Paparazzi (he pillado a ninguno montandoselo)

Pues eso, creo que mi nuevo trabajo es ideal, me acabo de meter en la prensa rosa de lleno, y estoy ansioso por publicar en el QUE ME DICES! o en la INTERVIU!

He pillado a Ninguno in-fraganti montandoselo con una "chica" de dudosas procedencias, segun oi, la habia camelado con el cuento de arriba-abajo que tanto deleito a la generacion de Barrio Sesamo, Dios como has podido caer tan bajo... si hubiera sido caponata no hubieramos quedado tan decepcionados, queda la constancia fotografica en el link de abajo. ¬¬

Ninguno, Madura! XDXDXDXD

Adjuntos

Ninguno... hombre... q ya eres mayorcito!!!!;) :)


:D :D :D :D :D :D q bueno XD XD XD XD XD
yo creía que eras un moderador serio (si claro ni lo sueñes XD), que sepas que esas cosas no se hacen, o por lo menos no dejes que te saquen fotos....

Más cuidado la próxima vez... ;)
pedófilo!!!!

desde luego...;)
Pero por dios cuantos año tiene ese osito? Ademas mira ke cara de felicidad se le keda :D :D
Sin Comentarios XDXDXDXDXDXD

Amos a ver la contestacion de ninguno ;)
y este es el maestro del ki?............PERO SI ESTA DESMADRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJE................

haber como solucionas esto ninguno.......XD
no nos esperabamos esto de ti, ninguno, con un pobre osito que vergüenza :o :o
Originalmente enviado por nafai
no nos esperabamos esto de ti, ninguno, con un pobre osito que vergüenza :o :o


osito??? ay! madre! entonces ninguno es...???pos eso es...????

no me salen las palabras

pedófilo y g**

Sal del armario y confiesa!!!!!! XD
juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!

detenerle!!!!
XD XD XD XD Qué bueno si es que este Ninguno....

Que confiese, que confiese
XD XD XD
acabas de perder todo mi respeto en este preciso instante XDXDXDXD
Enga, Ninguno, da la cara!!!!!!:D X-D ;)
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Joder Ninguno... ya te vale...
El osito estaba sólo y yo trataba de consolarlo......

Neo....... has abierto una guerra que no podras ganar.

No sé porque me siento el moderador menos respetado de eol....:-?... a no,, que tambien es moderador The Cragor. ufff, que alivio....
ya despues los salidos somos yo y nayk:D :D
P.D es verdad a cragor lo respeto aun menos:D :D :D :D ;)
"Se busca a Ninguno, vivo o muerto, 10,000$ reward"
Ya me veo las calles llenas de papeles con tu foto xD xD xD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaro, ahora intenta escurrir el bulto... juas, juas, juas eso no se hace ninguno, que habíamos leido lo tuyo con los animales en el hilo aquel del trío pero nos lo habíamos tomado a coña (ahora sabemos que no lo eraXDXDXD). Y que sepas que yo no te he perdido el respeto en absoluto (no se puede perder algo que nunca se ha tenido... juas, juas, juas, juas).
XD XD XD XD q bueno pero a ver ninguno, dejanoslo bien claro, era un osito o una osita?¿ y no habria alguien mas en esa cajita??? XD
Originalmente enviado por Suacha
XD XD XD XD q bueno pero a ver ninguno, dejanoslo bien claro, era un osito o una osita?¿ y no habria alguien mas en esa cajita??? XD

si seguro k cragor estaba por ahi :D :D :D :D
desde ahora habláis con mis abogados, es una atentado a la privacidad de cada uno!. }:/

Cragor. Permiteme que me mofe [+risas]
Viendo detenidamente la foto se aprecia que ese osito parece menor de edad. Dare parte a la policia INMEDIATAMENTE. :) :) :) :) :) :)

Te va a caer un paquete que no veas.........:D :D :D :D :D

Un saludo
Esperad joder, y si es una historia de amor? [+risas]
Originalmente enviado por Ninguno
El osito estaba sólo y yo trataba de consolarlo......




Ya, ya, esos dicen todosXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Dyne
Esperad joder, y si es una historia de amor? [+risas]

entre un osito (se nota que es menor de edad) y el ceregumita?????[+risas]
XDXDXDXDXDXD
salu2
Ke no ke noooooo no lo entendeis.Estaba claro ke el doctor Ninguno estaba curando al osito.Pero ke mal pensados sois todosXD XD XD
Si esto lo hace para vender la exclusiva y marcharse con el osito a Marbella (como hace la Ana Obregón o el Lequio o el otro o el....)
Tu lo que quieres es pillar cacho en esto del famoseo ¿eh? ;) :), que quieres competir con Tony Genil y Paco Porras :) ;)

Por cierto.... en esa imagen da la impresión de que ha habido gatillazo ¿eh? que te he pillao ;) XD XD XD XD XD
ninguno, aki hay una pareja de la guardia civil que pregunta por ti

:? :?

¿que querran?


XD XD
El osito tambien tiene sentimientos....

Qué más da si es menor de edad?, es un amor libre, sin prejuicios, quien libre de pecado que tire la primera piedra.

Por cierto, se llama Franco.

Salud.
Originalmente enviado por Ninguno
Por cierto, se llama Franco


Con ese nombre lo vuestro tiene ke ir en serio... XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Ninguno
quien libre de pecado que tire la primera piedra.


piedra vaaaaa :D:D:D yo estoy libre de pecado, que soy un santo [angelito] [angelito] [angelito]
Originalmente enviado por nafai


piedra vaaaaa :D:D:D yo estoy libre de pecado, que soy un santo [angelito] [angelito] [angelito]


No me hagas hablar... XD XD XD XD ;) ;) ;) :) :)
Originalmente enviado por vadin


No me hagas hablar... XD XD XD XD ;) ;) ;) :) :)


hablaaaaaaaa hablaaaaaaaaaaa XDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire


hablaaaaaaaa hablaaaaaaaaaaa XDXDXD


Mejor no, que si no luego habla él de mi y esto no termina nunca ;) :) pero que no se porte mal :) XD XD
(Haciendo un parentesis)
Como me mola este hilo!!!!!!!:D X-D X-D XD
Originalmente enviado por vadin


Mejor no, que si no luego habla él de mi y esto no termina nunca ;) :) pero que no se porte mal :) XD XD


mejor mejor, que nos podemos destruir mutuamente :D:D:D
JUAS!!!!! algo ke alegar en tu favor Ceregumita?????? jejejeje
Jajajajaja... Acabo de leer esto y es buenísimo...:D :D :D
Ninguno, yo opino igual ke vadin, y me da a mi ke ahi hay un gran gatillazo. Ke te hemos pillado pillín...:D :D :D :D

Salu2.
Ninguno, a tomarselo con filosofia, esta va de mi parte por lo del 28 de Diciembre. ;)

perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P:P

muchos saludos a todos y no jugeis con su integridad sexual, que es algo muy serio. XDXD
Originalmente enviado por NeoDaemon
Ninguno, a tomarselo con filosofia, esta va de mi parte por lo del 28 de Diciembre. ;)

perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P:P

muchos saludos a todos y no jugeis con su integridad sexual, que es algo muy serio. XDXD


Si no jugamos hombre, nicamente le sacamos matices a su foto con su pareja...:D :D :D

Salu2.
Al final nos van a cerrar EOL por pederastas XD
Originalmente enviado por Davix
Al final nos van a cerrar EOL por pederastas XD


Ke va, hombre, ke lo encierren a el ke es el culpable, y hay pruebas de ello...:D :D :D

Salu2.
Y vemos a Ninguno protagonizando Cadena Perpetua II XD

Salu2 Dani.

PD: Vaya una mierda conectarte a EOL desde la facultad, todo el rato haciendo Login (Esto en vez de un virus parece toda una plaga de "Login" ¬_¬)
Originalmente enviado por Davix
Y vemos a Ninguno protagonizando Cadena Perpetua II XD

Salu2 Dani.

PD: Vaya una mierda conectarte a EOL desde la facultad, todo el rato haciendo Login (Esto en vez de un virus parece toda una plaga de "Login" ¬_¬)


Hotia, salu2, Davix. Vaya estas en la facultad... Ke pena, porke iba a proponerte echar un Quake 3, pero parece ke va a ser ke no...:(

Salu2. ;)
Oye, y a todo esto, ¿q tal es el osita en la cama? XD XD XD ¿O es osito?..... XD XD XD XD Joer, q calladito te lo tenías ;)
Y vuestros padres que tal mean???. XD [poraki]

Neo---->Tarde o temprano.

Los demás,,, como bien dice nafai, nos podriamos destruir mutuamente, así que lo dejare correr.....

Bye.

P.D: Os aviso que mi mente ha pensado cosas muy malas para hacer a todos los culpables, pronto leereis cosas mias.....[bad]
Mis padres mean fatal. que ya van viejos. xDD

a mi no me pillaras cepillandome un osito...


:PPPPPPPPPPPP
en realidad el osito es el la proyeccion del ki de ninguno......

¿el acto en si?.......[careto?]dejemosmolo en X ya se sabra jijiji

[carcajad]ninguno bribón el oso te pone un montón[carcajad]

juas.........EL OSITO TE A DEMANDADO YA ASI Q PREPARATE PARA INDEFNIZAR...[burla2]
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



PD:no te lo tomes a mal ninguno¡¡¡¡¡¡¡¡ dios me libre ¡¡¡¡¡

si tu sabes q soy muy bueno[angelito]
Joder, acabo de leerlo, si esto es una ceremonia de iniciacion en el KIIIIII yo me piro :D:D:D:D

Por lo menos te habras portado, no????:D

Espero con ansias ver "las venganzas de Ninguno":D:D

Bye ;)
81 respuestas
1, 2