Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

HOLA A TODOS EN PRIMER LUGAR DECIR QUE GRACIAS POR EL MANUAL QUE HABÉIS PUESTO SIN EL NO HUBIESE LLEGADO NI A LA MITAD, TENGO UN PROBLEMA RESULTA QUE CUANDO VOY LLEGANDO A LA PARTE DEL MANUAL QUE DICE QUE HAY QUE ESCOGER D:\Bios.Bin yo hago tal como dices y acontinuacion dices os saldra un mensajito como este: (a mi esto no me sale)
Detected: Evox MX
Pres A to use this name
Pres B to continued search
bueno pues a mi ese recuadro con esas frases no me sale me sale uno que dice
traducido al español que ok la lectura del disco. Y CLARO COMO NO ME SALE ESE RECUADRITO QUE TU TIENES EN EL MANUAL TAMPOCO ME SALE EL SIGUIENTE PARA GUARDAR LOS CAMBIOS.
POR FAVOR AYUDARME, BUAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA EN ESTO, NO SE COMO HACER. OS DEJO MI MAIL HABER SI DESDE mensenger me podeis echar una mano plis, lunasolidaria@hotmail.com
gracias
luna
Gracias Damn por tu respuesta:

Bueno,continuan mis dudas pero voy despejando la fórmula:
Estoy dudando entre Xecuter 3 CE,SMARTXX V2 y Xcuter 2.6 little (ya programado).

La duda del Xcuter 3 seria el precio y el hecho de que a lo mejor con uno mas barato ya salgo del paso.

La duda del smartxx seria que me parece muy economico frente al xcuter 3 y no puedo entender las diferencias que me pueden hacer escoger entre estos dos(que si uno tiene mas cache...,en que me beneficia eso....)
Y finalmente la duda del Xcuter little es que en la foto de satkit solo veo 2 partes de las 3 que llevava el xip que me compré para mi primera Xbox,que es la parte de conexion a paralelo para reprogramar la bios"creo".
Entonces:
1.Guiándonos por precio: que tiene uno que no tenga el otro?
2.-HAy otra forma de reprogramar la bios del little sin conexion a paralelo?y si es asi,Creeis que -en mi caso-me vendria bien?

Gracias a todos y disculpad las molestias.De verdad que he leido mucho pero necesito algún empujón de la gente que SABE
Un saludo!!
:-|
vilaman escribió:Gracias Damn por tu respuesta:

Bueno,continuan mis dudas pero voy despejando la fórmula:
Estoy dudando entre Xecuter 3 CE,SMARTXX V2 y Xcuter 2.6 little (ya programado).

La duda del Xcuter 3 seria el precio y el hecho de que a lo mejor con uno mas barato ya salgo del paso.

La duda del smartxx seria que me parece muy economico frente al xcuter 3 y no puedo entender las diferencias que me pueden hacer escoger entre estos dos(que si uno tiene mas cache...,en que me beneficia eso....)
Y finalmente la duda del Xcuter little es que en la foto de satkit solo veo 2 partes de las 3 que llevava el xip que me compré para mi primera Xbox,que es la parte de conexion a paralelo para reprogramar la bios"creo".
Entonces:
1.Guiándonos por precio: que tiene uno que no tenga el otro?
2.-HAy otra forma de reprogramar la bios del little sin conexion a paralelo?y si es asi,Creeis que -en mi caso-me vendria bien?

Gracias a todos y disculpad las molestias.De verdad que he leido mucho pero necesito algún empujón de la gente que SABE
Un saludo!!
:-|


Sobre el smartxx y otros no te puedo ayudar a elegir pero creo que es "bueno" así que yo de todos elegiría el mas barato que para lo que lo quieres te sobra ;)

El eXecuter 3 trae mas memoria para las BIOS, sip ¿y para qué la quieres si vas a usar una BIOS mucho menor? Pues vas a pagar memoria para tenerla vacía :P

El 2.6 lite viene sin el programador ni falta que te va a hacer. Viene ya con 2 BIOS que, excepto que la consola fuese una 1.6b, te sirven de sobra.

Yo tengo la mía que es 1.6 y con la BIOS que venía hago todo lo que necesitas y muchas mas cosas. Cero problemas hasta ahora.

Es mas mi hermano tiene una consola con un eXecuter anterior y con la BIOS que puso de primeras y aún le va perfecto y nada de lo que haya hecho le ha dado un solo problema.

Creo que se puede, no obstante, reprogramar las BIOS sin el programador, con un programita que te haces un disco y tal cual arrancas con él ya te lo reconfigura... pero no estoy muy puesto pues aunque me lo empollé para un posible cambio de BIOS en el chip, al final no lo he necesitado nunca.

Simplemente tendrás que probar en los conmutadores que tiene para que cargue la BIOS correcta para el modelo. Creo que es el 3er conmutador.

Yo el eXecuter 3 no lo compraría porque vas a pagar prestaciones que no vas a utilizar y no las necesitas. Así que entre el smartxx y el eXecuter 2.6 lite pillaría el mas económico.
JUSTO LO QUE NECESITAVA!!

Pues ya no hay mas que hablar,ahora mismo me pido el disco duro de 120G i el SmartXX que hablan bien de él..

En cuanto me llegue me pongo manos a la obra.Y mientrastanto: algun tuto para la instalación de este xip en concreto??

UN SALUDOO!! :Ð
vilaman escribió:JUSTO LO QUE NECESITAVA!!

Pues ya no hay mas que hablar,ahora mismo me pido el disco duro de 120G i el SmartXX que hablan bien de él..

En cuanto me llegue me pongo manos a la obra.Y mientrastanto: algun tuto para la instalación de este xip en concreto??

UN SALUDOO!! :Ð


De nada hombre para eso estamos, a ver si tu me puedes ayudar con otra cosilla. Te mando un privado que no tiene nada que ver con éste hilo.

Sobre el tuto para instalarlo... pues ahí me has pillado. Aunque me suena que tiene que haber por tripas uno por estos foros... busca busca. Si no lo encuentras vuelve a preguntar a ver si yo u otro te podemos echar un cable :)
hola a todos tengo la xbox recien comprada me imagino que sera 1.6b aun no lo e comprobado pero vamos que seguro que va por hay los tiros es nueva de trinca ,quiero montarle un chip me da igual el presupuesto y tengo conocimientos y experiencia en la soldadura cual me recomendais e visto 4 posible candidatos SmartXX LT OPX ,SmartXX V2.0 V1.0-V1.6 ,Xecuter 3 CE V1.0-V1.6 , Xenium ICE V1.0-V1.6 .

segun e podido leer estos son posiblemente los mejores actualmente corregirme si me equivoco ,la pregunta es ¿cual me aconsejais ? quiero uno que que pueda sacarle el mayor probecho a la consola gracias
Han salido unos pocos de chips nuevos desde que se escribio esto. Queria preguntar si el Smartxx V3 es un chip con soldaduras o sin ellas.
buenas a todos, tengo algunas dudas sobre los chips.

kiero pillarme uno, y la verdad es q no se cual pillarme, kiero uno sin soldaduras, facil de montar y q no s eme reviente en dos semanas.

tengo algunos en mi lista:

el spider chip, lo veo pequeño, facil de poner y sin soldaduras, pero e leido por aki q no convencen y no se...me gustaria opiniones directas xq no se si an mejorados o yo q se.

Despues estan los XEniun, q son bastante carillos, pero si son buenos y lo valen...pues q le vamos a acer, lo q pasa es q no estoy muy informado. e mirado el xeniun gold, q parece q esta bastante bien, peor kiero una opinion vuestra.

y despues poneis muy bien a los xecuter y los smart xx
pero no se si son sin soldaduras ni tampoco q version es la ams recomendada.

espero q alguien me ayude.

pd: eso de los programadores...no se pa q sirven...ni como funcionan....alguien q me lo explike?

por cierto, yo lo unico q kiero es jugar, y no se soldar, asiq....q decis?

un saludo!!!
Hay alguunos chips sin soldaduras (o casi sin soldaduras) el XChip por ejemplo.
al final me decidi por el Xeniun gold....aora...falta ponerlo.......
ya os contare como me a ido
saludos a todos, ya comente con temjim sobre la actualizacion del hilo, este año he estado muy liado y no he podido actualizar nada. Estoi recopilando información en cuanto acabe examenes renovare el hilo entero.
Ando un poco liado...pero me quería comprar un DuoX. La duda es ¿cuál es la diferencia entre el DuoX2 y el 3?

Gracias!!
* Support for XBOX v1.0 - v1.6 AB & NEW - C
* Onboard dip switch to select flash bank
* Flash bank 0 - X2 4979 BIOS (LBA48-67 / IGR)
* Flash bank 1 - Evox M8 1.6 BIOS (LBA48-67 / No IGR)
* Available in PAL or NTSC version!



No parece muy diferente de los actuales, digamos que tienes dos bancos de memoria y que se puede activar y desactivar, en si no tiene nada nuevo. en la web que he mirado me sale a 22dolares asi que tendra un precio asequible. Los duox a mi parecer son muy buenos, nunca me han fallado y lo mejor sencillos.

Inconvenientes si quieres tener mas bios y flasearlas facilmente... un sistema operativo con el que bloquear desbloquear disco duro etc... elije otro chip.
Hecomprado una xbox nueva en gamestop, de esas a 70 euros que vienen con fecha de fabricacion del 14- 04- 05.
Y bien, mi duda es que como no sale en el manueal de saber la version esa fecha no puedo saber mi version y claro, quiero instalarle un modchip a poder ser sin soldaduras o facil de instalar. Gracias [ok]
buenas... opps.. no habia visto este hilo abierto!, perfecto! :)

estoy apunto de comprarme un chip y supongo que como todos los novatos, tengo millones de dudas, pero sere rapido y breve:

estoy pensando en comprarme el SmartXX V3, ya que la gente lo pone muy bien. Se que es un gran chip, pero creo que es excesivo para lo que yo quiero... yo lo unico que voy a hacer con la consola es jugar backups, ponerle otro hd y ver pelis?!... creeis que merece la pena gastarme tanto dinero?!... me convendria mejor un aladdin por ejemplo?!

un saludo
norky
Hola!!

Alguien conoce el Hyper X??

Al parecer se puede instalar sin soldar, lo cual puede ser una ventaja para mí.

Lo he visto en divineo, a buen precio.

Si lo pillo, y lo instalo, que más tengo que hacerle a la consola?? Tengo que instalar algo??

Solo la quiero para jugar, y no la voy a conectar al live.

Gracias!!!
oye no se si puedas decirme si el xenochip fx, o aladdin fx para mas info xenochip.com puede cambiar de region la xbox, pues he notado que algunos estafadores ponen este chip y no se que es lo que hacen pues al quitarlo el xbox ya no da imagen ni sonido, yo personalmente quite uno y la pantalla se hizo de color negra y al volverlo a poner el xbox enciende y se apaga pero sigue haciendo lo mismo, hasta ahora la unica solucion que creo que puedo tener es cambiar el integrado que lleva la EEPROM pues ya he intentado con el enigma y de todos modos no puedo.
agradeceria mucho que me ayudases gracias, [reojillo] un saludo
Sobre este chip, me he pedido uno esta mañana en divineo, así que espero poder probarlo pronto.

Me iba a pillar un spider, pero estaba fuera de stock, así que he mirado los otros, teniendo en cuenta que sólo lo quiero para jugar y ver pelis, sin complicarme la vida.

Ojeando la documentación del Hyper X he comprobado que era igualita que la del Spider, así que he asumido que es practicamente el mismo chip, aunque con stock. Cuando lo tenga y lo prueba ya comentaré algo.
hola,tengo un problemilla,ya que no encuentro un manual para instalar mi chip en la xbox.el modelo que tengo no es ni el ice ni el sp es concretamente el que figura mas abajo y como mis pinheaders no traen ninguna placa de plastico para atornillar solo vienen las conexiones y no se si debo de colocarlas en el lpc tal cual o si bien como he leido con el ice hay que quitar alguna de ellas,y tampoco se donde van soldados los dos cables unicos que me trae uno azul y uno negro,a parte si alguien me explicaria para que sirve la conexion usb estaria muy agradecido,no es culpa mia no tener ni idea sino que la graciosa de mi novia me puso a pruba al regalarme el chip y decirme que ahora me buscara la vida asi que si alguin me podria echar un cable y decirme donde hay un tutorial para ese modelo le estaria eternamente agradecido,os agradezco de antemano vuestra atencion
http://forums.xbox-scene.com/index....howtopic=484498
P.D. aqui podeis ver el modelo y lo que trae ni mas ni menos,muchs gracias
Van todos tan bien, q me pillaba el mas barato.

Total, es lo mismo.
Hola a todos.

Soy uno de esos que por ahorrarse 30€ se han pillado el Hyper x solderless en vez del Spyder.
La verdad es que la instalación es bastante facil, salvo que hay que hacerle alguna chapuchilla ya que no engancha bien el chip. Yo recomendaría este chip para una consola que quieras exploitear despues.

Bueno, al ajo:
Me lo he instalado y me sale un menú con las siguientes opciones:
-activar flasheo de le bios por network
- flashear desde cd
- desde hd
- bloquear el hd
- y desbloquearlo.

Y la consola:
- Le he puesto un hd de pc por que el de la consola ha pasado a mejor vida.
- El lector si que es el de la consola: un samsung.
- la consola es una v1.6

Quiero instalarle el software pertinente usando el zxbinstaller (o el eolinstaller cuando llegue a mis manos). Peeeero le meto el cd del zxbinstaller no pasa na: enciendo la consola con el cd dentro y nada. Por network solo me aparece una ventana para flashear la bios. El cd esta bien por que veo un defaulth.xbe en el directorio raiz.

El hd no lo puedo modificar en un pc por que solo tengo mi portatil en estos momentos.

¿hay que hacerle algo al chip?
¿tengo que actualizar la bios o al hd?
?por que no me arranca el zxbinstaller.

saludos y gracias anticipadas.

se me olvidaba: dispongo de otra xbox con su hd original y con chip, por si sirve para algo.
buenas colegas!!
me han regalado una xbox y quiero colocarle un chip... la economia esta regular jejejeje, habia pensado gastarme sobre unos 30€ maximo y un colega me habia recomendado el aladdin, pero no se si sirve para lo que quiero..
mi idea era colocarle un disco duro de 160gb y montar un mediacenter con el y poder ver pelis en divx y tal desde el y jugar a los backups tb desde el y asi no darle mucha caña a la lente...
tambien me gustaria usarla como hd en red y tal.. si hay alguna cosa interesante mas que podria hacer con ella jejejeje
el chip q me recomendaron es este:

Aladdin EX V1.0-V1.6
Precio: 13.95€

bueno, a ver si me podeis orientar un poco que ando un poco perdio aun en xbox jejejeje
salu2 y mil gracias :)
Si quieres algo realmente económico, dejate de chips y sigue los pasos que se indican en este tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Con un exploit puedes hacer lo mismo que con un chip, además si lo que quieres es convertirla en un media center, esto te va al pelo, puedes encontrar más info en el indice de tutoriales.

Si no quieres arriesgar con el hotswap puedes probar con el método de las partidas hackeadas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588572http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588572s

Puedes encontrar más info sobre exploits en el indice de tutoriales:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
buenas colega!!
muchas gracias por tu respuesta, pero preferiria meterle un chip, los metodos de swap nunca me han gustado, siempre he preferido colocarle el chip y asi tengo la ps2, ps1, saturn....
a ver si alguien puede orientarme sobre que chip me viene mejor para lo que quiero y que preferiblemente se pueda jugar con backups en xbox live con el :)
salu2 y mil gracias
tntkeeper escribió:buenas colega!!
muchas gracias por tu respuesta, pero preferiria meterle un chip, los metodos de swap nunca me han gustado, siempre he preferido colocarle el chip y asi tengo la ps2, ps1, saturn....
a ver si alguien puede orientarme sobre que chip me viene mejor para lo que quiero y que preferiblemente se pueda jugar con backups en xbox live con el :)
salu2 y mil gracias


para mis dos xbox tenia un matrix que se ponía sin soldar y el aladin (este soldando), te recomiendo cualquiera de los dos.
gracias colega, al final me he decidido por el SmartXX LT OPX 2MB V1.0-V1.6, mañana me llegará :) ab si no tiene mucho lio pa instalarlo jejejeje
salu2
hola a todos, en mi caso pretendo poner un duo x2 gs, el de la plaquita blanca, en una 1.4, el caso es que el punto "D0" me resulta muy complicado de soldar...

me podeis dar alguna sugerencia de como hacerlo??

este es el esquema

muchas gracias de antemano [oki]
buenas colega!!
lo primero que necesita es un poco de flux, un soldador jbc 14s(de 15W) y una punta muy fina, el estaño mientras mas fino mejor y soldarlo con un cable wrapping, tb necesitaras una lupa y muuuuuuucha paciencia
antes de nada das con flux, luego le aplicas un poco de estaño y ya luego le sueldas el cable sin aplicar mas estaño
suerte!!
gracias amigo!! [oki]

mañana comprare unas cosillas que me haran falta y el sabado me pongo, ya te contare, lo mismo...adios xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me abastecere en gran medida de eso ultimo que dijiste...paciencia

[oki]
alguien tiene este chip ? y que tal le funciona ?
Saludos
haber tengo una preguntita, resulta que lleve mi xbox hace cosa de 1 año y medio o asi a piratear, total la probe, funcinaba y tal, las dos pegatinas de abajo de garantia estaban medio quitadas como de haber abierto la carcasa para ponerle el chip. (podeis buscar un post mio por aqui en el que digo el mod que le voy acer) Aller la abri para lo que pongo entre parentesis, para ver que me encuentro dentro para poder acoplarlo y asi aprobechar para echarle pasta termica al chip grafico y al procesador, total me pongo a buscar el chip porq segun dicen q komo tepillen con el por internet te cortan el acceso para siempre y la gente usa en uno delos cables del xip un interruptor para apagarlo cuando juegas en online, total voy hacer eso aprobechando q la tenia abierta y no hay chip soldado en ningun lado? ¬_¬ entonce mi pregunta es, estara pirateada por software no? y si entro en online no me pasa nada? esque no tengo ningun chip que desconectar? :S saludos!
Perdonen por mi torpeza, pero soy novato.
Querria saber que chip me recomendais, que sea muy facil de instalar(no tengu habilidad ninguna con el soldador, soy muy torpe [agggtt] ) y que este como mucho sobre los 40 euros,y si puede ser facil de programar, puesto que soy nuevo.

Muchas gracias
Perdonen mi ignorancia, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro y todavia no he decidido que chip.

Si he echo algo mal disculpen.
Espero vuestra respuesta pronto
Gracias
weno, yo como el usuario de arriba. me acabo de hacer con una xbox de segunda mano, y quiero ponerle un modchip.

no tengo intencion de jugar online con ella, asi que... que chip recomendais?

ademas por lo que veo, aparte de poder jugar a las copias de seguridad, se pueden hacer bastantes mas cosas no?

si alguien quiere comentarme brevemente por encima como va eso pues mejor que mejor.



muchas gracias ^^
saludos eolianos.

Pues el Xbox de mi sobrino tiene un X-Killer multibios X-ecuter2 (asi dice) con este chip se puede leer backups y originales, pero el problema es ke kiero instalarle un dash para poder jugar emuladores, porke el ke tiene creo que es el dash original.
No me puedo conectar al xbox por ftp, amenos que sea por medio del Zxbinstaller, tampoco me deja instalar dashboards ni aplicaciones desde el Zxbinstaller.

ke hago? le flasheo la bios al chip?

ya se que para estas fechas todos tienen su 360 Elite pero no hay que olvidarse del viejo Xbox.

:: Bueno me hice un autoinstaller del evox siguiendo los tutos ke hay por ahi, y ya esta.

La SCENE XBOX esta muerta pero creo ke con lo ke hay es mas ke suficiente.
83 respuestas
1, 2