3100 integrada bajo WinXp X86 juego a algunos a 30 fps... osea que algunos si que son muy jugables con esa configuración, seguro. Prueba el FFX, que va muy bien, por ejemplo.

Bueno, funcionar por supuesto que funciona, pero que funcione bien es otro tema. Si quiere jugar de forma aceptable se queda corto. Además yo nunca recomendaría jugar con un portàtil, la CPU alcanza temperaturas muy altas cuando le pides tanto rendimiento y en un equipo de sobremesa vale, pero en un portàtil pasarte dos horas con la cpu al 90-95% no es buena idea. A mi la CPU del pc de sobremesa me aumenta 20 grados con el pcsx2, parece mentira, pero es así.
Time Master escribió:Bueno, funcionar por supuesto que funciona, pero que funcione bien es otro tema. Si quiere jugar de forma aceptable se queda corto. Además yo nunca recomendaría jugar con un portàtil, la CPU alcanza temperaturas muy altas cuando le pides tanto rendimiento y en un equipo de sobremesa vale, pero en un portàtil pasarte dos horas con la cpu al 90-95% no es buena idea. A mi la CPU del pc de sobremesa me aumenta 20 grados con el pcsx2, parece mentira, pero es así.


Puedo decir que uso el portátil para editar vídeo con el Vegas Pro 8, y más allá de que para una peli de 2 horas se pega 2 horas codificando (tratándola es muy rápido), simplemente está tirando de CPU al 100% mucho rato. El aire sale calentito, calentito... pero tras media hora de uso intensivo de los ventiladores, y con respiración por abajo (levantando un poco el portátil con un soporte casero que me he hecho), solo con la disipación pasiva y los ventiladores "silenciosos", funciona correctamente -e incluso he estado con el Format Factory que con prioridad alta usa los 2 cores al 100% y el Firefox abierto y sin problemas, aparte de algo de ralentización general-.

Yo he escuchado a un portátil ASUS cutrecillo renderizar con Blender... créeme, llegué a prenguntarme si el sonido provenía de otra casa dado el INFERNAL RUIDO que emitían los ventiladores. Cuando digo infernal es que estando en otra habitación (a unos 20 m), con tabiques y puertas de por medio, con tapones, se oía. Imagínate...

El PCSX2 a mi me pone la CPU a tope, pero no más que Bioshock, por ejemplo, o COD 4 en su momento, y nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento. De hecho, con los sistemas de control actuales puedes meterle caña a un portátil hasta donde quieras; si se ve apurado el solo se apagará o se pondrá de tal forma que pueda refrigerarse.

Lo de los 20º me lo creo... ponte a jugar al Crysis con todo a tope durante 5 horas con la CPU oceada y me cuantas cuanto te sube [+risas] [+risas] [+risas]

Ese portátil le da para "probar", habrá cosas que le vayan bien y otras que ni le vayan. Pero encuentro ridículo que si "puede con ello", no se use. Esta diseñado para ello...
Yo solo recomiendo jugar con portatiles que dispongan con CPU de 45nanometros que no suelen pasar de 45-50 grados a pleno rendimiento y suelen ser los últimos una alternativa son la serie T8xxx o superior de intel aparte que atraen SSE4.1 y una 9600GT o 9700GT o 8800M (Son mas bien los de media-alta gama) 1300-1800€ con pantallas full HD o 1920x1200 , en portatil salvo que o traiga por parte ati 4850

Tambien informo en actualidad llevan unos ventiladores refrigerantes que solo se encienden cuando pasan de cierta temperatura y se mantienen en la misma temperatura a no ser que haya polvo

Pero coincido que un PC de sobremesa siempre cuando puedas por el espacio mejor por precio/rendimiento dado lógicamente
Juanfor escribió:despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta


Ejecuta el programa como administrador, ya que sino no permite crear ese fichero (supongo que usas Vista o la beta del 7, a mi tambien me pasaba)
118 respuestas
1, 2, 3