Partidas de Villalobos en Miscelanea?

Despues de tantos años en EOL y tantas partidas de Villalobos me he dado cuenta que quiza las partidas ya no tenga su lugar en misce y nos tengamos que mudar a otro subforo. Anteriormente Miscelanea trataba TODO en general, pero hoy en dia se ha quedado un poco descolgado el tema y ver un hilo de vilallobos junto con un post de un bebe en una tuveria o un politico corrupto o un asesinato multiple pues....parece que algo no esta en su sitio.
como lo ve la moderacion? Dejamos las partidas en Miscelanea o nos vamos a otro subforo? a cual? rincon?

Aprovecho para comentar que las partidas archivadas de villalobos, al intentar acceder a algunas paginas, sobre todos las ultimas, el sistema casca y te envia de nuevo a la primera pagina.
Yo sí veo su sitio en Misce.

De la misma forma que últimamente proliferan hilos sobre noticias, política, sucesos, etc, también hay hilo de chistes, imágenes graciosas, gifs, cosas absurdas y humor en general.

A mí me parece que está más desubicado en El Rincón, que en Misce.
El problema es que misce es un poco cajón de sastre, pero no creo que El Rincón sea un lugar mucho mejor para jugar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Sabes que pasa? Que o lo ves entre un post de política y un niño metido en una tubería o lo ves entre ésto:

hilo_aguantar-sin-sexo-quien-crees-que-aguanta-mas_1909270

hilo_mis-padres-se-separan_1910491

hilo_que-estudiar-con-20-anos_1910178

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126

Aunque yo creo que quieres cambiarte de subforo por éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987

[poraki] [poraki]


Si no tuviéramos tanto hilo del bot cansino copy-paste que parece ésto el buffer de libertad digital, parecería otra cosa supongo.
buenas noches,

es una propuesta interesante, a ver que dicen los compañeros de misce y el rincón.

ShadowCoatl se lo he comentado tambien a los compañeros de misce, creo que si deberiamos hacer algo con ese tema.
Lo que se podría hacer es crear un subforo de mini juegos de estos, así los tenemos todos juntos para los que jueguen al comunio, el jugador ese que hay que acertar, etc que están todos en misce.

Lo que sí que podría pedir es que apareciera en el principal como en los hilos más activo, para no perder la publicidad de estar en misce y que se apunten novatos. Eso si cumple los requisitos, aunque ha habido días que me ha extrañado que no estuviera ahí metido entre los 10 xDD
Muy bien NaN, por fin haces algo macho y tomas la iniciativa [poraki] , a mi me da igual donde esté, dónde lo pongan ahí seguiré apuntado
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:buenas noches,

es una propuesta interesante, a ver que dicen los compañeros de misce y el rincón.

ShadowCoatl se lo he comentado tambien a los compañeros de misce, creo que si deberiamos hacer algo con ese tema.


Si hombre, si yo no digo que no debáis hacer nada [+risas] sólo digo que pa rara Misce, rarito el rincón XD , lo que danaang sugiere sí que me parecería buena idea.
Yo veo bien dejarlo donde está, ya le caerá un ban o aviso al tarzerix ese o como se llame.


Que parece misce el twitter de Losantos.
Yo considero que deben estar en Miscelánea.
Yo estoy con danaang. O las dejamos en misce o un apartado para cosas de este estilo xD
A mi siempre me llamó la atención lo de Villalobos en Misce y aunque al ppo me molestaba ya me he acostumbrado,,, de todas formas yo votaría por llevarlo al Rincón
Lestat25 escribió:Yo considero que deben estar en Miscelánea.

Pienso igual, miscelánea es eso... variedad.

En el Rincón sí que no pega.
donde esta pega perfectamente, y es uno de los hilos mas "familiares" y desenfadados ( a veces) de todos, entre tanto robo y mierda XD
En Ex-Pruebas os recibirán con los brazos abiertos XD

No en serio... yo lo veo bien en Misce o en el Rincón, aunque es cierto que la primera vez que vi el hilo en misce dije "¿que es eso de villalobos que aparece todas las semanas?" y cuando entré y vi de que iba me pareció raro que estuviese ahí entre tanto hilo de política, noticias y demás.
Buenas,por la parte que nos toca a los mods de miscelánea,entendemos que los hilos de Villalobos están bien ubicados allí.

Como bien apuntan algunos compañeros,aporta cierta variedad,lleva allí desde que se inicio el juego,no da problema alguno a la moderación -e intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades-,los participantes están "ubicados" en el subforo,etc...

El hecho de que esté rodeado de temas de política responde a una realidad social que se vive en este momento.Dentro de un tiempo serán hilos de otras temáticas...Esperemos [+risas] .El Rincón es un subforo para temas personales,y no veo yo muy claro que estuviese bien ubicado allí.Misce no deja de ser un subforo de actualidad,noticias,curiosidades,política...Y siempre ha tenido diferentes tipos de juegos.Ahora mismo por ejemplo además de Villalobos tenéis activos 2 juegos relacionados con cine.

Resumiendo,creemos que es su sitio.

Saludos y gracias por vuestras opiniones ;)
Misce sin Villalobos no es Misce. Villalobos sin Misce no es Villalobos. XD
Nutne escribió:Me apunto [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Me apunto [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima es de las que me gusta, sin normas ni nada para leer. [rtfm]
Villalobos nacio en Misce y debe morir en Misce, NaN quiere llevarselo para poder "manejar" a su antojo las partidas de Villalobos cual SaruNaN cualquiera XD
Yo lo veo bien también allí, eso sí, nos hace falta gente nueva que allí casi todos nos conocemos demasiado ya.

Gejorsnake? Thonolan? [rtfm]

Con Campanilla se intentó una vez y no sé si llegó a jugar.
2pac4ever escribió:Yo lo veo bien también allí, eso sí, nos hace falta gente nueva que allí casi todos nos conocemos demasiado ya.

Gejorsnake? Thonolan? [rtfm]

Con Campanilla se intentó una vez y no sé si llegó a jugar.


Si jugo, la invite yo personalmente XD
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Yo lo veo bien también allí, eso sí, nos hace falta gente nueva que allí casi todos nos conocemos demasiado ya.

Gejorsnake? Thonolan? [rtfm]

Con Campanilla se intentó una vez y no sé si llegó a jugar.


Si jugo, la invite yo personalmente XD

E iría a la hoguera como buena novata que era supongo [qmparto]
2pac4ever escribió:Yo lo veo bien también allí, eso sí, nos hace falta gente nueva que allí casi todos nos conocemos demasiado ya.

Gejorsnake? Thonolan? [rtfm]



Gracias... pero mi religión me lo prohibe... (pero es unareligión muy tolerante, y no se mete en lo que hagan los demás mientras no hagan daño a nadie) :p
Se podria crear dentro de misce un subforo para los "chorrijuegos", seguiria estando dentro de misce.
ELwendo escribió:Se podria crear dentro de misce un subforo para los "chorrijuegos", seguiria estando dentro de misce.

oye que villalobos es una competicion de alto nivel, la champion league. Nada de chorrijuego, me has ofendido a mi y a todos los seguidores de este profesional deporte
NaN escribió:
ELwendo escribió:Se podria crear dentro de misce un subforo para los "chorrijuegos", seguiria estando dentro de misce.

oye que villalobos es una competicion de alto nivel, la champion league. Nada de chorrijuego, me has ofendido a mi y a todos los seguidores de este profesional deporte

Es que desde fuera se ve todo muy fácil, no entienden este noble arte :o
No sabia que ahora jugabamos aqui. Todavia sin roles?

Master dimision!! [rtfm]
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Yo lo veo bien también allí, eso sí, nos hace falta gente nueva que allí casi todos nos conocemos demasiado ya.

Gejorsnake? Thonolan? [rtfm]

Con Campanilla se intentó una vez y no sé si llegó a jugar.


Si jugo, la invite yo personalmente XD

E iría a la hoguera como buena novata que era supongo [qmparto]

Peor, me mandó quemar a mí XD Todavía se la guardo [poraki]

Nutne escribió:No sabia que ahora jugabamos aqui. Todavia sin roles?

Master dimision!! [rtfm]

A los lobos les llega el MP al final [rtfm]

En cuanto al tema, en Misce está bien. Solemos estar arriba casi siempre con nuestros flameos, así que ni hay que esforzarse en buscar el hilo.
Eh juapos, que yo jugué más de una vez. :P
Campanilla escribió:Eh juapos, que yo jugué más de una vez. :P

Podrías volver, ahora que estás exenta de responsabilidades [ayay]
Pues si siendo novata y sin tiempo quemó a uno, con tiempo y sabiendo de que va, os quema a todos [poraki]
32 respuestas