Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.902
Online:
1.190
Hilos:
887.969
Stats

Índice de foros PSP General

Pack PSP Slim Ed. Esp. FF + Final Fantasy VII C.C. [E]

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

BCNsantako
Habitual

Pack PSP Slim Ed. Esp. FF + Final Fantasy VII C.C. [E]

Mensajepor BCNsantako 30 May 2008 13:08

[poraki]

Sí, leeis bien... [flipa]

Desde ayer se puede ver en el apartado de PSP del portal web d las tiendas GAME, un pack con el juego + una PSP Edicion Especial Final Fantasy VII, o almenos eso es lo que parece segun la foto que muestran...A ver si alguien consigue adivinar si es el mismo pack sacado en japon x el 10º aniversario FF VII o simplemente es una PSP normal + FF VII CC..

x cierto traera tambien el llavero?? :-?

Os dejo el link aunk no se si se puede poner links aki, sino q lo kite un moderador XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054610

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 31 May 2008 17:21

nose si será como la ed. japo, pero valer vale 20€ mas que sus homonimos packs.
Imagen Imagen

BCNsantako
Habitual

Mensajepor BCNsantako 31 May 2008 19:07

El precio lo veo bien, piensa que si sumas el precio d una psp normal, y el precio del juego suman mas de los 200 € q vale el pack, y teniendo en cuenta el pack de la Edicion especial de FF VII se esta pagando x muxo mas d 200 € en el mercado de 2ª mano, creo k no esta nada mal....
Falta saber si viene lo mismo k en el pack k sacaron en japon [plas]

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 31 May 2008 22:19

bueno, en verdad con el pack te ahorras 5€, pensaba que valia menos la psp xD (es que vi el precio de psp con el star wars ese y era de 172€ :P ) por cierto, lo unico malo que le veo al pack es que no creo que traiga el libro de ilustracion del final 7 que es muy interesante.
Imagen Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 31 May 2008 23:02

De precio esta bien, creo que el pack de god of war tambien costaba eso, asi que yo no me quejaria del precio la verdad

soleambeati
Fucking hero

Mensajepor soleambeati 02 Jun 2008 01:13

Confirmado, es la slim del CC pero sin número en la tapa del UMD. Una cerdada, pues.
DJ Max, Magic: The Gathering, Tekken 5 DR player.

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 02 Jun 2008 03:21

lastima que ya tenga una psp que sino me la compraba, ya que creo que es la edición que más me ha gustado de todas las que hay, no solo por ser de final fantasy sino por ser plateada, y aparte de que el juego es el más interesante con el que podria venir una consola, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

Dalex
Habitual

Mensajepor Dalex 02 Jun 2008 13:42

yo ya tengo psp, la clásica para ser mas exactos, pero no me importaría hacer la inversión.
la tengo desde que salió y ya va siendo hora de ir remodelándola...
no sabréis si hay por ahi alguna carcasa completa similar a esa.... ya se que es mucho pedir, pero si la hubiera... [babas]
Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 02 Jun 2008 13:59

Pues yo esta consola me gusta pero tampoco la veo como para que al gente la cambie, si solo se diferencia de la plata en los dos serigrafiados...

BCNsantako
Habitual

Re:

Mensajepor BCNsantako 02 Jun 2008 16:43

soleambeati escribió:Confirmado, es la slim del CC pero sin número en la tapa del UMD. Una cerdada, pues.

Supongo que no trae el numero porque no pertenecen a las 77.777 que sacaron en japon...pero de donde has sacado la informacion? Yo he llamado varias veces a las oficinas d madrid de GAME y es muy triste, nadie sabe decirme ni siquiera si el pack es una PSP normal o si de verdad trae la PSP edicion limitada FF VII.

Sabes si trae el llavero o alguna cosa el pack??

Siguiente

Volver a General