Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.219
Online:
888
Hilos:
885.950
Stats

Índice de foros PSP General

Pack PSP Slim Ed. Esp. FF + Final Fantasy VII C.C. [E]

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

WiiBoy
Adicto

Mensajepor WiiBoy 20 Jun 2008 17:00

pues yo me la e pillado porke aunke sea Nintendo adicto... soy un FF adicto.. ke guapa esla polla estoy mas feliz ke una perdiz

por cierto no son 7000 consolas es una edicion limitada de 7777 unidades... :D

ES PRECIOSA.... pero me da miedo ke por la posicion de las manos y el roce termine desgastandose el dibujo :S
Imagen
Imagen
Como no sabia ke hacer... Me compre una wii... y me compre la xbox 360 xD y de paso una DS pa cuando voy en bus... xD

BCNsantako
Habitual

Mensajepor BCNsantako 20 Jun 2008 17:40

WiiBoy escribió:pues yo me la e pillado porke aunke sea Nintendo adicto... soy un FF adicto.. ke guapa esla polla estoy mas feliz ke una perdiz

por cierto no son 7000 consolas es una edicion limitada de 7777 unidades... :D

ES PRECIOSA.... pero me da miedo ke por la posicion de las manos y el roce termine desgastandose el dibujo :S

Podrias explicarnos k trae exactamente el pack? Memory, auriculares...etc... y de paso...k placa lleva???????

Yo todavia toy esperando k llegue seur XD si lo se la reservo en la tienda fisica [enfado1]

WiiBoy
Adicto

Mensajepor WiiBoy 20 Jun 2008 18:02

El pack trae la consola el juego el cargador y listo, no tiene auriculares, ni memoria , ni nada mas

y la placa ke lleve pues ni puta idea porkenotengo ni idea de psp si me dices como lo miro te lo digo en un momento
Imagen
Imagen
Como no sabia ke hacer... Me compre una wii... y me compre la xbox 360 xD y de paso una DS pa cuando voy en bus... xD

BCNsantako
Habitual

Mensajepor BCNsantako 20 Jun 2008 18:09

Aqui tienes un pequeño programa para meter en la memory ( si tienes ) y mirar que placa trae...

http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-ident

Lo pregunto pk si es una placa TA-085 v2, no podremos pandorizar baterias en nuestra psp...

Que no quiere decir que no podamos "modificar" nuestra consola, sino que simplemente no podremos crear ese tipo de baterias para "modificar" las de otros.

WiiBoy
Adicto

Mensajepor WiiBoy 20 Jun 2008 19:06

Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?
Imagen
Imagen

MasterManu
QUIRVI CRATOZ

Re:

Mensajepor MasterManu 20 Jun 2008 19:49

WiiBoy escribió:Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?

La tienes pandorizada?
Imagen
PSP Slim&Lite Piano Black 4.01M33-2 + MS Sony 4GB + MS Sandisk 4GB
NDS Tocha Azul + R4DS + microSD 2GB

WiiBoy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor WiiBoy 20 Jun 2008 19:57

MasterManu escribió:
WiiBoy escribió:Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?

La tienes pandorizada?

Me acabo de comprar la psp!! xD no tengo ni puta idea de PSP lo de pandorizada me suena a achino xD espero ke eso te responda tu pregunta :D
Imagen
Imagen

MasterManu
QUIRVI CRATOZ

Re: Re:

Mensajepor MasterManu 20 Jun 2008 20:21

WiiBoy escribió:
MasterManu escribió:

La tienes pandorizada?

Me acabo de comprar la psp!! xD no tengo ni puta idea de PSP lo de pandorizada me suena a achino xD espero ke eso te responda tu pregunta :D

El caso es que esperaba esa respuesta. Por eso no te arranca, porque tu psp no esta pandorizada y no puedes arrancar esas aplicaciones. No te preocupes, ya iras aprendiendo. Ya terminaras en el lado oscuro de la fuerza... Ostias, que se me va la puta pinza. Pues hay que buscar otra forma de saber que placa tiene, supongo que tendra la ultima placa, que no permite hacer baterias pero si se puede pandorizar. Adios!
Imagen
PSP Slim&Lite Piano Black 4.01M33-2 + MS Sony 4GB + MS Sandisk 4GB
NDS Tocha Azul + R4DS + microSD 2GB

MUMMY
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor MUMMY 21 Jun 2008 11:09

alquien que la haya comprado seria tan amable de poner unas fotitos?
Imagen

green day
Adicto

Mensajepor green day 21 Jun 2008 11:37

Estoy indeciso si pillarme este pack o la slim blanca que ya esta a la venta ¿que hariais?.las dos me parece una pasada.

PrevioSiguiente

Volver a General