kikevcu escribió:sirven estos parches para cech 300x o cech 400x? o hay algo para esos modelos?
Donery escribió:Hola.
Mi Ps3 Slim es del modelo Cech-2004A de 120GB, por lo que en un principio no deberia tener ningun problema.
Actualmente esta en la version 4.25, pero estaba pensando en actualizar a la 4.31 para bajar unas cosillas de la Store.
La pregunta es... cuando dices "No superior a CF 4.31" ¿Se refiere a que hasta ese firmware incluido puedes hacer downgrade? Se que en un principio parece que queda bastante claro que si se puede, pero prefiero evitar problemas y asegurarme.
LUCKYMAS escribió:tu modelo puedes hacer lo que te de la gana donde estas ya te hace falta flasher da igual que actualices que instales cfw siempre podrás y aunque estén en cfw puedes bajar del store
Donery escribió:LUCKYMAS escribió:tu modelo puedes hacer lo que te de la gana donde estas ya te hace falta flasher da igual que actualices que instales cfw siempre podrás y aunque estén en cfw puedes bajar del store
Gracias por la rapida respuesta, me quedo más tranquilo ^^
Me parece que me toca pillar el E3 ^^
ToicAD escribió:hola tengo una 2504b data code 0c, venia de fabrica de 3.40, y tenia 4.30 he parcheado y me da datos dañados al instalar el rogero 4.30 2.03,a que es debido?
LUCKYMAS escribió:ToicAD escribió:hola tengo una 2504b data code 0c, venia de fabrica de 3.40, y tenia 4.30 he parcheado y me da datos dañados al instalar el rogero 4.30 2.03,a que es debido?
no metas ese metele el cfw rogero v2.5 desde recovery , ya saves como hay que hacerlo crear carpeta PS3/ ETC ... Y RENOMBRAR EL PUP AL DE PS3 NORMAL
ToicAD escribió:LUCKYMAS escribió:ToicAD escribió:hola tengo una 2504b data code 0c, venia de fabrica de 3.40, y tenia 4.30 he parcheado y me da datos dañados al instalar el rogero 4.30 2.03,a que es debido?
no metas ese metele el cfw rogero v2.5 desde recovery , ya saves como hay que hacerlo crear carpeta PS3/ ETC ... Y RENOMBRAR EL PUP AL DE PS3 NORMAL
solucionado con un dongle a factory, un pen con los lv2diag paso 1 y el rogero, y luego el lv2diag paso2, y voila!!! instalado el rogero
jorsu escribió:
no hay ningun problema no ? porque leyendo tenia que haber modificado pup y nose que mas para poder instalar 4.31 , pero todo me ha ido bien
jonhlake escribió:Si estas en OFW4.31 y quieres instalar el Rogero 4.30, tendras que utilizar la herramienta de Evilnat para modificar el pup del Rogero a 4.31.
El tijeras lo podras instalar tal cual porque es 4.31
Saludos
[/quote]netoAK47 escribió:jonhlake escribió:Si estas en OFW4.31 y quieres instalar el Rogero 4.30, tendras que utilizar la herramienta de Evilnat para modificar el pup del Rogero a 4.31.
Saludos
A ver si he entendido bien... yo tengo OFW 4.31 en una PS3 SLIM que se puede bajar a la 3.55 o menos... quiero poner CFW 4.31.
1-Saco el Dump de mi PS3 con E3 flasher
2-Parcheo mi Dump con el parche three musketeers
3-Instalo directamente CFW 4.31 de miralatijera por ejemplo, sin bajar a 3.55, sin dongle ni cosas raras...
Me estaba preguntando exactamente lo mismo alguien que no pueda orientar??
Es así o me salto algo?
djjarh escribió:Buenas amigos tengo una duda tengo una consola cech -3001 A en 4.31 ofw pero quiero hacer downgrade y pasarla a 4.30 rogeropuedo hacer eso directo se que a 3.55 no se puede por que el ofw de fabrica es superior a ese gracias
malaga30 escribió:netoAK47 escribió:jonhlake escribió:Si estas en OFW4.31 y quieres instalar el Rogero 4.30, tendras que utilizar la herramienta de Evilnat para modificar el pup del Rogero a 4.31.
Saludos
A ver si he entendido bien... yo tengo OFW 4.31 en una PS3 SLIM que se puede bajar a la 3.55 o menos... quiero poner CFW 4.31.
1-Saco el Dump de mi PS3 con E3 flasher
2-Parcheo mi Dump con el parche three musketeers
3-Instalo directamente CFW 4.31 de miralatijera por ejemplo, sin bajar a 3.55, sin dongle ni cosas raras...
Me estaba preguntando exactamente lo mismo alguien que no pueda orientar??
Es así o me salto algo?
yo lo que hago es meter el dum parcheado con el primer boton levantado entro en recovery mode y instanto actualizar me da error de datos dañados y no se porque seguro que algo ago malXxOLIVER_ATONxX escribió:haver tengo el e3 le saque el otro dia unos dumps y me dieron bien de tamaño y lectura ahora los he parcheado con el de los tres mosqueteros y estoy en 4.30 oficial que deveria hacer para poder instalar el cfw como hay que poner las palancas y que se hace con el dum parcheado la verdad que no tengo ni idea e leido 40 veces el tutorial pero no se acabar el proceso.
Ya parcheada la escribimos igualemente con un flasher, arrancamos la PS3 arrancara recovery y insertamos en un pen el CFW 4.30 E3 en la carpeta PS3/UPDATE ( si estabas en 4.30 OFW la consola arrancara de forma normal, en este caso entrar a recovery y actualizar a CFW 4.30 E3 desde hay )
![]()
![]()
![]()
yo lo que hago es meter el dum parcheado con el primer boton levantado entro en recovery mode y instanto actualizar me da error de datos dañados y no se porque seguro que algo ago mal
si alguien fuera tan amable de decirme como lo acabo se lo agradeceria aunque ami me gustaria acabar instalando rogero en vez del e3 salu2
ToicAD escribió:XxOLIVER_ATONxX escribió:haver tengo el e3 le saque el otro dia unos dumps y me dieron bien de tamaño y lectura ahora los he parcheado con el de los tres mosqueteros y estoy en 4.30 oficial que deveria hacer para poder instalar el cfw como hay que poner las palancas y que se hace con el dum parcheado la verdad que no tengo ni idea e leido 40 veces el tutorial pero no se acabar el proceso.
Ya parcheada la escribimos igualemente con un flasher, arrancamos la PS3 arrancara recovery y insertamos en un pen el CFW 4.30 E3 en la carpeta PS3/UPDATE ( si estabas en 4.30 OFW la consola arrancara de forma normal, en este caso entrar a recovery y actualizar a CFW 4.30 E3 desde hay )
![]()
![]()
![]()
yo lo que hago es meter el dum parcheado con el primer boton levantado entro en recovery mode y instanto actualizar me da error de datos dañados y no se porque seguro que algo ago mal
si alguien fuera tan amable de decirme como lo acabo se lo agradeceria aunque ami me gustaria acabar instalando rogero en vez del e3 salu2
A mi me paso lo mismo oliver, lo que hice es con un dongle entrar en el factory mode, con un usb con el cfw y el lvdiag paso 1 en la raiz del usb, se instalo y el siguiente paso el usb solo con el lvdiag paso 2, salio del factory y vuala!! estaba instalado. la ps3 no tiene que estar conectada a la tv
quiero que le pongan mi nombre, jajajajajajajaja
ToicAD escribió:prefecto, a mi asi me funciono, creo que fue luckymas que me dijo que con estos parches no se podia entrar en modo factory, que me equivoque de parches, pero solo tengo estos.
A ver si he descubierto algo nuevo!!! jajajaquiero que le pongan mi nombre, jajajajajajajaja
ToicAD escribió:esperaaaa! el e3 tienes que quitarlo y poner el disco duro, si no tienes el disdo duro puesto no te puede instalar el rogero, quieres hacer dualboot, o solo ponerle el rogero y ya esta?¿
ToicAD escribió:si
ToicAD escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro
viewtopic.php?p=1730155805
alvaristo1988 escribió:una duda que tengo estoy en ofw 4.21 y mi ps3 vino de fabrica con un ofw menor a 3.55. se puede instalar el cfw tijeras 4.31 directamente aplicando los parches?
ToicAD escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro
XxOLIVER_ATONxX escribió:ToicAD escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro
pero una cosa mas tu le metistes el dump crakeado con el parche de los tres mosqueteros a la play antes de hacer lo del factory o lo metistes sin meterle ese dum con el e3??
XxOLIVER_ATONxX escribió:ToicAD escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro
pero una cosa mas tu le metistes el dump crakeado con el parche de los tres mosqueteros a la play antes de hacer lo del factory o lo metistes sin meterle ese dum con el e3??
Wismaster escribió:[Si metes el parche de los mosqueteros , no hace falta que pongas la consola en factory mode
y ahora tengo un par de dumps pero no lo he podido meter y eso que me dice el conpañero me parece arriesgado el ponerla en factory y meterle elk cfw rogero sin haber metido este parche a mi nor y desde luego no vay hacer algo sin estar 100% seguro de que no me la voy a cargarXxOLIVER_ATONxX escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro
Si metes el parche de los mosqueteros , no hace falta que pongas la consola en factory mode
el caso esque el otro dia saque los dumps y parchee uno con el parche de los tres mosqueteros pero a la hora de flashearlo el e3 me dio fallo de arranque del bios luces 2 5 y6 encendidas parpadeando por mas que intente colocarlo ahora no me lo coje parece ser siempre el error si lo se no loo desmontoy ahora tengo un par de dumps pero no lo he podido meter y eso que me dice el conpañero me parece arriesgado el ponerla en factory y meterle elk cfw rogero sin haber metido este parche a mi nor y desde luego no vay hacer algo sin estar 100% seguro de que no me la voy a cargar
Un saludo
varicela escribió:XxOLIVER_ATONxX escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro
Si metes el parche de los mosqueteros , no hace falta que pongas la consola en factory mode
el caso esque el otro dia saque los dumps y parchee uno con el parche de los tres mosqueteros pero a la hora de flashearlo el e3 me dio fallo de arranque del bios luces 2 5 y6 encendidas parpadeando por mas que intente colocarlo ahora no me lo coje parece ser siempre el error si lo se no loo desmontoy ahora tengo un par de dumps pero no lo he podido meter y eso que me dice el conpañero me parece arriesgado el ponerla en factory y meterle elk cfw rogero sin haber metido este parche a mi nor y desde luego no vay hacer algo sin estar 100% seguro de que no me la voy a cargar
Un saludo
Hasta que no recoloques el clip correctamente no vas a poder ni leer ni escribir.
Y ojala tengas la suerte de haber sacado un buen dump
Aunque el fallo que te da es porque no puede acceder a la sd
0 1 0 0 1 1 0 0 No se ha podido escribir archivos en la tarjeta del TF Tarjeta SD no está sentado correctamente
Saludos
es el 1 56 el del bios ahora no logro dejarlo calzado de todas formas me van a poner el linker que veo que sera lo mas seguro.los dumps los tengo en el escritorio pero la verdad no me fio porque e leido que los programas dan falsos positivos el peso es el que deveria pero ya sabes XxOLIVER_ATONxX escribió:varicela escribió:XxOLIVER_ATONxX escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro
Un saludo
Hasta que no recoloques el clip correctamente no vas a poder ni leer ni escribir.
Y ojala tengas la suerte de haber sacado un buen dump
Aunque el fallo que te da es porque no puede acceder a la sd
0 1 0 0 1 1 0 0 No se ha podido escribir archivos en la tarjeta del TF Tarjeta SD no está sentado correctamente
Saludos
haber me confundido de errores el 1 56 el del bios ahora no logro dejarlo calzado de todas formas me van a poner el linker que veo que sera lo mas seguro.los dumps los tengo en el escritorio pero la verdad no me fio porque e leido que los programas dan falsos positivos el peso es el que deveria pero ya sabes