Pantalla de mi PSP tiembla

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.
javigmendoza
Adicto
153 mensajes
desde jul 2006

Hola, he ido a jugar a mi PSP, cuando veo que en el menú moverme entre las opciones me va muy lento, y tiembla, la pantalla vibra. Ayer estuve tocando para pandorizar la de un amigo, y estuve tb usando mi PSP.
Tengo la versión 5.00 M33-3 y tengo la FAT. Alguien sabe porq ?
Imagen

koxbox
Adicto
492 mensajes
desde jul 2005
en Distrito Federal, Mexico

Ok seguramente es por que cambiaste la velocidad del xmb en el vsh menu, pulsa SELECT en el menu principal y asegurate que las primeras 2 opciones eten en DEFAULT o lo que es lo mismo 222mhz, tal vez te cueste un poco de trabajo si el procesador esta a la minima velocidad pero con un poco de paciencia se puede, luego de cambiarlo selecciona exit y listo.

SALUDOS

javigmendoza
Adicto
153 mensajes
desde jul 2006

koxbox escribió:Ok seguramente es por que cambiaste la velocidad del xmb en el vsh menu, pulsa SELECT en el menu principal y asegurate que las primeras 2 opciones eten en DEFAULT o lo que es lo mismo 222mhz, tal vez te cueste un poco de trabajo si el procesador esta a la minima velocidad pero con un poco de paciencia se puede, luego de cambiarlo selecciona exit y listo.

SALUDOS

Problema resuelto! Muchas gracias
Imagen

darkatum
Adicto
405 mensajes
desde jul 2007
en Valencia

yo tengo toda la velocidad a tope, por eso pasa algo?
Imagen
Imagen
Imagen
\\-{VCF SINCE 1919}-//

koxbox
Adicto
492 mensajes
desde jul 2005

darkatum escribió:yo tengo toda la velocidad a tope, por eso pasa algo?

Dura menos tiempo la carga de la bateria solamente

darkatum
Adicto
405 mensajes
desde jul 2007
en Valencia

pero el rendimiento es mejor no?? de todos modos tengo un aparato que le saca mas horas a la bateria
Imagen
Imagen
Imagen
\\-{VCF SINCE 1919}-//

koxbox
Adicto
492 mensajes
desde jul 2005

darkatum escribió:pero el rendimiento es mejor no?? de todos modos tengo un aparato que le saca mas horas a la bateria

En juego si, en xmb no recomiendo cambiarlo de ehcho ahi lo puedes bajar a 110 si n te molesta que baje un poco la velocidad del menu y ahorras bateria

darkatum
Adicto
405 mensajes
desde jul 2007
en Valencia

OK. Gracias

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
\\-{VCF SINCE 1919}-//

Volver a Firmwares y modchips