[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Si empiezo una liga master o un ser leyenda y luego pongo otro parche como este u otro option file tendre que volver a empezar porque no me saldra acualizado o algo asi?
Con Game Graphic Studio podréis editar el juego, la ultima versión disponible es la 7.4.0 (si googleais es fácil encontrarla :) )

Es fácil usar este programa, solo tenéis que dar en la opción File->Open y buscar la carpeta de vuestro backup de Pes y abrir el dt donde este lo que queréis cambiar, pero tampoco lo uséis a saco, porque vuestro backup puede quedar inservible, asi que es recomendable que antes de ponerse a hacer pruebas, hagáis un backup de vuestra copia de PES en vuestro pc, por si tocáis algo mal, poder restaurar el backup con la copia original [Alaa!]

Aquí tenéis un MAPA AFS (una descripción en general de lo que incluye cada DT y donde esta situado) Para que podáis hacer pruebas.

t a r i n g a . net /posts/juegos/7323326/Pes-2011-mapa-afs_--edita-tu-pes_.html (Creo que no es Spam, pero si lo es borro el link).

Yo he conseguido cambiar el fondo y kits, os dejo un tutorial de como hacerlo sin corromper el juego.

-Fondo: Primero de todo conseguimos un fondo (os he dejado un rar que tiene un fondo de Del Piero para que podáis probar, pero en google hay muchos fondos del pes de PC por ejemplo)

-Bien abrimos GGS y le damos a Open, buscamos el .bin de la descarga y lo abrimos con GGS

-Click sobre el unnamed_35 y veremos la imagen de del piero pequeña abajo a la izquierda, clickamos encima de la imagen y veremos que nos muestra una previa en grande arriba a la derecha, bien sin tocar la previa grande (esa tiene que quedarse ahi) osea tenemos que dejar la imagen de Del Piero arriba a la derecha y no tocarla, ya que sera la que insertaremos en nuestro backup de pes.

-Volvemos a ir a File/Open y buscamos el dt06, lo abrimos y cuando nos pregunte le damos a "yes" y nos mostrara una lista ordenada de todos los archivos del dt06, vamos a files 0.. to 99 (estos serian los 100 primeros archivos del dt06) y buscamos el unnamed_35, que es donde esta el fondo original de nuestro PES, si lo abrimos nos mostrara por ejemplo el fondo de iniesta o messi, pero esto siempre SIN TOCAR LA PREVIA DE ARRIBA A LA DERECHA, la cosa debería quedar así, arriba a la derecha en grande vemos la previa de Del Piero y abajo a la izquierda el fondo de nuestro pes en pequeño.

-Cuando tengamos todo como indico arriba, cojemos y pulsamos click derecho sobre la imagen de Del Piero, vamos a la opcion Change Color Depth-->Decrease to 8 bit (256 colors), bien cuando ya tengamos el fondo de Del Piero en 8 bits

-Con el boton izquiedo arrastramos la imagen de Del Piero encima de el fondo pequeño de iniesta, y ya se habra sustituido! Ya podéis cerrar el GGS tranquilamente..Que el dt06 tendrá el nuevo fondo.. Si todo ha salido bien tendréis el nuevo fondo en vuestro pes funcionando perfectamente.

Ante todo debo agradecer a el usuario que consiguió cambiar el fondo por su cuenta en pessocerworld (lamentablemente no recuerdo el nombre), pero si se hacerlo es gracias a él... así que... GRACIAS!! :D

Para meter el nuevo dt06 supongo que ya sabeis como!

Más tarde editare el mensaje poniendo como cambiar los kits, también hace falta otro método especial.

Con GGS no intentéis cambiar las cosas directamente arrastrando por ejemplo una face sobre otra del juego, ya que ese método no funcionara, para cada cosa..ya sea face, botas, balones, fondo, kits, redes.. Hace falta un proceso especial, así que no vayáis a lo loco que os cargáis el juego xD

Personalmente, opino que los creadores del parche podrían poner un tutorial detallado paso a paso para cambiar cada cosa, ya que esto permitiría que los demás contribuyeran a hacer el parche por ejemplo, o pudieran hacer los suyos propios, pero bueno eso ya es cosa suya, ellos son libres de decidir revelar sus trucos o no, pero creo que todo lo que podamos compartir debemos hacerlo, todo sea por un pro mejor :D

Fondo de Delpiero

http://www.megaupload.com/?d=9IFVLXG6

ES MUY IMPORTANTE HACER UNA COPIA DE LO QUE VAYAIS A EDITAR!! QUE CONSTE!! XD

EDITO: Si esto molesta a los creadores del parche, lo siento, decidmelo y borrare el post, en ningun momento he tenido malas intenciones.
Saluts!!
ok gracias , ya lo hice así y funcionó, excelente trabajo.
smeagol75 escribió:
tsimbalark escribió:smeagol no m va online m dice que no es compatible


lo importante es meter el dt0f.img del fix....


meto el option file y el dt0f y me dice q mi version de pes2011 no es compatible alguien sabe como solucionarlo?

EDITO:solucionado lo he metido por rogero manager,antes lo tenia por pkg y no funcionaba
gracias
¿Alguna información sobre una futurible nueva versión con fichajes actualizados y demás?
Gracias
PostR Mucha gracias, ahora mismo voy a cacharrear el pes un poco gracias a ti. Un saludo!
lo que mas me interesa es meter caras y he buscao por tierra en mar y no he encontrao nada lo he intentao con el ggs encima de otra cara y efectivamente peta alguien podria meter un tuto de como convertir caras del pes de pc a ps3
gitanillo87 escribió:lo que mas me interesa es meter caras y he buscao por tierra en mar y no he encontrao nada lo he intentao con el ggs encima de otra cara y efectivamente peta alguien podria meter un tuto de como convertir caras del pes de pc a ps3


pasos a seguir:
unzlib a 16 el bin de la cara de pc.
abres el archivo resultante y le das a buscar texto y pones psd te llevará a un punto donde sale algo asi como f_esp_00096 que creo recordar que es negredo.
vamos que esa cara está creada sobre la base del español 96, así que tienes que ir haciendo lo mismo en los bin de ps3 hasta que encuentres el f_esp_00096.
Cuando lo tengas tienes que sacar del de pc el png de la cara, con el primero te vale, y guardarlo.
Y luego copiar el png sin olvidar lo del dummy sobre esa base habiendola metido antes en el unnamed del jugador que queremos poner la cara.
Y ya está, funciona pq así metimos las caras ferre y yo en la version 4.
Espero que te valga.
smeagol75 escribió:
gitanillo87 escribió:lo que mas me interesa es meter caras y he buscao por tierra en mar y no he encontrao nada lo he intentao con el ggs encima de otra cara y efectivamente peta alguien podria meter un tuto de como convertir caras del pes de pc a ps3


pasos a seguir:
unzlib a 16 el bin de la cara de pc.
abres el archivo resultante y le das a buscar texto y pones psd te llevará a un punto donde sale algo asi como f_esp_00096 que creo recordar que es negredo.
vamos que esa cara está creada sobre la base del español 96, así que tienes que ir haciendo lo mismo en los bin de ps3 hasta que encuentres el f_esp_00096.
Cuando lo tengas tienes que sacar del de pc el png de la cara, con el primero te vale, y guardarlo.
Y luego copiar el png sin olvidar lo del dummy sobre esa base habiendola metido antes en el unnamed del jugador que queremos poner la cara.
Y ya está, funciona pq así metimos las caras ferre y yo en la version 4.
Espero que te valga.

smeagol no entiendo lo de unzlib a 16 podrias explicarmelo en plan dummie¿?¿'gracias
Una Consulta estan por sacar la version 4.5 ? con los fichajes actualizados y demas? y otra cosa hay alguna chance de poner los iconos del menu de nuevo como los trae el juego original ?¿

Gracias !
Estan actualizados los fichajes de invierno?
Si no instalo el .pkg con la actualizacion 1.02, al iniciar el juego teniendo la consola conectada a internet me saltara dicha actualizacion? ó debo de instalarla desde install package files, para que el juego funcione?

Salu2.
Esto es genial, menudo curro os habeis pegado. Bajando y apunto de probar. Gracias
muchiimas gracias por el parche se pasaron tengo una pregunta podrian incorpora a LDU Quito en sudamerica ya que es el actual campeon de la sudamericana y no sale en el juego gracias
ah tambien he encontrado una paguina super buena para los kits actuales

http://www.edxz101.com/
Yo hice lo que dice PostR y no me funciona, quise poner este fondo de CR7: http://www.mediafire.com/?52418a04ymtrqqk y se cala el juego cuando pongo ese fondo, qué habré echo mal? o será que ese fondo no funciona?
como puedo edita el nombre de un equipo si pueden ayudarme se los agradeceria

5779-5780: Deportivo Cuenca por 5779-5780: LDU Quito
5783-5784: Deportivo Quito por 5783-5784: Barcelona SC
snul9 escribió:Yo hice lo que dice PostR y no me funciona, quise poner este fondo de CR7: http://www.mediafire.com/?52418a04ymtrqqk y se cala el juego cuando pongo ese fondo, qué habré echo mal? o será que ese fondo no funciona?


tienes que poner un dummy, aparte si la imagen es más grande tienes que reservar un espacio mayor para poder insertala, aqui he colgado 3 tutoriales que os vendrán bien.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109249&start=460#p1709190
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
al creador del hilo, y creador del mod, me gustaria hacerles una sugerencia y lo explico

1 chapo por el mod, lo tengo instalado, y me gusta mucho, todo el añadido salvo algunas cosas

cosas que me gustaria que cambiaran
- me gusta mas los menus del pes original y su fondo, veo que a mucha gente tambien opina que yo ;)
- no me gusta mucho el tema del goltv, se ve poco y un poco chorra, lo ideal seria poner otro, creado por ti o poner le de base, o poner el tema de goltv mas grande, o otro icono etc, miralo ;)

cosas a meter en el mod, como sugerencias

lo explico:

yo soy aficionado a la UD las palmas, e visto que os habeis currado el logo, crear el equipo, su equipacion

voy lo cojo, y veo que 1 sus caracteristicas (calidad como equipo ) a sido muy mal elegida, es muy inferiror a lo que es la UD, las caras no estas, los nombres tampoco, sus tacticas, sus aspectos, su forma de jugar etc

ok, + - me lo esperaba, pero por lo menos ;) se podria haber cogido un equipo de referencia equivalente, esto lo digo no solo para la UD las palmas si no para otros ;)

bueno me e puesto a poner sus tacticas, las que utiliza,a menudo, a cambiar sus caracteristicas, su aspecto/tamaño, peso etc, sus nombres etc

o sea, poner el equipo como es la UD las palmas, + - dentr4o de mi capacidad y lo que se

bueno aqui llega mi sugerencia

me gustaria compartir mi equipo con toda la gente, pero claro, lo ideal seria que lo incluyeses en tu mod

- habria alguna forma de hacerlo, pasartelo, como?
- que fichero te tendria que pasar?
- como te podria pasar SOLO la UD las palmas, para que te resultara mas facil?

- deberias mirar eso, ya que TODOS, los del foro que modificamos nuestro equipo, podriamos pasarte nuestras modificaciones, de equipos que no tienes, y el mod ganaria y mejoraria a marchas forzadas, con trabajo que tu no harias

y asi ayudamos todos, con cosa que ya tenemos hechas

si encuentras alguno modo de poderte pssar facil mi mod de la UD las palmas y que mas gente te los pueda pasar, seria un punto y avisa

ahora mirare canticos, que veo que se puden incluir de serie, y las caras tb es muy facil con el CON EL EDITOR del propio juego, solo tengo que buscar las caras de los jugadores y ya transteare

esto lo digo por la persona que queria meter caras, el editor del propio juego te lo hace muy facil ;)


saludos
uenas mira soy nuevo e estooy eske no tengo ni idea de como se instala si me lo pudierais explicar de otra forma mas facil ... os lo agradeceria muchas gracias un saludo
snul9 escribió:Yo hice lo que dice PostR y no me funciona, quise poner este fondo de CR7: http://www.mediafire.com/?52418a04ymtrqqk y se cala el juego cuando pongo ese fondo, qué habré echo mal? o será que ese fondo no funciona?


Pues.. Que mal... Lo siento, de verdad... :(

No pensé que no funcionaria, porque a mi con el fondo de Del Piero me funciona perfectamente..

Lo has pasado a 8 colores?

Mira, prueba esto, en el fondo de iniesta o messi (el que tengas) primero mete un fondo original del juego (en 8 colores), despues mete el de cristiano ronaldo encima del original (8 colores tmb).

Tienes muchos fondos originales del juego, estan antes del unnamed_35.

Y dinos si funciona.

Que tengas suerte, saluts!!
tengo el juego original y no quiero hacer un backup ya que no dispongo de espacio en el disco duro... puedo meter el option file??si es asi donde copio los archivos?
gracias!
PostR escribió:
snul9 escribió:Yo hice lo que dice PostR y no me funciona, quise poner este fondo de CR7: http://www.mediafire.com/?52418a04ymtrqqk y se cala el juego cuando pongo ese fondo, qué habré echo mal? o será que ese fondo no funciona?


Pues.. Que mal... Lo siento, de verdad... :(

No pensé que no funcionaria, porque a mi con el fondo de Del Piero me funciona perfectamente..

Lo has pasado a 8 colores?

Mira, prueba esto, en el fondo de iniesta o messi (el que tengas) primero mete un fondo original del juego (en 8 colores), despues mete el de cristiano ronaldo encima del original (8 colores tmb).

Tienes muchos fondos originales del juego, estan antes del unnamed_35.

Y dinos si funciona.

Que tengas suerte, saluts!!

Ok cuando vuelva a probar comentaré aquí si me va, un saludo!!
Hay mas botas nuevas de este año y este menu tiene muy buena pinta deve de ser de pc,aunque el menu de nuestros compis Smeagol75 & Riky_Xerez son la caña.Un saludito y esperando con ansiedad la version del parche,jjejeje que ganas
ImagenImagenImagenImagen
.abc. escribió:cosas que me gustaria que cambiaran
- me gusta mas los menus del pes original y su fondo, veo que a mucha gente tambien opina que yo ;)
- no me gusta mucho el tema del goltv, se ve poco y un poco chorra, lo ideal seria poner otro, creado por ti o poner le de base, o poner el tema de goltv mas grande, o otro icono etc, miralo ;)

cosas a meter en el mod, como sugerencias

1 sus caracteristicas (calidad como equipo ) a sido muy mal elegida, es muy inferiror a lo que es la UD, las caras no estas, los nombres tampoco, sus tacticas, sus aspectos, su forma de jugar etc

saludos


El fondo es el que me gusta a mi [carcajad] !!! lo siento, por eso hay gente aprendiendo a cambiarlo....
Los menús.... Idem....
como tu dices hay gente que no le gusta como gente que se quejaba de que messi salia siempre... Es lo que tiene, estas cosas se hacen para uno mismo y se comparten...
El mod de Gol tv lo mismo, cambia la imagen o lo que quieras, cada uno es libre, luego si lo compartes te lo agradecerá la gente....
Y en cuanto a lo de las plantillas los Stats y los Nombres están y ademas sacados del fm2011 converter.... Tu te has puesto el option file? porque que no te guste o te parezcan malos y eso vale pero los nombre están.... por eso dudo de que tengas el option file.....
Saludos
el option file lleva algun canterano creado?
smeagol75 escribió:
.abc. escribió:cosas que me gustaria que cambiaran
- me gusta mas los menus del pes original y su fondo, veo que a mucha gente tambien opina que yo ;)
- no me gusta mucho el tema del goltv, se ve poco y un poco chorra, lo ideal seria poner otro, creado por ti o poner le de base, o poner el tema de goltv mas grande, o otro icono etc, miralo ;)

cosas a meter en el mod, como sugerencias

1 sus caracteristicas (calidad como equipo ) a sido muy mal elegida, es muy inferiror a lo que es la UD, las caras no estas, los nombres tampoco, sus tacticas, sus aspectos, su forma de jugar etc

saludos


El fondo es el que me gusta a mi [carcajad] !!! lo siento, por eso hay gente aprendiendo a cambiarlo....
Los menús.... Idem....
como tu dices hay gente que no le gusta como gente que se quejaba de que messi salia siempre... Es lo que tiene, estas cosas se hacen para uno mismo y se comparten...
El mod de Gol tv lo mismo, cambia la imagen o lo que quieras, cada uno es libre, luego si lo compartes te lo agradecerá la gente....
Y en cuanto a lo de las plantillas los Stats y los Nombres están y ademas sacados del fm2011 converter.... Tu te has puesto el option file? porque que no te guste o te parezcan malos y eso vale pero los nombre están.... por eso dudo de que tengas el option file.....
Saludos


El fondo de Iniesta es la puta caña ehh?? Yo creo que a un español...es imposible que no le guste XD

Yo personalmente, lo he cambiado para trastear con el juego, pero por gustarme, me encanta, aunque también es bueno aprender a hacerlo uno mismo jeje

He visto unos tutoriales que colgaste en pessocer... Son geniales.. Si consigo algo más lo compartiré aqui!

Bueno.. Tu nos indicas el camino...Nosotros tenemos que aprender a cruzarlo por nuestra cuenta XD

En cuanto tenga de nuevo mi backup del pes me pongo a trastear..

Si alguien esta interesado en ayudarme a trastear con el juego o enseñarme secretillos... Que me pida el msn por Mp XD

Una duda.. Cuanto le queda a la 5.0?? Gracias fieras!!

Saluts!
.abc. escribió:al creador del hilo, y creador del mod, me gustaria hacerles una sugerencia y lo explico

1 chapo por el mod, lo tengo instalado, y me gusta mucho, todo el añadido salvo algunas cosas

cosas que me gustaria que cambiaran
- me gusta mas los menus del pes original y su fondo, veo que a mucha gente tambien opina que yo ;)
- no me gusta mucho el tema del goltv, se ve poco y un poco chorra, lo ideal seria poner otro, creado por ti o poner le de base, o poner el tema de goltv mas grande, o otro icono etc, miralo ;)

cosas a meter en el mod, como sugerencias

lo explico:

yo soy aficionado a la UD las palmas, e visto que os habeis currado el logo, crear el equipo, su equipacion

voy lo cojo, y veo que 1 sus caracteristicas (calidad como equipo ) a sido muy mal elegida, es muy inferiror a lo que es la UD, las caras no estas, los nombres tampoco, sus tacticas, sus aspectos, su forma de jugar etc

ok, + - me lo esperaba, pero por lo menos ;) se podria haber cogido un equipo de referencia equivalente, esto lo digo no solo para la UD las palmas si no para otros ;)

bueno me e puesto a poner sus tacticas, las que utiliza,a menudo, a cambiar sus caracteristicas, su aspecto/tamaño, peso etc, sus nombres etc

o sea, poner el equipo como es la UD las palmas, + - dentr4o de mi capacidad y lo que se

bueno aqui llega mi sugerencia

me gustaria compartir mi equipo con toda la gente, pero claro, lo ideal seria que lo incluyeses en tu mod

- habria alguna forma de hacerlo, pasartelo, como?
- que fichero te tendria que pasar?
- como te podria pasar SOLO la UD las palmas, para que te resultara mas facil?

- deberias mirar eso, ya que TODOS, los del foro que modificamos nuestro equipo, podriamos pasarte nuestras modificaciones, de equipos que no tienes, y el mod ganaria y mejoraria a marchas forzadas, con trabajo que tu no harias

y asi ayudamos todos, con cosa que ya tenemos hechas

si encuentras alguno modo de poderte pssar facil mi mod de la UD las palmas y que mas gente te los pueda pasar, seria un punto y avisa

ahora mirare canticos, que veo que se puden incluir de serie, y las caras tb es muy facil con el CON EL EDITOR del propio juego, solo tengo que buscar las caras de los jugadores y ya transteare

esto lo digo por la persona que queria meter caras, el editor del propio juego te lo hace muy facil ;)


saludos


pues ami el fondo y los iconos me encantan, lo que si que creo que no tenian que haber cambiado es los escudos, que ahora salen con las camisetas al lado, no se... no me acaba de convencer... creo que como estaban en las primeras versiones del parche estaban bien pero bueno por lo demas todo esta muy bien, a si que intentare acostumbrarme a los escudos jejeje

y bueno cuando va a salir la version 5? espero que en esta version se corrijan los kits del albacete, porque puede que en el PES 2012 ya no será necesario crear al albacete por que con lo mal que nos va nos vamos a 2ºB de cabeza... pero bueno...

saludos!!
Hola, muchas gracias por este excelente patch!!

Una pregunta, ¿como hago para que los jugadores en el campo hablen en español?, porque estoy jugando con la liga adelante y se comunican y gritan en inglés.

Gracias!
Ostia!! a mi me pasa lo mismo,,, alguna solucion??
Alguien podria decirme si hay alguna manera de cambiar el River, Boca, Santos, Corinthias, etc, y ponerlos por ejemplo en la Bundesliga para que salgan en el modo leyenda?

Y de como hacerlo si saben claro xd, por que por mas que lo intento en Composicion de liga solo puedo sacar River, Boca y Internacional, los demas se me combierten en Austria y no hay forma... :S
Una Consulta estan por sacar la version 4.5 ? con los fichajes actualizados y demas? y otra cosa hay alguna chance de poner los iconos del menu de nuevo como los trae el juego original ?¿

Gracias !
hola, he añadido los kits del albacete al archivo dt0c.img del parche, con los que ya mando smeagol les he hecho algun que otro toquecillo y los he puesto en ese archivo con el GGS, ahora solo me queda probarlo en la play haber que tal, si funcionan bien os mando el archivo? y asi no teneis que añadir el kit, aunque es muy facil hacerlo
elfrutas21 escribió:hola, he añadido los kits del albacete al archivo dt0c.img del parche, con los que ya mando smeagol les he hecho algun que otro toquecillo y los he puesto en ese archivo con el GGS, ahora solo me queda probarlo en la play haber que tal, si funcionan bien os mando el archivo? y asi no teneis que añadir el kit, aunque es muy facil hacerlo


Si te has acordado del dummy, te va a ir sin problemas. mientras coincidan la posicion de los numeros y eso.... es asi de facil. Lo de mandarlo preguntale a Riky. En pessocer colgué mi option file que me he currado los fichajes para mi liga master... por si a alguien le interesa hasta que Riky tenga todo listo.... Saludos

P.D. Riky también colgué el fix para la linea del radar por si lo quieres meter en la próxima versión. Estoy probando con los cespedes cuando me aburro... si consigo algo lo posteo tb.... he metido el escudo del real madrid en el bernabeu pero no he podido probarlo por falta de tiempo y problemas personales.... Ya os diré algo...


Kabashan escribió:Hola, muchas gracias por este excelente patch!!

Una pregunta, ¿como hago para que los jugadores en el campo hablen en español?, porque estoy jugando con la liga adelante y se comunican y gritan en inglés.

Gracias!


es por el tema de los canticos ... no los debes tener puestos, pon estos equipos por defecto o español y listo....
ya he probado el juego con el nuevo archivo y no funciona, cuando elijo al albacete y me sale para elejir la equipacion (1º o 2º equpacion) se me queda colgado, pero el kit si que se ve bien ¿Que puede ser que haya hecho mal? por que nose que hacer
smeagol75 escribió:
Kabashan escribió:Hola, muchas gracias por este excelente patch!!

Una pregunta, ¿como hago para que los jugadores en el campo hablen en español?, porque estoy jugando con la liga adelante y se comunican y gritan en inglés.

Gracias!


es por el tema de los canticos ... no los debes tener puestos, pon estos equipos por defecto o español y listo....


No es eso, ya lo hice en su momento y no funciona, luego de investigar un poco mas, se debe a que la liga adelante es realmente una liga que se llamaba D2 o algo así, y los equipos no son mas que los originales en inglés editados como españoles. Supongo que para cambiarles el idioma que hablan los jugadores en el campo hay que hacer algo más profundo, si es que se puede hacer algo.

Gracias!!
Buenas compañeros yo tengo el ps3 en firm de 3.41 y corro backups con el amaze break 3.0 no tengo instalado ningun custom firmware asi que quisiera saber si igual voy a poner jugar online o eso es imposible con el dongle que tengo?

Gracias de antemano
Dentro de poco actualización... :)
Riky_Xerez escribió:Dentro de poco actualización... :)

oooolee!!! que gran noticia!!! Impaciente estoy por probarla :p
Riky_Xerez escribió:Dentro de poco actualización... :)


guayy!! a ver si se corrige los kits del alba que yo los he corregido pero el dorsal de la 2º equipacion no se me ven bien porque salen negros como los kits y no se como cambiarle el color y la fuente al dorsal ni ponerles un dorsal en los pantalones, si alguien me ayuda, smeagol me ha ayudado bastante, solo me falta eso y ya. Luego subo los kits del alba retocados para que los pongais, saludos!!
Riky_Xerez escribió:Dentro de poco actualización... :)

Que crack!! por cierto, encontré unos kits del numancia de esta temporada perfectos si quieres te los paso.
Un saludo
que nice :) esperando el parche con ansias :) solo he encontrado un error cuando juego con la seleccion de ecuador me salen los nombres en la camisa blanco apesar que son azul podian 5revisar eso por favor
RalphLauren escribió:tengo el juego original y no quiero hacer un backup ya que no dispongo de espacio en el disco duro... puedo meter el option file??si es asi donde copio los archivos?
gracias!

me cito...
Ahora jugando con el Barcelona también hablan los jugadores en ingles, ¿por qué será? tengo algo mal?, porque en la demo hablan en español.

Gracias!!
RalphLauren escribió:
RalphLauren escribió:tengo el juego original y no quiero hacer un backup ya que no dispongo de espacio en el disco duro... puedo meter el option file??si es asi donde copio los archivos?
gracias!

me cito...


tienes que poner el option file(carpeta llamada BLES01022EEDIT) en X/PS3/SAVEDATA/ (x es la letra de la unidad)
luego entras en herramiendas de dados guardados con el pen pinchado y le das a dispositivo usb seleccionas lo del pes2011 y le das a sobre escribir
RalphLauren escribió:
RalphLauren escribió:tengo el juego original y no quiero hacer un backup ya que no dispongo de espacio en el disco duro... puedo meter el option file??si es asi donde copio los archivos?
gracias!

me cito...



pero si no haces backup no vas a poder difrutar de todas las ventajas del parche, no te merece la pena...., te recomiendo que hagas un backup
Riky_Xerez escribió:Dentro de poco actualización... :)

que incluirá la actualización? :cool: :cool:


PD:hala madrid!
Seguramente Riky no dirá lo que trae hasta que la saque, hace bien, así hay más impaciencia.[360º]
Saludos
PD:Por cierto PostR probé otra vez lo de cambiar el fondo y nada, se cala, probaré con el de Del Piero y ya comentaré que tal.
Buenas noches, no podríais cambiar el fondo de iniesta?? me hace daño en la vista tanto color a vosotros no?
CS-7 escribió:Buenas noches, no podríais cambiar el fondo de iniesta?? me hace daño en la vista tanto color a vosotros no?

simplemente ver a iniesta me hace daño xD


por cierto espero que se pongan los escudos bien y que no se vean las camisetas, ¿por cierto el parche del villarreal ese que lleva no se puede correguir?
Para los que quieran tener los escudos en vez de los logos esos de camiseta+escudo aquí tenéis: http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy
Lo puso Smeagol en pessocer, yo no tengo nada que ver.
Saludos ;)
997 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20