por cierto no son 7000 consolas es una edicion limitada de 7777 unidades...

ES PRECIOSA.... pero me da miedo ke por la posicion de las manos y el roce termine desgastandose el dibujo :S
Por favor, identifícate o regístrate.

WiiBoy escribió:pues yo me la e pillado porke aunke sea Nintendo adicto... soy un FF adicto.. ke guapa esla polla estoy mas feliz ke una perdiz
por cierto no son 7000 consolas es una edicion limitada de 7777 unidades...
ES PRECIOSA.... pero me da miedo ke por la posicion de las manos y el roce termine desgastandose el dibujo :S
si lo se la reservo en la tienda fisica ![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
WiiBoy escribió:Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?

MasterManu escribió:WiiBoy escribió:Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?
La tienes pandorizada?

WiiBoy escribió:MasterManu escribió:WiiBoy escribió:Tio estoy intentando mirarlo pero no me sale .... xD desde donde se supone ke tengo ke ejecutar el programa?
La tienes pandorizada?
Me acabo de comprar la psp!! xD no tengo ni puta idea de PSP lo de pandorizada me suena a achino xD espero ke eso te responda tu pregunta

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados