Aguantar sin sexo, ¿quién crees que aguanta más?

Encuesta
¿Quién aguanta más sin sexo, chicas o chicos?
14%
26
2%
4
17%
32
67%
126
Hay 188 votos.
No eolianos, no es ningún reto tranquilos, jajajaja. Es por curiosidad más que nada.

Al grano, ¿quién pensais que aguanta mejor sin sexo? yo la verdad es que tengo la convicción de que las chicas pueden aguantar más que los chicos sin sexo, es casi un tópico (somos así, que le vamos a hacer), pero las chicas tb tienen deseo sexual (sobre todo en la fase de ovulación, que ahí las hormonas se les disparan [+risas]), y por esto el hilo y la encuesta.

Aunque las chicas también juegan solas cuando les apetece, en este campo nosotros les ganamos de calle; así que pienso que nuestro apetito sexual es mayor y por ende, nosotros lo pasamos peor que ellas durante la abstinencia.

Pero bueno, a ver qué destapa la encuesta [sonrisa]

Saludos y gracias por votar.
No das opción pare decir "igual"? porque yo pienso que cada persona es un mundo, habrá tios que en un dia se suban por las paredes, y tias que les pase lo mismo.... y al igual habrá tios que aguanten mucho y tias que también...
CrazyJapan escribió:No das opción pare decir "igual"? porque yo pienso que cada persona es un mundo, habrá tios que en un dia se suban por las paredes, y tias que les pase lo mismo.... y al igual habrá tios que aguanten mucho y tias que también...

Yo creo que eso es verdad, particularmente sin nada de sexo en 1 semana no veo mujeres, veo posibles victimas de violacion [carcajad]
Anda, pues teneis razón, se me ha olvidado poner esa opción [+risas]
Hombre, yo escandalos de monjas no he escuchado..... (?)

jajajajajajaajaja
Si entiendes sexo como tener sexo con una pareja, los hombres aguantan más sin. Si dentro del concepto sexo entra la masturbación, entonces las mujeres aguantan más.
Yo creo que aguantamos menos por la testosterona que nos domina XD
yo pienso que las mujeres aguantan mas sin sexo, los hombres por naturaleza lo tenemos mas presente,,,
Si se hace una media de que género pierde antes la virginidad igual vemos que son ellas quienes aguantan menos tiempo sin sexo... [carcajad]
el tio, la explicación es fácil.

la tía al fin de semana siguiente se ha ido al garito de moda y tiene cola y se folla al que quiere.

el tío salvo casos excepcionales no puede hacer lo mismo.
CrazyJapan escribió:No das opción pare decir "igual"? porque yo pienso que cada persona es un mundo, habrá tios que en un dia se suban por las paredes, y tias que les pase lo mismo.... y al igual habrá tios que aguanten mucho y tias que también...


Yep. Yo he tenido parejas en las que tenía que decir que me dejaran en paz y otras en las que me frustraba el tener que estar acosando siempre a la otra persona.

También influye la edad, el tiempo de relación, la frecuencia con la que ves a esa persona, si tienes tareas que te dejan agotado o dispones de mucho tiempo libre... mil factores.
blitzball_tony escribió:Si se hace una media de que género pierde antes la virginidad igual vemos que son ellas quienes aguantan menos tiempo sin sexo... [carcajad]


Din Din Din
tmaniak escribió:
la tía al fin de semana siguiente se ha ido al garito de moda y tiene cola y se folla al que quiere.



Nunca mejor dicho Imagen
Yo solo diré que cada vez que a una tía le ocurre algo (prácticamente cualquier situación cotidiana imaginable: como que trabaja, tiene la regla, esta triste, esta contenta, sale de fiesta, esta cansada, no puede dormir, le duele la cabeza, no le duele la cabeza, va a por el pan, esta aburrida, tiene un mal día, tiene un buen día, esta con medicación, has visto a tu ex, no la has visto pero habéis hablado sobre ella, le has mirado el culo a otra, no se lo has mirado pero piensa que si, tiene que madrugar, no tiene que madrugar, su familia le da la murga...) parece ser que se le quitan las ganas de follar.

Ahora pensad si en las mismas situaciones a vosotros os pasa lo mismo. Pues eso.
ReiGandolf escribió:Yo solo diré que cada vez que a una tía le ocurre algo (prácticamente cualquier situación cotidiana imaginable: como que trabaja, tiene la regla, esta triste, esta contenta, sale de fiesta, esta cansada, no puede dormir, le duele la cabeza, no le duele la cabeza, va a por el pan, esta aburrida, tiene un mal día, tiene un buen día, esta con medicación, has visto a tu ex, no la has visto pero habéis hablado sobre ella, le has mirado el culo a otra, no se lo has mirado pero piensa que si, tiene que madrugar, no tiene que madrugar, su familia le da la murga...) parece ser que se le quitan las ganas de follar.

Ahora pensad si en las mismas situaciones a vosotros os pasa lo mismo. Pues eso.


Jajajaja, me has recordado a este capítulo de friends, minuto 3:40

http://www.youtube.com/watch?v=jBdhXoGP-zw
Prefiero no votar, dudo mucho que tenga que ver con el sexo y no con la persona. No es lo mismo un chaval que tiene prioridad en la literatura, filosofía, etc Que el típico bakala que solo piensa en pinchar y para lo único que sale de fiesta es para ver si se lleva a alguna a casa, desde mi humilde opinión.

Un saludo XD
Yo estoy como... bueno, no se quien lo ha puesto. Si las pajas entran como sexo está claro que los hombres aguantamos menos y de largo.
Pero es una simple cuestión física, o te la cascas o acabarás algún día levantándote con los gayumbos hechos un cristo.

Nosotros tenemos una fábrica que no para y tenemos que sacar el genero del almacén para que no se acumule. Ellas no, nacen con el almacen lleno y ala, tienen toda la vida para ir sacando paquetes. No tienen una línea de producción detrás.

Además, por si eso no fuera poco ellas venden un producto elitista, ni equipo de márketing necesitan, sacan uno al mes y ya está, saben que el 90% de la producción se irá a tomar por saco así que no hay problemas de stock.
Nosotros sabemos que el producto sirve para una mierda, que la mayoría se rompe y que pocas veces acaba uno haciendo bien su trabajo, pero la línea de producción no para, y dale a fabricar... Total para tirarlo al río cada dos por tres.
Ni idea, pero falta la opción "soy asexual" :p

Ahora en serio, estoy de acuerdo en que las tias follan cuando quieran, y en los tios eso es más complicado que se cumpla. Si estuvieramos en igualdad de condiciones, creo que habría un empate.
Mi record fue aguantar 4 años y medio sin sexo, ahora 2 semana, pero muy mal...
yo ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez
jajaja
Puffff yo no podría, sin sexo ni cerveza homer pierde la cabeza..... jajajajja
Soy chico y creo que las chicas aguantan mejor sin sexo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ellas lo tienen mas facil tanto para el sexo con personas como para el onanismo. asi que pueden aguantar más. estoy generalizando claro, casos aislados hay pa tó.
Está claro que los tios.
Tu deja un tio en una isla desierta y a los 3 meses se folla hasta a los monos.
Una semana sin follar para una chica es como dos meses para un tío.
suskie escribió:Está claro que los tios.
Tu deja un tio en una isla desierta y a los 3 meses se folla hasta a los monos.

Y eso si hay suerte y por allí viven monos... Sino a los 3 meses y un día hasta a los mirlos empezaríamos a verlos con buenos hojos... [+risas]
No he visto muchas opiniones femeninas por aquí, así que yo como mujer apoyo lo de que depende de la persona.

Que las chicas lo tengamos más fácil o no no tiene nada que ver, hablamos de quién aguantaría más sin sexo, no de quién lo puede obtener más fácilmente. Yo por ejemplo soy normalmente la que siempre tiene ganas y mis parejas a los que les da un poco igual. Vamos, que soy yo la que va buscándoles siempre, y en alguna ocasión hasta me han rechazado porque no les apetecía (para frustración mía).
Aguanta mas el tio, porque hay mas demanda que oferta, a la tias les sobra oferta.
eh agauntao 24 años sin sexo... que es mi edad y se ve que tendre que aguantar muchos mas xD
tmaniak escribió:el tio, la explicación es fácil.

la tía al fin de semana siguiente se ha ido al garito de moda y tiene cola y se folla al que quiere.

el tío salvo casos excepcionales no puede hacer lo mismo.

Depende, hay cada sibarita... xD

Tengo amigas que se suben por las paredes por estar 3 semanas sin sexo y lo admiten, pero luego van repartiendo calabazas a dos manos XD.
gominio está baneado por "Game Over"
sin sexo? lo metes todo? masturbaciones for yourself?
Silent Bob escribió:Yo estoy como... bueno, no se quien lo ha puesto. Si las pajas entran como sexo está claro que los hombres aguantamos menos y de largo.
Pero es una simple cuestión física, o te la cascas o acabarás algún día levantándote con los gayumbos hechos un cristo.

Nosotros tenemos una fábrica que no para y tenemos que sacar el genero del almacén para que no se acumule. Ellas no, nacen con el almacen lleno y ala, tienen toda la vida para ir sacando paquetes. No tienen una línea de producción detrás.

Además, por si eso no fuera poco ellas venden un producto elitista, ni equipo de márketing necesitan, sacan uno al mes y ya está, saben que el 90% de la producción se irá a tomar por saco así que no hay problemas de stock.
Nosotros sabemos que el producto sirve para una mierda, que la mayoría se rompe y que pocas veces acaba uno haciendo bien su trabajo, pero la línea de producción no para, y dale a fabricar... Total para tirarlo al río cada dos por tres.

No sé como será el resto de mujeres, pero vamos, yo podría estar sin sexo una temporada, pero no sin tocarme [+risas]
Cambiad las opciones porque cada persona es un mundo. Yo soy tía y cuando he estado sin sexo me he querido subir por las paredes.
dark_hunter escribió:
tmaniak escribió:el tio, la explicación es fácil.

la tía al fin de semana siguiente se ha ido al garito de moda y tiene cola y se folla al que quiere.

el tío salvo casos excepcionales no puede hacer lo mismo.

Depende, hay cada sibarita... xD

Tengo amigas que se suben por las paredes por estar 3 semanas sin sexo y lo admiten, pero luego van repartiendo calabazas a dos manos XD.

ya bueno, las llamadas divas XDDD. Qué me vas a contar jajaja.
Una vez me preguntaron que si prefería estar un año sin sexo o sin mi iphone y se les quedó la cara algo así :O tras mi respuesta.

Tenemos tanto o más deseos que los chicos, pero sabemos manejarlo mejor. Hormonas under control.
Eri escribió:
Silent Bob escribió:Yo estoy como... bueno, no se quien lo ha puesto. Si las pajas entran como sexo está claro que los hombres aguantamos menos y de largo.
Pero es una simple cuestión física, o te la cascas o acabarás algún día levantándote con los gayumbos hechos un cristo.

Nosotros tenemos una fábrica que no para y tenemos que sacar el genero del almacén para que no se acumule. Ellas no, nacen con el almacen lleno y ala, tienen toda la vida para ir sacando paquetes. No tienen una línea de producción detrás.

Además, por si eso no fuera poco ellas venden un producto elitista, ni equipo de márketing necesitan, sacan uno al mes y ya está, saben que el 90% de la producción se irá a tomar por saco así que no hay problemas de stock.
Nosotros sabemos que el producto sirve para una mierda, que la mayoría se rompe y que pocas veces acaba uno haciendo bien su trabajo, pero la línea de producción no para, y dale a fabricar... Total para tirarlo al río cada dos por tres.

No sé como será el resto de mujeres, pero vamos, yo podría estar sin sexo una temporada, pero no sin tocarme [+risas]

Por eso no me he querido meter en gustos, el carácter de cada uno o el ansia de aplacar al monstruito calentorro que llevamos dentro. Porque cada uno es un mundo.
Yo me refería puramente al tema físico, un chico o descarga a mano o lo hará de forma descontrolada. El sexo en sueños también entra en la encuesta? [poraki]
Porque los tíos estamos casi obligados a tener alguno tarde o temprano, aún siendo el tío mas soso y frígido existente, tarde o temprano los huevos llegarán a llenarse [+risas]

Pero claro un tío así con una paja cada dos semanas quizá tendría suficiente para no liarla y tú, como mujer, necesitas un poco de "ejercicio", aunque sea de forma solitaria, mas a menudo.

Al final la cuestión es "a qué se refiere concretamente la encuesta?" Que sino vamos dando palos de ciego con respuestas "relativas" todo el rato [oki]
La encuesta va más enfocada a tener relaciones compartidas, no en solitario :p

Si entrasen en la encuesta los trabajitos manuales, sé que los tios tenemos las de perder, porque o descargas la escopeta o se te puede disparar sola y despertarte pegado al colchón [+risas]

En mi caso soy yo el que siempre tiene ganas, tengo que currarme el poner a mi chica juguetona muchas veces y la verdad es que, modestia a parte, soy muy bueno en eso [chulito]; pero como a todos, alguna vez me ha dicho el "ahora no cariño, estoy muy cansada" y bueno, toca acostarse de lado [carcajad]

En todas mis relaciones me ha pasado igual, soy yo el que tiene que dar el primer paso y a veces ni así. Por esto mismo mi voto es que las chicas pueden aguantar mejor sin sexo que nosotros.
xa8vi escribió:Mi record fue aguantar 4 años y medio sin sexo, ahora 2 semana, pero muy mal...

Tio eres un crack! Perdiste la virginidad a los 4 años y medio!!! [qmparto]
Kube escribió:; pero como a todos, alguna vez me ha dicho el "ahora no cariño, estoy muy cansada" y bueno, toca acostarse de lado [carcajad]


El sexo que le das no es lo suficientemente bueno. De lo contrario rápido se olvidaría del cansancio. Qué ingenuos sois.

Las chicas tienen tantas ganas como nosotros, siempre y cuando el chico con el que están las ponga como una moto sin tener que "currarse" nada. Y si hay confianza vaya que si dan el primer paso.

Evidentemente si yo salgo con una tía que es una muerta en la cama y me atrae cero, como si no volvemos a follar en la vida. Y muchas, muchas tías tienen parejas que no las atraen ni las satisfacen. Por inercias, conveniencias, miedo a estar solas, etc.
Aguanta más el que no lo ha probado. XD Si eres virgen, así te puedes tirar toda la vida porque el sexo es algo que no has probado y si no lo pruebas, no sabes lo que te pierdes.

Aguanta más quien se lo proponga: chico o chica. Y en cualquier caso, estar sin sexo es una puta mierda para cualquiera que conozca el sexo [burla3] . Puedes proponerte ese reto, pero es completamente absurdo. No se. También te puedes plantear alimentarte solo de Kiwis y sería igualmente gilipollesco. :p

Dicho todo eso, tengo clarísimo que aguantamos menos los tíos. Al menos yo. Mi record creo que está en ¿un mes? y me subió la agresividad un 500% XD , hacía mucho deporte como un poseso (entre ellos squash, un deporte así relajadito :p ) y empecé a mirar a mujeres que en condiciones normales no me suscitarían ningún deseo..... XD

Sexoadicto por aquí supongo. XD

Parafraseando a los anuncios de páginas interiores de los periódicos de tirada nacional: Sexo es vida. XD
Agente Cúper escribió:
Kube escribió:; pero como a todos, alguna vez me ha dicho el "ahora no cariño, estoy muy cansada" y bueno, toca acostarse de lado [carcajad]


El sexo que le das no es lo suficientemente bueno. De lo contrario rápido se olvidaría del cansancio. Qué ingenuos sois.

Las chicas tienen tantas ganas como nosotros, siempre y cuando el chico con el que están las ponga como una moto sin tener que "currarse" nada. Y si hay confianza vaya que si dan el primer paso.

Evidentemente si yo salgo con una tía que es una muerta en la cama y me atrae cero, como si no volvemos a follar en la vida. Y muchas, muchas tías tienen parejas que no las atraen ni las satisfacen. Por inercias, conveniencias, miedo a estar solas, etc.


Ains pájaro, que creo que el ingénuo eres tú que escribes sin saber [+risas], como me pillas de buenas voy a explicarte tu error para que veas cuan lejos has fallado en tus suposiciones.

Es fácil, practicamente carezco de periodo refractario, por lo que soy bastante juguetón y a veces, es difícil que te sigan el ritmo, mi querido amigo. Sumale a eso que no soy de los de dentro-fuera y tienes unos 20-30 minutos de sexo por relación + otros 20-30 minutos, si por mí fuera, tras terminar o con un par de minutitos de descanso entre medias. Estuve con una chica que me aguantaba muy bien el ritmo, de echo ella carecía de hipersensibilidad tras el orgásmo, así que se podía ir un par de veces por relación, puesto que duraba más que ella, y de echo lo hacía. He llegado a tener 4 relaciones la misma noche con otra chica que tb me aguantaba bastante bien el ritmo.

Mi actual chica tiene un poco de sensibilidad tras el orgásmo, aunque a veces he seguido con mucho cuidado y preguntandole, de vez en cuando, si sentía molestias y hemos podido echar otro; pero no es lo normal, suele acabar exhausta la pobre y con sensibilidad ahí abajo, por lo que tnemos que esperar y a veces cuando ya podríamos, ella o yo estamos cansados, o no, depende del momento.

Cuando una chica te dice: "Cuando quieras saber si una chica ha disfrutado de verdad con el sexo, tócale las piernas; si le tiemblan como a mí ahora mismo es que ha tenido un buen orgásmo", creo que no hace falta añadir nada más [+risas]

Y bueno, ya paro que si no voy a tener que bajar a modestia para subir yo, jajajaja.
Kube escribió: Cuando una chica te dice: "Cuando quieras saber si una chica ha disfrutado de verdad con el sexo, tócale las piernas; si le tiemblan como a mí ahora mismo es que ha tenido un buen orgásmo.

Doy fe de esto XD
Kube escribió:
Agente Cúper escribió:
Kube escribió:; pero como a todos, alguna vez me ha dicho el "ahora no cariño, estoy muy cansada" y bueno, toca acostarse de lado [carcajad]


El sexo que le das no es lo suficientemente bueno. De lo contrario rápido se olvidaría del cansancio. Qué ingenuos sois.

Las chicas tienen tantas ganas como nosotros, siempre y cuando el chico con el que están las ponga como una moto sin tener que "currarse" nada. Y si hay confianza vaya que si dan el primer paso.

Evidentemente si yo salgo con una tía que es una muerta en la cama y me atrae cero, como si no volvemos a follar en la vida. Y muchas, muchas tías tienen parejas que no las atraen ni las satisfacen. Por inercias, conveniencias, miedo a estar solas, etc.


Ains pájaro, que creo que el ingénuo eres tú que escribes sin saber [+risas], como me pillas de buenas voy a explicarte tu error para que veas cuan lejos has fallado en tus suposiciones.

Es fácil, practicamente carezco de periodo refractario, por lo que soy bastante juguetón y a veces, es difícil que te sigan el ritmo, mi querido amigo. Sumale a eso que no soy de los de dentro-fuera y tienes unos 20-30 minutos de sexo por relación + otros 20-30 minutos, si por mí fuera, tras terminar o con un par de minutitos de descanso entre medias. Estuve con una chica que me aguantaba muy bien el ritmo, de echo ella carecía de hipersensibilidad tras el orgásmo, así que se podía ir un par de veces por relación, puesto que duraba más que ella, y de echo lo hacía. He llegado a tener 4 relaciones la misma noche con otra chica que tb me aguantaba bastante bien el ritmo.

Mi actual chica tiene un poco de sensibilidad tras el orgásmo, aunque a veces he seguido con mucho cuidado y preguntandole, de vez en cuando, si sentía molestias y hemos podido echar otro; pero no es lo normal, suele acabar exhausta la pobre y con sensibilidad ahí abajo, por lo que tnemos que esperar y a veces cuando ya podríamos, ella o yo estamos cansados, o no, depende del momento.

Cuando una chica te dice: "Cuando quieras saber si una chica ha disfrutado de verdad con el sexo, tócale las piernas; si le tiemblan como a mí ahora mismo es que ha tenido un buen orgásmo", creo que no hace falta añadir nada más [+risas]

Y bueno, ya paro que si no voy a tener que bajar a modestia para subir yo, jajajaja.


Gracias por tu concisa explicación, pero siendo tan máquina no entiendo como es que te ponen excusas para no follar o como es que tú tienes que dar siempre el primer paso. Serán cosas mías.
Agente Cúper escribió:Gracias por tu concisa explicación, pero siendo tan máquina no entiendo como es que te ponen excusas para no follar o como es que tú tienes que dar siempre el primer paso. Serán cosas mías.


Yo tb creo que había sido una explicación concisa, y no entiendo por qué no me has comprendido aún [+risas]. Imagino que malinterpretaste mi primer mensaje, ahí radica todo el problema. Cítame donde digo que siempre tengo que dar el primer paso, porque no será la primera vez que voy a casa de mi chica y me recibe con un conjuntito sexy, o tras una cena romántica "desaparece" y vuelve diciendome eso de "te apetece el postre?.. [amor] [amor] ". Dije que yo siempre tengo ganas, que es bien distinto [+risas]

Y sobre lo de las excusas. Te gusta el fútbol? o el baloncesto? pues imagina que echamos un partido, y al acabar te digo de jugar otro; qué me dirias? [+risas]

Y no sé si seré máquina o no, me gusta considerarme un iniciado la verdad; pero hice saber a una chica que era multiorgásmica y ella sin saberlo a los 30 tacos [sonrisa] [carcajad]

Pero bueno, dejo de desvirtuar mi propio hilo con offtopic, espero que lo entiendas y para la próxima no juzgues sin conocer ;)
Clyde escribió:Dicho todo eso, tengo clarísimo que aguantamos menos los tíos. Al menos yo. Mi record creo que está en ¿un mes? y me subió la agresividad un 500% XD , hacía mucho deporte como un poseso (entre ellos squash, un deporte así relajadito :p ) y empecé a mirar a mujeres que en condiciones normales no me suscitarían ningún deseo..... XD


Yo creo que no es tanto quién aguanta más o menos (que personalmente creo que es bastante similar), sino la forma de canalizar esas ganas.
yo creo que es igual tanto para el hombre como la mujer, puesto que ambos tienen las mismas necesidades.
Eso esta sacado de contexto, te ajusto la cita mejor [+risas]

Melissandre escribió:
Kube escribió:La encuesta va más enfocada a tener relaciones compartidas, no en solitario :p

Si entrasen en la encuesta los trabajitos manuales, sé que los tios tenemos las de perder, porque o descargas la escopeta o se te puede disparar sola y despertarte pegado al colchón [+risas]

En mi caso soy yo el que siempre tiene ganas, tengo que currarme el poner a mi chica juguetona muchas veces y la verdad es que, modestia a parte, soy muy bueno en eso [chulito]; pero como a todos, alguna vez me ha dicho el "ahora no cariño, estoy muy cansada" y bueno, toca acostarse de lado [carcajad]

En todas mis relaciones me ha pasado igual, soy yo el que tiene que dar el primer paso y a veces ni así. Por esto mismo mi voto es que las chicas pueden aguantar mejor sin sexo que nosotros.


Te cito esto porque, si no me equivoco, pienso que él te decía lo de las excusas para no follar y dar el primer paso por estas palabras que escribiste antes.


Ahora se ve mejor [sonrisa].

PD: No entiendo por qué esta forma de atacarme ¬_¬, si quereis os digo que tengo el pito pequeño, que dejo insatisfecha a mi chica y yo que sé, cualquier cosa que se os ocurra en aras de seguir con el hilo sin desvirtuarlo más, gracias ;)
59 respuestas
1, 2