Para la gente que dice que los Verbatim son caros

1, 2, 3
Wenas gente si nunca los compráis por el tema del precio que sepáis q ya se han visto a 1.65 € y ahora viene lo bueno...IVA INCLUIDO Y GASTOS DE ENVÍO TAMBIÉN!!!!! Ya valen casi como los Princo!!!! Ahora no hay excusas con los mejores DVD´S del Mercado.

NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD DE DONDE LO ENCONTRÉ NI DEL SITIO, asi que buscaros las habichuelas para encontrar la oferta :P cosa muuuuuu fácil.

Salu2
yo en una tienda especializada en informatica de barcelona los he comprado y los compro a 2.20 cada uno, me parece de lo mejor en relacion calidad-precio

la mas agradecida es mi ps2

salu2
Gran noticia. Ya iba siendo hora de que se bajasen de la parra que era escandaloso el precio que tenían (aunque muchos lo pagáramos). Ahora mismo miro a ver que tal. Muchas gracias por la información.

Un saludo.
y ya has probado estos verbatims de la oferta¿?

y por cierto... 3€ de mas si los pides contrareembolso :P:D:P
No los he probado pero al ser Advanced Azo todo está dicho. Son como los que venden ahora.
pos eso k ni loco encuentro esa oferta y empiezo a dudar de ella, si es verad por favor mandamela al mail
oreland@hotmail.com
Escrito originalmente por POPI
asi que buscaros las habichuelas para encontrar la oferta :P cosa muuuuuu fácil.

Salu2


Pero bueno...con lo fácil q es mandar un privado como la hecho todo el mundo....
Crack te he mandao un privado para que me digas lo de la ofertita de los verbatim aunque si no te llega o por privados no se puede aki tienes mi email: ilcapo04@hotmail.com [666]

[fumeta] gracias tronco de antemano
Hola , poca descripcion pone en la pagina que deciis , aunque los comprare de cabeza pq es donde los he visto mas baratos hasta ahora , otra cosa que tengo que decir es que por ejemplo en diskoazul tienen tb las bobinas de 25 dvd-r verbatim y en su descripcion pone que son SuperAzo ( es decir como los dvd-r con caja que la superficie es printable y blanca ) y no es asi sino que es plateada , como aquellos cd-r verbatim en bobina que habia antes (y aquello era SuperAZo crytal). Me da igual si son plateados o no por el precio al que salen ahi , si mas no me gustaria saber quales son , y si alguien le puede hechar una captura con la webcam aunque sea seria de agradecer. Saludos
Más noticias paraparazzis!!!
un colega me ha comentado que en Madrid los pilla a 1.70€ con caja slim (los típicos que venden ahora de colores), pero ahí no está lo mejor sino que en tarrina.....

[tadoramo] [tadoramo] 1.50€!!!! [flipa] cada DVD!!!
A ver si me entero donde es.
que te lo diga y nos lo dices que a mi me salen a 1'92 de momento en el rastro y me interesaria.
Yo tambien me se el sitio ese que dice POPI y empieza por V xDDD
NO es asi POPI?
pues donde empieza x V hay, pero yo me se de otra que empieza por L :P
Nano alguien podría mandarme esa dirección tan interesante os lo agradecería un saludo

yamasakis@hotmail.com
Os digo en serio elchewi q no la se! aaajajaja, pero si tu la sabes dímela por emili*.
Lo + seguro q esta semana me digan donde es(eso espero). [oki]
Salu2!
Por fa decidme por mp donde, que me estoy arruinando con los precios de por aqui.
Gracias
popi dime la direccion o el sitio por privado por favor que a 1'92 comparados con 1'50 son muy caros
Asi que plis,
mandadme por private la direccion de 1,65€
en leon hay una tienda dnd los muy timadores t venden 1 dvd verbatim a 6€!!!
a esos les cogia yo y les [uzi] [+furioso] [bad] cawento ratataaaa
Nas:

Si no es mucha molesta, me lo podrias decir por mp la tienda donde esta tan barato????

Hoy en en corte ingles he visto dvd y solo tenian dos marcas (fujifilm y otra mas) y encima poquisimos..... [burla3]

Un saludo
Madarme un privadito con esas tiendas que aunque los compro a buen precio ese es mucho mejor.
GRACIAS.
Escrito originalmente por colinero
...Hoy en en corte ingles he visto dvd...


Nooo locooooooooo....ni se te ocurra mirar esas cosas en esa tienda!!!!!...
Ahora en serio, los vírgenes más caros los vas a encontrar ahí, seguro. La próxima vez ni te plantees el mira el precio de los discos que venden esos señores...a no ser que no te importe pagar el doble que en cualquier otro sitio.
Todavía recuerdo esos 12 € me me sajaron allí por un SONY DVD-R que encima fue luego un posavasos... [noop]
Gracias Popi por tu información.

A ver, alguien de Valladolid que esté interesado para compartir los gastos. Es que son muchos DVDs. Los venden en packs de 100. Total 155 + 5% de contrareembolso: 162.75€ del Ala.

Si alguien se anima, a mi me interesan como mucho 50 DVDs
También los venden en packs de 50 me parece
Veo q la oferta ha cambiado a un pack de 100 y a...1,55 €!!!! Arghhhhhh.

Por cierto la tienda de los madriles q os dije, no me la pueden decir( q mafias se traerán por ahi) pero por lo menos me ha dicho mi colegarr que a mi si q me los consigue!!

Salu2!
oye una pregunta. por que no te la puede decir?. por que o una de 2 o los coge prestados o los pide a esa tienda de internet pero en masa y asi le salen mas baratos o para venderlos mas caros y sacarse pasta y que no se le joda el negocio. eh que con esto no quiero decir nada ni poner en contra a nadie, pero vamos esas cosas se suelen decir porque son bien para todos
Wenas,

No he podido resistirme al ver los precios que comentais para los consumibles dvd y encima de tan reputada marca.

Si no os importa os agradecería enormemente que me pasárais por privado el enlace de las dos pages que comentais en el hilo en cuestion.

Muchas gracias por adelantado.

P.D: A la espera de pedir un lote nuevo de consumibles a buen precio. !Basta ya de tanto abuso con el precio de los consumibles!
La tienda de Madrid no lal puede decir porque seguro q se dedicarán a poner chip o cosas no permitidas y por eso no querrán dar fama. Pero amos q hay una diferencia de 5 centimos sólo comparandolo con la de Intenet q vale 1.55!!!!
si la diferencia es pequeña pero piensa que los pillo de 100 en 100 y a lo mejor pillaba 200 para un amigo y para mi. era solo por eso. no voy a denunciar ni nada. ni creo que tu hagas eso
Me gustaria saber si son buenos, ya que en Andorra salen por 1,20 cada uno en paks de 25. Eske mi cuñao va alli a eskiar. [burla2]

Salu2 y gracias
Q si son buenoss???......

Sólo decirte que la capa Metal Azo es la pata negra de Verbatim asi q... yo me tiraría de cabeza a por ellos.

Además ya no los suelen fabricar o distribuir, ya q ahora son los Advanced Azo, que tan poco van mal.

Salu2!!!
Nanos acabo de comprar en una tienda en internet los RITEK en tarrina de 25, salen a 1'48 transporte incluíd0, en 24 horas los tenía en casa. Los he probado y van perfectos no tienen que envidiar a los verbatim, de verdad la play2 no hace ruido con ellos y van perfectos, un saludo.
Los Ritek son unos dvd´s dependientes de cada PS2. Asi q habrá q le vayan mal.
Salu2
Hola, me podriais mandar las direcciones de esas paginas por privado??.

Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estais diciendo q os salen los dvd-r verbatim a 1,50€ ?

Y yo comprando best buy a 1,1 [agggtt]
Pasarme las direcciones por privado o a mi mail afro226@hotmail.com

Muchas gracias
Ya que estamos.. por favor a ver si me dais algunas direcciones. No me entero de ni una oferta.. que torpe soy... a ver si pillo esos verbatim de una vez.. que nada mas se escuchar maravillas de ellos.

Yo por ahora. comprando los bulkpaq.. los naranjas, y la verdad que ni una pega por ahora... de lujo., los compro a 1€ pero por un poco mas.. pues igual vale la pena comprar los verbatim no??

Venga mi email es jmsp23@hotmail.com por si me quereis echar una mano con esas direcciones.
Wenas gente ya me van a traer de Madrid los Verbatim. La tienda en serio q no me la han dicho. Pero ya se el porqué de como son tan baratos los de la tienda. no me refiero a los de la web (esa es otra oferta distinta). Son baratos porque todavía están sin Canon!!

Pero lo mejor viene ahora... [burla2] jajaja me los traen por.....
1.40 €!!!!
Popi, enterate de donde es la oferta, pq yo voy de cabeza, fijo q me pilla al lao de casa y no los he visto :D
Yo solo voy a decir una cosa sobre los metalAZO, y eske son............ sencillamente los mejores, probe el otro dia un par de marcas diferentes de un colega, y juro que no hay punto de comparacion. Grabe el GT4 y carga a toda leche, es increible, no hacen nada, pero nada de ruido, es pa flipar.
yo creo que vale la pena gastarse mas pasta en un DVD bueno, que comprar esos de marcas raras, que solo traen problemas, quizas a la larga, pero los traen, ademas, resulta que un juego vale 60€ y un DVD por caro que te cueste...................... sin palabras..............

Salu2 [tadoramo] Verbatim
Eso os lo he dicho mucha veces y hay peña q sigue sin hacer caso. Ya me contaréis que tal a los que usan otras marcas os va la PS2 dentro de unos años, o mejor si os cargan los juegos grabados en dvd´s malos. He dicho mil veces q los juegos grabados en dvd´s malos al cabo de unos años no se leen bien. Asi q más vale que muchos os penséis eso antes de comprar dvd´s normales.

Salu2! y Verbatim Powaaaaaaaaaaa!
Wenas gente.
Para la gente que tenga miedo y piense que los Verbatim de tarrina son peores(yo también pensé ésto y estaba cagao por si no iban bien, ya que he pedido bastantes) van perfectos!!!

Probados con el Max Payne 2 en las intros, ya que este juego exige una lectura rápida de DVD en las intros(acceso de la lente) y no ha metido tirones.

Salu2
m acaba d llegar mi grabadora y 50 verbatim en tarrina y m puse a grabar el FF-X2, m pongo a probarlo y hace casi menos ruido q el original!
A ver si podeis darme las direcciones de tiendas de madrid donde salgan por esos precios. Mandarme por favor un privado Gracias

Saludos a todos
hola, yo tb estaria interesado en la tienda, la de internet y la de madrid, k me la mande popi o alguien al k se lo haya mandao popi( k nombre mas gracioso me recuerda al de makinavaja, jjejejejejje),. Mandadmelo de todas formas pero espero que no haya que compraar trpecientosmegahipermillones de tarrinas con tropezionhipermegasuperguayxaxipiruli de DVD en cada tarrina, aunque fuese asi, decidemlo que todo se puede ver.
coño akabo de ver a algo k adelanta a luz, es popi, jejejejeje vaya rapidez, muxas gracias, decir k yo no tengo grabdora x lo cual solo me graban, gasto muy pokitos, no me compensa, pero gracias, tb decir que hay solo hay -R, e oido k estos son peores, a lo mejor es mentira, decirme expertos, lo e preguntao muxo, pero la duda me sigue corroiendo, very thanks.
Los -R van perfectos en la PS2, es una falsa leyenda que tiene mucha peña en la mente (otra cosa son los +RW). Y más hablando sobre Verbatim...

Si quieres haz como yo, te pones de acuerdo con varios y lo pilláis a pachas.

Salu2!
Alguien me puede mandar alguna dirección o web donde sean baratos ?
mi mail es oladola69@hotmail.com Gracias !
116 respuestas
1, 2, 3