Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.995
Online:
1.485
Hilos:
869.465
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

lunasolidaria
Novata

manual de la xbox

Mensajepor lunasolidaria 20 Ene 2006 23:06

HOLA A TODOS EN PRIMER LUGAR DECIR QUE GRACIAS POR EL MANUAL QUE HABÉIS PUESTO SIN EL NO HUBIESE LLEGADO NI A LA MITAD, TENGO UN PROBLEMA RESULTA QUE CUANDO VOY LLEGANDO A LA PARTE DEL MANUAL QUE DICE QUE HAY QUE ESCOGER D:\Bios.Bin yo hago tal como dices y acontinuacion dices os saldra un mensajito como este: (a mi esto no me sale)
Detected: Evox MX
Pres A to use this name
Pres B to continued search
bueno pues a mi ese recuadro con esas frases no me sale me sale uno que dice
traducido al español que ok la lectura del disco. Y CLARO COMO NO ME SALE ESE RECUADRITO QUE TU TIENES EN EL MANUAL TAMPOCO ME SALE EL SIGUIENTE PARA GUARDAR LOS CAMBIOS.
POR FAVOR AYUDARME, BUAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA EN ESTO, NO SE COMO HACER. OS DEJO MI MAIL HABER SI DESDE mensenger me podeis echar una mano plis, lunasolidaria@hotmail.com
gracias
luna

vilaman
Habitual

HEEELP! i need some bodyyyyy

Mensajepor vilaman 21 Ene 2006 04:18

Gracias Damn por tu respuesta:

Bueno,continuan mis dudas pero voy despejando la fórmula:
Estoy dudando entre Xecuter 3 CE,SMARTXX V2 y Xcuter 2.6 little (ya programado).

La duda del Xcuter 3 seria el precio y el hecho de que a lo mejor con uno mas barato ya salgo del paso.

La duda del smartxx seria que me parece muy economico frente al xcuter 3 y no puedo entender las diferencias que me pueden hacer escoger entre estos dos(que si uno tiene mas cache...,en que me beneficia eso....)
Y finalmente la duda del Xcuter little es que en la foto de satkit solo veo 2 partes de las 3 que llevava el xip que me compré para mi primera Xbox,que es la parte de conexion a paralelo para reprogramar la bios"creo".
Entonces:
1.Guiándonos por precio: que tiene uno que no tenga el otro?
2.-HAy otra forma de reprogramar la bios del little sin conexion a paralelo?y si es asi,Creeis que -en mi caso-me vendria bien?

Gracias a todos y disculpad las molestias.De verdad que he leido mucho pero necesito algún empujón de la gente que SABE
Un saludo!!
:-|
LA VIDA ES UN CONTÍNUO APRENDIZAGE.

damn
MegaAdicto!!!

Re: HEEELP! i need some bodyyyyy

Mensajepor damn 21 Ene 2006 12:36

vilaman escribió:Gracias Damn por tu respuesta:

Bueno,continuan mis dudas pero voy despejando la fórmula:
Estoy dudando entre Xecuter 3 CE,SMARTXX V2 y Xcuter 2.6 little (ya programado).

La duda del Xcuter 3 seria el precio y el hecho de que a lo mejor con uno mas barato ya salgo del paso.

La duda del smartxx seria que me parece muy economico frente al xcuter 3 y no puedo entender las diferencias que me pueden hacer escoger entre estos dos(que si uno tiene mas cache...,en que me beneficia eso....)
Y finalmente la duda del Xcuter little es que en la foto de satkit solo veo 2 partes de las 3 que llevava el xip que me compré para mi primera Xbox,que es la parte de conexion a paralelo para reprogramar la bios"creo".
Entonces:
1.Guiándonos por precio: que tiene uno que no tenga el otro?
2.-HAy otra forma de reprogramar la bios del little sin conexion a paralelo?y si es asi,Creeis que -en mi caso-me vendria bien?

Gracias a todos y disculpad las molestias.De verdad que he leido mucho pero necesito algún empujón de la gente que SABE
Un saludo!!
:-|

Sobre el smartxx y otros no te puedo ayudar a elegir pero creo que es "bueno" así que yo de todos elegiría el mas barato que para lo que lo quieres te sobra ;)

El eXecuter 3 trae mas memoria para las BIOS, sip ¿y para qué la quieres si vas a usar una BIOS mucho menor? Pues vas a pagar memoria para tenerla vacía :P

El 2.6 lite viene sin el programador ni falta que te va a hacer. Viene ya con 2 BIOS que, excepto que la consola fuese una 1.6b, te sirven de sobra.

Yo tengo la mía que es 1.6 y con la BIOS que venía hago todo lo que necesitas y muchas mas cosas. Cero problemas hasta ahora.

Es mas mi hermano tiene una consola con un eXecuter anterior y con la BIOS que puso de primeras y aún le va perfecto y nada de lo que haya hecho le ha dado un solo problema.

Creo que se puede, no obstante, reprogramar las BIOS sin el programador, con un programita que te haces un disco y tal cual arrancas con él ya te lo reconfigura... pero no estoy muy puesto pues aunque me lo empollé para un posible cambio de BIOS en el chip, al final no lo he necesitado nunca.

Simplemente tendrás que probar en los conmutadores que tiene para que cargue la BIOS correcta para el modelo. Creo que es el 3er conmutador.

Yo el eXecuter 3 no lo compraría porque vas a pagar prestaciones que no vas a utilizar y no las necesitas. Así que entre el smartxx y el eXecuter 2.6 lite pillaría el mas económico.

vilaman
Habitual

VERY TANK YOU!!

Mensajepor vilaman 22 Ene 2006 22:12

JUSTO LO QUE NECESITAVA!!

Pues ya no hay mas que hablar,ahora mismo me pido el disco duro de 120G i el SmartXX que hablan bien de él..

En cuanto me llegue me pongo manos a la obra.Y mientrastanto: algun tuto para la instalación de este xip en concreto??

UN SALUDOO!! :Ð
Ultima edición por vilaman el 22 Ene 2006 22:28, editado 1 vez
LA VIDA ES UN CONTÍNUO APRENDIZAGE.

damn
MegaAdicto!!!

Re: VERY TANK YOU!!

Mensajepor damn 22 Ene 2006 22:39

vilaman escribió:JUSTO LO QUE NECESITAVA!!

Pues ya no hay mas que hablar,ahora mismo me pido el disco duro de 120G i el SmartXX que hablan bien de él..

En cuanto me llegue me pongo manos a la obra.Y mientrastanto: algun tuto para la instalación de este xip en concreto??

UN SALUDOO!! :Ð

De nada hombre para eso estamos, a ver si tu me puedes ayudar con otra cosilla. Te mando un privado que no tiene nada que ver con éste hilo.

Sobre el tuto para instalarlo... pues ahí me has pillado. Aunque me suena que tiene que haber por tripas uno por estos foros... busca busca. Si no lo encuentras vuelve a preguntar a ver si yo u otro te podemos echar un cable :)

mario88
Novato

Mensajepor mario88 04 Abr 2006 16:46

hola a todos tengo la xbox recien comprada me imagino que sera 1.6b aun no lo e comprobado pero vamos que seguro que va por hay los tiros es nueva de trinca ,quiero montarle un chip me da igual el presupuesto y tengo conocimientos y experiencia en la soldadura cual me recomendais e visto 4 posible candidatos SmartXX LT OPX ,SmartXX V2.0 V1.0-V1.6 ,Xecuter 3 CE V1.0-V1.6 , Xenium ICE V1.0-V1.6 .

segun e podido leer estos son posiblemente los mejores actualmente corregirme si me equivoco ,la pregunta es ¿cual me aconsejais ? quiero uno que que pueda sacarle el mayor probecho a la consola gracias

Andraia
Adicto

Actualizar el tutorial

Mensajepor Andraia 08 Abr 2006 13:38

Han salido unos pocos de chips nuevos desde que se escribio esto. Queria preguntar si el Smartxx V3 es un chip con soldaduras o sin ellas.

joaki17
Novato

Mensajepor joaki17 08 Abr 2006 19:48

buenas a todos, tengo algunas dudas sobre los chips.

kiero pillarme uno, y la verdad es q no se cual pillarme, kiero uno sin soldaduras, facil de montar y q no s eme reviente en dos semanas.

tengo algunos en mi lista:

el spider chip, lo veo pequeño, facil de poner y sin soldaduras, pero e leido por aki q no convencen y no se...me gustaria opiniones directas xq no se si an mejorados o yo q se.

Despues estan los XEniun, q son bastante carillos, pero si son buenos y lo valen...pues q le vamos a acer, lo q pasa es q no estoy muy informado. e mirado el xeniun gold, q parece q esta bastante bien, peor kiero una opinion vuestra.

y despues poneis muy bien a los xecuter y los smart xx
pero no se si son sin soldaduras ni tampoco q version es la ams recomendada.

espero q alguien me ayude.

pd: eso de los programadores...no se pa q sirven...ni como funcionan....alguien q me lo explike?

por cierto, yo lo unico q kiero es jugar, y no se soldar, asiq....q decis?

un saludo!!!
Ultima edición por joaki17 el 08 Abr 2006 20:01, editado 1 vez

Andraia
Adicto

Mensajepor Andraia 08 Abr 2006 21:01

Hay alguunos chips sin soldaduras (o casi sin soldaduras) el XChip por ejemplo.

joaki17
Novato

Mensajepor joaki17 11 Abr 2006 17:17

al final me decidi por el Xeniun gold....aora...falta ponerlo.......
ya os contare como me a ido

PrevioSiguiente

Volver a Scene