Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

HOLA A TODOS EN PRIMER LUGAR DECIR QUE GRACIAS POR EL MANUAL QUE HABÉIS PUESTO SIN EL NO HUBIESE LLEGADO NI A LA MITAD, TENGO UN PROBLEMA RESULTA QUE CUANDO VOY LLEGANDO A LA PARTE DEL MANUAL QUE DICE QUE HAY QUE ESCOGER D:\Bios.Bin yo hago tal como dices y acontinuacion dices os saldra un mensajito como este: (a mi esto no me sale)
Detected: Evox MX
Pres A to use this name
Pres B to continued search
bueno pues a mi ese recuadro con esas frases no me sale me sale uno que dice
traducido al español que ok la lectura del disco. Y CLARO COMO NO ME SALE ESE RECUADRITO QUE TU TIENES EN EL MANUAL TAMPOCO ME SALE EL SIGUIENTE PARA GUARDAR LOS CAMBIOS.
POR FAVOR AYUDARME, BUAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA EN ESTO, NO SE COMO HACER. OS DEJO MI MAIL HABER SI DESDE mensenger me podeis echar una mano plis, lunasolidaria@hotmail.com
gracias
luna
Gracias Damn por tu respuesta:

Bueno,continuan mis dudas pero voy despejando la fórmula:
Estoy dudando entre Xecuter 3 CE,SMARTXX V2 y Xcuter 2.6 little (ya programado).

La duda del Xcuter 3 seria el precio y el hecho de que a lo mejor con uno mas barato ya salgo del paso.

La duda del smartxx seria que me parece muy economico frente al xcuter 3 y no puedo entender las diferencias que me pueden hacer escoger entre estos dos(que si uno tiene mas cache...,en que me beneficia eso....)
Y finalmente la duda del Xcuter little es que en la foto de satkit solo veo 2 partes de las 3 que llevava el xip que me compré para mi primera Xbox,que es la parte de conexion a paralelo para reprogramar la bios"creo".
Entonces:
1.Guiándonos por precio: que tiene uno que no tenga el otro?
2.-HAy otra forma de reprogramar la bios del little sin conexion a paralelo?y si es asi,Creeis que -en mi caso-me vendria bien?

Gracias a todos y disculpad las molestias.De verdad que he leido mucho pero necesito algún empujón de la gente que SABE
Un saludo!!
:-|
vilaman escribió:Gracias Damn por tu respuesta: