PRUC|-| escribió:Bufff pensaba que nunca llegaría el día en que me decidiría a comprarme una PSP. Pero esta oportunidad parece única: Final Fantasy VII CC (y volver a maravillarme con el mundo FFVII) y una PSP bastante bonita a un buen precio...
Siempre he sido más de Nintendo (dejé de seguir a Sony tras la muerte de PSX, pero FFVII dejó mella en mí), tengo Wii y DS actualmente, y no pensaba pillarme una PSP porque no veía juegos que me motivaran... pero entre el Final Fantasy Tactics, el Crisis Core y el próximo Dissidia creo que ya tengo excusas suficientes para hacerme con ella xD
El caso es, ¿me la recomendáis por ese precio? ¿Podrá satisfacer a un amante de Final Fantasy VII? xD
Lo que he visto es que el pack trae lo justo... y por lo visto una buena Memory Stick es importante, pero lo suyo sería pillarla aparte ¿no?
Saludos!
Ya te he visto por el foro de Ds mas veces
La consola esta chula, tengo el mismo modelo pero sin seriagrafiado detras
La psp me la he cogido hace 3 semanas antes de saber este pack, la consola es bastante recomendable por jugar al catalogo que tiene actualmente la psp que te da para jugar durante bastantes meses si la compras ahora
El apck vendra con al consola +juego+ cargador+instrucciones
Osea: ni funda, ni memory stick de 32 megas ni nada mas
Te recomiendo que pilles por tu parte una Memory stick de 4 u 8 gigas, a ser posible 8 que yo tengo 4 y veo que se llena rapidamente
Suerte si te la compras