[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

(mensaje borrado)
Errores que encontré hasta ahora con el 4.0 después de 31 partidos

_ Equipos Clásicos con los nombres de los jugadores sin arreglar, recién hoy logre comprar uno para ver.
_ El sonido durante los partidos se va aveces
_ Desaparecen los nombres de los jugadores cada tanto ( durante el partido )

Ya es la tercera ves que pongo el parche y pasa lo mismo, lo unico que encontre son un par de jugadores clasicos ( los de 40 puntos ) con los nombres arreglados y copiados a los libres.
Hola, haber si alguien me puede ayudar.
En la liga master al terminar el partido que me proclamo campeón(Levante Vs Barcelona), “se bloquea”. Al terminar el partido la camara no enfoca a los jugadores abrazándose y festejando, sino que va enfocando al arbitro, y entonces se queda fijo a una valla. Tampoco me sale el menu para poder avanzar. Que puedo hacer.
Gracias.
no puedo cargar una partida de soy leyenda en mi otra play con mi juego original, ¿por que?
thediabl0 escribió:no puedo cargar una partida de soy leyenda en mi otra play con mi juego original, ¿por que?


Pues porque esto es casi el pes2011 1/2 y cambian demasiadas cosas para que lo reconozca el juego original.... algún inconveniente tiene que tener...

k_nox_ escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar.
En la liga master al terminar el partido que me proclamo campeón(Levante Vs Barcelona), “se bloquea”. Al terminar el partido la camara no enfoca a los jugadores abrazándose y festejando, sino que va enfocando al arbitro, y entonces se queda fijo a una valla. Tampoco me sale el menu para poder avanzar. Que puedo hacer.
Gracias.

pues o empezaste con la 3.0 y tienes algún problema con las botas o tienes algún problema con la partida guardada.... Creo que no tiene solución, lo siento....
Me podríais explicar como colocar el parche en el juego? Me podeis indicar los pasos? me da miedo estropear algo... gracias
WiLLyH88 escribió:Me podríais explicar como colocar el parche en el juego? Me podeis indicar los pasos? me da miedo estropear algo... gracias



- Haz un backup del PRO 2011 en un disco duro externo.
- Aplica el parche 1.02, carga el juego
- con el ordenador metete en el directorio del juego y sustituye los archivos .img
- sustituye el savedata
- Carga el juego e introduce los canticos en edicion
HDMI está baneado por "Troll"
gracias, voy a probarlo.
k_nox_ escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar.
En la liga master al terminar el partido que me proclamo campeón(Levante Vs Barcelona), “se bloquea”. Al terminar el partido la camara no enfoca a los jugadores abrazándose y festejando, sino que va enfocando al arbitro, y entonces se queda fijo a una valla. Tampoco me sale el menu para poder avanzar. Que puedo hacer.
Gracias.



puede ser por lo extraño se la situacion.... que el levante le gane al barcelona y para mas .... [hallow] campeon....
carlinson escribió:
carlinson escribió:Mi problema creo que todavi no se ha posteado y me parece interesante...

LLevo ya tiempo jugango con este parche tanto offline como online y todavia cero problemas; pero el otro dia acabe mi segunda temporada en la liga master con el Celta de vIGO y me sorpresa fue que cuando iban a empezar los fichajes de verano, al cambiar de dia se queda el circulo verde cargando de por vida....
PROBLEMA?? pues que la partida ya no sirve para nada

Espero vuestras respuestas





Hola! A mi me paso lo mismo, debe ser porque tengo la version 1.1, asi que ahora estoy bajando la ultima y te cuento!!!
¿eso que se puso era la 5.0? o ¿eran solo los fichajes?
PsPuyo escribió:
WiLLyH88 escribió:Me podríais explicar como colocar el parche en el juego? Me podeis indicar los pasos? me da miedo estropear algo... gracias



- Haz un backup del PRO 2011 en un disco duro externo.
- Aplica el parche 1.02, carga el juego
- con el ordenador metete en el directorio del juego y sustituye los archivos .img
- sustituye el savedata
- Carga el juego e introduce los canticos en edicion

Muchas gracias por la ayuda!! esta tarde lo pruebo
una pregunta, al final que ha sido del 5.0?
Tengo una duda,este parche se lo puedo aplicar a la version americana o solo es para la version europea? lo tengo funcionando en el BLES01022, pero nose si para la version americana funcione
Nadie sabe para cuando el nuevo parche?
Lo primero es agradecer a todos los que habéis hecho posible este parche y el gran curro que habéis hecho.Pero no poner al Alcorcon tiene delito!!
Capovitore escribió:Lo primero es agradecer a todos los que habéis hecho posible este parche y el gran curro que habéis hecho.Pero no poner al Alcorcon tiene delito!!



...............ni al Santos de Neymar [buuuaaaa]
Me quito el sombrero, ayer probé la version 4.0 (la unica que habia probado era la primera 1.1 creo) y bueno, parece el pro 2012, que cambio, cuantos detalles, realmente me encanto. Muchas gracias a todos los que hacen posible esto y gracias por su esfuerzo y dedicación, muchisimas personas disfrutan de su trabajo. Gracias!! [beer] [oki] [oki] [oki] [oki]
Jesusinacka escribió:Hola a todos:
El parche está perfecto, he flipado al ponerme a jugar. Pero tengo un problemilla y es que no me salen todas las botas o algunas me salen cambiadas (por ejemplo, Kaká me sale con unas Mizuno, Casillas con otras Mizuno y no encuentro sus Reebok... En total me salen unas 39 botas. (no 60) ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer? (He instalado el pkg 2.01)


¿Alguien me puede confirmar que son 40 botas en la versión 4.0? En caso contrario... ¿qué he hecho mal? ¿hay por ahí algún .img con más botas?
Jesusinacka escribió:
Jesusinacka escribió:Hola a todos:
El parche está perfecto, he flipado al ponerme a jugar. Pero tengo un problemilla y es que no me salen todas las botas o algunas me salen cambiadas (por ejemplo, Kaká me sale con unas Mizuno, Casillas con otras Mizuno y no encuentro sus Reebok... En total me salen unas 39 botas. (no 60) ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer? (He instalado el pkg 2.01)


¿Alguien me puede confirmar que son 40 botas en la versión 4.0? En caso contrario... ¿qué he hecho mal? ¿hay por ahí algún .img con más botas?



son 40 por que como dijero, con 60 daba error al editar botas
ent5onces no se sabe nada del nuevo update 5?
Quería saber si Funciona para la versión USA..

muchas gracias
hola tengo un pequeño problema con el .pkg que al instalarlo me da error... acabé por descartarlo y hacerlo a través del online pero me gustaria poder tener el pkg guardado por lo que pueda pasar pero este como que da error ... estará jodio ? podrias subir otro ??? lo ejecuto en el 3.41 de hermes.

P.D no soy un gran fan del pes pero sin duda con el curro que habeis hecho habeis logrado que me enganxe XD . Enhorabuena y esperemos futuros parches como poco igual de buenos que estos.

saludos.
Enhorabuena chicos...
hacia tiempo que no lo jugaba y me he animado a meter el parche, y como bien dice un usuario paginas a tras, parece hasta otro juego.
Un saludo
el update 5 cuando toca? XD
Saludos, gracias por el parche... ya lo tengo instalado... pero tengo varias preguntas...

instale el OF que pone "fix para el online", no se si este es el mas actualizado o no, pero los escudos de los equipos de la premier no aparecen, (aparecen los viejos, vease Northlondon), los nombres de los jugadores de selecciones (especificamente Honduras), aparecen mal... no se si esto es normal, o se trata solo de este OF, pero es que me interesa el online...

Saludos... y gracias de antemano.
aressonofzeus escribió:Saludos, gracias por el parche... ya lo tengo instalado... pero tengo varias preguntas...

instale el OF que pone "fix para el online", no se si este es el mas actualizado o no, pero los escudos de los equipos de la premier no aparecen, (aparecen los viejos, vease Northlondon), los nombres de los jugadores de selecciones (especificamente Honduras), aparecen mal... no se si esto es normal, o se trata solo de este OF, pero es que me interesa el online...

Saludos... y gracias de antemano.


Borra los datos descargados de internet y listo.
Smeagol75 sabes si riky esta trabajando sobre el patch 5.0 o algo parecido? muchas gracias
lecherillo escribió:Smeagol75 sabes si riky esta trabajando sobre el patch 5.0 o algo parecido? muchas gracias

No he vuelto a hablar con Riky. No tengo ni idea, ponerle un privado.
Si no contesta o no da señales de vida... veremos que se puede hacer .....
se me queda pillado al querer empezar una liga master.
PD: solucionado, era problema del of.
Saludos, gracias por el parche... ya lo tengo instalado... pero tengo varias preguntas...

instale el OF que pone "fix para el online", no se si este es el mas actualizado o no, pero los escudos de los equipos de la premier no aparecen, (aparecen los viejos, vease Northlondon), los nombres de los jugadores de selecciones (especificamente Honduras), aparecen mal... no se si esto es normal, o se trata solo de este OF, pero es que me interesa el online...

Saludos... y gracias de antemano.



Borra los datos descargados de internet y listo.


Borre los datos y ya me aparecen bien los logos, pero respecto a las alineaciones de selecciones no hay nada que hacer? Si uso el primer OF funciona el Online? o solo funciona con el que pone "fix para online"? o si tienes uno mas actualizado y completo...
seria mucho pedir que lo subieras?

Saludos y gracias de antemano.
hola no lo he probado me pueden decir si estan las nuevas botas de cristiano no las rosas feas esas estan modificadas o son las mismas por default espero su respuesta amigos y gracias por su trabajo :)


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa spero respondan
Hola a todos!

Antes que nada quiero agradecer a Smeagol75, Riky_Xerez y todos quienes hayan colaborado en este grandioso proyecto.

A pesar de que su trabajo me parece genial, hay algunos detalles que no me han gustado del todo, y por lo tanto me preferiría adaptarlo más a mi gusto personal (ejem, mantener en la portada a Lio, los iconos, no agregar botas NO oficiales) ojo que no es una queja, su trabajo es impecable, digno de todas las palmas [plas].

No soy nuevo editando, modificando cosillas para juegos (editaba mi Football Manager, skins para Quake) así que en "0" no estoy, los PES nunca los toqué.

Lo que quiero pedirles, además de paciencia a mis dudas con respecto a edición que pueda tener en los sgtes días. es, la lista (recomendada) de programas necesarios para la edición de los archivos, ya tengo el GGS 7.0.4 que lo mencionan en todos lados, lo he ojeado un rato y varias veces me sale cierto mensaje de error de violación de acceso, por ahí leí algo sobre un "mapa" de objetos así como otros programillas para poder editar.

¿Me podrían decir que programas necesito (y versiones)?
Más que nada deseo editar, (y regresar a la normalidad el fondo, iconos) camisetas y quizás armar la liga de mi país.

No quiero editar botas (es más, deseo dejar solo los que Konami puso en el juego)por el contrario si (quizás) balones y estadios, logos de transmisión de partidos (o quitarlos).

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar. Si puedo colaborar más adelante con el desarrollo y actualización del parche, estaré encantado!

Saludos desde Perú a todos y cada uno de uds.

ACTUALIZACIÓN #1
Luego de "husmear" alrededor de una hora, creo (no he probado) que ya pude regresar el fondo de pantalla original (importando el unnamed_35.bin del dt06.img) ahora, ¿en donde están ubicados los iconos del menú así como las insignias en el menú de selección de equipos? Me gustaba más cuando salían los emblemas sin las camisetas :)

Gracias!
muy bueno... habrá que ir probandolo entonces :D
nec17 escribió:hola no lo he probado me pueden decir si estan las nuevas botas de cristiano no las rosas feas esas estan modificadas o son las mismas por default espero su respuesta amigos y gracias por su trabajo :)


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa spero respondan

Si son las rosas, no las cambiaron.
ei, alguien me podria decir como se mete el option file, es que me sale que los datos estan dañados
Hola,
Tengo una duda, he instalado siguiendo los pasos y al arrancar el juego se queda cargando donde la pantalla negra con el circulo verde girando y esto ya me esta provocando acidez, ¿ ha alguien le ha pasado? ¿soluciones?
Creo que estaria bien que se pusieran el la primera pagina problemas y preguntas frecuentes por que no es plan leerse todas las paginas del hilo para ver si alguien tiene el mismo problema y el hilo comienza a llenarse de preguntas similares, si no es mucha molestia seria de gran ayuda.
Gracias
Por cierto emidex3 a mi me pasaba igual, elimina los datos instalados del juego y no te saldrá, pero en mi caso luego se quedaba cargando como ya he comentado, suerte.
alguien tiene un of actualizado para este parche?


PD: os comunico que el update 5 esta casi listo, dicho por el mismo riky :)
Las insignias estaban en el dt0f unnamed_1920.bin, saben donde están los iconos del menu principal asi como del prejuego?

Gracias!
tokao escribió:alguien tiene un of actualizado para este parche?


PD: os comunico que el update 5 esta casi listo, dicho por el mismo riky :)


me da a mi la nariz que estara para mitad de mes, porque cuando actualizaran los de konami con los fichajes de invierno.
karurosu15 escribió:
tokao escribió:alguien tiene un of actualizado para este parche?


PD: os comunico que el update 5 esta casi listo, dicho por el mismo riky :)


me da a mi la nariz que estara para mitad de mes, porque cuando actualizaran los de konami con los fichajes de invierno.

ojala.
hola y no pueden poner estas botas por q un fallo esq unas estan muy feas y repetidas espero para el 5.0 las pongan o las cambien y me pasen el archivo para cambiarlo y me salgan espero se pueda les pongo imagenes va muchas gracias y espero respuestas amigos XD

http://3.bp.blogspot.com/_6B_6gGLmtlk/TM_s3F7RAMI/AAAAAAAABfw/QivPSkWhQQM/s1600/Nike-Safari-Boots.jpg http://www.soloporteros.com/imagescontenidos/estaticos/20101221-nike-novedades-invierno-2011/cabecera.jpg http://img3.anuncios.ebay.es/59/8c/598c01fade1deb2ff01f76ca992a0cc6/botas-de-futbol-nike-mercurial-adidas-f50_vip.jpg

sime vas a ayudar riki haciendo eso o como lo hago yo mejor espero respuesta nadie responde :-?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se instala este parche? Tengo el pro metido en el bluray y quiero tener las actualizaciones ultimas.
djpinchu escribió:Como se instala este parche? Tengo el pro metido en el bluray y quiero tener las actualizaciones ultimas.

Para tener este parche tienes que tener el backup del PES, con el blue-ray no vale.
Esperando la 5.0 para usar este parche...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
snul9 escribió:
djpinchu escribió:Como se instala este parche? Tengo el pro metido en el bluray y quiero tener las actualizaciones ultimas.

Para tener este parche tienes que tener el backup del PES, con el blue-ray no vale.


Si, acabo de realizar el backup. Que hay que substituir las carpetas y copiar el SAVEDATA? O como? Cual es la ruta de estos dt0...?
Bueno gente, ayer hice limpieza en el pc y viendo la de cosas a medio hacer que tenia acabadas he decidido colgar un add-on a la versión 4 para que tengáis el juego tal y como lo tengo yo ahora y como se va a quedar en mi consola hasta que llegue la 5.0. Abro un hilo nuevo para no ensuciar este que es el del parche y no se si Riky va a querer usar algo de lo que he terminado.... Es libre de usar lo que quiera... pero respeta los créditos por favor....
Saludos a Todos...
enlace:
hilo_add-on-para-la-version-4-0-del-parche-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch_1585461
smeagol75 escribió:Bueno gente, ayer hice limpieza en el pc y viendo la de cosas a medio hacer que tenia acabadas he decidido colgar un add-on a la versión 4 para que tengáis el juego tal y como lo tengo yo ahora y como se va a quedar en mi consola hasta que llegue la 5.0. Abro un hilo nuevo para no ensuciar este que es el del parche y no se si Riky va a querer usar algo de lo que he terminado.... Es libre de usar lo que quiera... pero respeta los créditos por favor....
Saludos a Todos...
enlace:
hilo_add-on-para-la-version-4-0-del-parche-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch_1585461

uau crack a probarlo.
Me autocito..
Hola,
Tengo una duda, he instalado siguiendo los pasos y al arrancar el juego se queda cargando donde la pantalla negra con el circulo verde girando y esto ya me esta provocando acidez, ¿ ha alguien le ha pasado? ¿Soluciones?
Gracias.
djpinchu escribió:
snul9 escribió:
djpinchu escribió:Como se instala este parche? Tengo el pro metido en el bluray y quiero tener las actualizaciones ultimas.

Para tener este parche tienes que tener el backup del PES, con el blue-ray no vale.


Si, acabo de realizar el backup. Que hay que substituir las carpetas y copiar el SAVEDATA? O como? Cual es la ruta de estos dt0...?

. Metes todos los dt en la carpeta USDIR de tu PES y después metes también el Option File y ya está.
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20