Parche 1.5 BATTLEFIELD 2 DISPONIBLE

1, 2, 3
El 1 de Septiembre estará disponible el parche 1.5 del bf2,el parche trae muchas novedades:

Imagen

Como parte de la actualización 1.50 estamos contentos de anunciar que no sólo es Highway Tampa se instalara en la actualización, Euro Forces (Great Wall, Taraba Quarry y Operation Smoke Screen) y Armored Fury (Midnight Sun, Operation Harvest y Operation Road Rage) es ahora gratuito para todos los jugadores de Battlefield 2. Incluso el flamante mapa, Operación Blue Pearl esto trae un total de ocho nuevos mapas que todo el mundo puede jugar y se añadirá a los servidores ranqueados Battlefield 2 en todo el mundo. El contenido Booster Pack se incluye en la actualización y ha hecho que el archivo acabe con de más de 2 GB de tamaño.



O sea,nuevos mapas para jugar ademas de arreglos de bugs,soporte de pantallas panoramicas,han modificado los hitbox para que sean mas precisos, poder esquivar las claymores pasando tumbado, han balanceado el nivel del J10 y F35B, aumentado el daño de las ametralladoras del Black Hawk, antiaereos mas precisos, y algunos cambios mas.

Aqui el listado completo de cambios:

* Apoyo adicional a Windows Vista
* Añadido Highway Tampa como un mapa necesario.
* Añadido nuevo mapa llamado "Operación Blue Pearl.
* Añadido Euro Force y Armored Fury como contenido gratutio para todos los jugadores de Battlefield 2.
* Añadido soporte Widescreen
* BF2.exe permite usar más de 2 GB de RAM
* Añadido soporte para el controlador Falcon Novint (http://www.novint.com).

Ajustes de Jugabilidad:

* Cambios realizados tanto al J10 y F35B para hacerlos más equilibrados.
* AA orientación ajustada para que sea más eficaz.
* Añadido controles para impedir "runway grieving"
* Diversas modificaciones para evitar las trampas (cheating).
* Ajustado la detección de colisión, las colisiones serán más precisas para modelos.
* Caída de la conexión ocasional después de estar en un servidor un par de minutos - Arreglado
* Prevenir el uso de la rueda del ratón para proporcionar aumento de velocidad a los vehículos
* Prevenirse el uso de la rueda del ratón para abrir paracaídas
* Los jugadores pueden pasar ahora por las claymores tendidos
* Actualizado el HUD en misiles teledirigidos por TV para aumentar la visibilidad en mapas como Dragon Valley
* Añadido en Battlefield 2142 estilo desviación en modo tendido

Corrección de errores:

* Arreglado el problema por el que recoger el kit de un jugador causa CTD (Crash to desktop)
* Actualización BF2OpenAL.dll de la versión 1.1.1.0 a la versión 2.1.8.1
* Actualización de malla de colisión ch_gas_station en Dragon Valley para ser coherente con otros edificios de la estación de gas
* Arreglado el problema por el que pieza de artillería del MEC en Operation Clean Sweep cambia al control del USMC cuando ellos capturan la bandera de Campo de aviación
* Actualizado el HUD Challenger2 para mostrar el icono correcto en lugar del icono M1A2 en el HUD
* El cambio de una PLA FAV a MEC FAV en Road to Jalalabad
* Ajustado el tiempo de reaparición de la artillería en Dragon Valley a 360 segundos como las otras artillerías.
* Incluye un retraso después de cambiar de arma para la Bizon (PP-19) a 0,666
* Actualizado el retraso de espera del F35B a 1 segundo en lugar de 1,5 segundos para que coincida con otro avion
* Se ha cambiado el camo del Humvee en Taraba Quarry para que el diseño sea correcto
* Aumento de los daños del UH-60 (Black Hawk) armas de fuego 0,25 a 1,5
* Actualizado el HUD G36E para reaccionar de la misma forma que otras armas durante el sprint

Muy buena noticia!


ACTUALIZADO:YA DISPONIBLE

Ya ha salido el parche,ocupa 1.9Gb,hace falta tener ya instalado el parche 1.41 full:

Los servidores ya os podeis imaginar lo petados que estan pero dejo aqui varios sitios:

http://ftp.iinet.net.au/games/bf2/pa...Patch_1.50.exe

http://games.on.net/file/29153/Battlefield_2_Patch_v1.5

http://dl2.bsngaming.eu/BF2_Patch_1.50.exe

http://files.killercreation.co.uk/wi...ch_1.50.exe%20

....

Muchos mas servidores podeis encontrar aqui:

http://blogs.battlefield.ea.com/



SUERTE CON LA DESCARGA!!!!!!!
2gb, parche gordo XD, bueno es normal ya que lleva las dos expansiones gratuitas.
y yo que me compre hace 3 dias el pack completo :( ,pero bueno por lo menos hab´ra más gente
Pues igual me instalo mi BF2 Deluxe Edition con el Special Forces XD

La verdad es que este juego es uno de los más adictivos que he jugado. Nunca olvidaré mi 24 - 0 con mi franco :cool:
Lo he probado y cuento varios detalles.

-Ya no hace falta el dvd para que inicie el juego.
-el modo 16:9 es una bendición caida del cielo.
-ahora acepta mas resoluciones,jugarlo a 1680x1050 es una gozada,todo se ve mas nitido aunque las texturas cantan un poco.
EL juego tiene 4 añitos ya pero nadie lo diria
Way, Way, hace 2 semanas me pillé el Battlefield 2 complete collection tirado de precio, ahora podré exprimirlo al máximo aunke la actualización ya incluya las dos mini-expansiones
Entonces si se instala el BF2 pelado y mondado con este parche se tienen todas las expansiones? O hay alguna mas que no incluya?
Ya era un juegazo que le daba mil patadas al 2142 pero ahora mas todavia
* Añadido en Battlefield 2142 estilo desviación en modo tendido


Eso que significa?? que yo al 2142 no he jugado [ayay]
masini2002 escribió:Lo he probado y cuento varios detalles.

-Ya no hace falta el dvd para que inicie el juego.
-el modo 16:9 es una bendición caida del cielo.
-ahora acepta mas resoluciones,jugarlo a 1680x1050 es una gozada,todo se ve mas nitido aunque las texturas cantan un poco.


¿1920x1080?

A ponerlo a bajar esta noche... xD
baja lento....... algen sabe otro lado k sea mas rapido?
Baja lento pero baja, a mi me tardo 5 horas, lo deje por la noche y ya esta rulando
masini2002 escribió:Dejo aqui un link para bahar rapido el 1.5:

http://broadparkgames.no/files/download ... h_1.50.exe


Y otro para el 1.41 si no lo teneis:

ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches ... h_1.41.exe

Un saludo!


Muchas gracias, estaba buscando un enlace de descarga rápido, que en los otros enlaces no pasaba de 100 KB/sec xD
Yo lo baje por torrent desde TPB y bajó muy rápido :)

Por cierto, los que lo teneis instalado, se os queda colgado el juego al tabular?

saludos!
A mi no y eso que ayer estuve haciendo unas capturas del juego y retocandolas con photoshop con el juego abierto.
Uso windows 7 64bits.

Por cierto,si alguien juega al mod Forgotten Hope 2 que sepa que hoy pondrán un parche para hacerlo compatible con el 1.5
masini2002 escribió:ayer estuve haciendo unas capturas del juego


¡LAS EXIJO! xDDD
Bueno,aqui van,el juego ya tiene unos añitos.

Por cierto que no se por qué no me salen con el antialiasing.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bajando cagando leches! [carcajad]
pregunta chicos...

con el BF2 recien instalado (la 1.01 nosequé), se puede aplicar el parche 1.5 directamente?...

lo digo pq creo que tengo unos problemillas que podrían ser pq hace falta partir de la 1.4.1

alguien sabe?
Antes de instalar el parche 1.5 hace falta tener instalado el 1.41
A mi me ha pasado una cosa rara.. resulta que tenia la beta 1.50 instalada y al intentar instalar este me dice que tengo una version mas moderna y no me deja instalar. Que debo hacer?
Coolpix escribió:Entonces si se instala el BF2 pelado y mondado con este parche se tienen todas las expansiones? O hay alguna mas que no incluya?


Me autocito XD
a cuanto está el juego xD
¡AH MIS OJOS! Sin AA me van a estallar xDD.

Coolpix, sí, teniendo el juego a secas te vienen esas 2 expasiones, lo pone bien claro ^^

AbeLiyO, desinstala el juego y vuélvelo a instalar.
Joder soporte Widescreen, voy a empezar a volver a este gran juego ! Joder menudas viciadas me pegaba ... Mi nick en el BF2 es n0_alternative era bastante pro hace un par de años, ahora estaré oxidado ...


Saludos.
-MasMe- escribió:¡AH MIS OJOS! Sin AA me van a estallar xDD.

Coolpix, sí, teniendo el juego a secas te vienen esas 2 expasiones, lo pone bien claro ^^

AbeLiyO, desinstala el juego y vuélvelo a instalar.


Ya, me refiero a si a parte de esas 2 expansiones hay alguna mas que no venga o con esto el juego estaria completo del todo.
Gracias por el aviso...bajando...
Lo de jugar en panoramico ya se podia hacer antes que saliera el parche, añadiendo unos comandos en el acceso directo
Si pero no,porque tanto el radar como iconos salian achatados.
Hay bastante info en internet donde lo comentaban.
De todas formas esta mejor que ya lo soporte oficialmente.
Coolpix escribió:
-MasMe- escribió:¡AH MIS OJOS! Sin AA me van a estallar xDD.

Coolpix, sí, teniendo el juego a secas te vienen esas 2 expasiones, lo pone bien claro ^^

AbeLiyO, desinstala el juego y vuélvelo a instalar.


Ya, me refiero a si a parte de esas 2 expansiones hay alguna mas que no venga o con esto el juego estaria completo del todo.


Te faltaría la expansión Special Forces.
Lamadrequelospario! xD

Creo que hoy cuando llege a casa va a tocar quitarle el polvo al juego y volver a instalarlo, han tenido todo un detallazo dando las 2 expansiones [beer]
¡AH MIS OJOS! Sin AA me van a estallar xDD.


XD, ese juego con 4x es dios vamos, ni cod4 ni mierdas, 64 tios con vehiculos, con una tasa de frames altisima, y despues de 4años hay servidores para parar un tren, ojala se pongan ya con el 3 que toca.
PERCHE escribió:
Ya, me refiero a si a parte de esas 2 expansiones hay alguna mas que no venga o con esto el juego estaria completo del todo.

No, solo salieron esas 2 expansiones.

¡AH MIS OJOS! Sin AA me van a estallar xDD.


XD, ese juego con 4x es dios vamos, ni cod4 ni mierdas, 64 tios con vehiculos, con una tasa de frames altisima, y despues de 4años hay servidores para parar un tren, ojala se pongan ya con el 3 que toca.


El tres según comentaron oficialmente está en desarrollo. A ver si lo sacan pronto que le tengo muchas ganas. xD
Ya sé que el juego es un poco viejuno, pero esas capturas parece que tengan todos los filtros desactivados, no? No solo el AA.



Saludos!
Jaja,se habla mas de las capturas que del parche en si.
En google podreis ver las imagenes que querais.

Saludos...
carlinhos1 escribió:Por cierto, los que lo teneis instalado, se os queda colgado el juego al tabular?
saludos!



A ver si me podeis ayudar con este tema!

Por cierto a otro amigo se le cierra el juego , cuando le da la gana... :S

Saludos!
Yo tambien he aprobechado para reinstalarlo y me tiene frito. Cada cierto tiempo meda una especie de lagazos del copon, en servers con ping bajo y teniendo un PC que tira con el juego de sobra.
drkcid escribió:Yo tambien he aprobechado para reinstalarlo y me tiene frito. Cada cierto tiempo meda una especie de lagazos del copon, en servers con ping bajo y teniendo un PC que tira con el juego de sobra.


A ver si te has dejado algo abierto que te quita velocidad (spotify, algun programa p2p...) Yo a veces me dejo el spotify abierto y ccada 2 o 3 minutos me sube el ping a 1000 xD
Saludos!
Yo juego sin problemas en w7.

Dejo aqui para los que no le gustaron las fotos de antes,AA8X,ala:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, como ha ganado el juego!! Tiene que ser tan enormemente grande el radar?



Saludos!
JODER, no encuentro el disco del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero jugar YA, DONDE ESTAS MALDITO JUEGO ZOMFG
Me he agenciado el juego con todas las expansiones (merecía la pena) por 13€ en Play.com. A ver cuándo llega... XD
Yo creo recordar que lo pille por 9,95 en Game (como el WiC...ya dicho en otro hilo). El complete pack. Si echais unas partidillas avisad!
Hero Of Time escribió:JODER, no encuentro el disco del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero jugar YA, DONDE ESTAS MALDITO JUEGO ZOMFG


Si tienes el serial a mano, bájate una versión de internet y usa tu key original, es legal.



Saludos!
firewire escribió:
Hero Of Time escribió:JODER, no encuentro el disco del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero jugar YA, DONDE ESTAS MALDITO JUEGO ZOMFG


Si tienes el serial a mano, bájate una versión de internet y usa tu key original, es legal.



Saludos!


Eso he hecho yo ya que no encuentro el DVD por ninguna parte.
-MasMe- escribió:Eso he hecho yo ya que no encuentro el DVD por ninguna parte.


Y yo si encuentro un serial baratito en cdkeys.com me pillo uno, que siempre me ha gustado la saga BF, que viciadas al 1942 y expansiones... [sonrisa] El 2142 a mi parecer fué una porquería.



Saludos!
firewire escribió:
-MasMe- escribió:Eso he hecho yo ya que no encuentro el DVD por ninguna parte.


Y yo si encuentro un serial baratito en cdkeys.com me pillo uno, que siempre me ha gustado la saga BF, que viciadas al 1942 y expansiones... [sonrisa] El 2142 a mi parecer fué una porquería.



Saludos!


Battlefield 2 a 11€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PC/4-/9223325 ... oduct.html


Al parecer han reeditado el jeugo en linea Classics en UK, ¿es probable que hagan lo mismo en España?
Pra los interesados ha salido el mod de bf2 Forgothen hope 2.2:

http://www.youtube.com/watch?v=zxUjr9siQtU
118 respuestas
1, 2, 3