No se si esto va aca o en el hilo oficial del ps3 break, pero bueno, lo puse aca
. Bueno, primero que nada soy novato, recien tengo la ps3 hace medio mes con un PS3 Break v1.0 (tengo entendido que este lleva un AT90USB162, no estoy seguro de esto, pero por lo menos se que no tiene una PIC ya que lo abri y las PIC generalmente son rectangulares pero siempre llevan o una o dos lineas de patas, y en mi caso lleva las cuatro lineas, y ademas es cuadrado). Bien, tambien tengo un externo de 500GB
lleno de juegos (como 10 mas o menos) y nunca he tenido problemas (o los he solucionado leyendo en este foro). Pero ahora baje desde PS3SOS (estoy registrado pero no escribo nada
) el GT5 USA. Yo ya lo estaba partiendo (o como quieran decirle) el archivo es de 11GB para poder meterlo en el externo, pero leyendo en el foro vi que hacia falta que el dongle tenga un payload psn. Fui al hilo oficial de PS3 Break y no encontre nada parecido a eso. Que es ese payload? Que hace? (por lo visto supongo que debe ser para jugar online desde la psn, pero soy curioso) Es necesario para jugar al GT5??
PD:tambien el Open SPlit me ha tardado mucho, ha estado como 10 minutos y no ha avanzado mas del 1%. Tengo una PC con un procesador de 3.0GHz y 3GB de RAM, asi que eso no creo que sea problema.