Pack rockband a 49,95

La verdad es que aún NO lo he probado. La mujer me ha dicho que lo guardemos para navidades para el niño.... [buuuaaaa] pero antes lo tengo que probar [poraki] eso si cuando el niño vaya al cole... y a la mujer con la excusa de que si no funciona.... o sea que hasta el lunes no te puedo contestar.


OK, no pasa nada pero estaba un poco rallao. Aunque la verdad es que va de puta madre, llevo un buen rato dándole caña y no veas qué pasote. El Rock Band The Beatles y el GH 5 son una pasada.

Como se te ocurra probarlo el niño no lo cata! Aunque es verdad que por lo menos deberías comprobar que está todo en su sitio a ver si luego vais a tener algo mal y os lo coméis con papas.
El 'rasgador' si que es como muy 'algodonado'... Ami no me gusta mucho ese tacto... pero bueno va bien... Diooos que vicios con la bateria jeje
Xazak escribió:¿Actualemente en el Rock Band 1 de Wii se pueden descargar canciones? Creo haber leido que cuando salió el juego no se podía pero que ahora ya se puede. Pero como no estoy muy seguro prefiero que alguien que tenga el juego pueda confirmarlo.


Me autocito
tengo intencion decomprarlo y tengo 2 preguntas:
¿donde esta esta oferta?¿en game o gamestop?
hay que mete un mando en la guitarra pero ¿en la bateria y el microfono?
Yo la encontre en el hipercor y quedando ya uno.En los demas sitios estaba agotado.

Y no, no hay que meter mando en la guitarra, solo ponerle pilas.La bateria y micro van por cable de conectores usb, no te preocupes que en el pack te trae todo lo necesario.

Saludos
Oragoran escribió:Yo la encontre en el hipercor y quedando ya uno.En los demas sitios estaba agotado.

Y no, no hay que meter mando en la guitarra, solo ponerle pilas.La bateria y micro van por cable de conectores usb, no te preocupes que en el pack te trae todo lo necesario.

Saludos

ok,gracias,mañana salgo a la captura del pack
Xazak escribió:
Xazak escribió:¿Actualemente en el Rock Band 1 de Wii se pueden descargar canciones? Creo haber leido que cuando salió el juego no se podía pero que ahora ya se puede. Pero como no estoy muy seguro prefiero que alguien que tenga el juego pueda confirmarlo.


Me autocito



No, pero en el guitar hero 5 si, puedes comprar el gh5 sin instrumentos y te sale mas barato que comprar canciones (recuerda que en guitar hero 4 world tour no es compatible con estos instrumentos pero el 5 si) de igual manera se pueden comprar canciones con el rock band 2 pero creo que aun no sale en europa :O
Bueno, otro por aqui que ya tiene sus instrumentos del Rock Band, siempre he querdo tener este pack, pero como valia tanto antes pues como que no, pero ahora a 50 euros, no se puede dejar pasar. Cuando he visto la caja, la que cogido y casi me da algo solo pensando en tener que irme hasta casa con ese monstruo.

Aviso: He pillado el pack en el Fnac de Callao, habia unos cuantos y no he tenido ni que pedirlo, asi que seguramente tengan mas en el almacen a parte de los expuestos.
Valla noticia!! El pack tiene una guitarra, una bateria un micro y el juego del rock band 1 por 50 Euros??Alguien me podria decir donde esta, esq veo q lo an encontrao tambien en fnac,osea q esta en todos lados por ese precio?

Salu2!!
Pablocs escribió:Valla noticia!! El pack tiene una guitarra, una bateria un micro y el juego del rock band 1 por 50 Euros??Alguien me podria decir donde esta, esq veo q lo an encontrao tambien en fnac,osea q esta en todos lados por ese precio?

Salu2!!


Es precio oficial, osea que lo encuentras en mas sitios (guarrefur, mierdamark, etc...). Eso si, trae "sólo" los instrumentos. El juego es aparte. Aunque por 50€ tampoco puede pedirse más
gracias por la respuesta, dentro de un rato haber si voy a hacerme con el pack ;)

Salu2!! =)
SavageCircus escribió:No, pero en el guitar hero 5 si, puedes comprar el gh5 sin instrumentos y te sale mas barato que comprar canciones (recuerda que en guitar hero 4 world tour no es compatible con estos instrumentos pero el 5 si) de igual manera se pueden comprar canciones con el rock band 2 pero creo que aun no sale en europa :O


"Las versiones para Wii del videojuego Rock Band cuentan desde esta semana con acceso a la Rock Band Music Store, donde los jugadores pueden adquirir mediante descargas digitales nuevos temas musicales para tocar en el simulador de Electronic Arts, MTV y Harmonix.

Hasta el momento, acceder a canciones descargables sólo era posible en Wii gracias a los paquetes de temas comercializados en formato físico a través de las tiendas. Ahora, todos los jugadores del simulador musical podrán descarga temas tanto para la primera como para la segunda parte.

La Rock Band Music Store de Wii incluye actualmente 50 temas descargables y aumentará cada semana el número de canciones con actualizaciones periódicas. De estas 50 canciones, 20 son de descarga gratuita."


FUENTE: Meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496dc8db7c8e2&pic=GEN

El GH5 ya lo tengo, y probablemente me haga con el RB pero quería estar seguro que se podían descargar canciones
ya me lo he comprado en el gamestop(tenian)3,¿funciona con backups?
vag escribió:ya me lo he comprado en el gamestop(tenian)3,¿funciona con backups?


funciona pero te va a costar horrores "actualizarla". yo lo he conseguido hoy y me he pegado mis primeras partidas.

ya tenia algo de vicio con la guitarra del guitar hero 3 pero asta hoy no use la bateria y la estrene en difcultad normal ........ [looco] que chungooooooooooo pero se que me va a garantizar muy buenos momentos jjejejeje genial. y el tacto de la guitarra me gusta bastante mas que el del guitar hero 3 aparte de ser mas bonita
Yo Lo he pillado, sabia que sino al final me iba a arrepentir, es un pedazo de pack por 50€ :) :) :) :) , aunque la verdad dudo que pierdan dinero, que esto me hace pensar sobre los margenes de ganacia de los videojuegos,....

pacojonez escribió:
vag escribió:ya me lo he comprado en el gamestop(tenian)3,¿funciona con backups?


funciona pero te va a costar horrores "actualizarla". yo lo he conseguido hoy y me he pegado mis primeras partidas.

ya tenia algo de vicio con la guitarra del guitar hero 3 pero asta hoy no use la bateria y la estrene en difcultad normal ........ [looco] que chungooooooooooo pero se que me va a garantizar muy buenos momentos jjejejeje genial. y el tacto de la guitarra me gusta bastante mas que el del guitar hero 3 aparte de ser mas bonita




Cios 222 de HErmes merged con IOS 37 y funcionando con ULOADEr en 5 minutejos.

Si cargas desde chip también funciona.

Desde Backup Launcher no he probado.
guau escribió:Yo Lo he pillado, sabia que sino al final me iba a arrepentir, es un pedazo de pack por 50€ :) :) :) :) , aunque la verdad dudo que pierdan dinero, que esto me hace pensar sobre los margenes de ganacia de los videojuegos,....

pacojonez escribió:
vag escribió:ya me lo he comprado en el gamestop(tenian)3,¿funciona con backups?


funciona pero te va a costar horrores "actualizarla". yo lo he conseguido hoy y me he pegado mis primeras partidas.

ya tenia algo de vicio con la guitarra del guitar hero 3 pero asta hoy no use la bateria y la estrene en difcultad normal ........ [looco] que chungooooooooooo pero se que me va a garantizar muy buenos momentos jjejejeje genial. y el tacto de la guitarra me gusta bastante mas que el del guitar hero 3 aparte de ser mas bonita




Cios 222 de HErmes merged con IOS 37 y funcionando con ULOADEr en 5 minutejos.

Si cargas desde chip también funciona.

Desde Backup Launcher no he probado.


desde el respeto. a mi me lo ha echo un colega por que yo soy nulo para esto, pero si te escucha mi colega te pega un tiro con el mando de la wii que te deja un boquete en to el estomago jejejjee
Haberme preguntado [angelito] [angelito] .

A mi no me funcionaban los instrumentos desde disco duro y se me ocurrio trastear un poco con Custom Ios de HErmes que me sonaba algo de los isntrumentos dle rockband y su CIOS . Y bingo al 2º intento funcionando. Si lo que necesitas es actualziar la wii de version bien con la app de waninkoko, o instalando previamente el Custom Ios de waninkoko rev 14(creo que es) update oficial y despues usar DOP-IOS. Fácil y para toda la familia. Cualquier duda no dudeis en preguntarme ;) ;)
Pues aqui otro que de 5 minutos nada, que odisea! XD . Bien es cierto que después de que estuviera bien instalado todo me tiré un rato sin saberlo, porque manejaba el rock band con el mando de wii y siempre me reconocía el micro y no caí que había que manejarlo con el instrumento [+risas] [+risas] [+risas] . Pero lo dicho, al final lo que hice fué actualizar el cios 249 rev.14 y el cios 222 de hermes con ios 37 merged. Así puedes cargar todos los rockband desde el hd con el uloader de hermes o wiiflow(muy currado por cierto). Salu2 y ánimo a los que aún lo estais intentando, no desesperéis.
Pues he intentado juegar con backup y nada,tengo cios 249 rev 14 y neogamma r7 ¿que tengo que hacer mas?El error que tengo es que en cuanto inicia el juego se desconectan los instruentos,he instalado el 222 de hermes me pareede que en el 38 pero no se muy bien lo que he hecho,¿alguien me ayuda?
vag escribió:Pues he intentado juegar con backup y nada,tengo cios 249 rev 14 y neogamma r7 ¿que tengo que hacer mas?El error que tengo es que en cuanto inicia el juego se desconectan los instruentos,he instalado el 222 de hermes me pareede que en el 38 pero no se muy bien lo que he hecho,¿alguien me ayuda?


guiate por aqui:

hilo_perdido-a-que-actualizar-para-usar-instrumentos-rock-band_1291640

espero que te pueda ayudar. yo le he metido un disco duro a la consola y mi colega me a "trasteao" lo suficiente para que rulen bienl. pero le costo lo suyo al pobre.
el problema es que lo quirero caegar desde dvd y cuando entro al uloader me da error por que no hay disco duro
vag escribió:el problema es que lo quirero caegar desde dvd y cuando entro al uloader me da error por que no hay disco duro


prueba con la ultima revision de neogamma pero eso sera mejor que lo hables por alli por que en los hilos se supone que tenemos que limitarnos a hablar de lo que consiste el titulo y en este caso es el precio del pack de instrumentos.

no te molestes lo digo por si cierran el hilo (que uno ya a visto algunos casos). saludos y mucha suerte
bueno, pues ya me lo he pillado. :)

Me parece un packazo por 50 Euros
La guitarra me ha encantado tanto en aspecto, como en tacto,como en el modo de uso(comparandola con la les paul de GHIII)
La bateria, sabia q me gustaria pero no tanto [fumeta] [fumeta] es una pasada.
Y el micro tambien tiene pinta de ser de calidad(aun no lo e probado)

Todo esto lo he probado con el the beatles y muy bien

Respecto a lo que decian por hay atras de cargarlo por usb, ha sido una maldita odisea(casi 2 horas para hacer que rularan), pero al final lo e conseguido, usando uloader y usando el ios 223 mezclando el ios 37 con el 38

Espero haber ayudado a los que siguen con el suplicio de intentar hacer funcionar los instrumentos del rock band

PD:Ahora probare el GH5 haber que tal [oki]

Salu2!! [bye] [bye]
Otro que se ha pillado el pack... Una pasada la batería...
la bateria la verdad esque si es una maravilla pero mas dificil de lo que me esperaba en el primer intento. aunque como todo se le va pillando el tranquillo
pacojonez escribió:la bateria la verdad esque si es una maravilla pero mas dificil de lo que me esperaba en el primer intento. aunque como todo se le va pillando el tranquillo

Yo es que de guitarra de lujo porque llevo tocando desde los 9 años pero la bateria no tengo huevos a echar mas de media hora, me revienta el pie. Los brazos vale pero cuando empiezas a meter pie asi to rapido es para morirse, aunque está guapisimo.
Red_Night escribió:
pacojonez escribió:la bateria la verdad esque si es una maravilla pero mas dificil de lo que me esperaba en el primer intento. aunque como todo se le va pillando el tranquillo

Yo es que de guitarra de lujo porque llevo tocando desde los 9 años pero la bateria no tengo huevos a echar mas de media hora, me revienta el pie. Los brazos vale pero cuando empiezas a meter pie asi to rapido es para morirse, aunque está guapisimo.


jajjaa cierto a mi me pasa lo mismo. el tobillo al cabo de un rato me duele un poco por dejarlo en tension. es lo mismo que me pasaba cuando aprendi a conducir
Una pregunta toonta...

Sólo encuentro los instrumentos para PS2/PS3... al ser por USB y no del tipo "Wiimote_Incrustado" ¿valen igual en Wii?

De ser sí igual cae también....
josete2k escribió:Una pregunta toonta...

Sólo encuentro los instrumentos para PS2/PS3... al ser por USB y no del tipo "Wiimote_Incrustado" ¿valen igual en Wii?

De ser sí igual cae también....


pues va a ser que no. te toca ir a buscar unos de wii
No sé de que ciudad eres. En Madrid en los alcampos y guarrefur los hay a patadas. Y en varios games tambien los he visto.
* De PS2/PS3 y Wii. Porque de 360 nada de nada...
En Castellón ni flowers...

Agua toda la que quieras (soy de Burriana y si habéis visto las noticias hoy o ayer habéis visto mi calle/río SEGURO) pero packs RockBand de Wii no encuentro.
josete2k escribió:Una pregunta toonta...

Sólo encuentro los instrumentos para PS2/PS3... al ser por USB y no del tipo "Wiimote_Incrustado" ¿valen igual en Wii?

De ser sí igual cae también....


Los tienes en la web del game...

P.D. Ya he pedido los silenciadores de la bateria... Al final despues de mucho buscar los he pedido en zavvi por 10 libras + 1 de gastos de envio...

Edito: he entrado en la web del game y solo tienen el de ps3... que wraro...
torrex00 escribió:
josete2k escribió:Una pregunta toonta...

Sólo encuentro los instrumentos para PS2/PS3... al ser por USB y no del tipo "Wiimote_Incrustado" ¿valen igual en Wii?

De ser sí igual cae también....


Los tienes en la web del game...

P.D. Ya he pedido los silenciadores de la bateria... Al final despues de mucho buscar los he pedido en zavvi por 10 libras + 1 de gastos de envio...


silenciadores??? eso como va??? no se escucharia nada el golpeo??
pacojonez escribió:
torrex00 escribió:
josete2k escribió:Una pregunta toonta...

Sólo encuentro los instrumentos para PS2/PS3... al ser por USB y no del tipo "Wiimote_Incrustado" ¿valen igual en Wii?

De ser sí igual cae también....


Los tienes en la web del game...

P.D. Ya he pedido los silenciadores de la bateria... Al final despues de mucho buscar los he pedido en zavvi por 10 libras + 1 de gastos de envio...


silenciadores??? eso como va??? no se escucharia nada el golpeo??


Cuando me lleguen lo confirmo, pero por lo que he leido el sonido se "amortigua" y no suena tanto a plástico.
joder esque no me mola nada comprar de importacion sino me los pillaba tambien por ese precio
No lo he encontrado en ninguna tienda física, pero si lo tienen algunas por webs por 19,95 € + gastos.

Yo he realizado bastantes compras en amazon, zavvi, thehut o play y cero problemas...
Alguien de Sevilla sabe donde quedan? Lo tenía fichado en el Game de Los Alcores pero se agotó [buuuaaaa]
Me interesa sobre todo la batería del rock band.
Después de ni olerlo en mi zona, me lo he pillado en centraldelvideojuego por 47,95€.

Imagen Imagen



Junto a unas almohadillas, pone que son para X360 pero supongo que al estar catalogadas como multiplataforma servirán para la batería igualmente. (12,30€)




Por favor decidme que sí valdrán..... si no, ya veo un usuario de X360 con almohadillas nuevas... [+risas]
Hola

Alguno de los que lo tenéis, podéis probar si funcionan en el Guitar Hero: Metallica?

Estaba leyendo por internet y aquí dicen que sí funciona.... pero me gustaría confirmarlo antes.

Un saludo, y gracias
Darth Manu escribió:Hola

Alguno de los que lo tenéis, podéis probar si funcionan en el Guitar Hero: Metallica?

Estaba leyendo por internet y aquí dicen que sí funciona.... pero me gustaría confirmarlo antes.

Un saludo, y gracias



Buenas,yo al menos no he conseguido que la bateria me funcione en los guitar hero,cuando lo enchufo por usb a la wii,me dice que es un microfono o algo asi.
Karonte1976 escribió:
Darth Manu escribió:Hola

Alguno de los que lo tenéis, podéis probar si funcionan en el Guitar Hero: Metallica?

Estaba leyendo por internet y aquí dicen que sí funciona.... pero me gustaría confirmarlo antes.

Un saludo, y gracias



Buenas,yo al menos no he conseguido que la bateria me funcione en los guitar hero,cuando lo enchufo por usb a la wii,me dice que es un microfono o algo asi.



De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta.

Creo que al final me compraré la del Guitar Hero y listo.
Como he visto q hay muchas dudas y erroes pro utilizar instrumentos en juegos q no se puede he iniciado un wiki.
Aun flata información por q la desconozco sobre los instrumentos que funcionan en ciertos juegos, mas que la informaciones oficiales. La razón de esta es debido a q las listas proporcionadas por las empresas se han quedao ya obsoletas y sigue probocando dudas.

A ver si entre todos se aclaran las dudas a los siguentes, aun hay algunos packs de rock band rondando por las tiendas. Y tarde o temprano bajaran los de Rockband 2 y la gente se hara las mismas preguntas.
wiki/Compatibilidad_Instrumentos_Wii
Darth Manu escribió:
Karonte1976 escribió:
Darth Manu escribió:Hola

Alguno de los que lo tenéis, podéis probar si funcionan en el Guitar Hero: Metallica?

Estaba leyendo por internet y aquí dicen que sí funciona.... pero me gustaría confirmarlo antes.

Un saludo, y gracias



Buenas,yo al menos no he conseguido que la bateria me funcione en los guitar hero,cuando lo enchufo por usb a la wii,me dice que es un microfono o algo asi.



De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta.

Creo que al final me compraré la del Guitar Hero y listo.


Los instrumentos de Rock Band en Wii solo funcionan con Guitar Hero 5, ni el metallica ni ninguno anterior al 5 te los va a reconocer.
Hacer caso a narfss y checar el wiki [bye]
Karonte1976 escribió:Buenas,yo al menos no he conseguido que la bateria me funcione en los guitar hero,cuando lo enchufo por usb a la wii,me dice que es un microfono o algo asi.


Solo va en el GH5 y en todos los Rock Band. Lo que te dice es que conectes el microfono, es decir, tienes que tener el micro conectado tambien para poder usar la bateria, si no, no te lo reconoce.
94 respuestas
1, 2