[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

1, 2, 3, 4, 5, 620
QUe ganas del nuevo parche [flipa] un sevilla - beti ahi guapo. Para cuando ma o meno taras tio??
platanas escribió:Holas slo les queria agradecer por el patch les quedo exelente slo una cosa
si sacan la nueva version staria chido que viniera
la bundesliga pro no la liga d adelante
cmo que no tiene que ver en el pro
ademas la liga española da weba slo los dos grupos d
maricas el madrid y el barcelona ganan
nomas es mi sincera opinion y gracias por el patch


como que no, lo que no pega es los equipos del PES xD, la liga adelante debe de estar...
voy a hacer un par de aclaraciones que hace que no entro y veo que la gente cree cosas que no son, la bundesliga con sus plantillas está practicamente terminada, pero me está dando mucho por culo, se cuelga al editar, pero creo que ya se por lo que es, y tiene solución, hemos tenido que rehacer muchas cosas por problemas que no vienen al caso pero la liga adelante sólo vamos a meter las equipaciones, las plantillas no van ir de momento ni creo que al menos yo tenga tiempo, pero como va a ir el option file, espero que alguien se anime y edite los jugadores de segunda, porque yo por lo menos tengo como 2 horas libres al dia y con el parche llevo ya mucho tiempo que no hago otra cosa, y quiero empezar a jugar al pro.. jeje, asi que espero que terminemos esto y las plantillas de segunda lo dejo en vuestras manos. Llegan las navidades y por mi trabajo mi tiempo libre se reduce mucho y además estoy un poco hasta los Hu... de la guerra que da hacer esto y el tiempo que hay que dedicarle a investigar... por cierto lo del sevilla lo arreglé pero lo del valencia no tenia ni idea... Gracias por el aviso.
Saludos. Y gracias a dannyde cai que gracias a un descubrimiento suyo será posible lo de la bundesliga. Por cierto las plantillas las cogimos del of 1.0 de Cristiano_92, un alemán creo.
Bueno espero no haber sido muy pesado.
Los numeros del Athletic aparecen amarillos y son negros

Gracias por el curro!!
Espero que hayais podido solucionar esos problemillas que quedan, pq nos vendria de lujo para este puente, jejeje.
dannydecai escribió:Espero que hayais podido solucionar esos problemillas que quedan, pq nos vendria de lujo para este puente, jejeje.



Estoy contigo, que yo me voy el domingo al puerto santa maria y estaria de luijo poder jugar ya. [beer]
karurosu15 escribió:
dannydecai escribió:Espero que hayais podido solucionar esos problemillas que quedan, pq nos vendria de lujo para este puente, jejeje.



Estoy contigo, que yo me voy el domingo al puerto santa maria y estaria de luijo poder jugar ya. [beer]


Bueno, en vista de las necesidades y sobre todo por dany, hemos solventado los problemas de cuelgues y estoy subiendo ahora una especie de beta, hay que solventar problemas de letras y de dorsales. Y comprobar las plantillas de la bundesliga, que algo se mueven, solo hemos puesto a Raúl y jurado y eso pero vamos que seguro que algún internacional más está movido, asi que lo subo aqui y luego ya subiremos la definitiva al primer post ok?
Espero que te guste dani, sin nuestra conversación no habriamos encontrado esta solucion, pone que quedan 4 horas....
ya os informo.... editaré este msg...
Salu2

Dt0f.img http://www.mediafire.com/?tp5lnhayeth7bhc
Dt0c.img
Parte 1 http://www.mediafire.com/?3whbjkryd9r5acw
Parte 2 http://www.mediafire.com/?bidc0i1bw3bk6ab
Parte3 http://www.mediafire.com/?h4ut1nwb6rzjfpq
Parte 4 http://www.mediafire.com/?5w1d01l56rlijc6
Option file http://www.mediafire.com/?7awv88f6ndhvamu

Os Recuerdo que no está acabado, que es como llevamos el curro a dia de hoy para la gente que pidió tenerlo para el puente, no empeceis una Liga master si quereis todas las plantillas actualizadas del todo en la bundesliga, ya colgará riky el trabajo terminado en el primer post.
Espero que os guste. Feliz Puente
smeagol75 escribió:
karurosu15 escribió:
dannydecai escribió:Espero que hayais podido solucionar esos problemillas que quedan, pq nos vendria de lujo para este puente, jejeje.



Estoy contigo, que yo me voy el domingo al puerto santa maria y estaria de luijo poder jugar ya. [beer]


Bueno, en vista de las necesidades y sobre todo por dany, hemos solventado los problemas de cuelgues y estoy subiendo ahora una especie de beta, hay que solventar problemas de letras y de dorsales. Y comprobar las plantillas de la bundesliga, que algo se mueven, solo hemos puesto a Raúl y jurado y eso pero vamos que seguro que algún internacional más está movido, asi que lo subo aqui y luego ya subiremos la definitiva al primer post ok?
Espero que te guste dani, sin nuestra conversación no habriamos encontrado esta solucion, pone que quedan 4 horas....
ya os informo.... editaré este msg...
Salu2


muchas gracias por el gran curro que te has metido y riki tambien, esta de madre el parche
Buenas, la versión que sube smeagol75 en esta página del hilo, todavía contiene errores seguramente, esta noche, intentaremos subir la versión FINAL.
un saludo y feliz puente
Gracias por su Trabajo, Encontre un Error con la Seleccion de Venezuela, Despues de instalar el ultimo Patch hecho por ustedes se cambio la camiseta de la seleccion de venezuela por una amarilla y su secundaria una azul, He estado revisando el dt0c.img y la camiseta de la seleccion de venezuela sigue estando ahi especificamente el unnamed_5716 tiene su kit de color vinotinto original pero al parecer en los demas dt0b dt0f y dt04 parece que cambiaron el numero que correspondia a la camiseta de venezuela por uno erroneo. Dejando eso aun lado el Parche esta Genial [beer]
Riky_Xerez escribió:Buenas, la versión que sube smeagol75 en esta página del hilo, todavía contiene errores seguramente, esta noche, intentaremos subir la versión FINAL.
un saludo y feliz puente

de esta version final que dices tendra la liga adelante incluida?
hay que bajar los datos de las dos versiones para que funcione???????
smeagol75 escribió:
karurosu15 escribió:
dannydecai escribió:Espero que hayais podido solucionar esos problemillas que quedan, pq nos vendria de lujo para este puente, jejeje.



Estoy contigo, que yo me voy el domingo al puerto santa maria y estaria de luijo poder jugar ya. [beer]


Bueno, en vista de las necesidades y sobre todo por dany, hemos solventado los problemas de cuelgues y estoy subiendo ahora una especie de beta, hay que solventar problemas de letras y de dorsales. Y comprobar las plantillas de la bundesliga, que algo se mueven, solo hemos puesto a Raúl y jurado y eso pero vamos que seguro que algún internacional más está movido, asi que lo subo aqui y luego ya subiremos la definitiva al primer post ok?
Espero que te guste dani, sin nuestra conversación no habriamos encontrado esta solucion, pone que quedan 4 horas....
ya os informo.... editaré este msg...
Salu2

Dt0f.img http://www.mediafire.com/?tp5lnhayeth7bhc
Dt0c.img
Parte 1 http://www.mediafire.com/?3whbjkryd9r5acw
Parte 2 http://www.mediafire.com/?bidc0i1bw3bk6ab
Parte3 http://www.mediafire.com/?h4ut1nwb6rzjfpq
Parte 4 http://www.mediafire.com/?5w1d01l56rlijc6
Option file http://www.mediafire.com/?7awv88f6ndhvamu

Os Recuerdo que no está acabado, que es como llevamos el curro a dia de hoy para la gente que pidió tenerlo para el puente, no empeceis una Liga master si quereis todas las plantillas actualizadas del todo en la bundesliga, ya colgará riky el trabajo terminado en el primer post.
Espero que os guste. Feliz Puente


Gracias
una pregunta fuera de tema, que version requiere el PES 2011 para su ejecucion, lo digo porque estoy por adquirir un PS3 con un pack de PS3+PES 2011, lo que me atrae por ese pack es el color de la consola que viene en color Plata, lo digo por si alguien tuviese esa version, y segun mis teorias quiero suponer que la consola por lo menos debe de traer la version que requiera el juego, por eso la pregunta
Imagen
sihom escribió:una pregunta fuera de tema, que version requiere el PES 2011 para su ejecucion, lo digo porque estoy por adquirir un PS3 con un pack de PS3+PES 2011, lo que me atrae por ese pack es el color de la consola que viene en color Plata, lo digo por si alguien tuviese esa version, y segun mis teorias quiero suponer que la consola por lo menos debe de traer la version que requiera el juego, por eso la pregunta
Imagen

en 3.41 rula sin problemas...
para parchearlo se tiene que instalar primero la version 1.0 i despues la 1.1 o puedo poner la 1.1 directamente ?
gypceros escribió:para parchearlo se tiene que instalar primero la version 1.0 i despues la 1.1 o puedo poner la 1.1 directamente ?


puedes poner la 1.1 directamente
Y pàra meter los estadios,hay que hacer algo en especial? ovale con importar de otro?

gracias
Voy a jugar por primera vez al PES11 con mi amazebreak cn el OM 2.1 y he sustituido de la carpeta que toca lo que me he descargado aqui:


pero cuando lo arranco se me queda la pantalla en negro... cmo debo poner el OM? en ED? PARCHEAR???
debo descargar algo mas??

graciass!!
Kaivoh escribió:Voy a jugar por primera vez al PES11 con mi amazebreak cn el OM 2.1 y he sustituido de la carpeta que toca lo que me he descargado aqui:


pero cuando lo arranco se me queda la pantalla en negro... cmo debo poner el OM? en ED? PARCHEAR???
debo descargar algo mas??

graciass!!


funciona normal sin parchear nada, algo has debido hacer mal, solo hay que sustituir los 4 archivos... no hay que hacer nada especial... nosotros usamos la bles01022... no sé si será eso.... hay 3 versiones
Pues yo tengo justo esa Bles y nada.. pero esq el juego sin sustituir nada tampoco me funciona... joer.
Kaivoh escribió:Pues yo tengo justo esa Bles y nada.. pero esq el juego sin sustituir nada tampoco me funciona... joer.


Pues entonces está mal el backup....
Ya me funciona! era cosa de hacer ir el juego mediante un CD dentro.

gracias!
Kaivoh escribió:Ya me funciona! era cosa de hacer ir el juego mediante un CD dentro.

gracias!


Me alegro de que lo solucionaras... pero actualiza tu opmanager pq yo juego sin cd.
Al fin un PES actualizado,
He modificado los ficheros y ha funcionado todo a la primera.

Gracias por el esfuerzo que hacéis.
un gran trabajoooo!!! muxas gracias x este patcheee ^^
una duda lo tengo instalado perfectamente xq me sale la liga bbva etc etc etc pero x ejemplo IBRA sigue estando en el barça y guti en el madrid.....
es xel parche o e echo algo mal??

saludos
w0nk escribió:un gran trabajoooo!!! muxas gracias x este patcheee ^^
una duda lo tengo instalado perfectamente xq me sale la liga bbva etc etc etc pero x ejemplo IBRA sigue estando en el barça y guti en el madrid.....
es xel parche o e echo algo mal??

saludos


debes tener en datos de juegos la descarga de internet, no la 1.02 si no los datos descargados desde internet o por ftp lo sustituyes con el dt0f.img o lo borras directamente... me imagino que es eso
Muy buenas chicos. ¿qué tal va el curro del parche para la liga Adelante y la Bundesliga? No quiero meteros prisa, al contrario, solo es por saber más o menos como va la cosa, que cuanto más minuciosamente se hacen las cosas, mejor salen. Ahora mismo le estoy tirando al NBA 2K11 a la espera de ese parche para tirarle a la Liga Master del PES 2011, XD

Un saludo.
genial el parchce, funcionando a la perfeccion.
Hola xavalesmirad tngo una duda aver yo tengo el backup del pes2011 en el disco internode la ps3 lo cargo con open manager y funciona perfectamente, pero no se donde tengo k poner los archivos del parche, alguien puede ayudarme?
Pues está practicamente terminado, nos queda crear 11 jugadores que se borran, y creo que riky tiene terminadas las letras, pero yo tengo a la niña y a mi mujer con antibiotico y fiebre y riky anda pocho tb de urgencias y toa la pesca... asi que tendrá que esperar un poco.... lo siento... pero vamos falta muy poco, ya he recolocado toda la bundesliga y creo que lo otro tb está, creamos los 11 jugadores y listo. Ya os diré algo pq llevo una semana y media que duermo menos que un muñeco de cera,,,,, y riky anda bastante jodido...
si alguien se anima a crear esos jugadores que me mande un mp.


calamar_rojo escribió:Hola xavalesmirad tngo una duda aver yo tengo el backup del pes2011 en el disco internode la ps3 lo cargo con open manager y funciona perfectamente, pero no se donde tengo k poner los archivos del parche, alguien puede ayudarme?


en la carpeta del backup dentro de ps3game\usrdir tienes que substituir los originales del juego...
Vale ya lo he solucionado, me he descargado el multiman y ya desde ahi lo he copiado todo, gracias
hola wenas una pregunta a los creadores del parche aver como aveis metido los uniformes y eso supongo k con el ggs pero yo estoy intentando meter unas caras en sus respectivos lugaqres y cuando pongo el juego y le doi a ese jugador se me queda colgado el juego y tengo k reiniciar aver si ustedes teneis la solucion o ai k aser lo mismo k kon los kits o algo de eso estaria muy agradecido gracias.
relente22 escribió:hola wenas una pregunta a los creadores del parche aver como aveis metido los uniformes y eso supongo k con el ggs pero yo estoy intentando meter unas caras en sus respectivos lugaqres y cuando pongo el juego y le doi a ese jugador se me queda colgado el juego y tengo k reiniciar aver si ustedes teneis la solucion o ai k aser lo mismo k kon los kits o algo de eso estaria muy agradecido gracias.


tienes que meter un dummy en algún unnamed siempre que vayas ha hacer algo, y aún asi no te garantiza que no se cuelgue.... es una autentica tortura modificar el pes en ps3
y como meto el dummy yo tengo uno indexado y otro rgb pero nose como se mete aver si me lo puedes aclarar muchas gracias
relente22 escribió:y como meto el dummy yo tengo uno indexado y otro rgb pero nose como se mete aver si me lo puedes aclarar muchas gracias

el dummy se mete como una cara normal arrastrar en un hueco libre y hay que hacerlo cada vez, pero además he leido que las caras hay que adaptarlas.... las de pc a pelo no valen... creo que lo vi en pesfan, siento no poder ayudarte más, ese tema no lo he probado y no controlo
semagol no puedes poner un avanze de la bundesliga o pasarmelo a mi o lo que sea esque estoy esperando eso para ya poner el pes a punto completamente aunk este como este como dises que le faltan 5 jugadores o algo asi muchas gracias si me lo pasaras me arias un gran favor
relente22 escribió:semagol no puedes poner un avanze de la bundesliga o pasarmelo a mi o lo que sea esque estoy esperando eso para ya poner el pes a punto completamente aunk este como este como dises que le faltan 5 jugadores o algo asi muchas gracias si me lo pasaras me arias un gran favor

Cuando lo tengamos listo, lo subiremos para todos ;)
El Deportivo Quito no tiene la equipación actual y al escudo le faltan dos estrellas.
El resto una maravilla.
Muchas gracias por el trabajo.
muchisimas gracias por el pedazo de curro que estais haciendo [plas] es una pasada
Hola, a parte de sustituir los archivos de USDIR, es necesario instalar algun parche oficial del juego (actualizacion 1.02)?
Otra preguntilla, con el ultimo PATCH, el 1.2, que saldrá proximamente, tendré que poner también el 1.0 y el 1.1? Es por no ponerme a bajarlos para nada. Si el 1.2 es independiente y sólo hay que instalar este último pues me espero. Si hacen falta los dos anteriores pues los meto ya para ir teniendo algo modificado el PES....
Sonico1983 escribió:Otra preguntilla, con el ultimo PATCH, el 1.2, que saldrá proximamente, tendré que poner también el 1.0 y el 1.1? Es por no ponerme a bajarlos para nada. Si el 1.2 es independiente y sólo hay que instalar este último pues me espero. Si hacen falta los dos anteriores pues los meto ya para ir teniendo algo modificado el PES....


no creo que haga falta, yo me vaje directamente el 1.1 y listo
Tmac_1 escribió:Hola, a parte de sustituir los archivos de USDIR, es necesario instalar algun parche oficial del juego (actualizacion 1.02)?


Alguien sabe esto please.
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola, a parte de sustituir los archivos de USDIR, es necesario instalar algun parche oficial del juego (actualizacion 1.02)?


Alguien sabe esto please.


no, eso es opcional, solo son mejoras en la jugabilidad
Pondreis al equipo que gane el mundialito con el escudo ese de la FIFA en la camiseta?
rated hbk user escribió:Pondreis al equipo que gane el mundialito con el escudo ese de la FIFA en la camiseta?


MMMMMMMM seguro que si gana el equipo africano o el coreano será algo dificil... jejejejejeje
hola, me acabo d bajar un OF, sabeis como puedo bajar la actualizacion 1.02 para que m funcione??
hola yo escribia para ver si podiais arreglar un pequeño fallo (que tampoco es muy grave), es que los colores de los dorsales de los jugadores del atletico de madrid salen en color blanco, y era por si podiais ponerlo con los colores que son en la realidad, en la camiseta roja y blanca el color de los numeros es azul, y en la 2ª camiseta el color de los numeros es rojo, gracias!ª
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620