Paparazzi (he pillado a ninguno montandoselo)

[bad] y uno por uno, ya he guardado el enlace a este hilo........

Uosvais a enterar.
Originalmente enviado por Ninguno
[bad] y uno por uno, ya he guardado el enlace a este hilo........

Uosvais a enterar.



[mad] [mad] [mad] [mad]

la ira ceregumita caera sobre nosotros [Ooooo]
que soy muy rencoroso y tengo muy buena memoria.

Todo el que se ha reido recibira un fantasma.... tiempo al tiempo, cuando menos lo espereis, cuando más felices seais,,,, en fin,,, que el 28 de diciembre sera cualquier dia.

Seguid seguid.

[ba][bad]
Originalmente enviado por Ninguno
que soy muy rencoroso y tengo muy buena memoria.

Todo el que se ha reido recibira un fantasma.... tiempo al tiempo, cuando menos lo espereis, cuando más felices seais,,,, en fin,,, que el 28 de diciembre sera cualquier dia.

Seguid seguid.

[ba][bad]


Ninguno, haz el favor de no cambiar de tema. Responde, como se llama, edad, estatura...:D :D :D :D

Salu2.
Por lo menos habrás usado preservativo, que si no dentro de 9 meses ya verás.... PRUEBA DE PATERNIDAD!!!! XD XD XD


La venganza de ninguno va a ser terrible.... ¡¡ nos va a hacer lo mismo que al osito !! ;) XD XD
Originalmente enviado por vadin
La venganza de ninguno va a ser terrible.... ¡¡ nos va a hacer lo mismo que al osito !! ;) XD XD


entonces no hay que preocuparse, no dijisteis que hubo gatillazo :D:D:D:D
Cuanto más posteeis peor sera....[bad][bad]

Nafai, vadin..... os advierto que sois de Madrid y yo tambien lo soy...... igual la venganza sobrepasa internet. [bad]

ADEMAS OS AVISO DE QUE TENGO VUESTRAS DIRECCIONES, LA DE TODOS LOS QUE COMPRASTEIS LAS CAMISETAS.

[bad]
Originalmente enviado por Ninguno
Cuanto más posteeis peor sera....[bad][bad]

Nafai, vadin..... os advierto que sois de Madrid y yo tambien lo soy...... igual la venganza sobrepasa internet. [bad]

ADEMAS OS AVISO DE QUE TENGO VUESTRAS DIRECCIONES, LA DE TODOS LOS QUE COMPRASTEIS LAS CAMISETAS.

[bad]


eso no era informacion confidencial???? ¬_¬ ¬_¬



[mad] [mad] [mad] hoy mismo me mudo de casa [poraki]
Originalmente enviado por Ninguno
Cuanto más posteeis peor sera....[bad][bad]

Nafai, vadin..... os advierto que sois de Madrid y yo tambien lo soy...... igual la venganza sobrepasa internet. [bad]

ADEMAS OS AVISO DE QUE TENGO VUESTRAS DIRECCIONES, LA DE TODOS LOS QUE COMPRASTEIS LAS CAMISETAS.

[bad]


Pero hombre, Ninguno, ke no cambies de tema, masho. :D :D :D Y dinos ke tipo de elación llevas con ese osito. Es solo por el sexo, o hay algo más? :D :D :D :D

Salu2.
joer como esta la cosa, iba a hacer una preguntilla pero......

viendo el plan en el que esta ninguno mejor me lo pienso dos veces

o mejor no que cojones!!!!!!!

es cierto eso de que el osito es magrdí y ha utilizado a ninguno para instalarse en España??????

ninguno ilegal????????
Que estais todos engañados, ninguno es buena persona, fué el osito que lo violó[carcajad] [carcajad] [carcajad] , él es inocente.
Pero bueno bueno bueno....
Mira de que cosas se enteran algunos...
pero cómo puedes caer tan bajo?????? Cómo te dejas fotografiar cuando estás cometiendo un delito perseguido internacionalmente??????
Por cierto.... ¿oso u osa? perdón, especifico ¿osito u osita?
¿Hubo gatillazo?
Recuerdame que no te acerque a mi caniche toy......

P.D: PIEDRA VAAAAAAAAAAAAAA
ufffffff.

Me parece que no conoceis al ninguno enfadao....
Originalmente enviado por Ninguno
ufffffff.

Me parece que no conoceis al ninguno enfadao....


Pues no, pero espero ke cuando te enfades lo ke hagas sea decir akello de ahora me enfado y no respiro...:D :D :D
Originalmente enviado por Morpheus


Pues no, pero espero ke cuando te enfades lo ke hagas sea decir akello de ahora me enfado y no respiro...:D :D :D


Juassssssssss, k me meo!!!!!!!:D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por nafai


eso no era informacion confidencial???? ¬_¬ ¬_¬






XD XD XD XD XD XD Eso pensabas, que iluso ;) Ninguno apunto todas las direcciones que pudo para... bueno ya lo vereís.

P.D: Ninguno no seas muy malo.;)
Originalmente enviado por nessy



XD XD XD XD XD XD Eso pensabas, que iluso ;) Ninguno apunto todas las direcciones que pudo para... bueno ya lo vereís.

P.D: Ninguno no seas muy malo.;)


ahora si que me habeis asustado [mad] [mad] [mad] [mad]



;)
Originalmente enviado por nafai


ahora si que me habeis asustado [mad] [mad] [mad] [mad]



;)



Tranquilo, Nafai si te portas bien no habrá problemasXD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por nessy



Tranquilo, Nafai si te portas bien no habrá problemasXD XD XD XD XD XD XD


portarse bien no es divertido ;)
Originalmente enviado por NHIGTS
en realidad el osito es el la proyeccion del ki de ninguno......




yo creo ke más bien el KI de Ninguno se "proyecto" dentro del osito[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Sismog


yo creo ke más bien el KI de Ninguno se "proyecto" dentro del osito[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JAJAJA:D:D.

Me parece q nos estamos pasando, posiblemente Ninguno, como persona madura q es, aguante todos nuestros comentarios con firmeza, pero quizas esto también lo este leyendo el pobre osito, acaba de pasar por una experiencia traumatica y como todos sabemos es aun un chiquillo y no creo q pueda soportar nuestros comentarios. No provoquemos mas sufrimiento en la pobre criatura (EL OSITO:D) :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

YO ME PARTO :D

Bye ;)
XD... sois unos cachondos.... tenéis arte. ;)
Tu si q eres un artista :)
Originalmente enviado por Ninguno
XD... sois unos cachondos.... tenéis arte. ;)


Como, cachondos???? Así ke después del osito kiere probar con nosotros???...:D :D :D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Como, cachondos???? Así ke después del osito kiere probar con nosotros???...:D :D :D :D :D

Salu2.


Juassssssssssssss, muy buenaaaaaaaaaaa:D X-D X-D
Originalmente enviado por nafai


portarse bien no es divertido ;)



XD XD XD XD XD XD Porque te crees que Ninguno apunto todas las direccionesXD XD XD ¿para portarse bien?
Originalmente enviado por nessy



XD XD XD XD XD XD Porque te crees que Ninguno apunto todas las direccionesXD XD XD ¿para portarse bien?


^_^ ninguno es bueno, no cogeria direcciones para nada malo ¿a que no, ninguno? ¬_¬
por supuesto que no nafai [bad]
Originalmente enviado por nafai
no cogeria direcciones para nada malo ¿a que no, ninguno?


Originalmente enviado por Ninguno
por supuesto que no nafai [bad]


:D:D simpre me han encantado las dobles negaciones :D:D

vamos, que me das la razon ;)
Dobles negaciones?.

No sé como lo habras entendido. [bad]

Por cierto, qué paso con tu hilo de acertijos? [bad][bad][bad][bad]
Originalmente enviado por Ninguno
Dobles negaciones?.

No sé como lo habras entendido. [bad]

Por cierto, qué paso con tu hilo de acertijos? [bad][bad][bad][bad]


bueno, es que si te preguntaba que ¿a que no vas a ser malo? y me respondes por supueso que no, pues es como si me dices que vas a ser bueno ;)

[ayay] [ayay] lo siento muchisimo, entre unas cosa y otras lo fui dejando, pero hoy mismo lo retomo ;)
81 respuestas
1, 2