Parche 1.5 BATTLEFIELD 2 DISPONIBLE

1, 2, 3
masini2002 escribió:Pra los interesados ha salido el mod de bf2 Forgothen hope 2.2:

http://www.youtube.com/watch?v=zxUjr9siQtU



lo has provado?
La verdad que no,lo puse para a quien le interesara descargarlo,yo ahora mismo juego poco a cualquier juego.

Y cuando tengo tiempo(preparad las piedras) juego al Battlefield Heroes.

Por cierto EA se ha pronunciado con el fallo del atl+tab:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... st11146770
os voy a comentar una duda a ver si podeis ayudarme:

Resulta que yo tengo el battlefield 2 y la segunda expansion en un pack que compre hace años,lo he instalado he bajado el parche 1.41 y el 1.50 y instalados,pero solamente me salen iconos para jugar al battlefield 2 y la segunda expansion,no se supone que con la 1.50 te vienen el resto de expansiones?porque no me aparecen si esta instalado?

saludos
Las dos expansiones estan integradas en el bf2,ya no hace falta arrancarlo independientemente.
masini2002 escribió:Las dos expansiones estan integradas en el bf2,ya no hace falta arrancarlo independientemente.


gracias
De nada,estamos para ayudarnos.
masini2002 escribió:Las dos expansiones estan integradas en el bf2,ya no hace falta arrancarlo independientemente.


Aleluya! Era un coñazo tener dos ejecutables distintos para las expansiones.

De esta semana no pasa que pruebe este suculento parche nuevo.
FuKuy escribió:Battlefield 2 a 11€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PC/4-/9223325 ... oduct.html


Al parecer han reeditado el jeugo en linea Classics en UK, ¿es probable que hagan lo mismo en España?


Thank you, creo que hasta me sale más barato que solo la key. [+risas] Sabes si viene en castellano?

Una última pregunta, sabéis si da algun problema sobre Win7 x64?



Saludos!
Alguien sabe donde puede estar este parche subido en megaupload o parecidos?

Porque ya llevo dos intentos debajarlos de los link pero llevo casi 1gby otro casi 600mb descargado me da un bajon de internet y todo a la mierda...
Joder colega, 2 GB de parche... [+risas]

http://www.gamershell.com/download_50494.shtml

Ahí tienes varios servers.


Saludos!
Unas paginas mas atras hay enlaces para una descarga rapida.

A lo referente de como va en w7. 64 te dire que de lujo,incluso el problema que comentan de tabular no existe.
masini2002 escribió:Unas paginas mas atras hay enlaces para una descarga rapida.

A lo referente de como va en w7. 64 te dire que de lujo,incluso el problema que comentan de tabular no existe.


Gracias no me fije bien.
masini2002 escribió:La verdad que no,lo puse para a quien le interesara descargarlo,yo ahora mismo juego poco a cualquier juego.

Y cuando tengo tiempo(preparad las piedras) juego al Battlefield Heroes.

Por cierto EA se ha pronunciado con el fallo del atl+tab:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... st11146770


Muchas gracias! luego lo pruebo en casita [sonrisa]
masini2002 escribió:A lo referente de como va en w7. 64 te dire que de lujo,incluso el problema que comentan de tabular no existe.


Gracias. Ahora ya sí que no tengo excusa para no pillarlo.

Repito: la edición de play.com trae el castellano? Gracias.



Saludos!
Creo que no viene en castellano,no estoy seguro.
De todas formas el juego lo puedes encontrar a muy buen precio en mediamark por ejemplo.

Un saludo.
a 10 euros la complete edition :D
bajando!!! espero recuperar mi vicio!
Bueno a los que tengan problema con el tabulador, con el "parche" de los foros de EA, se soluciona.

Espero veros por la Strike! :D

Saludos!
Wenas, me baje e instalé el Forgotten Hope 2 y decir que esta muy wapo, los rifles con un disparo te cargas a la peña estilo RO y los mapas tambien muy wapos y grandes, vamos que se lo han currado bien.
De servidores para el mod hay también muchos de hasta 64 players todos llenitos [mamaaaaa] .

salu2
Podrias poner enlaces de descarga del mod?gracias!
gente tengo problemas,instale los parches y estube jugando,pero ahora quiero jugar,se inicia pero se cierra de golpe,alguna sugerencia?
Danos mas datos para poder ayudarte:
-configuracion del pc.
-¿Habias podido jugar anteriormente al juego?
intel core duo e6300 1,86
9600gt
2gb ram
windows 7 32x

si,despues de instalar los parches estube jugando un ratillo,me meti por xfire en un server,ya que me encontraba pocos,esube jugando a la perfeccion,pero ayer no se que pasaba,se inicia y a los pocos segundos se cierra,todo un misterio
Curioso si...
Yo en w7 64 no tengo problemas...
La verdad que no se me ocurre nada...intenta probar el modo compatibilidad en el ejecutable del juego,a las malas puedes intentar restaurar sistema al dia en el que te funcionaba.

Suerte!!!
bueno ya lo solucione borrando una carpeta.. xD
si veis un tal manzanok47
soi yo xDD
Tras probarlo me da pantallazos azules, sobretodo cuando va a cambiar de mapa. Tengo el Win7 y una ati x1950 pro, decir tambien que es con el unico juego que me ha dado algun pantallazo.

saludos.
Oficialmente no está soportado por w7,los drivers de tu ati estan actualizados?
masini2002 escribió:Oficialmente no está soportado por w7,los drivers de tu ati estan actualizados?

Asi es.
tu pantallazo azul pone algo de driver state failure? o algo asi?
ami me va perfecto en el windows 7
Me parece que dice algo de la memoria, cuando me vuelva a pasar me fijare mejor.

Gracias a los 2 :)
Buenas, ¿sigue funcionando el sistema de puntos, rangos etc? porque yo me meto en muchos servers de los que pone el simbolito de "clasificados" y tengo todo desbloqueado estando en el 4 rango. Es que me pille cuando salio el complete pack y no pude darle mucho vicio por la conexión y ahora le tengo unas ganas

Saludos
Hola, sabéis cual puede ser el mejor MOD de BF2 y con el que haya bastantes servidores ? Es que he estado probando el Forgotten Hope 2 y hay muy pocos servidores y a mi me parecía un MOD cojonudo, pero en fin. Alguien sabe de alguno que valga realmente la pena ?


Saludos.
manzanox escribió:bueno ya lo solucione borrando una carpeta.. xD
si veis un tal manzanok47
soi yo xDD


hola. perdona, que carpeta borraste, porque ami me pasa lo mismo

gracias

salu2
Joder, con este parche, estoy en la tentacion de comprar el juego :C
No-Alternative escribió:Hola, sabéis cual puede ser el mejor MOD de BF2 y con el que haya bastantes servidores ? Es que he estado probando el Forgotten Hope 2 y hay muy pocos servidores y a mi me parecía un MOD cojonudo, pero en fin. Alguien sabe de alguno que valga realmente la pena ?
Saludos.


Point of Existence

Es un Total Conversion más que un mod. Es Union Europea vs Ucrania. Con un montón de vehículos y armas nuevas. Ojo que el gameplay es un poco más táctico que el BF2 normal. Sigue siendo rollo arcade pero hay que ir con algo más de cautela.
hola , no entiendo una cosa a ver si alguien los sabe , el juego q venden en steam que es el "complete pack" yo sólo tengo un icono en el juego q se supone q ese icono representa todo el pack ? y como se sabe si juegas a una expansion o al juego normal ? :\
¿Sabeis si en el Mediamarkt tienen el complete pack y a cuanto precio?
gorgon escribió:hola , no entiendo una cosa a ver si alguien los sabe , el juego q venden en steam que es el "complete pack" yo sólo tengo un icono en el juego q se supone q ese icono representa todo el pack ? y como se sabe si juegas a una expansion o al juego normal ? :\

El juego ya incluye las expansiones Euro Force y Armored Fury. Y para jugar a la expansión Special Forces, en el menu le das a Comunidad y luego a Juego personalizado seleccionas Special Forces y a la derecha le das a Activar y ya esta.


Saludos.
Blaze.12 escribió:
gorgon escribió:hola , no entiendo una cosa a ver si alguien los sabe , el juego q venden en steam que es el "complete pack" yo sólo tengo un icono en el juego q se supone q ese icono representa todo el pack ? y como se sabe si juegas a una expansion o al juego normal ? :\

El juego ya incluye las expansiones Euro Force y Armored Fury. Y para jugar a la expansión Special Forces, en el menu le das a Comunidad y luego a Juego personalizado seleccionas Special Forces y a la derecha le das a Activar y ya esta.


Saludos.


ah vale muchas gracias , es q como decia q era un pack de 3 juegos y no los veia taba dudando xD
Blaze.12 escribió:
gorgon escribió:hola , no entiendo una cosa a ver si alguien los sabe , el juego q venden en steam que es el "complete pack" yo sólo tengo un icono en el juego q se supone q ese icono representa todo el pack ? y como se sabe si juegas a una expansion o al juego normal ? :\

El juego ya incluye las expansiones Euro Force y Armored Fury. Y para jugar a la expansión Special Forces, en el menu le das a Comunidad y luego a Juego personalizado seleccionas Special Forces y a la derecha le das a Activar y ya esta.

Saludos.


Una pena que el parche, ya me incluya los boosters packs que tengo en el complete edition. }:/ XD
Almenos tengo el Special Forces que no tiene el parche. :p


La masiva descarga de 2GB incluye -como era de esperarse- el mayor listado de cambios realizado a Battlefield 2 desde su lanzamiento, como ser soporte para resoluciones Widescreen y optimizaciones en Windows Vista, además de un nuevo mapa, Operation Blue Pearl, por Bjorn Sundell y, como si fuera poco, dos booster packs absolutamente gratuitos: Armored Fury y Euro Forces.
Buenas, estoy pensando el battlefield 2 complete collection pero no encuentro ninguna oferta buena por internet. ¿ Dónde os lo habéis pillado vosotros?

Un saludo
Stanjov escribió:Buenas, estoy pensando el battlefield 2 complete collection pero no encuentro ninguna oferta buena por internet. ¿ Dónde os lo habéis pillado vosotros?

Un saludo


En steam en la oferta de navidad por 4.95€ xDDD

Pero bueno, si buscas deberías encontrarlo por 8-10€. Huye del 19.95 del steam, que es un timo.

También ten en cuenta que con el último parche hicieron gratuitas 2 de las 3 expansiones, por lo que ahora el Complete Collection solo añade el Special Forces.

En play.com tienes el BF2 por 7€ y el Complete Collection por 11.

http://www.play.com/Games/PC/4-/167841/ ... Price&fb=0
Hola, he estado leyendo que el BF2 Complet edition tiene problemas con W7 64 bits, me lo iva a comprar ahora mismo asique......tengo un problema bastante serio...

ALguien lo esta jugando con este S.O?

Siempre me gusto este juego y con ese precio me ha parecido un buen momento XD!

Un saludo y gracias!
¿Alguien de por aquí todavía juegue a Battlefield 2?

Hace poco le estoy metiendo bastante caña y me e desbloqueado cuatro armas: G36C, M 95, G3 y MK3A1. Esta ultima arma me a encantado para distancias cortas, te cargas a alguien en un abrir y cerrar de ojos, simplemente es brutal.

Y tengo una preguntita. Si e desbloqueado un arma de una clase por ejemplo el Francotirador, ¿si desbloqueo la otra arma entonces ya no podré usar la otra arma desbloqueada? Ejemplo: Tengo el M95 del Francotirador y desbloqueo el otro rifle, ¿significa que no podré usar el M95?

Los que sigan jugando al Battlefield 2 que me agreguen a Steam (Desde mi firma) o a Xfire (Desde mi firma también, mi nick es blazespain).

Saludos.
Yo me lo compré hace una semana y ando enganchadísimo xDDD
agrégame a ZeroNightmare
Blaze.12 escribió:¿Alguien de por aquí todavía juegue a Battlefield 2?

Hace poco le estoy metiendo bastante caña y me e desbloqueado cuatro armas: G36C, M 95, G3 y MK3A1. Esta ultima arma me a encantado para distancias cortas, te cargas a alguien en un abrir y cerrar de ojos, simplemente es brutal.

Y tengo una preguntita. Si e desbloqueado un arma de una clase por ejemplo el Francotirador, ¿si desbloqueo la otra arma entonces ya no podré usar la otra arma desbloqueada? Ejemplo: Tengo el M95 del Francotirador y desbloqueo el otro rifle, ¿significa que no podré usar el M95?

Los que sigan jugando al Battlefield 2 que me agreguen a Steam (Desde mi firma) o a Xfire (Desde mi firma también, mi nick es blazespain).

Saludos.


Yo os voy a agregar a los 2 XD!!! la verdad esque demomento no he jugado mucho, jugue en su dia y hace nada me lo pille original, soy "piloto" normalmente jajajaja Aparte de esto como desbloqueo armas? porque por mas que juego.......

Solucione todos los problemas del W7 x64 bits y el BF2 en el otro hilo, si a alguien le interesa....Pongo el link!
frame75reos escribió:
Blaze.12 escribió:¿Alguien de por aquí todavía juegue a Battlefield 2?

Hace poco le estoy metiendo bastante caña y me e desbloqueado cuatro armas: G36C, M 95, G3 y MK3A1. Esta ultima arma me a encantado para distancias cortas, te cargas a alguien en un abrir y cerrar de ojos, simplemente es brutal.

Y tengo una preguntita. Si e desbloqueado un arma de una clase por ejemplo el Francotirador, ¿si desbloqueo la otra arma entonces ya no podré usar la otra arma desbloqueada? Ejemplo: Tengo el M95 del Francotirador y desbloqueo el otro rifle, ¿significa que no podré usar el M95?

Los que sigan jugando al Battlefield 2 que me agreguen a Steam (Desde mi firma) o a Xfire (Desde mi firma también, mi nick es blazespain).

¿Y por donde me agregáis? ¿Dentro del juego se puede agregar gente?

Saludos.
Saludos.


Yo os voy a agregar a los 2 XD!!! la verdad esque demomento no he jugado mucho, jugue en su dia y hace nada me lo pille original, soy "piloto" normalmente jajajaja Aparte de esto como desbloqueo armas? porque por mas que juego.......

Solucione todos los problemas del W7 x64 bits y el BF2 en el otro hilo, si a alguien le interesa....Pongo el link!
Blaze.12 escribió:
frame75reos escribió:
Blaze.12 escribió:¿Alguien de por aquí todavía juegue a Battlefield 2?

Hace poco le estoy metiendo bastante caña y me e desbloqueado cuatro armas: G36C, M 95, G3 y MK3A1. Esta ultima arma me a encantado para distancias cortas, te cargas a alguien en un abrir y cerrar de ojos, simplemente es brutal.

Y tengo una preguntita. Si e desbloqueado un arma de una clase por ejemplo el Francotirador, ¿si desbloqueo la otra arma entonces ya no podré usar la otra arma desbloqueada? Ejemplo: Tengo el M95 del Francotirador y desbloqueo el otro rifle, ¿significa que no podré usar el M95?

Los que sigan jugando al Battlefield 2 que me agreguen a Steam (Desde mi firma) o a Xfire (Desde mi firma también, mi nick es blazespain).

¿Y por donde me agregáis? ¿Dentro del juego se puede agregar gente?

Saludos.
Saludos.


Yo os voy a agregar a los 2 XD!!! la verdad esque demomento no he jugado mucho, jugue en su dia y hace nada me lo pille original, soy "piloto" normalmente jajajaja Aparte de esto como desbloqueo armas? porque por mas que juego.......

Solucione todos los problemas del W7 x64 bits y el BF2 en el otro hilo, si a alguien le interesa....Pongo el link!


¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
¿Y desde donde me agregáis?
Steam, Xfire, ¿O se puede agregar a amigos desde el juego?

Saludos.
118 respuestas
1, 2, 3