Para que sirve un tablet?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
albertosh
EN UN TREN!!!
15.926 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

Buenas!!! nose si este hilo ya estaran muy repetidos pero me gustaria hacerme con uno pero sienceramente nose para que exactamente vale?, se que es tipo pc pero sin muchas funciones pero no que uso sele da, si alguien me puede decir exactamente que uso le dais y tal puede que me haga una idea pero sinceramente yo lo veo mas bien para ver pelis, juegos, y poco mas.
Un saludo

el-reza
_CoM_FoReVeR_
3.277 mensajes
desde dic 2005
en Thamesmead Housing Estate

Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...

Lo que te digo, que me gustaria comprarlo pero no lo compro por que no termino de encontrarle la funcion...

insert_coin
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde abr 2010

el-reza escribió:Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...

Lo que te digo, que me gustaria comprarlo pero no lo compro por que no termino de encontrarle la funcion...

Opinion si animo de ofender. Si no sabeis para que vale por que lo quereis comprar, para calzar el sofa? o ser cools?

Solo es una opinion constructiva!

albertosh
EN UN TREN!!!
15.926 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

el-reza escribió:Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...

Haber si alguien lo saca de dudas, yo me quiero pillar un tablet normalito de segundamno por 130€ con androi,3g,wifi, y poco mas pero primero me gustaria saber que uso sele da exactamente.
Espero respuestas de gente que entienda del tema ^^.

Jack37
Adicto
492 mensajes
desde jul 2009

Sirve para más cosas q navegar,pero navegar es lo principal.Vienen con android como muchos móviles por lo q se pueden obtener muchas aplicaciones y juegos gratis.Son de pantalla táctil por lo q el teclado está en pantalla,cargan más rápido q un ordenador y los puedes llevar encendidos en standby y hasta los hay con 3g y q son teléfono.
Yo una de las mejores compras hechas en mi vida es el galaxy tab,lo llevo siempre conmigo fuera de casa (7 pulgadas,no el de 10)
Para navegar desde la cama o el sofá 10,1 y para fuera de casa 7
Se han comido literalmente a los netbooks q es un quiero y no puedo,son aparatosos,ruidosos e incómodos de llevar
El tablet es en resumidas cuentas la comodidad y estar conectado,si eres 3g claro,si no a buscar wifis abiertas.
recomiendo q el tablet pueda meterse la sim y no andar con el modem usb a cuestas
tablet 7"+sim 3g = a estar conectado en cualquier sitio y con gran pantalla mucho mejor q la del móvil

LuffyOPFan
メランコリック
5.367 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita

albertosh escribió:

Haber si alguien lo saca de dudas, yo me quiero pillar un tablet normalito de segundamno por 130€ con androi,3g,wifi, y poco mas pero primero me gustaria saber que uso sele da exactamente.
Espero respuestas de gente que entienda del tema ^^.

Una tablet con sistema Android sirve para muchas cosas, si tienes por ejemplo una tarifa plana 3G, puedes ponerte a navegar en la calle, en el coche, chatear por el facebook, MSN, jugar a juegos de navegador, ver videos de youtube, jugar a juegos, como el poker o algo mas avanzado. Tambien hacer ingresos en el banco, y muchas mas cosas que te puedes descargar desde el Market :)

albertosh
EN UN TREN!!!
15.926 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

Yo tengo tarifa de internet en el mobil, podria ponerle la targeta al tablet y entrar sin problemas online?, o eso ya es dependiendo de la tablet que me pille me imagino.

Plage
MegaAdicto!!!
18.964 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

albertosh escribió:Yo tengo tarifa de internet en el mobil, podria ponerle la targeta al tablet y entrar sin problemas online?, o eso ya es dependiendo de la tablet que me pille me imagino.

Eso depende del tablet, pero si tienes un movil android pues usar tu movil como punto de acceso y conectarte con en el tablet por wifi

Mikel24
Digital
8.760 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0

Un tablet sirve para aquellos que trabajan todo el dia fuera y necesitan estar conectados y no quieren llevar un Ordenador portatil encima, bien porque no les gusta o porque abultan el doble que las tablet

También sirve para hacer presentaciones de cosas en oficinas, ya que resulta muy cómodo a la hora de enseñárselo

En definitiva para eso sirve

Luego están la personas de culo veo culo quiero y que luego no le dan uso

King_George
MegaAdicto!!!
2.092 mensajes
desde mar 2004
en L'Hospitalet

Mikel24 escribió:Un tablet sirve para aquellos que trabajan todo el dia fuera y necesitan estar conectados y no quieren llevar un Ordenador portatil encima, bien porque no les gusta o porque abultan el doble que las tablet

También sirve para hacer presentaciones de cosas en oficinas, ya que resulta muy cómodo a la hora de enseñárselo

En definitiva para eso sirve

Luego están la personas de culo veo culo quiero y que luego no le dan uso

Además también sirve para tenerlo en el salón para que las visitas de amigos/familiares puedan tener acceso a internet sin tener que entrar en la zona de habitaciones.

Pero yo también soy de los que piensan que los tablets son para usuarios muy específicos, no todo el mundo le va a sacar partido, y muchos lo comprarán por la moda, eso sí, para otros usuarios es muy cómodo, por ejemplo en mi empresa tengo ya 2 proveedores que van con uno a todas partes y les va genial por que estando delante del cliente ya gestionan los pedidos y tienen control del stock en tiempo real sin recurrir a hacer llamadas o tonterías.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo