[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

1, 2, 3, 4, 520
karurosu15 escribió:La actualizacion del dia 24 tambien la subiras??

Eso depende de que se pueda o no XD
Riky_Xerez escribió:
karurosu15 escribió:La actualizacion del dia 24 tambien la subiras??

Eso depende de que se pueda o no XD


es una actu para el juego, no de las plantillas, la instalais y listo
Gracias gente.
Por cierto al poner el pack 1.1 no hace falta poner el 1.0 verdad? se supone que el 1.1 trae todo lo del 1.0 no?
Durilan escribió:Gracias gente.
Por cierto al poner el pack 1.1 no hace falta poner el 1.0 verdad? se supone que el 1.1 trae todo lo del 1.0 no?


Yo le he puesto el 1.1 y va como la seda.
Gracias por este patch.
Saludos
Durilan escribió:Gracias gente.
Por cierto al poner el pack 1.1 no hace falta poner el 1.0 verdad? se supone que el 1.1 trae todo lo del 1.0 no?

Exacto, pon directamente la 1.1 ;)
Fantástico este parche, se agradece mucho vuestro trabajo.
Por poner un "pero", los dorsales del Atlético de Madrid son azules y en el juego salen blancos.
Bacar escribió:Fantástico este parche, se agradece mucho vuestro trabajo.
Por poner un "pero", los dorsales del Atlético de Madrid son azules y en el juego salen blancos.

gracias por la anotación, lo apunto para arreglarlo en la próxima ;)
por cierto, te refieres a la primera o segunda equipación?
Bueno para empezar el parche me parece una maravilla y os lo estais currando un monton pero bueno mi pregunta es hay alguna forma de cambiarle el nombre de la camiseta a los jugadores es que por ejemplo a villa en la camiseta le pone villa y en realidad es david villa o como comentaban en unos posts anteriores lo de escude del sevilla que es SKD y quisiera cambiarselos pero no se como
Repito Muchas Gracias por todo y si alguien me puede ayudar espero respuestas
bolera escribió:Bueno para empezar el parche me parece una maravilla y os lo estais currando un monton pero bueno mi pregunta es hay alguna forma de cambiarle el nombre de la camiseta a los jugadores es que por ejemplo a villa en la camiseta le pone villa y en realidad es david villa o como comentaban en unos posts anteriores lo de escude del sevilla que es SKD y quisiera cambiarselos pero no se como
Repito Muchas Gracias por todo y si alguien me puede ayudar espero respuestas

Claro, lo que no puedes hacer es poner un option file de otra persona, pero tú si puedes crear el tuyo propio, vamos, que tienes que borrar el option file de otra persona y luego meter el parche, cuando ya lo tengas hecho, puedes irte al editor y cambiar las cosas que quieras! entonces estás creando un option file a partir del parche, eso sí puedes hacerlo ;)
la camiseta del bilbao titular tmbien tiene fallo en los dorsales por que salen amarillos.
Sheyk90 escribió:la camiseta del bilbao titular tmbien tiene fallo en los dorsales por que salen amarillos.

y de qué color son para apuntarlo?
Riky_Xerez escribió:
bolera escribió:Bueno para empezar el parche me parece una maravilla y os lo estais currando un monton pero bueno mi pregunta es hay alguna forma de cambiarle el nombre de la camiseta a los jugadores es que por ejemplo a villa en la camiseta le pone villa y en realidad es david villa o como comentaban en unos posts anteriores lo de escude del sevilla que es SKD y quisiera cambiarselos pero no se como
Repito Muchas Gracias por todo y si alguien me puede ayudar espero respuestas

Claro, lo que no puedes hacer es poner un option file de otra persona, pero tú si puedes crear el tuyo propio, vamos, que tienes que borrar el option file de otra persona y luego meter el parche, cuando ya lo tengas hecho, puedes irte al editor y cambiar las cosas que quieras! entonces estás creando un option file a partir del parche, eso sí puedes hacerlo ;)



Gracias otra vez.. A mi me gustaria saber hacer esas cosas, existe algun tutorial de como crear determinados equipos, camisetas etc? por ejemplo en el parche 1.1 no esta el schalke 04 o si esta a mi no me sale.. y me gustaria que saliera.. como se hace..

A mi no me importaria hacer camisetas de equipos si supiera..

Por cierto yo he utilizado el total comander para pasar el pack al hdd de la ps3, exactamente a que os referis cuando decis que hay que borrar los Option File? Perdonad pero soy totalmente nuevo en esta materia de los parches y no tengo ni idea... a decir verdad, me he cambiado este año, en vez de comprar el fifa me he comprado el PES....
Saludos y gracias otra vez.

pd: en cuanto a fallos aqui va otro de un nombre, en la camiseta de carvalho pone R.CARVALHO y es solo CARVALHO.
A ver si alguien me dice como puedo arreglar yo esas cosillas y asi no molesto :D GRACIAS.
Durilan escribió:
Riky_Xerez escribió:
bolera escribió:Bueno para empezar el parche me parece una maravilla y os lo estais currando un monton pero bueno mi pregunta es hay alguna forma de cambiarle el nombre de la camiseta a los jugadores es que por ejemplo a villa en la camiseta le pone villa y en realidad es david villa o como comentaban en unos posts anteriores lo de escude del sevilla que es SKD y quisiera cambiarselos pero no se como
Repito Muchas Gracias por todo y si alguien me puede ayudar espero respuestas

Claro, lo que no puedes hacer es poner un option file de otra persona, pero tú si puedes crear el tuyo propio, vamos, que tienes que borrar el option file de otra persona y luego meter el parche, cuando ya lo tengas hecho, puedes irte al editor y cambiar las cosas que quieras! entonces estás creando un option file a partir del parche, eso sí puedes hacerlo ;)



Gracias otra vez.. A mi me gustaria saber hacer esas cosas, existe algun tutorial de como crear determinados equipos, camisetas etc? por ejemplo en el parche 1.1 no esta el schalke 04 o si esta a mi no me sale.. y me gustaria que saliera.. como se hace..

A mi no me importaria hacer camisetas de equipos si supiera..

Por cierto yo he utilizado el total comander para pasar el pack al hdd de la ps3, exactamente a que os referis cuando decis que hay que borrar los Option File? Perdonad pero soy totalmente nuevo en esta materia de los parches y no tengo ni idea...
Saludos y gracias otra vez.

Tutorial ninguno que yo sepa XD y lo de option file, me refiero a borrar el editar datos desde el menú de la consola
para cuando la 1.2.. simplemente por preguntar.. cuando salga dicha actu para instalar hay que hacer lo mismo no.. sobreescribir los de la 1.1 pòr la 1.2
Una cosilla, o yo he leido mal, o los nombres de los equipos de la liga inglesa están mal. Los escudos son los correctos, pero sigue saliendo London East, etc en lugar de los nombres correctos. Gracias
Riky_Xerez escribió:
Sheyk90 escribió:la camiseta del bilbao titular tmbien tiene fallo en los dorsales por que salen amarillos.

y de qué color son para apuntarlo?


negros con un reborde blanco
kussio escribió:Una cosilla, o yo he leido mal, o los nombres de los equipos de la liga inglesa están mal. Los escudos son los correctos, pero sigue saliendo London East, etc en lugar de los nombres correctos. Gracias

los nombres están bien, has metido los 4 archivos y borrado el option file que tenías?

@Sheyk90
gracias, apuntado para arreglarlo ;)
Riky_Xerez escribió:
Bacar escribió:Fantástico este parche, se agradece mucho vuestro trabajo.
Por poner un "pero", los dorsales del Atlético de Madrid son azules y en el juego salen blancos.

gracias por la anotación, lo apunto para arreglarlo en la próxima ;)
por cierto, te refieres a la primera o segunda equipación?

Es en la titular, son azules con borde blanco (nose si podréis poner lo del borde, pero con que este azul es suficiente xD)
Bacar escribió:
Riky_Xerez escribió:
Bacar escribió:Fantástico este parche, se agradece mucho vuestro trabajo.
Por poner un "pero", los dorsales del Atlético de Madrid son azules y en el juego salen blancos.

gracias por la anotación, lo apunto para arreglarlo en la próxima ;)
por cierto, te refieres a la primera o segunda equipación?

Es en la titular, son azules con borde blanco (nose si podréis poner lo del borde, pero con que este azul es suficiente xD)

Sí, lo podemos poner con los bordes, por ahora he arreglado esto:
Dorsal Sevilla, puestos en rojo.
Equipaciones portero local y visitante de España con el logo de campeona del mundo.
Dorsal Bilbao, puestos negros con el borde blanco
Nombre de todos los equipos de la liga inglesas puestos como los de la BBVA, del tipo ARSENAL F.C. etc..
Creo que sólo me queda los dorsales del Atlético no? o me salto algo?
Y gracias por seguir comentando los errores que hay en esta 1.1 :D
¿pondreis las selecciones clásicas relinkeadas? es que por más que hago los tutoriales, no me funciona.
Otra sugerencia, si vais a poner la bundesliga, sería conveniente relinkear bayern y werder bremen a la misma liga donde se editen los demas equipos alemanes.
Porque si desde el editor interno cambias la composicion de las ligas, para tenerlos juntos, se pierden los equipos sudamericanos (no se porque, pero pasa)
Y ya por último, solo quedan disponibles pocos slots de kits (la mayoria son kits de entrenamiento y de entrenadores). ¿Licenciareis toda la bundesliga?

Gracias por lo que estais haciendo
dannydecai escribió:¿pondreis las selecciones clásicas relinkeadas? es que por más que hago los tutoriales, no me funciona.
Otra sugerencia, si vais a poner la bundesliga, sería conveniente relinkear bayern y werder bremen a la misma liga donde se editen los demas equipos alemanes.
Porque si desde el editor interno cambias la composicion de las ligas, para tenerlos juntos, se pierden los equipos sudamericanos (no se porque, pero pasa)
Y ya por último, solo quedan disponibles pocos slots de kits (la mayoria son kits de entrenamiento y de entrenadores). ¿Licenciareis toda la bundesliga?

Gracias por lo que estais haciendo

no creo que usemos los huecos para las clasicas, pero vamos mandame los kits y te las meto cuando tenga un rato.
el bayer y el werder si los pasariamos a liga pes, luego bundesliga, se pierden pq a partir de tus cambios mandan los option file y estos no recogen modificaciones binarias.... jeje, en ese problema estoy, que me está quitando la vida.
Por huecos no va a ser.... para 2ª y bundesliga no se si llegan.... pero vamos que creo yo que con los de entrenamiento.... no problema(usaremos los huecos de la actu...), el problema es el tiempo para hacer las plantillas.... y ademas nos gustaria meter las plantillas en un option file... por si vuelve el online, que siga siendo compatible y evitar Chetos en la medida de lo posible.
Otro fallito que he encontrado, los dorsales de la segunda equipación del RCD Espanyol no se ven, creo que son amarillos, no estoy seguro.
Con las clásicas me refiero a relinkearlas para poder usarlas sin tener que comprarlas, al igual que se ha hecho con los sudamericanos.
Yo personalmente quiero meter la bundesliga entera en la liga Pes, y en la otra liga pues equipos europeos que no aparecen ( Cska moscu, Steaua, Partizan...). Entonces mi idea es deslicenciar selecciones (tipo Honduras, Bolivia...) y así tener kits para todos estos equipos. Tambien por el hecho de que este tipo de selecciones poniendoles sus correspondientes logos desde el editor interno,con sus parámetros adecuados de equipaciones no quedan del todo mal.
Si quieres, yo tengo un OF con la Bundesliga, por si te vale para ahorrarte hacer stats. Lo que pasa que con la actu se dispersan un poco los jugadores, pero bueno, mejor eso que no editar todo desde 0.

¿Con la actu se han quedado libres más slots para kits?

En fin, a mi lo que se me resiste es la modificación con el HEX, que no doy con la fórmula.

Te paso mi msn por m.p. por si te interesa eso, ok?
Me parece que esto tiene un curro increible, gracias a todos por el trabajo desinteresado.
En cuanto a lo del option file, yo como soy novatisimoooo no tenia nada editado dentro del juego, ni jugadores creados, con lo cual entiendo que no tengo que borrar nada :D...

En cuanto a lo de la bundesliga, estoy impaciente por que saqueis el schalke04 :D...

PD: fallos, yo por ahora el nombre de carvalho que pone R.CARVALHO. ( en la away, no me he fijado en la home )

pd: ya he visto un tutorial para hacer equipaciones y es una CURRADA!!!

Gracias otra vez..
Macho muchas gracias por el aporte.Anda q no cambia el juego cn este parche.
Ami me gustaria que metieseis a ronaldo. Me gustaría jugar con el no se si sere el único.
Aunque podríais hacer un club de los mejores jugadores desde los 90 para adelante tal como zidane,beckham y compañia.
djtonny escribió:Ami me gustaria que metieseis a ronaldo. Me gustaría jugar con el no se si sere el único.
Aunque podríais hacer un club de los mejores jugadores desde los 90 para adelante tal como zidane,beckham y compañia.

Ronaldo? Pero si Ronaldo sale en el Corinthians [+risas]
dannydecai escribió:Con las clásicas me refiero a relinkearlas para poder usarlas sin tener que comprarlas, al igual que se ha hecho con los sudamericanos.
Yo personalmente quiero meter la bundesliga entera en la liga Pes, y en la otra liga pues equipos europeos que no aparecen ( Cska moscu, Steaua, Partizan...). Entonces mi idea es deslicenciar selecciones (tipo Honduras, Bolivia...) y así tener kits para todos estos equipos. Tambien por el hecho de que este tipo de selecciones poniendoles sus correspondientes logos desde el editor interno,con sus parámetros adecuados de equipaciones no quedan del todo mal.
Si quieres, yo tengo un OF con la Bundesliga, por si te vale para ahorrarte hacer stats. Lo que pasa que con la actu se dispersan un poco los jugadores, pero bueno, mejor eso que no editar todo desde 0.

¿Con la actu se han quedado libres más slots para kits?

En fin, a mi lo que se me resiste es la modificación con el HEX, que no doy con la fórmula.

Te paso mi msn por m.p. por si te interesa eso, ok?



te dejo un tuto muy currado, ahora tengo bastantes problemas, la semana que viene andaré más libre.


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=107177


el problema es que los option file vienen encriptados, el tuyo es sin equipaciones?
es que creo que va a ser mas facil casi meterlos hexdecimalmente....
Sigo corrigiendo dorsales, seguramente, ahí encontrareis fallos, en los colores de los dorsales de los equipos, en cuanto veais un error, comentarlo aquí y lo arreglo, un saludo y gracias a todos
smeagol75 escribió:
dannydecai escribió:Con las clásicas me refiero a relinkearlas para poder usarlas sin tener que comprarlas, al igual que se ha hecho con los sudamericanos.
Yo personalmente quiero meter la bundesliga entera en la liga Pes, y en la otra liga pues equipos europeos que no aparecen ( Cska moscu, Steaua, Partizan...). Entonces mi idea es deslicenciar selecciones (tipo Honduras, Bolivia...) y así tener kits para todos estos equipos. Tambien por el hecho de que este tipo de selecciones poniendoles sus correspondientes logos desde el editor interno,con sus parámetros adecuados de equipaciones no quedan del todo mal.
Si quieres, yo tengo un OF con la Bundesliga, por si te vale para ahorrarte hacer stats. Lo que pasa que con la actu se dispersan un poco los jugadores, pero bueno, mejor eso que no editar todo desde 0.

¿Con la actu se han quedado libres más slots para kits?

En fin, a mi lo que se me resiste es la modificación con el HEX, que no doy con la fórmula.

Te paso mi msn por m.p. por si te interesa eso, ok?



te dejo un tuto muy currado, ahora tengo bastantes problemas, la semana que viene andaré más libre.


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=107177


el problema es que los option file vienen encriptados, el tuyo es sin equipaciones?
es que creo que va a ser mas facil casi meterlos hexdecimalmente....



Tessssooro !!!!!!!!! DIGO smeagol tienes por ahi un TUTO para hacer kits con los templates? ( es lo poco que se en terminologia pes :D ) Me gustaria aportar algo......
saludos...
Durilan escribió:
smeagol75 escribió:
dannydecai escribió:Con las clásicas me refiero a relinkearlas para poder usarlas sin tener que comprarlas, al igual que se ha hecho con los sudamericanos.
Yo personalmente quiero meter la bundesliga entera en la liga Pes, y en la otra liga pues equipos europeos que no aparecen ( Cska moscu, Steaua, Partizan...). Entonces mi idea es deslicenciar selecciones (tipo Honduras, Bolivia...) y así tener kits para todos estos equipos. Tambien por el hecho de que este tipo de selecciones poniendoles sus correspondientes logos desde el editor interno,con sus parámetros adecuados de equipaciones no quedan del todo mal.
Si quieres, yo tengo un OF con la Bundesliga, por si te vale para ahorrarte hacer stats. Lo que pasa que con la actu se dispersan un poco los jugadores, pero bueno, mejor eso que no editar todo desde 0.

¿Con la actu se han quedado libres más slots para kits?

En fin, a mi lo que se me resiste es la modificación con el HEX, que no doy con la fórmula.

Te paso mi msn por m.p. por si te interesa eso, ok?



te dejo un tuto muy currado, ahora tengo bastantes problemas, la semana que viene andaré más libre.


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=107177


el problema es que los option file vienen encriptados, el tuyo es sin equipaciones?
es que creo que va a ser mas facil casi meterlos hexdecimalmente....



Tessssooro !!!!!!!!! DIGO smeagol tienes por ahi un TUTO para hacer kits con los templates? ( es lo poco que se en terminologia pes :D ) Me gustaria aportar algo......
saludos...


jejeje, si hombre eso no lo he probado, pero google es cojonudo...
http://www.youtube.com/watch?v=gVIuMprM ... re=related
SI bueno yo habia visto algo parecido :D el problemas es que necesito empezar de 0, algun template con arrugas, algun kit de prueba, alguna plantilla.... no se algo de eso :P .... he visto un tutorial muy majo http://www.taringa.net/posts/juegos/708 ... _PES_.html

Lo unico que supongo que necesito lo que se llaman templates y alguna plantilla... o alguna base para empezar.. el primer proyecto lo tengo en mente... la morada del madrid y el schalke04 .........
Buenos dias Smeagol & Riky_Xerez, primero daros la enhorabuena por el currazo y animaros a que sigais asi, tengo una proposición//consulta para vuestro patch, seria posible (perdonad mi ignorancia al respecto) de cambiar el fondo de pantalla del menu inicial de Messi por otro jugador? en contenido extra es posible cambiarlo pero todos ellos son de Messi, no se, tener la opción dentro de ese menu de elegir varios jugadores. Gracias, un saludo.
DMANUE escribió:Buenos dias Smeagol & Riky_Xerez, primero daros la enhorabuena por el currazo y animaros a que sigais asi, tengo una proposición//consulta para vuestro patch, seria posible (perdonad mi ignorancia al respecto) de cambiar el fondo de pantalla del menu inicial de Messi por otro jugador? en contenido extra es posible cambiarlo pero todos ellos son de Messi, no se, tener la opción dentro de ese menu de elegir varios jugadores. Gracias, un saludo.

Sí, es posible, podríamos cambiar el fondo de Messi por cualquier otro fondo, pero eso ya lo cambiaremos a lo último, he pensado en uno que sale Messi y Ronaldo, cada uno en un lado, los dos mirandose el uno al otro con más mala cara que vamos.. que parecen que van a pegarse [qmparto] [qmparto]
muy buen patch... pero ami el sevilla me sale con la equipacion fea esa blanca con 2 rayas :/ porque?!?! dios porque?!?!?! :)
eizoz escribió:muy buen patch... pero ami el sevilla me sale con la equipacion fea esa blanca con 2 rayas :/ porque?!?! dios porque?!?!?! :)

porque o no has bajado al V1.1 o porque no has borrado el editar datos tuyo antiguo XD
la equipacion de porteros del malaga cf. no es esa, es de color amarillo
La 1º equipación del Besiktas sale sin dorsales ( o salen negros, y no se ven). Ponerlos en blanco.
Por cierto hoy he actualizado el juego a la versión 1.0.2 y no parece afectar al parche, sigue funcionando igual.
Saludos
Riky_Xerez escribió:
eizoz escribió:muy buen patch... pero ami el sevilla me sale con la equipacion fea esa blanca con 2 rayas :/ porque?!?! dios porque?!?!?! :)

porque o no has bajado al V1.1 o porque no has borrado el editar datos tuyo antiguo XD



pues ahi esta el kit de la question... xD no sabia q tenia q borrar el editar datos antiguo primero.. hmmm pues nada a borar y re-instalar? o con borrar ya automaticamente me hara uno nuevo utilizando el patch?

por cierto... para cuando un patch con redes mas wais y cosillas asi.. yo no es por nada pero eske asi mira mas bonito cuando le meto goles al madri con el super barsa hahaha [poraki] [qmparto]
Estupendo trabajo. Ahora, y aunque sea mucho pedir falta adaptar el nuevo parche de Konami, el 1.02. Muchas gracias por vuestro trabajo.
fjg20 escribió:Estupendo trabajo. Ahora, y aunque sea mucho pedir falta adaptar el nuevo parche de Konami, el 1.02. Muchas gracias por vuestro trabajo.


el parche 1.02 no actualiza nada de equipaziones ni botas ni nada de eso. este parche deberia de funcionar perfectamente con la actualizacion 1.02. o toi ekivokao? xD
Nuestro parche funciona perfectamente con la actualización 1.02 de Konami, actualizar sin miedo que no toca nada del parche hombre XD
muchas gracias y muy buen kurro
por cierto.. dudo q esto vaya aki, pero ya que parece q sabeis donde estan las cosas .. me preguntaba si alguien sabe donde estan guardados los 'wallpapers' del PES2011 para poder cojerlos y utilizarlos como wallpaper del XMB... me explico? alguien puede echar una manita con eso?!? gracias :D
eizoz escribió:por cierto.. dudo q esto vaya aki, pero ya que parece q sabeis donde estan las cosas .. me preguntaba si alguien sabe donde estan guardados los 'wallpapers' del PES2011 para poder cojerlos y utilizarlos como wallpaper del XMB... me explico? alguien puede echar una manita con eso?!? gracias :D

toma, te acabo de subir todos ;)

http://www.megaupload.com/?d=JI1KFYKH

Saludos
Riky_Xerez escribió:
eizoz escribió:por cierto.. dudo q esto vaya aki, pero ya que parece q sabeis donde estan las cosas .. me preguntaba si alguien sabe donde estan guardados los 'wallpapers' del PES2011 para poder cojerlos y utilizarlos como wallpaper del XMB... me explico? alguien puede echar una manita con eso?!? gracias :D

toma, te acabo de subir todos ;)

http://www.megaupload.com/?d=JI1KFYKH

Saludos


The file you are trying to access is temporarily unavailable. :(

ai q veee... ole esos jerezanos paisanos miosss xD
eizoz escribió:
Riky_Xerez escribió:
eizoz escribió:por cierto.. dudo q esto vaya aki, pero ya que parece q sabeis donde estan las cosas .. me preguntaba si alguien sabe donde estan guardados los 'wallpapers' del PES2011 para poder cojerlos y utilizarlos como wallpaper del XMB... me explico? alguien puede echar una manita con eso?!? gracias :D

toma, te acabo de subir todos ;)

http://www.megaupload.com/?d=JI1KFYKH

Saludos


The file you are trying to access is temporarily unavailable. :(

ai q veee... ole esos jerezanos paisanos miosss xD

Pulsa F5 como un condenado hasta que te deje descargarlo XD
estoy en ello!! xD

*edit* los m***** del mierda megaupload esteeee. ratataaaa

*edit2* xD parece q ma escuchao el tio y ahora me deja bajarlo xD xD

*edit3* q putada tio, se ve como una mierda cuando lo pones de wallapaper del XMB :'( gracias de todas formas
eizoz escribió:estoy en ello!! xD

*edit* los m***** del mierda megaupload esteeee. ratataaaa

*edit2* xD parece q ma escuchao el tio y ahora me deja bajarlo xD xD

*edit3* q putada tio, se ve como una mierda cuando lo pones de wallapaper del XMB :'( gracias de todas formas

jajaja no son de la misma resolución no? y aumentando el tamaño con photoshop?
q va :( con el photoshop pasara lo mismo no ves q son de una resolucion y una vez q lo intentes 'agrandar' se pixeleara :( q putadaaaaaaa me hacia una ilu q no veas :( pero q raro q cuando te pones sobre el icono del juego y te pone el background ese de messi.. sale perfect. estoy pensando.. sera esa imagine otro archivo de mas resolucion? me corto un webo q si. aunke solo sea esa imagine me conformo, total es la q iva a pone de todas formas..

*edit* parezco tonto.. si el PIC1.png q esta en BLES01022/PS_GAME!! [reojillo]
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520