[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

1, 2, 3, 4, 520
En este parche tabien estan corregidas las selecciones nacionales sudamericanas?? Por ejeplo venezuela q me interesa ??
Riky_Xerez escribió:Nuestro parche funciona perfectamente con la actualización 1.02 de Konami, actualizar sin miedo que no toca nada del parche hombre XD


Ok, pero yo tengo un pequeño problema.
Tengo un ps3break de los "NO actualizables"... (he sido uno de los timados [buuuaaaa] ), así que no puedo actualizar directamente los backups. Sin embargo, con vuestra actualización, como es copiar tres ficheros directamente, sí que pude hacerlo.

Cómo podría meter la actu oficial 1.02 ? Hay alguna forma del tipo "copiar estos ficheros.... como vuestro parche".
Bueno, en cualquier caso, ya tengo pedido uno de los nuevos ps3usbjailbreak, este espero que sí sea actualizable... y además es barato (me ha salido por 10€, g.i.), pero me tardará unas dos semanas.
Gracias.
fjg20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Nuestro parche funciona perfectamente con la actualización 1.02 de Konami, actualizar sin miedo que no toca nada del parche hombre XD


Ok, pero yo tengo un pequeño problema.
Tengo un ps3break de los "NO actualizables"... (he sido uno de los timados [buuuaaaa] ), así que no puedo actualizar directamente los backups. Sin embargo, con vuestra actualización, como es copiar tres ficheros directamente, sí que pude hacerlo.

Cómo podría meter la actu oficial 1.02 ? Hay alguna forma del tipo "copiar estos ficheros.... como vuestro parche".
Bueno, en cualquier caso, ya tengo pedido uno de los nuevos ps3usbjailbreak, este espero que sí sea actualizable... y además es barato (me ha salido por 10€, g.i.), pero me tardará unas dos semanas.
Gracias.


lo tienes que meter con el demo manager de waninkoko, como se hacia al principio, lo descargas, el pkg, lo metes en la capeta esa que te crea arrancas sin jail lo instalas y vuelves a arrancar, no hay otra manera con ese pic.
hola chicos soy nuevo en esto kiero meter el parche a mi pes 11 pero no se como hacerlo ¿me podeis decir como se hace pasa a paso desde el principio ? ¿tengo que tener conectada la ps3 a internet o a mi pc?
un saludo!!!!!
Hola gracias tios ! He descargado el parche y hoy lo testeo, porfin podre tener los equipos actualizados ! Os dire si encuentro algun error ;)
Por sea caso he guardado los archivos originales en una carpeta llamada Backup haber si en futuro los voy a necesitar

isra77 escribió:hola chicos soy nuevo en esto kiero meter el parche a mi pes 11 pero no se como hacerlo ¿me podeis decir como se hace pasa a paso desde el principio ? ¿tengo que tener conectada la ps3 a internet o a mi pc?
un saludo!!!!!


Especifica por donde cargas el Backup (Interno o externo)

Si usas el externo haz esto:

-Al bajarte el parche tendras 4 archivos
(dt0c,dt0b,dt0f,dt04)
-Estos 4 archivos los tienes que reemplazar por los originales del juego que esta en la carpeta USRDIR
(X:/GAMEZ/BLES01022/USRDIR/)

Ya esta aplicado el parche ahora carga el juego por tu Manager y veras todo actualizado

Salu2
Hola yo tengo el discoduro interno ¿como lo hago por el interno ?
gracias!!
isra77 escribió:Hola yo tengo el discoduro interno ¿como lo hago por el interno ?
gracias!!


pues por ftp a la carpeta ruta de tu manager
oman456... me imagino\Gamez\BLES01022/ ps3game\USRDIR

vamos en la carpeta del backup del juego.
Buenas,

Una pregunta....y espero no haberla liado...

Como no habia visto este hilo, me baje un option file y un monton de archivos de pesoccerworld...y los instale y copie 1 a 1... tengo la actualizacion 1.02 pero me sigue diciendo que los datos no corresponden a la version del juego.

Podria borrar todo eso y poner esta vuestra?? Si es asi....me puedes decir como???

Muchiiiiiiiiisimas gracias.

SAlu2
smeagol75 escribió:
fjg20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Nuestro parche funciona perfectamente con la actualización 1.02 de Konami, actualizar sin miedo que no toca nada del parche hombre XD


Ok, pero yo tengo un pequeño problema.
Tengo un ps3break de los "NO actualizables"... (he sido uno de los timados [buuuaaaa] ), así que no puedo actualizar directamente los backups. Sin embargo, con vuestra actualización, como es copiar tres ficheros directamente, sí que pude hacerlo.

Cómo podría meter la actu oficial 1.02 ? Hay alguna forma del tipo "copiar estos ficheros.... como vuestro parche".
Bueno, en cualquier caso, ya tengo pedido uno de los nuevos ps3usbjailbreak, este espero que sí sea actualizable... y además es barato (me ha salido por 10€, g.i.), pero me tardará unas dos semanas.
Gracias.


lo tienes que meter con el demo manager de waninkoko, como se hacia al principio, lo descargas, el pkg, lo metes en la capeta esa que te crea arrancas sin jail lo instalas y vuelves a arrancar, no hay otra manera con ese pic.


No me funciona ese método. Lo he probado y al arrancar el backup, la ps se queda colgada. Esperaré a recibir el ps3usbjailbreak que tengo pedido...
Gothen10 escribió:Buenas,

Una pregunta....y espero no haberla liado...

Como no habia visto este hilo, me baje un option file y un monton de archivos de pesoccerworld...y los instale y copie 1 a 1... tengo la actualizacion 1.02 pero me sigue diciendo que los datos no corresponden a la version del juego.

Podria borrar todo eso y poner esta vuestra?? Si es asi....me puedes decir como???

Muchiiiiiiiiisimas gracias.

SAlu2


Borras todo el option file o por lo menos el editar datos, y lo copias en el back up y listo
de donde bajo la nueva actualizacion de konami?
tokao escribió:de donde bajo la nueva actualizacion de konami?

Si te conectas la play a internet, te saltara la actualizacion 1.02
buenas..una preguntilla
¡para instalar este pàrche ..¿tengo ke actualizar primero con konami?
solo tengo ke bajarme esto?
MIRRORS VERSIÓN 1.1 GRACIAS A ye_sansa!

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=W0BB9H2B => dt0b dt0f y dt04
http://www.megaupload.com/?d=SJ9P8OUZ => dt0c


o tengo ke instalar desde la primera version'?
gracias
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funciona Perfectamente, Muchas Gracias!
he instalado la version 1.02 de konami y no noto cambios ha alguien mas le pasa? la he bajado desde el juego.
gran parche buen trabajo cracks
tokao escribió:he instalado la version 1.02 de konami y no noto cambios ha alguien mas le pasa? la he bajado desde el juego.

yo si noto los cambios, y también la instalé descargándola desde el juego como te dije por el MSN
Riky_Xerez escribió:
tokao escribió:he instalado la version 1.02 de konami y no noto cambios ha alguien mas le pasa? la he bajado desde el juego.

yo si noto los cambios, y también la instalé descargándola desde el juego como te dije por el MSN



que nuevo trae la actu??
jorgerolli escribió:
Riky_Xerez escribió:
tokao escribió:he instalado la version 1.02 de konami y no noto cambios ha alguien mas le pasa? la he bajado desde el juego.

yo si noto los cambios, y también la instalé descargándola desde el juego como te dije por el MSN



que nuevo trae la actu??

yo me bajo la actualización desde el juego y nada no noto esos cambios.
Yo no he probado este parche, pero los que decis que no funciona teneis algun Option file puesto? quizas sea eso por lo que no notais cambios
Zatch escribió:Yo no he probado este parche, pero los que decis que no funciona teneis algun Option file puesto? quizas sea eso por lo que no notais cambios


tambien da problemas si lo actualizasteis entrando a psn, si es asi borrad los datos descargados desde internet, no la 1.01 o 1.02, si no donde pone bless01022 download.
a mi la verdad que me funciona todo ok, haber yo pase el juego por ftp y luego sobreescribi los ficheros asi de facil, por supuesto borre absolutamente todo lo que tenia del pro 2011, camisetas, estadios y las update, arranque el juego sin internet, salve el fichero de opciones y volvi a entrar en el juego con internet, instale el update 1.02 y todo ok.

como va perfecto, me gustaria saber (por supuesto sin meter prisa, jejeje) como llevais esa actualizacion con la segunda y la bundesliga.
smeagol75 escribió:
Zatch escribió:Yo no he probado este parche, pero los que decis que no funciona teneis algun Option file puesto? quizas sea eso por lo que no notais cambios


tambien da problemas si lo actualizasteis entrando a psn, si es asi borrad los datos descargados desde internet, no la 1.01 o 1.02, si no donde pone bless01022 download.

yo tengo metido este parche mas un of y instale la actualización 1.02 desde el juego y en la liga master los jugadores siguen € muy bajos. pero me fijado que puedo quitar el nombre a la cpu..osea que la actu esta instalada no?
Buenas tardes, tengo una peticion a ver si alguien me puede ayudar, ya lo comenté dias atras pero nadier me ha podido ayudar. Alguien tendria la posibilidad de subir la actu de konami 1.02 en un archivo PKG para instalarlo via usb para los que no tenemos la posibilidad de actualizar el juego via internet???? Gracias. Un saludo.
gabyporretas escribió:a mi la verdad que me funciona todo ok, haber yo pase el juego por ftp y luego sobreescribi los ficheros asi de facil, por supuesto borre absolutamente todo lo que tenia del pro 2011, camisetas, estadios y las update, arranque el juego sin internet, salve el fichero de opciones y volvi a entrar en el juego con internet, instale el update 1.02 y todo ok.

como va perfecto, me gustaria saber (por supuesto sin meter prisa, jejeje) como llevais esa actualizacion con la segunda y la bundesliga.

Ahora mismo estoy jugando un Schalke 04 VS Borusia Dormunt, contesta eso en parte a tu pregunta? XD
Riky_Xerez escribió:
gabyporretas escribió:a mi la verdad que me funciona todo ok, haber yo pase el juego por ftp y luego sobreescribi los ficheros asi de facil, por supuesto borre absolutamente todo lo que tenia del pro 2011, camisetas, estadios y las update, arranque el juego sin internet, salve el fichero de opciones y volvi a entrar en el juego con internet, instale el update 1.02 y todo ok.

como va perfecto, me gustaria saber (por supuesto sin meter prisa, jejeje) como llevais esa actualizacion con la segunda y la bundesliga.

Ahora mismo estoy jugando un Schalke 04 VS Borusia Dormunt, contesta eso en parte a tu pregunta? XD


¿Qué dices? buaaaaaaaaaah, deseando estoy de que colgueis ya esa versión con bundesliga y liga adelanteeeeeeeee. XD XD XD
dioss.Colgadla ya y el pro seria ya la repera.Q falta para q la colgueis?
tengo que instalar desde la 1.0 a la ultima o con instalar la ultima me vale?
El problema es que para los OF's necesito conectarme a internet para bajarme el paquete de datos pero con el x3max me da miedo a conectarme por si me banean y tampoco se como hacerlo, ya que lo tengo configurado para pasar las backups por FTP.

Que alguien me ayude porfavor!
Os dejo un regalito en forma de prevs :D

Imagen
Imagen
Imagen
porfavor subirlo ya me muero de ganas d probar la liga adelante en el pes
porfavor cuanto antes Riky
Se espera como si de un regalo de navidad se tratáse [amor]
Mucho ánimo y mil gracias por el curro que os pegais fenómenos! [beer]
Increible!... me has alegrao la semana!!! ahora si que puedo jugar con los amigos CON TODOS LOS NOMBRES!
seguir asi!!
Como puedo ponerle el parche si tengo ya metido el pes 2011 en el disco duro interno de la ps3 si esk puedo? gracias
relente leete la primera pagina y hay lo explioca todo...


PD: impaciente por tener la siguiente actualizacion :D :D
pero donde esta la carpeta PS3_GAME/USRDIR eso es lo que no se donde esta o como se mete gracias
Impacientes nos teneis a todos.
relinkeado a la bundesliga el bayern y el werder? en tal caso ¿habeis metido algun equipo por estos dos?
donde esta esa carpeta o como se mete por favor ayuda
relente22 escribió:donde esta esa carpeta o como se mete por favor ayuda



La carpeta esta en gamez/bless 1022
isra77 escribió:El problema es que para los OF's necesito conectarme a internet para bajarme el paquete de datos pero con el x3max me da miedo a conectarme por si me banean y tampoco se como hacerlo, ya que lo tengo configurado para pasar las backups por FTP.

Que alguien me ayude porfavor!

no tienes que conectarlo a internet se meten los of desde un pendrive y el parche se instala en el backup del pes, no te hace falta internet para nada.(En la play claro.)
si actualizo ahora a la 1.02 teniendo el parche pasara algo o no?
no pasa nada, hazlo sin miedo
Hola una pregunta porque se ha metido todo bien menos los logos de las ligas y copas? y otra cosa de donde me puedo descargar el 1.02 y meterlo con el instal pakesc ese.
ehhhhh "instal pakesc", eso que es???????......., no lo habia visto en mi vida,

bueno ya en serio, el update te lo hace solo cuando tienes la PS3 conectada internet y si no pues desde este enlace :

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... earch=full

lo buscas, lo copias al pen drive y lo instalas.
al intentar descargarlo me dice esto :
Error! You have hotlinked... Go back to our main page and select your download again.

Read more: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... z16y5pZgNV

k siginifica como lo puedo bajar gracias de nuevo
gracias tio. ya lo e instalado. relente instalalo conectando la ps3 con el cable de red o wifi. mientras no actualices la ps3 no pasa nada.
grandes gracias chicos por el curro
Los dorsales del Sevilla salen negros y son rojos (1º equipacion)
Los dorsales del Valencia salen rojos y son negros (1º equipación)
Holas slo les queria agradecer por el patch les quedo exelente slo una cosa
si sacan la nueva version staria chido que viniera
la bundesliga pro no la liga d adelante
cmo que no tiene que ver en el pro
ademas la liga española da weba slo los dos grupos d
maricas el madrid y el barcelona ganan
nomas es mi sincera opinion y gracias por el patch
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520