Ashtyr escribió:quimico2008 escribió:Le estoy echando un ojo a este modelo y ahora que la he visto a menos de 600 me tira mucho. Pero alguien que la tenga podría decirme la altura que hay entre la mesa o mueble donde tengáis la tele, asumiendo que está puesta en la peana y no en la pared, y el borde inferior de la pantalla (me refiero en particular al borde inferior del panel). Tengo un 5.1 y el central está delante de mi tele y si esta es demasiado bajita eso quiere decir que me taparía parte de la imagen. Por las fotos que he visto parece muy baja
8cm, me parece que si te va a tapar si.
Siempre puedes poner algo debajo de la peana para subir un poco la TV, de hecho es algo que yo voy hacer
Gracias Ashtyr, iría muy justo haciendo lo que comentas que ya lo había pensado
. Para el modelo de 37" son 58 de altura lo que me deja 50 desde el borde la pantalla, el central tiene 11 de altura lo que me deja 49 cm de mueble, así que taparía 1 cm elevándolo al máximo posible, no se, no se.sunRise el precio del que te hablo es del modelo de 37" y está online en electroprecio aunque ayer justo se quedaron sin unidades y están a la espera de recibir más, o eso pone