Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
923
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Wii Scene

[PARCHE] Solución al bugazo del Zelda Skyward Sword

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PacoChan
Adicto

[PARCHE] Solución al bugazo del Zelda Skyward Sword

Mensajepor PacoChan 09 Dic 2011 02:55

He estado trabajando en un parche para solucionar el famoso bug y al final lo he terminado y ha sido todo un éxito. Es un parche para Riivolution y es capaz de arreglar una partida jodida y evitar que vuelva a ocurrir el fallo (al menos en esa partida). El proceso es tan sencillo como meter el parche en el Riivolution y ejecutar el juego con el Riivolution, cargar tu partida, guardar de nuevo, volver al menú principal. Y listo. La partida ya debería estar arreglada y ya no se necesita más el parche.

Un vídeo de la demostración del bug y de cómo arreglarlo: http://www.youtube.com/watch?v=qDDQbEaYVTk

El parche se puede descargar aquí:
http://pacochan.tales-tra.com/index.php/traducciones--romhacks/zelda-skyward-sword-bug-fix
Imagen

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: [PARCHE] Solución al bugazo del Zelda Skyward Sword

Mensajepor SUGUSAPPLE 09 Dic 2011 09:19

PacoChan escribió:He estado trabajando en un parche para solucionar el famoso bug y al final lo he terminado y ha sido todo un éxito. Es un parche para Riivolution y es capaz de arreglar una partida jodida y evitar que vuelva a ocurrir el fallo (al menos en esa partida). El proceso es tan sencillo como meter el parche en el Riivolution y ejecutar el juego con el Riivolution, cargar tu partida, guardar de nuevo, volver al menú principal. Y listo. La partida ya debería estar arreglada y ya no se necesita más el parche.

Un vídeo de la demostración del bug y de cómo arreglarlo: http://www.youtube.com/watch?v=qDDQbEaYVTk

El parche se puede descargar aquí:
http://pacochan.tales-tra.com/index.php/traducciones--romhacks/zelda-skyward-sword-bug-fix

Seria un detalle que en tu web o en el readme del fix lo pusieras en castellano....mas que nada porque el ingles y tal mola pero coño el castellano se habla por mas de 400 millones de personas. [ginyo]

Gran trabajo el tuyo pacochan....esa traduccion del banjo y kazoie es la ostia...........ojala te animaras a traducir el conkers bad fur day.....de n64 eso seria la leche. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

10-10-10
Adicto

Mensajepor 10-10-10 09 Dic 2011 11:06

y el bug como pasa exactamente, veo que al hablar con el goron ese se jode, pero es al grabar justo después o siempre?
Imagen

PacoChan
Adicto

Mensajepor PacoChan 09 Dic 2011 13:54

El bug ocurre al hablar con ese Goron. La cosa es que si guardas, ya no puedes echarte para atrás.
Imagen

GOLLBEZ
Adicto

Mensajepor GOLLBEZ 09 Dic 2011 16:11

PacoChan escribió:El bug ocurre al hablar con ese Goron. La cosa es que si guardas, ya no puedes echarte para atrás.

Muy feo, chaval. Esto me recuerda al bug de Metroid Other M, en el Sector 3 - PIROSFERA, después de acabar con Ridley...Si después de derrotarlo, guardas en la sala de guardado contigua, la puerta siguiente se queda atrancada. La verdad, no sé si era así o en otras circunstancias, pero daba mucho miedo.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 09 Dic 2011 18:00

Me paree vergonozoso que lo tenga que hacer un usuario y no la propia Nintendo
Imagen

ari_206
Novato

Mensajepor ari_206 10 Dic 2011 02:03

Gracias por este parche, ay algun metodo para no tener que usar mi original, y hacerlo con el backup que estoy usando?? es que el riivolution no carga backup.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 10 Dic 2011 11:58

ari_206 escribió:Gracias por este parche, ay algun metodo para no tener que usar mi original, y hacerlo con el backup que estoy usando?? es que el riivolution no carga backup.

No, no hay, arregla tu partida con el original y después ya podrás seguir jugando con la copia.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 14 Dic 2011 14:48

PacoChan escribió:El bug ocurre al hablar con ese Goron. La cosa es que si guardas, ya no puedes echarte para atrás.

Guardar a posteriori en algun lado en concreto o en cualquier lado ? ...
Se puede pasar de hablar con el Goron ese ?
MERCADILLO RETRO, NUEVOS Y PRECINTADOS, PARA COLECCIONISTAS !!!
hilo_mercadillo-retro-nuevos-y-precintados-para-coleccionistas_1691855
VENDO SHADOW OF THE COLOSSUS -EDICION ESPECIAL
hilo_shadow-of-the-colossus-edicion-especial_1692254#p1726967116
VENDO METAL GEAR SOLID, DRAGON BALL Z BATTLE 22
hilo_vendo-metal-gear-solid-dragon-ball-z-battle-22_1701154
VENDO MEMORIA RAM PORTATIL TRANSCEND 1GB DDR2 667 SO-DIMM CL5
hilo_memoria-ram-portatil-transcend-1gb-ddr2-667-so-dimm-cl5_1695950
Vendo R4 oficial + Ezflash,3 in 1 expansion pack para las deeses.
hilo_vendo-nintendo-ds-lite-ed-especial-crimson-black-extras_1702650#p1727244256
Periféricos, partes 360:headset,HDD,cable VGA y componentes, mando, fuente alimentación.
hilo_perifericos-partes-360-headset-hdd-cable-vga-y-componentes-mando-fuente-alimentacion_1705043#p1727302502

xESPx_Villa_7
Habitual

Mensajepor xESPx_Villa_7 14 Dic 2011 15:09

gracias
Imagen

Siguiente

Volver a Scene