Para la gente que dice que los Verbatim son caros

1, 2, 3
mis colegas los ratas, no kieres, a ver si me saca unas pelillas y me pongo yo una grabadroa, entonces, se van a cagar, x cierot k kieres decir con lode los +RW, k pasa k esos van muy bien, o k van muy mal?
Me refiero con q el formato +RW es más compatible que el -RW. Ahí si que se nota algo.

Pero en el tema de No regrabables(+R y -R) van muy parecidos.

Salu2!
Please, me podías dar la dirección de la tienda de internet???
Muchas gracias
Muchas gracias por la dirección.
Una pregunta.. alguien compró los verbatim de la oferta de internet??? Cuales??? Cual es el fabricante???
Es que no se si comprar tarinas o los slim(los slim+r son los que uso actualmente), pero lo quiero decidir según el fabricante. Si alguno es mcc pillo eses, sinó los +r slim(son taygo yuden)
GRACIAS
Yo tengo los mismos verbatim en tarrina y van perfectos.

Salu2
Una anecdota.Resulta q yo siguiendo los consejos de mucha gente y teniendo princo decid hacer mis copias de seguridad en Ritek G04(una maravilla) xo siempre he pensado q lo mismo no merecía la pena xq a mi los princo siempre me han ido muy bien, hasta hoy.Me he puesto a jugar con mi "backup" de Jak II(El único q tengo princo) y .... TACHAN.Despues de un rato jugando de pm me empieza a dar tirones y le cuesta un montón cargar los escenarios hasta el punto de quedarse pillaisimo.Solo con ese juego y es el único princo.Menos mal q tengo aqui mi original y ahora mismo le estoy haciendo una copia en Ritek.Yo nunca he creido q los princo sean tan malos xo desde hoy y para todo solo DVD´s Verbatim y Ritek.De verdad si no quereis sorpresas PRINCO=MIERDA.
X cierto POPI los Verbatim q tu utilizas q son MCC o CMC.En caso de q sean MCC me podrias decir donde los compras???
donde pone eso de mmc???

Por cierto, probar ademas a grabar el max payne 2 en un princo
y luego me contais
Pos creo q hay un programa llamado dvd identidy o algo asi o incluso al abrir el dvd decrypter tb te lo dice.No estoy seguro xq tv no he utilizado ningun verbatim.Se q los mcc son mejores q los cmc
Me imagino q eso tendrá q ver, con que uno sea Metal Azo y el otro Advanced Azo.
Los MetalAzo son superiores. Pero amos, q los 2 van perfectos.
Voy a ver si lo puedo mirar
El dvd decrypter solo me dice esto:

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

Y el otro programa no lo veo!!
Ya he encotrado el otro programa
mira q horas son..jajajja

A ver son CMC


Voy a compararlos mañana con los Advanced azo y los Metal azo

De todas formas van perfectos
Entonces estan x debajo de los verbatim MCC xo no creo q importe mucho xq los CMC son superiores a casi todos.Para mi Ritek y Verbatim son los de mayor calidad.
una sola cosa, cuales son los CMC y cuales los MCC.
X cierto los taiyo yuden, esoso dicen k son los mejores, para PS2 tb?
Antes se decia q los verbatim q venían en caja individual eran mcc y las tarrinas cmc, xo ya he visto a gente con tarrinas verbatim mcc.La única forma de saberlo es comprarlos asi q ....
Más información:

Verbatim en Tarrina: CMC

Verbatim en caja Slim de 5 colores(Advanced AZO): TYG01

Verbatim MetalAzo(los mejores): MCC 00RG200


Estos son los Verbatim que existen. Todos van perfectos, si bien los mejores son los MetalAzo.

Pero de 20 probados en tarrinas, los 20 van perfectos.

Salu2!!
una cosa de la tienda k me diste, las tarrinas que venden claro esta que son, CMC, la tienda de madrid k decias, esos si son MetalAzo, si asi, a ver si el xaval te da el nombre de la tienda, o si se dedica a repartilos el y....
P.D: TE ha agregado al msn, soy adry*******@hotmail.com, paso de dar mi mail, xq una vez lo di y un ijoputa me agrego a una cosa de esas de publicidad.
Los de tarrina q me consigue el colega (por cierto acabo de agotar el stock, asi q se me jodió el chollo, ajajaja) son CMC. No son metalazo.

Sin embargo ahora venden unos a 4x por 1.70 en el mismo sitio q pienso q lo son.

Salu2
Buenas, alguien me puede pasar un privado con la dirección de internet donde venden los verbatim con ese precio tan bueno?
gracias
Nano POPI serias tan amable de enviarme un privado con la dirección ,UN SALUDO
atz escribió:Buenas, alguien me puede pasar un privado con la dirección de internet donde venden los verbatim con ese precio tan bueno?
gracias


a mi tb

gracias
Yo tambien me apunto, si alguien es tan amable de mandarme un privado con la direccion de la tienda, onde lo comprais tan barato.

Lo mas barato que he econtrado en el la web de lomast.......com a 1,60€ los verbatim 4x
pues eso encontre dvd-r verbatim 4x en pack de 50 (2 tarrinas de 25) por 80 euros con gastos de envio inlcuidos o sea 1.60 en casita :P.
Le mande privado a POPI con la dire es la k dice es del arriba.
La otra tienda k se comenta es muy barata tambien pero hay k sumarle los gastos.
La de madrid ta cojonuda si vivies alli o como yo si tienes colegas k te lo traigan.
Pero tengo entendido q la q puse es con los gastos de envío y todo incluído(iva, transporte) menos el Contrarrembolso, no??

Por cierto q ya se me ha acabado el chollo de 1.40 [agggtt]
alguien sabe dnd puedo conseguir dvds+r en tarrina a buen precio???
a ver chicos descubrimiento:
dvd verbatim color pastel 4x -R con caja ( 8'5 euros el pack de 5 )
dvd verbatim tarrina de 25 2x -R sin caja ( 40 euros ) salen a 1'57 euros cada uno
dvd princo 4x -R en tarrina de 10 ( 8 euros )
que os parecen los precios y que tal son los dvd color pastel
es en madrid
Los pastel son los advanced azo. Entre medias de Metal Azo, y tarrina

Metal Azo
Advanced Azo
Tarrina

Todos van de todas formas bien

Salu2!
Eso de que los pastel están entre los mcc y los cmc... no se yo,
por lo menos hablando en +r. En -r, lo mejor siempre mcc.
Los +r son taygo yuden, y creo k son los mejores
Me podríais enviar a mi también la dirección por favor, que estoy muy necesitado
¿Me podeis pasar las direcciones por PM?

Gracias
Os importaria mandarmelo a mi tambien, gracias.
Esta semana estoy en Madrid y me gustaria aprovechar para comprar DVD verbatim, pero si me salen asi de baratos y me los traen a casa mejor q mejor. Asi q si no os importa,me podiais mandar la direccion o pagina web de esos sitios tan baratos??

Un saludo
Popi tron u algun otro alma caritativa, pasarme esa peacho web pa pillar algunos que aki pagas una millonada por un dvd.

saludos
beno pos uno ka tenio suerte
la primera busqueda por la red antes de pedir un privado y zas verbatin lote de 100 unds a 135 euros iva y portes incluido es decir a 1,35...
no se xq no se puede hacer link????
aun así agradeceré otras direcciones pa mis favoritos
nunca se sabe
Hola compre dvd-r verbatim el lunes en una tienda de madrid situada en el rastro al precio de 1'60 E y a partir de 25 salen a 1'40.
Los verbatim son x2
No hace falta ir los domingos ya que es un local que esta abierto laborables tambien.
Si alguien esta interesado , les mando la direccion.
Chao
Hola POPI,

a ver si me puedes mandar también a mi esa web donde están tirados, que a mi me salen a más del doble, pero hay que ver lo buenos que son, la Play no se puede quejar. jejeje
ola, alguien me puee enviar las 2 webs x MP??? esq me interesan mucho


muchas gracias [oki]
Olas!
Me acabo de apañar la grabadora DVD y pense en comprar unos DVD sueltos por mi barrio, pense en comprar verbatim pos son los mejores no? Total que ninguna tienda de informatica los tenia solo tenian princo, pregunte a la desesperada en un todo a un Euro y cual fue mi sopresa tenia Verbatin DVD+R 2.4x por un 1€ cada uno y ademas me los vendia sueltos si queria. Asi que los compre. Eso si no tengo ni idea si son buenos o malos lo que se es que no son AZO, pienso ahora si me habran timado o no? Alguien sabe de que tipo son?

Salu2
Hay 3 tipos:
Metal Azo
Advanced Azo
y los de tarrina

En ese orden de mejores a peor.
Los de tarrina meten unos 3 tirones en una peli de dvd. Cosa q no pasa con los otros, pero en cuanto a juegos van perfectos todos.
Salu2!
lazzaro
enviame la tienda x un privado o como tu kieras, GRACIAS
Saludos [boing] [boing] [boing]
Alguien me podria facilitar esa direccion por privado es ke estoy buscando y no encuentro nada, lo mas barato ke vi fue a 2€
[boing] [boing] [boing]
me podeis mandar por mensaje privado los nombres y direcciones de las tiendas por favor..muchas gracias

salu2
Hola! Me podéis enviar a mí también el nombre y direcciones de esas tiendas... me estoy arruinando con los verbatim DVD+R!!!!

Gracias por adelantado.
hola a todos yo tambien quiero la direccion esta de los dvd-r a 1,60 por privado. porq estan muy caros donde los compro yo [ginyo]

gracias saludos.
En los banners que tienes por aquí tienes algunas buenas ofertas. Verbatim DVD-R 4X 1,50 (iva inc.) (disco azul), Ritek 4X 0,99 (iva. inc.), etc...

Salu2.
una tarrina de 25 de varbatim a 1,40 estan bien?

vale la pena si son en tarrina?

yo soy 100% princo pero quiero probar estos tambien


ya he probado fujifilm 25 a 42e y la verdad que son muy buenos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si, estan bien

Me pondrias mandar un MP y decir donde los consigues a ese precio?

Yo tarrinas de 100 a 1,4 es lo mejor q he visto, pero de 25 mmm
[qmparto] Pues yo acabo d piyarme una tarrina d DVD-r verbatim d 10 a 1,35 cada uno y seguiran bajando las proximas semanas. [666]
116 respuestas
1, 2, 3