Moderador: Ferdopa
el-reza escribió:Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...
Lo que te digo, que me gustaria comprarlo pero no lo compro por que no termino de encontrarle la funcion...
el-reza escribió:Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...
Lo que te digo, que me gustaria comprarlo pero no lo compro por que no termino de encontrarle la funcion...
albertosh escribió:el-reza escribió:Yo me quiero pillar un ipad2 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti... Se que valen para navegar pero para navegar tengo los pc... Vale para jugar pero para jugar tengo la ps3... Vale para ver pelis pero para ver pelis ya tengo el wd live...
Haber si alguien lo saca de dudas, yo me quiero pillar un tablet normalito de segundamno por 130€ con androi,3g,wifi, y poco mas pero primero me gustaria saber que uso sele da exactamente.
Espero respuestas de gente que entienda del tema ^^.

albertosh escribió:Yo tengo tarifa de internet en el mobil, podria ponerle la targeta al tablet y entrar sin problemas online?, o eso ya es dependiendo de la tablet que me pille me imagino.
Mikel24 escribió:Un tablet sirve para aquellos que trabajan todo el dia fuera y necesitan estar conectados y no quieren llevar un Ordenador portatil encima, bien porque no les gusta o porque abultan el doble que las tablet
También sirve para hacer presentaciones de cosas en oficinas, ya que resulta muy cómodo a la hora de enseñárselo
En definitiva para eso sirve
Luego están la personas de culo veo culo quiero y que luego no le dan uso
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados