Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.032
Online:
1.277
Hilos:
873.212
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

damn
MegaAdicto!!!

Re: Pregunta sobre al Aladdin

Mensajepor damn 02 Jul 2005 14:34

FranReve escribió:Un tio m ha puesto el Aladdin. No se q modelo pero después de comprarme un DD de 160 gb (el me recomendo el de 200 pero no tenian en APP en ese momento) cuando voy a recogerla y lo comprobamos solo lee 120. Al decirselo m dice que el aladdin no soporta un disco duro mayo ¿M ha pegao un gomazo? Saludos

Si no me equivoco lo que hace que admita mas o menos funcionalidades es la BIOS que lleve... si llevas una de las últimas BIOS funcionales para ese chip para tu modelo de consola deberías poder ponerle por lo menos hasta 160gb que es lo que he leído yo por ahí... en ningún caso he visto ningún chip con BIOS actual que no admita hasta los 160GB me parece.

FranReve
Novato

Mensajepor FranReve 03 Jul 2005 08:13

Gracias Damn. Eso habia leido en el foro pero como soy novato queria q alguien mas m lo confirmara. Saludos

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 03 Jul 2005 11:35

En todo caso si no quieres enfollonarte con el que te haya puesto el chip lo que puedes hacer es cambiar el HD por otro de 120GB en APP. Vas, les cuentas que no te va bien y que lo quieres cambiar por otro mas pequeño a ver si te rula mejor y listo. Normalmente no ponen pegas si todo está en buen estado y llevas los embalajes originales :)

Ya nos contarás como acaba todo.

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 15 Jul 2005 21:02

Buenas:

Parece que en el foro no se me hace mucho caso... a ver si en este hilo...

Tengo colocado un Xecuter 2.6 Lite y no se para que sirve el interruptor central... El izquierdo es para desactivar y activar el chip, el derecho si no me equivoco para cambiar la BIOS -porque al cambiarlo la XBOX no rula- pero el del centro lo ponga como lo ponga se queda igual o_O

¿Alguien sabe para que sirve?

Por otro lado ¿el paso lógico después de ponerle el chip es ponerle un dashboard para poder meterle emuladores en el disco duro? ¿cual es el mas adecuado?

Salu2 y gracias de antemano.

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 20 Jul 2005 21:40

utilizo este hilo para no abrir un nuevo. Para una 1.6, ¿qué chip sin soldaduras me recomendais (si existe, porque con tanta información al final me mareo :S) y que sea de calidad?

Saludos
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 20 Jul 2005 22:13

Hola hiuston:

Yo tengo una 1.6 también y cuando pensaba en usar uno sin soldaduras me decanté por el Spiderchip... lo que me hacía dudar eran sus 256ks de memoria para la BIOS pero supuestamente no hay problema.

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 21 Jul 2005 06:34

Lo malo es que supongo que al tener solo 256k solo podré poner una bios, por lo que tendría que olvidarme del live, no? :S
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 21 Jul 2005 10:52

Nop... es que que yo sepa la BIOS original no está en el chip :D Tu luego lo activas o desactivas y según eso arranca con la BIOS del chip o con la original de la consola.

Vamos yo tengo 2 BIOS que venían preprogramadas y seleccioné la que me rulaba -la M8- y ya está. Cuando desactivo el chip arranca automáticamente con la de la consola que no viene incluída en mi chip.

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 21 Jul 2005 17:39

Bueno, finalmente he decidido comprarme el Smart XX L con el adaptador spider para no realizar ninguna soldadura. ¿Creeis que es una buena compra?

Saludos!
Imagen

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 21 Jul 2005 17:55

Lo siento pero ahí ya no te puedo ayudar ya que solo profundicé en el Spider y el Xecuter 2.6 y 3 -al final me decanté por el 2.6-.

Si me das mas datos pues a lo mejor... cosillas a tener en cuenta -para mi personalmente-:

- Memoria para BIOS.

- Interruptores y funciones.

Y ale :D

PrevioSiguiente

Volver a Scene