Paga lo que quieras por el nuevo Humble Bundle de Star Wars

Celik escribió:Solo me interesan los Unleashed y pienso que por menos los conseguiré en alguna oferta de Steam... los demás ya están desfasados y han envejecido muy mal.

Tsukasa.Hack escribió:En cuanto cobre este va pa la saca de cabeza.

Hay muchos clasicos que no creo que rejuegue, pero por el precio del pack completo otros merecen la pena con creces.

Los 12$ iran integramente a Unicef, que aunque algunos digan que si la mitad se qeda por el camino y tal, con que algo les llegue mejor sera que nada. (mala mentalidad tambien para los que piensan eso, asi va el mundo...)

Yo prefiero que se lo queden los programadores, a mi la unicef no me saca de ningún apuro, es más, me parece tirar el dinero en recursos donde no crece ni la hierba.


Mucha suerte tienes entonces de haber nacido aqui y no alli...
Tsukasa.Hack escribió:
Celik escribió:Solo me interesan los Unleashed y pienso que por menos los conseguiré en alguna oferta de Steam... los demás ya están desfasados y han envejecido muy mal.

Tsukasa.Hack escribió:En cuanto cobre este va pa la saca de cabeza.

Hay muchos clasicos que no creo que rejuegue, pero por el precio del pack completo otros merecen la pena con creces.

Los 12$ iran integramente a Unicef, que aunque algunos digan que si la mitad se qeda por el camino y tal, con que algo les llegue mejor sera que nada. (mala mentalidad tambien para los que piensan eso, asi va el mundo...)

Yo prefiero que se lo queden los programadores, a mi la unicef no me saca de ningún apuro, es más, me parece tirar el dinero en recursos donde no crece ni la hierba.


Mucha suerte tienes entonces de haber nacido aqui y no alli...

Hace mucho que dejarían de nacer allí si no fuera por el derroche innecesario que hacen los de aquí, así que no habría nadie sufriendo allí ni nadie tirando el dinero aquí. Saludos.
insumiso escribió:No es por defender al compañero, pero si de verdad te crees que el dinero llega a los niños, mal vamos...., llega un porcentaje muyyyyyyyy bajo de ese dinero, en fin, sin acritud y perdón por el offtópic....

Puedes elegir que porcentaje va a la caridad, cuantro a humble bundle y cuanto al desarrollador. Así que tu eliges :)
Lo pillé ayer, siempre caigo y ya no se que hacer con tantísimo juego en la biblioteca de Steam, puto consumismo, creo que tengo lo del Diogenes ese pero en digital.
Muy bonito para enganchar a los que no tienen los juegos, pero...

¿Y si los tengo todos? (bueno, excepto el republic)

Lo que tiene que hacer disney es revivir a lucasarts, seguir haciendo grandes juegos basados en la licencia y no tanta tontería.

el precio me parece genial para enganchar a nuevos jugadores y de hecho, por ese precio me anima incluso a mí a tenerlos en steam también. En fin, pero para los viejos jugadores, que nos den, como siempre. Quiero más juegos de la lucas, no los antiguos.
unicef para que se lo de al barsa ni de coña xD
Una lástima que no sacarán los Rouge Squadron en pc. Eso sí eran juegazos. Yo me pille el pack de 12usd de cabeza. A ver si hay suerte y nos sacan el jedi outcast... Con kyle katarn y su millón de mods.
56 respuestas
1, 2