Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.499
Hilos:
1.380.693
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

para cuando el padrino para xbox?¿?

Moderador: jiXo

el_puto_loko
Novato

para cuando el padrino para xbox?¿?

Mensajepor el_puto_loko 06 May 2006 16:03

Hola a todos, alguien me podria decir si el juego del padrino llegara a salir para la xbox, [uzi]

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 06 May 2006 16:15

Hola, claro, hombre, ya hace bastante tiempo que salió y con un gran doblaje al español. Es un pedazo de juego, no te arrepentirás. [oki]

Saludos.

gotorum
Digart Arte digital

Mensajepor gotorum 07 May 2006 06:16

ufff el juego se sale,me gusta mas que el gta,sobre todo lo de extorsionar a los dueños de los negocios,jeje se sale eso de destrozarles el local
Linuxero & photoshopero
Digart,arte digital 4ever!!!

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 11 May 2006 09:37

El problema es que para xbox no se va a reponer. Es decir, que cuando se agota en un establecimiento no se vuelven a reponer, mejor dicho no se sirven, más unidades. Después de recorrerme fnac, c.i., game, eroski, carrefour y una tienda independiente de juegos, encontré en el boulanger dos unidades.
Si lo encuentras en algún sitio, cómpralo porque ya no lo volverás a ver.

Un saludo.

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 11 May 2006 17:57

siento poner la nota discordante pero el juego sino es por la licencia no pasaría de ser un juego del montón

joalfe10
Adicto

Mensajepor joalfe10 12 May 2006 13:07

jorgefh escribió:siento poner la nota discordante pero el juego sino es por la licencia no pasaría de ser un juego del montón

lo mismo digo [buaaj] [buaaj]

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 12 May 2006 14:36

En absoluto, aunque respeto vuestras opiniones, pero a mí, que no me gustan los GTA, me encanta El Padrino. Será que la cinefilia me tira, también puede ser, no digo que no. En cualquier caso estoy muy contento con la compra.

SAludos.

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 16 May 2006 16:48

Cleveland escribió:En absoluto, aunque respeto vuestras opiniones, pero a mí, que no me gustan los GTA, me encanta El Padrino. Será que la cinefilia me tira, también puede ser, no digo que no. En cualquier caso estoy muy contento con la compra.

SAludos.

y no digo lo contrario, la historia está muy bien adaptada al juego, y es impresionante formar parte de la familia corleone. los doblajes de lujo, pero a mi no es un juego que me haya enganchado, cómo lo hizo el
Vice City o el Mafia, que son del estilo

petardo
Habitual

Mensajepor petardo 23 May 2006 08:41

Esta muy guapo, yo lo estoy jugando ahora

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 22 Feb 2008 18:31

jorgefh escribió:siento poner la nota discordante pero el juego sino es por la licencia no pasaría de ser un juego del montón

No opino lo mismo , es cierto que la licencia tira mucho , pero te sumerge muy bien en el mundo de las mafias italianas en los Estados Unidos de 1945 , ademas de dar bastante libertad y añador algo a la linea argumental (lo que se agradece ) .

Siguiente

Volver a Juegos