Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
810
Hilos:
889.116
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

playerbox
Novato

Mensajepor playerbox 05 Abr 2005 04:15

creo que faltan mas chips no biene el mio

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 05 Abr 2005 09:27

Hola en teoría que me corrija cybblade si me equivoco cualquier chip compatible con 1.6 puede ponerse en versiones tanto 1.6 como 1.6b el unico problema o dificultad es que hay que flashear ese chip y meterle la bios m8 plus 1.6 para que funcione.

EL otro día compre un par de chips el spider 1.1 y el smart xx ltops los dos para unas 1.6 que tengo por aquí ya posteare mis impresiones y si ha salido la cosa bien esta claro.
Ultima edición por trigun_bdn el 05 Abr 2005 09:39, editado 1 vez
Imagen
Tratos positivos: bishop, sexsymbol, Unkas, gojesusga,rapt0r, santo17, takumi

VENDO RECEPTOR/AMPLIFICADOR AIWA AVNW30 350W IDEAL INICIADOS

rokkhan
No Solder Solutions!

X-Lite

Mensajepor rokkhan 06 Abr 2005 22:36

ya lo siento trigun_bdn pero te traigo otro modchip para ke añadas a la lista se llama X-Lite.
Bueno es el hermano menor de del X-Chip pero no por ello inferior.

Imagen

- 4 Mb de memoria (3,7 mb programables)
- Tiene extensiones para poner leds, interruptor para desactivar el modchip, activar el modo de recuperacion.
- Soporta DHCP
- Programable via HD/CD/DVD/Hd.
- Viene preinstalado con la bios Cromwell compatible con todas las versiones hasta la v1.6b
- Proteccion de memoria para recuperar el a como viene de fabrica.
- Adaptador sin soldaduras para las v1.0-v1.5
- Pone ke estan desarrollando un OS propio para futuras aplicaciones.
- Precio: $35
Pc: AMD AthlonXP 2800+, Abit AN7 nGURU, 1024 MB DDR400 Kingston, HD SATA Samsung 160 Gb, HD ATA Maxtor 180 GB 7200rpm, ATI Radeon 9600 Pro 256 MB, Audigy, Pioneer DVD+-Rw DVR-107, Fujitsu x191 19"
Consola: Xbox + HD 120GB + UnleashX

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 07 Abr 2005 01:56

Al contrario gracias por tu colaboración. Hoy me han llegado los dos chips el spider y el smart xx Lt opx el spider la verdad que queda muy mono en esa caja es un detalle la verdad. Y el smart pues menudo chip es grande de cojon.,. pero bueno es normal mas que nada por las conexiones, pero lo veo una buena idea para ahorrar tiempo y eficacia a la hora de soldar. Ya os contare que tal fue con las dos consolas 1.6.

Bueno mi veredicto....

Spider==> lo siento y lo reconozco soi un negado para este tipo de chips y no to tengo la suficiente cantidad de paciencia como para poner estos chips...

Smart XX LPt==> como dice cybblade..bueno bonito y barato y yo añado RAPIDO de instalar y facilidad, soldando por supuesto pero... a la primera y en 5 minutos.
Ultima edición por trigun_bdn el 08 Abr 2005 23:04, editado 1 vez
Imagen
Tratos positivos: bishop, sexsymbol, Unkas, gojesusga,rapt0r, santo17, takumi

VENDO RECEPTOR/AMPLIFICADOR AIWA AVNW30 350W IDEAL INICIADOS

Karnaugh
Novato

Mensajepor Karnaugh 09 May 2005 02:35

hola.
soy de gatillo facil y antes de leer este post ya postee por ahi pidiendo consejo de los chips, jjejeje. pero bueno reaccione a tiempo lo edite y ya lo han borrado.

el caso es q he decidido piyarme un DUOX para mi XBOX. Por precio y porque por el foro se prefiere esta a su competidor de gama el aladdin.
Algun consejo antes de ponerme manos a la obra?? algun fallo tipico que puedo cometer??
gracias y un saludo

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 10 May 2005 18:18

Tengo la intencion de comprarme una xbox para utilizarla con el media-center. Me imagino que el chip que utilice sera indifereste. Habia pensado en ponerle un "Duox 2 Crowell/FlashBios Edition". La pregunta es si funciona bien con el Xbox Media center o mejor me pillo otro chip.

Gracias de antemano.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

rokkhan
No Solder Solutions!

Cualkiera

Mensajepor rokkhan 10 May 2005 20:34

A ver un modchip solo es dispositivo ke permite cargar una bios en la consola y es la bios la ke permite ejecutar los backups, aplicaciones etc... por lo tanto da igual ke modchip pongas si funciona sirve.
Depende en mayor medida de la bios ke le cargues al modchip la cantidad de opciones ke te ofrece la consola.
Pc: AMD AthlonXP 2800+, Abit AN7 nGURU, 1024 MB DDR400 Kingston, HD SATA Samsung 160 Gb, HD ATA Maxtor 180 GB 7200rpm, ATI Radeon 9600 Pro 256 MB, Audigy, Pioneer DVD+-Rw DVR-107, Fujitsu x191 19"
Consola: Xbox + HD 120GB + UnleashX

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 10 May 2005 22:36

Gracias, me he estado informando esta tarde y ya me habia enterado. Lo unico es que no habia tenido tiempo de quitar el post.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 22 May 2005 14:31

Buenas:

Me van a poner un Xecuter 2.6 Lite en una XBOX fabricada este mismo año por lo que sospecho que será 1.6b o 1.6 al menos.

La cosa es que me han comentado que si bien dicho chip irá independientemente de que se trate uno u otro modelo lo que si es posible es que tenga que cambiar la BIOS M8 que trae por defecto por la M8+

La pregunta es ¿hace falta algún programador "especial" o si el muchacho tiene alguno servirá?

Creo que no se pueden pedir direcciones para conseguir dichas BIOS o procedimientos de instalación de las mismas pero si se puede orientar donde si se podría conseguir lo agradecería.

Salu2
Ultima edición por damn el 24 May 2005 18:09, editado 1 vez

FranReve
Novato

Pregunta sobre al Aladdin

Mensajepor FranReve 02 Jul 2005 07:50

Un tio m ha puesto el Aladdin. No se q modelo pero después de comprarme un DD de 160 gb (el me recomendo el de 200 pero no tenian en APP en ese momento) cuando voy a recogerla y lo comprobamos solo lee 120. Al decirselo m dice que el aladdin no soporta un disco duro mayo ¿M ha pegao un gomazo? Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene