Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.956
Online:
1.477
Hilos:
869.354
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

xampi
Adicto

Mensajepor xampi 23 Ago 2005 05:36

Wenas aunke es mi primer mensaje llevo bastante tiempo registrao y leyendo, pero kiero q me aconsejeis un poko.
Tengo una xbox v.1.0 y estoy dudando entre estos 4 chip:

x-bit
smart xxl
xenium ice
smart xx v.2 sle

un saludo y daros las gracias anticipadas.

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 13 Sep 2005 00:01

Si puedes pagarlo ponte el smart XX si no pues un duox te ahorras mucho dinero y te sale bueno igual y sino quieres un chip que se suelde ponte un xbit.
Imagen
Tratos positivos: bishop, sexsymbol, Unkas, gojesusga,rapt0r, santo17, takumi

VENDO RECEPTOR/AMPLIFICADOR AIWA AVNW30 350W IDEAL INICIADOS

Quark
Habitual

Mensajepor Quark 25 Sep 2005 02:24

Ummm no me llego a aclarar, que me podria hacerme decantar por estos chips?:

Xecuter 2.6/3, SmartXX o Duox 2/3

Muchas gracias, y me callo ya que soy un pesao :-p
Ultima edición por Quark el 25 Sep 2005 02:28, editado 1 vez

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 26 Sep 2005 15:07

Todo depende de si quieres sistema operativo para mas facilidad a la hora de gestionar opciones o meter bios al chip en el caso de smartxx o xenium ice, luego tienes la opcion de meter el chip que quieras en el xceuter 2.6 y luego tienes el duox que es lo + barato y ya te viene la bios preinstalada (se puede borrar i instalar otra pero es algo mas complicado). En fin todo depende de lo que quieras. yo por eso recomiendo el duox porque no vale mucho la pena un Sistema operativo hoy en dia. no digo que no sea muy util al contrario... pero vamos que se puede pasar sin el.

saludos
Imagen

Quark
Habitual

Mensajepor Quark 26 Sep 2005 15:15

Muchisimas gracias por responder ;)

Entonces creo que me decidire por el Duox 3 puesto que aunque el SmartXX me hace ilu, no se de ninguna tienda en Valencia que lo venda. Gracias de nuevo.

inkubus
Novato

Mensajepor inkubus 09 Oct 2005 19:24

Buenas!

Ya esta arreglado, es un matrix

Saludos
Ultima edición por inkubus el 22 Oct 2005 21:53, editado 1 vez

lunasolidaria
Novata

PROBLEMA CHIP XENIUM XBOX

Mensajepor lunasolidaria 14 Ene 2006 14:21

HOLA HE COMPRADO UN CHIP POR INTERNET EL XENIUM XBOX, ME HA COSTADO 44€, MAS EL ENVIO 6€ Y CONTRAREMBOLSO 4'50€ EN TOTAL UNOS 54'96 €. RESULTA QUE CLARO ME PONGO A INSTALAR EL CHIP YA QUE ESTE NO NECESITA SOLDADURAS, Y NO VIENE CON EL ADAPTADOR ENTONCES EL CHIP SE MUEVE Y ES COMO QUE LA XBOX NO LA RECONOCE AL NO ESTAR ALINEADA. MI XBOX ES DE LAS ANTIGUAS LA TENGO HACE UNOS TRES AÑOS.
YO HE BAJADO DE INTERNET PARA TENER PREPARADO EN UN CD LA IMAGEN DE LA BIOS m8 supongo que valdra para la mía. Espero me respondais por favor soy nueva en esto.
GRACIAS.
luna

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 15 Ene 2006 20:40

Hola pues sin el adaptador lo tienes algo dificil, anoser que sepas soldar con estaño...

Con la bios m8 funcionaria la consola, pero claro hasta que no te vaya el chip no podras introducirla, cuando puedas instalar todo, grabas la bios en un cdrw y se configura.
Imagen

vilaman
Habitual

Mensajepor vilaman 18 Ene 2006 23:58

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que después de haber leido unas horas tengo la cabeza como un bombo!!

Tengo una Xbox ver 1.0,lector tomson i disco duro de serie,creo que de 16G o de 8G.Mi intención es ampliar disco duro.Resulta que es la consola de mis sobrinos.Yo tengo la mia con el Xlittle pero no recuerdo version ni nada. Digo esto porque veo que existe preocupación a la hora de soldar...Yo,no tengo problemas con la soldadura i "relativamente" en el precio

Lo que quiero evitar es que mis sobrinos me llamen constantemente diciendome que hacer i como funciona eso.
Quiero que cuando tengan que meter un backup en el dico duro tengan un menú sencillo que se lo explique puesto que tienen 7 y 9 años.No van a ver pelis ni nada de eso en la xbox.Sólo quieren JUGAR! i finalmente y ahora que sabeis lo que quiero,mi pregunta es:

Que chip creeis que es mas adecuado teniendo en cuenta que :
1.-sé soldar
2.-No quiero ver videos,ni música...SOLO JUGAR.
3.-EL precio no me importa (el único que "pica" es el de 45€ pero creo que no voy a aprovechar su potencial)
4.-Quiero cambiar el disco duro
5.-No quiero tener problemas futuros.Poner chip con disco duro,ellos juegan,yo me olvido.
Espero que mi franqueza no moleste a nadie pero estoy algo espeso de tanto leer!!
GRACIAS
LA VIDA ES UN CONTÍNUO APRENDIZAGE.

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 19 Ene 2006 12:44

A ver, he colocado algún que otro HD pero tampoco soy un experto. Mientras viene alguien mas experto te comento lo que yo creo:

1- Para solo jugar cualquier chip vale pero siempre será mejor poner uno de calidad no ya por las prestaciones sino para reducir la probabilidad de problemas. Yo te recomiendo para una 1.0 cualquier eXecuter. El 2.6 Lite si lo encuentras es económico, suele venir ya programado con 2 BIOS -una para modelos 1.5 para atrás y otra para 1.6- y no da problemas que yo sepa.

2- Según la BIOS del chip cogerá HDs de mas o menos capacidad. Si no te quieres complicar para curarte en salud métele como mucho uno de 120Gb que tienes de sobra.

3- Para meterle los juegos a la XBOX de forma sencilla solo hace falta un programa llamado "DVD2XBOX" que metes el juego en el lector, le das a copiar y directamente te copia el juego, te crea las carpetas y te crea el juego en el menú al arrancar.

3.1- Dicho programa viene con el ZXBInstaller que es gratuito y fácil de encontrar en la red. De hecho dicho programa tiene lo necesario para adecuar un HD de pc a la XBOX e instalar un "dash" -sistema operativo de la XBOX- adecuado.

4- El programa en cuestión para bloquear-desbloquear el HD, hacerle las particiones y todo eso... no recuerdo como se llama ¬¬U A ver si viene alguien y te comenta el nombre porque yo para los nombres soy malo de cojones :D De todas formas viene con el ZXBInstaller así que trasteando un poco se encuentra.

De todas formas creo recordar que en cuanto enciendes la XBOX con el HD nuevecito y el disco del ZXBInstaller metido automáticamente te lo reconoce y te pregunta para formatearlo para la XBOX y particionarlo y tal... tu le dices que si y te dejas llevar :D

5- Una vez el HD está bien particionado y tal instala un dash -a mi me gusta el evox particularmente- y también la utilidad comentada: DVD2XBOX.

Y ya está, cuando los niños enciendan la consola SIN NINGÚN JUEGO DENTRO QUE ENTONCES LO EJECUTA DIRECTAMENTE te saldrá el dash con sus menús, ahora si meten el juego, se van a utilidades, ejecutan el DVD2XBOX, le dan a copiar juego y a esperar... luego reinician y ya en el menú juegos saldrá el juego en cuestión con su título y tal ;)

Para borrar juegos hay que ir al mismo programa.

Si tienes alguna duda pregunta a ver si te la puedo aclarar.

PrevioSiguiente

Volver a Scene