Parche 1.5 BATTLEFIELD 2 DISPONIBLE

1, 2, 3
Ahora en un ratejo te agrego al Steam que es lo que uso^^
Yo siempre uso Steam xD
ZeroNightmare escribió:Yo siempre uso Steam xD

frame75reos escribió:Ahora en un ratejo te agrego al Steam que es lo que uso^^


A la espera de que me agreguéis...
Tengo ganas de jugar al Battlefield 2 con españoles [Ooooo]


Saludos
ZeroNightmare escribió:Yo siempre uso Steam xD


Cual es tu STEAM?

Blaze a ti ya te he agregado ^^
ZeroNightmare o Alma_Melancolica :D
Me compre el battlefield 2 en una d las ofertas de steam. Soy bastante noob, pero tengo ganas de jugar y controlar un poco mas del juego, la verdad jugue muy poquito, pero es q no hay demasiada gente jugando. Agregadme a mi tb a ver si asi aprendo un poco de la mecanica del juego
Yo tengo una pregunta de newbie total (no se si pillarme el juego o no):

Ayer me baje la demo para echarle un ojo y me meti en un par de partidas. Una parecia ser de solo vehiculos, ya que todo el mundo iba en helicopteros o tanques (nadie caminaba). La otra, que me rallo TELA era de peña que iba dando saltos-tumbandose-salto-tumbo-salto....o sea, algo horrible. Ademas que les disparaba y no les hacia nada. No se, me parecio una rallada total.

El caso es que busco algo mas "simulacion" (entre comillas) pero si las partidas van a ser de saltinbankis totales paso de pillarmelo.

Gracias
freakstyler escribió:Yo tengo una pregunta de newbie total (no se si pillarme el juego o no):

Ayer me baje la demo para echarle un ojo y me meti en un par de partidas. Una parecia ser de solo vehiculos, ya que todo el mundo iba en helicopteros o tanques (nadie caminaba). La otra, que me rallo TELA era de peña que iba dando saltos-tumbandose-salto-tumbo-salto....o sea, algo horrible. Ademas que les disparaba y no les hacia nada. No se, me parecio una rallada total.

El caso es que busco algo mas "simulacion" (entre comillas) pero si las partidas van a ser de saltinbankis totales paso de pillarmelo.

Gracias


Si buscas simulacion huye ya!!! Yo suelo jugar a lo mas "real" posible, Insurgency, arma2, y en ese aspecto bf2 esta jodidamente lejos, excepto el mod proyect reality.

Si buscas simulacion huye, porque para matar a la peña tienes que gastar un cargata, como este miles de ejemplos!
Una preguntita fuera de topic, respondiendo a frame75reos, el ARMA 2 el INsurgency este, son multiplayer masivo tipo battlefield? de 30 contra 30 y eso?
Cecil_Harvey escribió:Una preguntita fuera de topic, respondiendo a frame75reos, el ARMA 2 el INsurgency este, son multiplayer masivo tipo battlefield? de 30 contra 30 y eso?


Masivo no es 30 contra 30 masivo es masivo.

El insurgency es un MOD del CSS que nada tiene que ver con este la verdad, practicamente es un tiro un muerto, sea con pipa, fusil etc...suelen jugar pues eso 30 pa 30 y los mapas son recreados fielmente, la verdad esque da gusto el relieve que tienen los mapas.

El arma 2 es un simulador, nada que ver con ningun otro juego que hay hasta la fecha.

A medio camino entre los juegos de guerra y los simuladores esta el OFPDS, que tiene tintes de los 2.

P.D:freakstyler con el parche 1.50 se corrigio el bug que hacia que al tumbarte saltar dieras tiros a la cabeza, asique ya no ve eso por los mapas con el 1.50, se han pulido varias cositas y el juego ahora esta mas ordenado^^
frame75reos escribió:
freakstyler escribió:Yo tengo una pregunta de newbie total (no se si pillarme el juego o no):

Ayer me baje la demo para echarle un ojo y me meti en un par de partidas. Una parecia ser de solo vehiculos, ya que todo el mundo iba en helicopteros o tanques (nadie caminaba). La otra, que me rallo TELA era de peña que iba dando saltos-tumbandose-salto-tumbo-salto....o sea, algo horrible. Ademas que les disparaba y no les hacia nada. No se, me parecio una rallada total.

El caso es que busco algo mas "simulacion" (entre comillas) pero si las partidas van a ser de saltinbankis totales paso de pillarmelo.

Gracias


Si buscas simulacion huye ya!!! Yo suelo jugar a lo mas "real" posible, Insurgency, arma2, y en ese aspecto bf2 esta jodidamente lejos, excepto el mod proyect reality.

Si buscas simulacion huye, porque para matar a la peña tienes que gastar un cargata, como este miles de ejemplos!

El tema está en que no me puedo permitir el ARMA II, mi equipo no no da para tanto y no tengo opción de mejorarlo a corto plazo. No se que voy a hacer la verdad, porque por 10 euros puedo probar si no hay alguna otra opcion mas potable y asequible.
freakstyler escribió:
frame75reos escribió:
freakstyler escribió:Yo tengo una pregunta de newbie total (no se si pillarme el juego o no):

Ayer me baje la demo para echarle un ojo y me meti en un par de partidas. Una parecia ser de solo vehiculos, ya que todo el mundo iba en helicopteros o tanques (nadie caminaba). La otra, que me rallo TELA era de peña que iba dando saltos-tumbandose-salto-tumbo-salto....o sea, algo horrible. Ademas que les disparaba y no les hacia nada. No se, me parecio una rallada total.

El caso es que busco algo mas "simulacion" (entre comillas) pero si las partidas van a ser de saltinbankis totales paso de pillarmelo.

Gracias


Si buscas simulacion huye ya!!! Yo suelo jugar a lo mas "real" posible, Insurgency, arma2, y en ese aspecto bf2 esta jodidamente lejos, excepto el mod proyect reality.

Si buscas simulacion huye, porque para matar a la peña tienes que gastar un cargata, como este miles de ejemplos!

El tema está en que no me puedo permitir el ARMA II, mi equipo no no da para tanto y no tengo opción de mejorarlo a corto plazo. No se que voy a hacer la verdad, porque por 10 euros puedo probar si no hay alguna otra opcion mas potable y asequible.

si tienes poco dinero INSURGENCY, no te lo pienses!
frame75reos escribió: si tienes poco dinero INSURGENCY, no te lo pienses!

Ya ves es que Insurgency es gratis, es un mod. Pero necesitas tener o Hl2 o Css xD

Saludos.
En defensa del BF2 puedo decir que:

- Cierto, hay saltimbanquis, pero no siempre. Yo he jugado varias partidas donde tuve una inmersión total, no vi a nadie saltando ni rondando continuamente, había mucho trabajo en equipo, muchos grupos en vehículos y otros tanto a pie, la sensación de ver como un helicóptero viene a recogerte y te deja en un punto de captura con otros compañeros, y defenderlo (sin tener que gastar un cargador eh?) de atacantes, fue toda una delicia, y lo he vivido en varias partidas, pero claro, hay de todo, te encontrarás momentos muy realistas y otros peliculeros con saltinbanquis y enemigos tipo Chuk Norris que no los matas ni queriendo y no sabes porqué xD. Pero que para el precio que tiene (poco más de 8 euros) merece la pena.

En cuanto al insurgency, ya me lo estoy bajando para probarlo xDDDD ¿tiene vehículos?
ZeroNightmare escribió:En defensa del BF2 puedo decir que:

- Cierto, hay saltimbanquis, pero no siempre. Yo he jugado varias partidas donde tuve una inmersión total, no vi a nadie saltando ni rondando continuamente, había mucho trabajo en equipo, muchos grupos en vehículos y otros tanto a pie, la sensación de ver como un helicóptero viene a recogerte y te deja en un punto de captura con otros compañeros, y defenderlo (sin tener que gastar un cargador eh?) de atacantes, fue toda una delicia, y lo he vivido en varias partidas, pero claro, hay de todo, te encontrarás momentos muy realistas y otros peliculeros con saltinbanquis y enemigos tipo Chuk Norris que no los matas ni queriendo y no sabes porqué xD. Pero que para el precio que tiene (poco más de 8 euros) merece la pena.

En cuanto al insurgency, ya me lo estoy bajando para probarlo xDDDD ¿tiene vehículos?


Eso es lo "malo" que no hay vehiculos y lo bueno del BF que si tiene, pero el insurgency viene bien para aprender a moverse para airsoft y tal, porque un tiro un muerto XD!!

Habladme por el STEAM y vamos a jugar a algo!!! soy frame_75
Dios, he jugado al Insurgency ya y es tremendamente real xDDDD, creo que prefiero una mezcla entre realismo y arcade, así que me quedo con el BF xD
ZeroNightmare escribió:Dios, he jugado al Insurgency ya y es tremendamente real xDDDD, creo que prefiero una mezcla entre realismo y arcade, así que me quedo con el BF xD


Mariquita!!!! mete al insurgency y juega con nosotros, en equipo es mas ameno y menos dificil, sobre todo al principio diferencias los personajes, la mayoria de las veces no sabes ni de donde te tiran!!!! [360º] [360º] [360º]
Si el problema está en eso mismo que dices, me matan y no sé quien lo ha hecho, y si veo a alguien cuando me paro a ver si es de mi equipo o del enemigo..bang! ya estoy muerto ¿y que conste que no voy a lo loco eh? me gusta jugar en equipo y jamás voy solo pero ufff, hardcore hardcore xD
alguien sabe porque no logro subir de rango??? resulta que cuando lo deje pro primera vez era brigada, volvi a jugar lo volvi a dejar.. y ahora que vuelvo me fijo y sigo siendo brigada... y con la barra a tope, igual que cuando lo deje por 1ª vez hace unos años... eh mirado los requisitos y me parece tener todo lo necesario. Mi nick es Haaaaarrrgg porsi alguien queire echarle un ojo.
118 respuestas
1, 2, 3