Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
887
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

PCSX2 0.9.6 Oficial

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

siba01
MegaAdicto!!!

Mensajepor siba01 05 Mar 2009 16:32

Gracias por la info!

Puede leer CD/DVD directamente??? Si usamos ISOs han de tener algún tratamiento especial.

Gracias.
Imagen

pspv2.5fr150c
De Bajaciones

Mensajepor pspv2.5fr150c 05 Mar 2009 16:41

si que puede ... al menos las arranca , aun que no consigo que me detecte el mando o el teclado , alguien sabe que pasa ? nunca probado un este emulador de ps2 , sigo leyendo las faqs y eso y probando ...

saludos

PD: detectarlo si lo detecta pero luego en el menu del juego no funciona .. ¿?

vale ya veo que hay que configurarlo xd ,
Ultima edición por pspv2.5fr150c el 05 Mar 2009 17:00, editado 1 vez
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaXiMu 05 Mar 2009 16:49

siba01 escribió:Gracias por la info!

Puede leer CD/DVD directamente??? Si usamos ISOs han de tener algún tratamiento especial.

Gracias.

Sí, puedes leer CD/DVD directamente pero puedes tener saltos de lectura según el lector y el estado del cd/dvd lógicamente ; hay que utilizar el plugin que lo permita hasta la fecha que esten incluidos en el emulador :

Gigahertz CDVD (Hay que configurar y quitar el No-disc de serie para que no se vaya a la bios y selecionar la letra de unidad del lector)

O Peops CDVD (Hay que configurar selecionar el scsi , la letra de la unidad y puedes un modo de cache para las las lecturas no sean tant lentas o bien no de tantos saltos)

Pero te recomiendo al ser posible una tasa de framerate posible constante desde una imagen

salu2.

millenium_se
MegaAdicto!!!

Mensajepor millenium_se 05 Mar 2009 17:31

hola ya instale el emulador pero me sale este error al cargar: the specified bios file was not fount. a bios is required for pcsx2 to run.

he buscado lacarpeta bios y esta vacia , es asi? o de donde se baja la bios , o ke necesito hacer para que funcione gracias

dany0015
MegaAdicto!!!

Mensajepor dany0015 05 Mar 2009 17:37

Ami me sale el mismo error al dar a cargar desde el CD. ¿ Que hay que hacer ?
Imagen

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 05 Mar 2009 17:41

Hola gente, para Windows Vista Ultimate cómo lo habéis configurado???
VENDO DOS A40 FOAMS ORIGINALES Y A ESTRENAR!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-a40-foams-nuevas-a-estrenar_1746245

MERCADILLOS DE BALDER, COMO SIEMPRE TODO NEGOCIABLE ;)
--------------------- ZONA DE VENTA -----------------------
hilo_s-per-mercadillo-modernas-balder2-todo-negociable_1674534
hilo_s-per-mercadillo-actuales-balder2-todo-negociable_1674531
Dios creo al hombre y el hombre creo...
Imagen

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 05 Mar 2009 17:53

millenium_se , La bios no viene por terminos de copyright es decir el único metodo legal es ripearla desde tu propia Ps2 o bien buscarla en google bios ps2 o p2p bajo tu propia responsabilidad , y luego es tant solo copiarla a la carpeta bios del directorio (pcsx2) en la ruta que lo instalastes

dany0015 ¿Has selecionado la unidad de CD/DVD Correctamente desde la configuracion y CDVD que dije para leer para CD con su correcta configuracion?

Balder2 Si tienes el UAC Tienes que darle pase de administrador si no te dara error en la memory card con la compresion NTFS , luego configurar el emulador En el caso del plugin grafico (GSDX SS2 , SS3 ,SS4 ) Utiliza las instruccion que soporte tu procesador si no , no te funcionara , luego el sonido Hay tres diferentes ves provando segun el juego cambia la experiencia del sonido sonoro , por último te aconsejo el plugin CDVD Aqui segun el que utilices imagen ISO/bin o desde CD/DVD hay que utilizar uno o otro no tiene perdida de configuracion y la bios para arrancar los juegos que como le dije millemium_se la unica manera de conseguirla .

ebsigma
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebsigma 05 Mar 2009 17:55

arg, ami despues de cargar la pantalla de presentacion(al darle a ejecutar juego) se me peta y me salta error de windows de enviar informe de errores :S
Imagen elije tu destino
Imagen mandadme mp con vuestro numero si me agregais
MI ORIGIN-> EBSIGMA
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-haz-tus-propias-fotos-3d_1611425

david_keen
Adicto

Mensajepor david_keen 05 Mar 2009 17:55

hola ya instale el emulador pero me sale este error al cargar: the specified bios file was not fount. a bios is required for pcsx2 to run.

he buscado lacarpeta bios y esta vacia , es asi? o de donde se baja la bios , o ke necesito hacer para que funcione gracias

No es asi, el problema es que la Bios es algo ilegal, por lo tanto no se da junto al emulador, si quieres bios compatbiles con el pcsx2 es enormemente facil encontrarlas por ahi buscando un poco con el google poniendo lo tipico Bios para pcsx2.

de hecho algunas paginas tienen packs de el emulador mas la bios pero vamos de esos cojes los archivos de la bios y los copias y pegas en la carpeta Bios del emulador, aparte de eso luego te vas en el emulador a plugins y la seleccionas la Bios y santas pascuas.

si tienes mas dudas hay una guia en la pagina oficial pon pcsx2 en el google y te sale.

y tambien esta en muchos sitios esa guia traducida, la guia es sobre una version antigua pero la mayoria de puntos son si no iguales muy similares.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 05 Mar 2009 18:00

He probado el Castlevania Curse of Darkness es el único que me interesa pero no me llega al 100%, se me queda entre 60 y 70, tengo un AMD 6000+ de Doble nucleo 4 gigas de ram, y una HD4850, utilizando Vista de 64 bits, y no se como configurarlo para que vaya mejor, ¿Me hechais una manita?

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer