[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

dovi_1989 escribió:A mi también me pasa lo de la pantalla de carga en negro...

Solo iniciarlo, se me queda cuando la redondita dando vueltas....

¿Como lo habéis solucionado?

Un Saludo.

davizMG escribió:ola a todos, por favor hecharme una manilla...... a mi se me queda el juego con el circulo verde cargando.. hago mi backup desde un bd original.. copio mediante ftp todos los archivos en su sitio, el juego le tengo ya en la vers 1.02 ( lo he probado con la del enlace y descargandola original) el caso es que las versione anteriores me ivan y ahora ya nada circulo verde siempre.. ayuda pleaseee!!!! decirme como tengo que hacer
PD: no es de el backup, lo he hecho ya 40 veces , cada vez que lo parcheaba lo hacia desde una imagen limpia...


¿Alguien sabe algo?

¿DavizMG como lo solucionaste?

Saludos.
Buenas
De que forma puedo dejar los menus del juego originales???
SALUDOS!! [360º]
se sabe algo de un nuevo parche con los fichajes de invierno incluidos? muchas gracias
Antes de todo daros las gracias a todos los que habeis participado con vuestro trabajo y por molestaros en subirlo y postearlo aqui y luego por resolver las muchas dudas que algunos nos quedan.


Edito mis preguntas porque me he leido el FORO ENTERO. desde la primera pagina a la la pagina 76. Una a una. Estoy como una cabra. (me he saltado algun mensaje sobre internet y sobre las ps3key)

Al final solo me ha quedado una duda.

Mi estado:

Waninkoko version 1. Rogero. Nunca he tenido instalado el PES 2011, ni tengo savedatas ni nada sobre el juego.

Tengo el backup del juego en mi disco duro externo.

Y ahora no se si primero tengo que instalar el juego en la ps3 y actualizar y luego hacer la modificacion de todas las carpetas en la carpeta USDIR del BLES del juego o lo puedo hacer directamente antes de instalar y actualizar el juego.

Es decir, tengo que actualizar y luego substituir las carpetas al backup o lo puedo hacer directamente?

Y otra cosa. Este archivo:

PKG 1.02
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Es simplemente para actualizar el juego a la version 1.02. no? pero si yo lo actualizo a traves de mi ps3 conectada online (sin conectarse a PSN ya actualizo los juegos)

No haria falta instalar esto a traves de la carpeta Install Packages. no? Esto es para los que no pueden actualizar a traves de la ps3 directamente no?

Es decir, cojo el backup sin modificar. lo instalo en la ps3. Inicio juego para que se instale la actualizacion. Luego cojo la carpeta BLESXXX del juego y modifico las carpetas descargadas. Y las vuelvo a meter en el disco duro de la ps3.

Es asi?

Es que tengo estas dudas que en las 76 paginas nadie ha explicado. Casi todos, por no decir todos, ya teniais el PES2011 instalado y con otras versiones del parche. Y nadie habla de si es la primera vez que mete el juego en la ps3.

Muchas gracias, vaya curro que os habeis marcado, madre mia, solo de pensarlo y ver lo que tiene este PES me quedo con la boca abierta. Tengo muchas ganas de poder jugar con este parche.

A ver si alguien puede solucionarme estas dudas para poder empezar a jugar.

Saludos y muchas gracias.
a ver para cuando sacan uno que esté ya perfecto con todos los kits bien y todos los fichajes, entoces seria la poya si quitan al murcia y lo ponen en otros equipos, por que sale en liga adelantey como que desentona
jaaf escribió:a ver para cuando sacan uno que esté ya perfecto con todos los kits bien y todos los fichajes, entoces seria la poya si quitan al murcia y lo ponen en otros equipos, por que sale en liga adelantey como que desentona


se metio el murcia por que el chaval que se curro los datos de los equipos de segunda y eso es del murcia.
(mensaje borrado)
Alguien puede responderme? solo me falta un archivo para tenerlo todo y no se que tengo que hacer.

Lo queria tener hoy por la noche pero viendo la poca ayuda que recibo me tendre que esperar a ver si alguien me puede ayudar. Mi duda esta solo a 3 mensajes atras.

Nadie podria ayudarme un poco please?

Muchas gracias igualmente y sobretodo gracias a los que se han currado todo este tema. de verdad que es un gran trabajo, de horas y horas.

Saludos y gracias.
sergio1980- escribió:Alguien puede responderme? solo me falta un archivo para tenerlo todo y no se que tengo que hacer.

Lo queria tener hoy por la noche pero viendo la poca ayuda que recibo me tendre que esperar a ver si alguien me puede ayudar. Mi duda esta solo a 3 mensajes atras.

Nadie podria ayudarme un poco please?

Muchas gracias igualmente y sobretodo gracias a los que se han currado todo este tema. de verdad que es un gran trabajo, de horas y horas.

Saludos y gracias.


mira si ya tienes la actualizacion 1.02 instalada solo tienes k modificar los archivos k te as bajado por los de la carpeta BLESXXXX/PS_GAME(o algo parecido)/USDIR

PD: leete la primera pagina que lo ponen muy bien explicado para los que empiezan de 0
pues e instalado el parche y asta hoy no lo abia probado y keria saber si a todo el mundo le sale los jugadores y equipos de la liga adelante con nombres raros y por ejemplo el barça b no sale alomejor e hecho algo mal.
graciasss
Algun option file actualizado a 31 de enero con los nuevos fichajes??
al final se han encontrado unos kits para el albacete balompie? se sabe si estaran los nuevos fichajes de los qeuipos de 2º en la seiguiente version?
fmextreme escribió:Algun option file actualizado a 31 de enero con los nuevos fichajes??

casi puedo confirmar que dentro de poco subiré una nueva versión del parche con novedades, esa entre otras, un saludo
en el of vais a crear algunos de los canteranos de los equipos?
Hola,Riky_Xerez.
Porfin despues de un tiempo,he podido poner ya el Custom Firmware kmeaw 3.55 y actualize el pes11 a la version 1.02 y paquete de datos 2.0.
El parche option file ya lo tengo todo bien instalado,creo que lo he hecho bien.Ayer al jugar el primer partido me lo hizo entero sin el descanso,pero ya he jugado dos o tres mas y no me lo hace seguido.Sobre lo del logo goltv en la esquina arriba no lo veo casi, el marcador y demas bien,la tele es un plasma philips 42''.Le puse varios formato en mi tele para ver si se veia el logo y nada,es lo unico.
Sois unos cracks lo de los fichajes esta el del barça afelay ese pero aun no esta el del madrid puesto adebayor ese tambien.
Otra pregunta se podria meter a parte de los canticos que mencionavas de que estaria en la siguiente version,yo he encontrado la cancion del barça,de tot el camp es un clam y buscando mas canciones por si sirve para algo.
Muchisimas gracias.
creo que tu problema se debe a que la pantalla está estirada, me explico, dentro del pro, en ajustes, ajustes de pantalla pulsando L1 y R1 lo agrandas y achicas dejándolo bien para tu pantalla, prueba eso que puede que sea... los fichajes, sí, tengo un option file con Adebayor y toda la gente del mercado de ahora, me faltan algunos de segunda división solamente, que si saco un rato, supongo que los pondré luego, y sobre lo de los cánticos.. ahora mismo estoy metiendo cánticos directamente en el juego para que no tengamos que copiar nada al XMB ;)
Hola chicos yo tengo una sugerencia. podriais añadir el Santos FC ya qe en ese eqipo hay muchos jugadores qe están de moda como Neymar, Paulo Ganso, Keirrison,....

un saludo a todooss''
Riky_Xerez escribió:
fmextreme escribió:Algun option file actualizado a 31 de enero con los nuevos fichajes??

casi puedo confirmar que dentro de poco subiré una nueva versión del parche con novedades, esa entre otras, un saludo



Gracias fenomeno 1 saludo
Mi problema creo que todavi no se ha posteado y me parece interesante...

LLevo ya tiempo jugango con este parche tanto offline como online y todavia cero problemas; pero el otro dia acabe mi segunda temporada en la liga master con el Celta de vIGO y me sorpresa fue que cuando iban a empezar los fichajes de verano, al cambiar de dia se queda el circulo verde cargando de por vida....
PROBLEMA?? pues que la partida ya no sirve para nada

Espero vuestras respuestas
Anoche instalé el parche y va de maravilla. ;)

Muchas gracias por el curro que os pegais en este parche...esperando con ansia ese 5.0. [babas]
alguien sabe porq no m salen los escudos de los equips?m sale todas las equipaciones pero no m salen los escudos. estoy en kmeaw, instale el juego original lo subia a 1.02 y despues sustitui los arxivos para el parche y puse el option file.q puedo aver exo mal??un saludo
tsimbalark escribió:alguien sabe porq no m salen los escudos de los equips?m sale todas las equipaciones pero no m salen los escudos. estoy en kmeaw, instale el juego original lo subia a 1.02 y despues sustitui los arxivos para el parche y puse el option file.q puedo aver exo mal??un saludo


pero vamos a ver te salen las camisetas con su escudo al elegir el equipo? si es asi, lo as instalado correctamente, es que el parche tiene los escudos asi xDD
carlinson escribió:Mi problema creo que todavi no se ha posteado y me parece interesante...

LLevo ya tiempo jugango con este parche tanto offline como online y todavia cero problemas; pero el otro dia acabe mi segunda temporada en la liga master con el Celta de vIGO y me sorpresa fue que cuando iban a empezar los fichajes de verano, al cambiar de dia se queda el circulo verde cargando de por vida....
PROBLEMA?? pues que la partida ya no sirve para nada

Espero vuestras respuestas


nadie me puede resolver esta pregunta?
Como se borra el paquete de datos 2.0 que instale.
Que pasos deveria de dar para que no se borre nada del parche.
gracias
elfrutas21 escribió:
tsimbalark escribió:alguien sabe porq no m salen los escudos de los equips?m sale todas las equipaciones pero no m salen los escudos. estoy en kmeaw, instale el juego original lo subia a 1.02 y despues sustitui los arxivos para el parche y puse el option file.q puedo aver exo mal??un saludo


pero vamos a ver te salen las camisetas con su escudo al elegir el equipo? si es asi, lo as instalado correctamente, es que el parche tiene los escudos asi xDD


no no, ya se que te salen asi que antes lo tenia instalado en geohot me salen los escudos que vienen de serie los cutres
Estoy deseperado.

Backup del pes2011 desde el disco original al disco duro interno de la ps3 con el Rogero (tengo el waninkoko)

El juego funcionando 100%.

Instalo el PKG desde install package. Todo ok.

Los archivos descargados aqui los he copiado y pegado en la carpeta bles01022/PS3_GAME/USDIR con el awesome.

Luego he cogido un pendrive y he puesto la carpeta PS3/SAVEDATA/BLES01022EDIT y he copiado el option file a traves del menu XMB de la ps3 y me aparece alli.

Pero cuando quiero cargar el option file que ya lo tengo en el menu xmb de la ps3 el juego me dice que es de una version posterior y que actualice el juego. Pero es que el juego ya lo tengo actualizado al 1.02, lo hizo la primera vez que puse el juego. Y la primera pantalla donde sale Messi me aparece abajo a la izquierda 1.02.

Que he hecho mal?

Luego decis que en la primera pantalla se ve a Iniesta pero a mi me sigue apareciendo Messi. Tengo todos los escudos guarros, ni los equipos, ni nada modificado.

Estoy desesperado porque no se que mas hacer. Lo hago exactamente como decis y he puesto aqui y el juego funciona pero sin ningun cambio respecto a la version normal y no puedo cargar el option file.

Asi que ni tengo el juego cambiado ni tengo el option file. Joder yo es que no se que hacer. Lo he hecho al pie de la letra y nada.

Alguien me puede decir alguna solucion please?
tsimbalark escribió:
elfrutas21 escribió:
tsimbalark escribió:alguien sabe porq no m salen los escudos de los equips?m sale todas las equipaciones pero no m salen los escudos. estoy en kmeaw, instale el juego original lo subia a 1.02 y despues sustitui los arxivos para el parche y puse el option file.q puedo aver exo mal??un saludo


pero vamos a ver te salen las camisetas con su escudo al elegir el equipo? si es asi, lo as instalado correctamente, es que el parche tiene los escudos asi xDD


no no, ya se que te salen asi que antes lo tenia instalado en geohot me salen los escudos que vienen de serie los cutres


de todas formas he intentado instalarlo desde el backup normal porque tenia el pkg 1.02 y todo perfecto pero a la hora de jugar online me decia q mi version de pes2011 no era compatible.sabeis algo d eso?e modificado el archivo de la primera pagina y el of asique nose si sabreis decirme algo.
carlinson escribió:
carlinson escribió:Mi problema creo que todavi no se ha posteado y me parece interesante...

LLevo ya tiempo jugango con este parche tanto offline como online y todavia cero problemas; pero el otro dia acabe mi segunda temporada en la liga master con el Celta de vIGO y me sorpresa fue que cuando iban a empezar los fichajes de verano, al cambiar de dia se queda el circulo verde cargando de por vida....
PROBLEMA?? pues que la partida ya no sirve para nada

Espero vuestras respuestas


nadie me puede resolver esta pregunta?

Donde esta la pregunta? solo veo una cosa que comentas que te ha sucedido solo a ti... porque yo ya he hecho 3 temporadas con el 4.0 y va de maravilla...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta eolianos, tengo que tener la version 1.02 o puedo tener una version mas alta para instalar este parche?, y como se instalan las versiones en el backup sin tener que conectarlo a internet, gracias de antemano saludos (:
Esa es la ultima version de juego esta en la pincipal PKG 1.02 y se instala install paquefile ese en la ps3.
Y luego los demas archivos del parche dentro PS3_GAME/USRDIR de la bles01022 y date file en la consola lo copias.
me puede decir alguien porque en la liga adelante los nombres de los equipos y de los jugadores no son los reales, o como puedo cambiarlos , muchas gracias. ( betis, celta etc....)
lecherillo escribió:me puede decir alguien porque en la liga adelante los nombres de los equipos y de los jugadores no son los reales, o como puedo cambiarlos , muchas gracias. ( betis, celta etc....)

le as metio el option file y la version 4?? si lo as metido borra el option file anterior que tengas en tu ps3
por fin encontré al Alba

http://www.mediafire.com/?al3hl35695rd12o

tengo la del malaga sin publi tb por si la quereis...
Salu2
Un puntazo seria poner balones nuevos.
smeagol no m va online m dice que no es compatible
Los balones y brazaletes de capitan estos no se pueden meter.Se tendria que editar no,que programas se necesitan para editar del pes 11 de ps3.
Imagen Imagen Imagen Imagen
tsimbalark escribió:smeagol no m va online m dice que no es compatible


lo importante es meter el dt0f.img del fix....
A mi me gustaría meter yo aunque sea nuevas botas, si alguien me dice que archivo es el que contiene las botas, le estaría muy agradecido
y que pongan la tipografia de los dorsales autenticas
Creo que ya estamos pidiendo demasiado. Yo creo que lo que tiene ahora es una maravilla.

Por cierto ya pude solucionar el problema. Mi backup del juego no se habia hecho correctamente o algo. borre todo y lo volvi a copiar de un disco original y ahora me funciona de lujo. Lo malo es lo de los canticos y que los estadios hay que meterlo uno a uno. primero importar y luego editar equipo. Si intento importar dos campos y luego editar dos equipos no me sale el segundo estadio importado.

No se a que se debe pero vamos, poco a poco voy importando y editando los equipos, que es un curro hacerlo uno con uno.

Muchas gracias por el aporte. Esperando el siguiente parche para ver que mas poneis. Saludos.
Alguien me puede ayudar? no consigo que en la liga adelante me salgan los nombres reales ( betis, celta, ect.....) tengo el parche 4.0, he echo mi backup desde juego original, actualizacion 1.02, no se que hago mal. :(
smeagol75 escribió:por fin encontré al Alba

http://www.mediafire.com/?al3hl35695rd12o

tengo la del malaga sin publi tb por si la quereis...
Salu2


Siiiii son esos, los mas parecidos que hay son esos!!!! entonces para la proxima version del parche ya estará corregido los kits del alba?
Hola este programa vale para editar algo del pes 11 de la ps3. PRO-EVO Editing Studio 2011 V3.
ImagenImagenImagen
yo solo he dicho, que si alguien sabe cual es el archivo qure contiene las botas, que lo quiero editar YO, no he dicho en ningun momento que lo meta Riky o el que sea, lo quiero hacer yo para mi pes
BucketKiko escribió:yo solo he dicho, que si alguien sabe cual es el archivo qure contiene las botas, que lo quiero editar YO, no he dicho en ningun momento que lo meta Riky o el que sea, lo quiero hacer yo para mi pes


no hay un archivo de botas..... hay muuuuuuchos archivos de botas.... [carcajad]
en el dt0c no me acuerdo, pero lo puedes ver en el ggs, en el dt0f, del ynnamed_1789.bin al unnamed_1814.bin también el unnamed_1823.bin t del unnamed_1866.bin al unnamed_1916.bin
si quieres meter 60, que es el máximo..... Suerte.
Buenas
Acabo de ver este parche y me gustaría verlo en acción , como se instala el parche lo tengo claro , no lo que entiendo son las actualizaciones de Konami , son 80 paginas , no las he leido todas , pero si bastantes .

El pkg 1.02 que poneis en el primer post , es la actualización oficial de Konami que mejoraba la jugabilidad ¿? El orden en que se instale no importa entonces quiero decir , si yo primero cambio los archivos del juego con el filezilla . meto el opción file y por ultimo instalo el pkg 1.02 que supongo es la actualización oficial , estaría correcto tambien¿?

Gracias y salu2
HOla el parche esta genial queria preguntaros si vais a sacar algun option con los fichajes en plan

torres al chelsea y los ultimos del mercado invernal o me lio la manta a la cabeza y los hago yo

PD:En caso negativo sabeis de alguna web que publique todos esos fichajes?
smeagol75 escribió:
BucketKiko escribió:yo solo he dicho, que si alguien sabe cual es el archivo qure contiene las botas, que lo quiero editar YO, no he dicho en ningun momento que lo meta Riky o el que sea, lo quiero hacer yo para mi pes


no hay un archivo de botas..... hay muuuuuuchos archivos de botas.... [carcajad]
en el dt0c no me acuerdo, pero lo puedes ver en el ggs, en el dt0f, del ynnamed_1789.bin al unnamed_1814.bin también el unnamed_1823.bin t del unnamed_1866.bin al unnamed_1916.bin
si quieres meter 60, que es el máximo..... Suerte.



se que ahi muchos archivos de botas pero era lo que has dicho, necesitaba saber en que dt0 estaban
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Alguna de estas botas hd que han sacado vais a meter si sirven ya que sois muy buenos con el parche.Y que programas se utilizan para editar pes 11 de ps3.
gracias
josele25 escribió:Buenas
Acabo de ver este parche y me gustaría verlo en acción , como se instala el parche lo tengo claro , no lo que entiendo son las actualizaciones de Konami , son 80 paginas , no las he leido todas , pero si bastantes .

El pkg 1.02 que poneis en el primer post , es la actualización oficial de Konami que mejoraba la jugabilidad ¿? El orden en que se instale no importa entonces quiero decir , si yo primero cambio los archivos del juego con el filezilla . meto el opción file y por ultimo instalo el pkg 1.02 que supongo es la actualización oficial , estaría correcto tambien¿?

Gracias y salu2

da igual el orden.
jjfox escribió:Hola este programa vale para editar algo del pes 11 de la ps3. PRO-EVO Editing Studio 2011 V3.
ImagenImagenImagen


No hay ninguna herramienta de edición sólo higgs param relink, luego se utilizan ggs, afs, dkz y lo más importante un editor hexadecimal.... a y el photoshop... claro.
997 respuestas