Paga lo que quieras por el nuevo Humble Bundle de Star Wars

El poder de la fuerza se ha apoderado del nuevo Humble Bundle con una obligada colección de clásicos para todos los amantes de la saga Star Wars. El pack reúne algunas de las aventuras más conocidas de la saga de George Lucas para ordenadores de los últimos años.

Paga lo que quieras (un dólar mínimo) por recibir Jedy Academy, Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Dark Force. Aquellos que paguen un importe superior a la media, que en estos instantes ronda los 11 dólares, también conseguirán Battlefront 2, Republic Commando y los Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith. Y rizando el rizo, si inviertes 12 dólares además de todos los anteriores recibirás Star Wars El Poder de la Fuerza Ultimate Sith Edition (los dos títulos de la saga) y el juego de estrategia Star Wars Empire at War Gold Pack.

Como ocurre siempre en Humble Bundle, lo que pagamos por los juegos se puede asignar a organizaciones sin ánimo de lucro. En esta ocasión le ha tocado el turno a UNICEF USA, pudiendo decidir la cantidad que ofrecemos a dicha organización, al desarrollador y a Humble Bundle.

Actualmente también encontramos en la misma página un espacio dedicado a los juegos indie españoles, al que deberíais echar un vistazo.

Nueve títulos de gran calidad que comprados individualmente rondarían los 115 dólares y que podemos obtener por solo 12 dólares. El contador de paquetes vendidos actualmente está en más de 123.500 y subiendo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Interesante habrá que echarle un vistazo :)
Lo vi ayer por la tarde, una pena tener la mayoria XD
Cada vez veo con mejores ojos el tener un buen PC en lugar de una consola, ya que lo que gastas en hardware (cuesta más un buen PC que una PS4 o XONE), lo ahorras en el software.
No tenía ni uno de esos titulos. A la colección :D
Los Kotor los tengo en Xbox, pero pienso rejugarlos en PC, y de paso jugar los Unleashed que no los he jugado.

Por ese precio ha caído este pack :)
y la proxima semana, daran más juegos al mismo precio xD
Merecen realmente la pena si no eres un fan acérrimo de la saga?
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que el ser humano es bastante estúpido... pagas 1€ por ejemplo por algo que nunca vas a jugar, simplemente por tenerlo en tu biblioteca..
Excepto los KOTOR, ni fu ni fá esos juegos y como siga subiendo la media menos, el kotor 2 es más barato en ofertas de steam, mucho marquetin detras de star wars :o
Tengo todos menos el poder de la fuerza 2 xD
Ya tengo desde hace tiempo todos los que me interesaban, así que pasando.
@adriano_99 pues los caballeros de la antigua republica son unos señores juegazos. Al igual que el poder de la fuerza.
Le dare un vistazo a ver que juegos lleva, no recuerdo si tengo algunos de ellos.
adriano_99 escribió:Merecen realmente la pena si no eres un fan acérrimo de la saga?

Un fan de SW (como yo) disfrutara más los juegos, ahora bien, el Republic Commando es un gran juego y los KOTOR son 2 joyas, estos 3 son los que yo he jugado y si te gusta el tipo de juego merecen mucho la pena aun sin ser fan de SW, si te gustaron los Mass Effect los KOTOR también lo harán.
De los Jedy Knight siempre he oído hablar bien y desde luego aprovecharé este pedazo bundle para jugarlos.
Lo cierto es que como fan de la saga, los he jugado ya todos, pero salvo el Republic Commando (Xbox original) y los Force Unleashed, los demás los tengo piratillas y va siendo hora de comprarlos como tiene que ser.
el republic commando es brutal, no entiendo como no hicieron una segunda parte o le dieron más empuje al tema
connor1991 escribió:@adriano_99 pues los caballeros de la antigua republica son unos señores juegazos. Al igual que el poder de la fuerza.


jcdr escribió:
adriano_99 escribió:Merecen realmente la pena si no eres un fan acérrimo de la saga?

Un fan de SW (como yo) disfrutara más los juegos, ahora bien, el Republic Commando es un gran juego y los KOTOR son 2 joyas, estos 3 son los que yo he jugado y si te gusta el tipo de juego merecen mucho la pena aun sin ser fan de SW, si te gustaron los Mass Effect los KOTOR también lo harán.
De los Jedy Knight siempre he oído hablar bien y desde luego aprovecharé este pedazo bundle para jugarlos.

Muchas gracias, miraré de buscar el dinero ^^
gominio escribió:la verdad que el ser humano es bastante estúpido... pagas 1€ por ejemplo por algo que nunca vas a jugar, simplemente por tenerlo en tu biblioteca..

esos comentarios de sobrado en plan "soy mejor que el resto de la raza humana" poco tiene que ver en este tema, y mas viendo que la media del humble esta actualmente en 11.31 (y seguira subiendo porque yo voy aportar otros 12$)
Fie escribió:
gominio escribió:la verdad que el ser humano es bastante estúpido... pagas 1€ por ejemplo por algo que nunca vas a jugar, simplemente por tenerlo en tu biblioteca..

esos comentarios de sobrado en plan "soy mejor que el resto de la raza humana" poco tiene que ver en este tema, y mas viendo que la media del humble esta actualmente en 11.31 (y seguira subiendo porque yo voy aportar otros 12$)

Y más aún si consideramos que parte va para UNICEF. La estupidez del ser humano parece que aquí tiene su utilidad
Fie escribió:
gominio escribió:la verdad que el ser humano es bastante estúpido... pagas 1€ por ejemplo por algo que nunca vas a jugar, simplemente por tenerlo en tu biblioteca..

esos comentarios de sobrado en plan "soy mejor que el resto de la raza humana" poco tiene que ver en este tema, y mas viendo que la media del humble esta actualmente en 11.31 (y seguira subiendo porque yo voy aportar otros 12$)

Como siga subiendo va a acabar la media por encima de los 12$
Mola, el Kotor 1 lo jugué hace poco en la 360. Jugarlo en pc es insufrible por la optimización, aunque no se si habrá alguna versión nueva. Y el Jedi Outcast, aunque no está debería, porque es a parte de los kotor el mejor para mí. Pero intenté jugarlo hace poco y caerse por precipicios todo el rato y que apunte como una mierda también deja que desear...pero en su época era genial claro
Gromber escribió:y la proxima semana, daran más juegos al mismo precio xD

Si compras ahora y luego dan mas, tambien te los dan ...

La media esta bastante alta, suele rondar 5, y ahora anda por 10, que raro.
Buenisima la oferta. Lástima que ya tengo la mayoría.
Lástima que no incluyan el Star Wars Battlegrounds pero 12 dólares están tirados de precio.
cercata escribió:
Gromber escribió:y la proxima semana, daran más juegos al mismo precio xD

Si compras ahora y luego dan mas, tambien te los dan ...

La media esta bastante alta, suele rondar 5, y ahora anda por 10, que raro.


Yo no lo veo raro

Quiere decir que la muchos han ido directamente a por el pack de 12 dolares,
por eso la media está casi en eso.

Yo he sido de los que ha puesto 12 dolares, cuando en los bundle, salvo en contadas ocasiones, no llego casi nunca a la media
Pero yo y mis 31 años pensamos que son como libros que hay que tener en una buena biblioteca, por supuesto hay millones de juegos actuales mejores, pero son las bases que nos han llevado a lo que tenemos hoy día. Me gusta mucho tenerlos originales [360º] [360º] [360º]
Vaya pedazo de Bundle. Aunque por suerte me voy a poder ahorrar el dinero por tener todos los juegos comprados anteriormente.
Balsamo escribió:Yo no lo veo raro

Quiere decir que la muchos han ido directamente a por el pack de 12 dolares,
por eso la media está casi en eso.

Yo he sido de los que ha puesto 12 dolares, cuando en los bundle, salvo en contadas ocasiones, no llego casi nunca a la media
Pero yo y mis 31 años pensamos que son como libros que hay que tener en una buena biblioteca, por supuesto hay millones de juegos actuales mejores, pero son las bases que nos han llevado a lo que tenemos hoy día. Me gusta mucho tenerlos originales [360º] [360º] [360º]

Ya, no lo había pensado ...

La pega es si tienes ya la mayoría ... tendre que consultar mi cuenta de Steam a ver.
gominio está baneado por "Game Over"
Fie escribió:
gominio escribió:la verdad que el ser humano es bastante estúpido... pagas 1€ por ejemplo por algo que nunca vas a jugar, simplemente por tenerlo en tu biblioteca..

esos comentarios de sobrado en plan "soy mejor que el resto de la raza humana" poco tiene que ver en este tema, y mas viendo que la media del humble esta actualmente en 11.31 (y seguira subiendo porque yo voy aportar otros 12$)


y dónde pone que yo soy mejor que el resto ?
Prometius escribió:Lástima que no incluyan el Star Wars Battlegrounds pero 12 dólares están tirados de precio.

+1 Para mi con el battlegrounds ganaria mucho este bundle, aunque creo que lo voy a comprar de todas formas.
gominio escribió:
Fie escribió:
gominio escribió:la verdad que el ser humano es bastante estúpido... pagas 1€ por ejemplo por algo que nunca vas a jugar, simplemente por tenerlo en tu biblioteca..

esos comentarios de sobrado en plan "soy mejor que el resto de la raza humana" poco tiene que ver en este tema, y mas viendo que la media del humble esta actualmente en 11.31 (y seguira subiendo porque yo voy aportar otros 12$)


y dónde pone que yo soy mejor que el resto ?


hombre, el tema no es no jugar el juego, el tema es, si lo quieres, pagas lo que quieras/necesite y ese dinero no se lo queda una empresa, se invierte en los niños. Esque no piensas en los niños?????????
gominio escribió:la verdad que el ser humano es bastante estúpido... pagas 1€ por ejemplo por algo que nunca vas a jugar, simplemente por tenerlo en tu biblioteca..


yes, y yo entre ellos, y si te digo la de veces que he pagado ese dollar y luego a resultado que esos juegos ya los tenia ni te cuento XD
Juegazo el dark forces y el force unleashed mola también seguramente caiga
Pues sere yo el raro que sólo compra un humble si piensa jugar sus juegos (?)
10,8€ por todos los juegos. No está mal. Y los tenia casi todos, pero vale la pena. Además lo he donado todo a Unicef.

Un saludo
Riwer escribió:Pues sere yo el raro que sólo compra un humble si piensa jugar sus juegos (?)


somos 2 :O
EDIN escribió:
hombre, el tema no es no jugar el juego, el tema es, si lo quieres, pagas lo que quieras/necesite y ese dinero no se lo queda una empresa, se invierte en los niños. Esque no piensas en los niños?????????



https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc
12$ pagados con mucho gusto :D
Yo lo pille ayer, pague directamente el tier de 12$ para llevarmelos todos, es el primer bundle en el que pago el tier maximo pero lo he hecho encantado.

pokemon100 escribió:
Prometius escribió:Lástima que no incluyan el Star Wars Battlegrounds pero 12 dólares están tirados de precio.
+1 Para mi con el battlegrounds ganaria mucho este bundle, aunque creo que lo voy a comprar de todas formas.


La semana que viene incluyen mas juegos al pack aunque ese al no estar en steam es complicado que lo metan en el pack, si lo pusieran seria DRM-Free, segun los rumores añadiran los que faltan de este pack

http://store.steampowered.com/sub/25772/

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
los únicos buenos del pack son los 2 KOTOR y el Battlefront. Los Force Unleashed son ports bastante malos aparte de que la historia de ambos no valen ni un pimiento
y dónde pone que yo soy mejor que el resto ?[/quote]

hombre, el tema no es no jugar el juego, el tema es, si lo quieres, pagas lo que quieras/necesite y ese dinero no se lo queda una empresa, se invierte en los niños. Esque no piensas en los niños?????????[/quote]
No es por defender al compañero, pero si de verdad te crees que el dinero llega a los niños, mal vamos...., llega un porcentaje muyyyyyyyy bajo de ese dinero, en fin, sin acritud y perdón por el offtópic....
Buena oferta para los amantes de la saga.
Una pena que tenga la mayoría.... }:/
campa112 escribió:
EDIN escribió:
hombre, el tema no es no jugar el juego, el tema es, si lo quieres, pagas lo que quieras/necesite y ese dinero no se lo queda una empresa, se invierte en los niños. Esque no piensas en los niños?????????



https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc


sastamente XD
Cómo molan los bundles estos. :)
En cuanto cobre este va pa la saca de cabeza.

Hay muchos clasicos que no creo que rejuegue, pero por el precio del pack completo otros merecen la pena con creces.

Los 12$ iran integramente a Unicef, que aunque algunos digan que si la mitad se qeda por el camino y tal, con que algo les llegue mejor sera que nada. (mala mentalidad tambien para los que piensan eso, asi va el mundo...)
Solo me interesan los Unleashed y pienso que por menos los conseguiré en alguna oferta de Steam... los demás ya están desfasados y han envejecido muy mal.

Tsukasa.Hack escribió:En cuanto cobre este va pa la saca de cabeza.

Hay muchos clasicos que no creo que rejuegue, pero por el precio del pack completo otros merecen la pena con creces.

Los 12$ iran integramente a Unicef, que aunque algunos digan que si la mitad se qeda por el camino y tal, con que algo les llegue mejor sera que nada. (mala mentalidad tambien para los que piensan eso, asi va el mundo...)

Yo prefiero que se lo queden los programadores, a mi la unicef no me saca de ningún apuro, es más, me parece tirar el dinero en recursos donde no crece ni la hierba.
En caso de que al final la media supere los 12$ (si, hay gente que pone dinero por encima de los limites mínimos de cada momento), a alguien que pillase el Tier3 por 12$ justos le darían los juegos de la semana que viene?
kronosXXI escribió:En caso de que al final la media supere los 12$ (si, hay gente que pone dinero por encima de los limites mínimos de cada momento), a alguien que pillase el Tier3 por 12$ justos le darían los juegos de la semana que viene?


Si, si compras el tier 3 te lo dan todo incluido lo que pongan la semana que viene, ya paso con un bundle que el tier "caro" salia mas barato que la media y te lo daban todo.

Salu2.
He pagado 13 y lo he destinado a caridad en su mayor parte. Me parece mas que perfecto,no soy fan de las pelis pero no conozco juego de star wars que fuese malo.
56 respuestas
1, 2