Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
927
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Wii Scene

[PARCHE] Solución al bugazo del Zelda Skyward Sword

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 29 Dic 2011 15:21

auno escribió:un profesor de programación me dijo una vez que para llegar a una misma solución hay infinidad de caminos, y si el camino es el mismo es por que algo raro pasa, asi que eso de que el problema es el mismo la solución sera la misma es totalmente incorrecto, Saludos y fenomenal trabajo.

pues me estas dando la razon, al menos en parte, porque creer que nintendo uso la solucion de PacoChan siendo tantas las formas de solucionar el problema :-| , aun asi lo repito buen trabajo PacoChan por sacar el parche antes que nintendo

PacoChan
Adicto

Mensajepor PacoChan 29 Dic 2011 15:33

A ver, yo lo decía no por la solución del bug en sí, que tiene una solución única, ya que es un problema muy concreto, sino por el apaño para evitar que vuelva a suceder, que ya es algo que podría hacerse de muchas formas. También por el hecho de que en anteriores ocasiones no se les ocurrió hacer nada de esto y lo podrían haber hecho. Pero vamos, ya sé que es una idea absurda. Aunque aún no he comprobado a ver si tengo a Iwata escondido en el mueble de atrás xd.
Imagen

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 31 Dic 2011 22:21

dantemugiwara escribió:Me paree vergonozoso que lo tenga que hacer un usuario y no la propia Nintendo

+1

vyrushardlife
Adicto

Mensajepor vyrushardlife 07 Feb 2012 19:26

Easy, no guardes despues de hablar con el y ya esta :$ guarda mas adelante.
Imagen
Imagen

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 07 Feb 2012 19:38

lord_ardilla escribió:
auno escribió:un profesor de programación me dijo una vez que para llegar a una misma solución hay infinidad de caminos, y si el camino es el mismo es por que algo raro pasa, asi que eso de que el problema es el mismo la solución sera la misma es totalmente incorrecto, Saludos y fenomenal trabajo.

pues me estas dando la razon, al menos en parte, porque creer que nintendo uso la solucion de PacoChan siendo tantas las formas de solucionar el problema :-| , aun asi lo repito buen trabajo PacoChan por sacar el parche antes que nintendo

Al reves, en ningun momento te ha dado la razon, porque siendo MUCHAS las formas de solucionarlo, lo han solucionado DE LA MISMA manera... mas claro no se puede poner ya creo yo.

PD: a Pacochan enhorabuena, aunque "robasen" (o no lo hayan hecho) mi trabajo, yo estaria muy orgulloso de ver una solucion similar en el canal de tiendo oficial.

un saludo.

Previo

Volver a Scene