Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

ianus escribió:Yo tambien lo tejo reservado pero ahora viene la pregunta si nos sale fallada la play que hacemos si este pack vienen en contagotas? Que hareis?

Saludos


Pues pedir el cambio de la videoconsola o el dinero, no queda otra XD , por el tema del servicio postventa estoy tranquilo al haberla reservado en Amazon.
A mi me dijeron en Game que el pack no viene hecho. Lo crean en cada tienda poniendo una faja externa. Así que si falla algo te lo vuelven a hacer ellos con una cámara, dos mandos y el Killzone. Supongo que no salió a la venta el primer día para evitar falta de stock de mandos y cámaras.
Araugnir escribió:A mi me dijeron en Game que el pack no viene hecho. Lo crean en cada tienda poniendo una faja externa. Así que si falla algo te lo vuelven a hacer ellos con una cámara, dos mandos y el Killzone. Supongo que no salió a la venta el primer día para evitar falta de stock de mandos y cámaras.


Entonces si esto es así cambia muchísimo la cosa. Porque entonces tienen que recibir un stock normal, no un pack concreto. No es lo mismo que venga el pack hecho y entren 50 packs, a que se haga a mano. Si es un pack hecho por ellos mismos, mientras haya consolas, mandos negros y cámaras hay tantos packs como ellos quieran sacar a la venta.

A mi ayer en el CI me lo pusieron como que era un pack dentro de su caja, que les mandaban tal cual.
Es que es un pack. Otra cosa es que Game por no perder ventas lo vayan a hacer a mano. Que si te mantienen el precio vale, pero es un pack en toda regla lo que van a recibir todas las tiendas. Sino, ¿porqué esperar hasta el 13, si todo salió el 29/11 y podían hacer los packs desde un primer momento?
yo creo que será un pack todo metido en una caja. Otra cosa sea que luego hagan los mismos packs al mismo precio en algunas tiendas.
Es que ahora no es igual que cuando salieron a venta las ps4, han pasado 2 semanas, yo lo tengo reservado en game de mi ciudad, si el 13 no me avisan, me presento en la tienda y les digo que tengo una reserva y que quiero mi pack, que si no lo tienen que lo "monten" allí, vamos que como me hagan esperar más la lío, es que ahora no hay necesidad, a mí me da igual la caja, me da igual que todo venga metido en un pack, que me den la consola, 2 mandos, la cámara y el killzone, si les falta la cámara por ejemplo, que me den lo que tengan y cuando reciban la cámara vendré a por ella, yo le dejo el pack completo pagado a falta de la cámara, no me importa, vamos que no sé para qué hice reserva entonces.

Creo que me entendéis lo que quiero decir, verdad?
siegmund escribió:Es que ahora no es igual que cuando salieron a venta las ps4, han pasado 2 semanas, yo lo tengo reservado en game de mi ciudad, si el 13 no me avisan, me presento en la tienda y les digo que tengo una reserva y que quiero mi pack, que si no lo tienen que lo "monten" allí, vamos que como me hagan esperar más la lío, es que ahora no hay necesidad, a mí me da igual la caja, me da igual que todo venga metido en un pack, que me den la consola, 2 mandos, la cámara y el killzone, si les falta la cámara por ejemplo, que me den lo que tengan y cuando reciban la cámara vendré a por ella, yo le dejo el pack completo pagado a falta de la cámara, no me importa, vamos que no sé para qué hice reserva entonces.

Creo que me entendéis lo que quiero decir, verdad?


Si, pero no te lo van a hacer así ni de coña. Tu has reservado el pack, no todos los artículos sueltos (que son más caros). Si no te dan tu pack, te devolverán el dinero y punto. O te harán esperar a que lleguen más.

De todas formas, y vista mi experiencia, va a pasar como con el primer día de venta de la PS4. Todo cristo reservando y al final la gente que no tenía reserva se la ha podido llevar el primer día y con algún regalo extra (90 días Plus gratis en MM y C4).

Con esta, pasará lo mismo... Que vienen las navidades!!!!
dhanny24 escribió:
siegmund escribió:Es que ahora no es igual que cuando salieron a venta las ps4, han pasado 2 semanas, yo lo tengo reservado en game de mi ciudad, si el 13 no me avisan, me presento en la tienda y les digo que tengo una reserva y que quiero mi pack, que si no lo tienen que lo "monten" allí, vamos que como me hagan esperar más la lío, es que ahora no hay necesidad, a mí me da igual la caja, me da igual que todo venga metido en un pack, que me den la consola, 2 mandos, la cámara y el killzone, si les falta la cámara por ejemplo, que me den lo que tengan y cuando reciban la cámara vendré a por ella, yo le dejo el pack completo pagado a falta de la cámara, no me importa, vamos que no sé para qué hice reserva entonces.

Creo que me entendéis lo que quiero decir, verdad?


Si, pero no te lo van a hacer así ni de coña. Tu has reservado el pack, no todos los artículos sueltos (que son más caros). Si no te dan tu pack, te devolverán el dinero y punto. O te harán esperar a que lleguen más.

De todas formas, y vista mi experiencia, va a pasar como con el primer día de venta de la PS4. Todo cristo reservando y al final la gente que no tenía reserva se la ha podido llevar el primer día y con algún regalo extra (90 días Plus gratis en MM y C4).

Con esta, pasará lo mismo... Que vienen las navidades!!!!


Ya pero tengo una reserva para el día 13 de un pack de consola + 2 mandos + cámara + killzone, en ningún sitio pone que todo eso venga en una caja o por separado, ergo si tienen en tienda todos estos productos que me los den y más cuando esos productos por separado no tienen ningún elemento extra respecto al supuesto pack todo en uno que impida el montaje del pack, además como vea en tienda venta de consola + killzone sin ser pack, como hace muchas veces game, les reclamo sin pensármelo dos veces que me monten el pack que tengo reservado y confirmado, el no lo tengo por delante y a mì me joderán, pero a ellos les va a doler la cabeza conmigo.
De todas formas, estás dando por hecho que no van a tener tu pack para el día 13. Ya te digo que yo creo que no va a haber problemas para los que tengan reserva. Para los que no tienen, estará difícil, pero no imposible.
Acabo de llamar a ECI de Sabadell (Barcelona) y me han icho que no les va a llegar este pack.

¿Sabéis de algún sitio dónde te hagan el pack?

Saludos
rogervm12 escribió:Acabo de llamar a ECI de Sabadell (Barcelona) y me han icho que no les va a llegar este pack.

¿Sabéis de algún sitio dónde te hagan el pack?

Saludos


No
En ECI sí lo van a recibir, otra cosa es que a un determinado centro no les vaya a llegar.

Respecto a lo que a alguno le habían dicho, este va a ser un pack. Es decir, todo va a venir metido en una caja. Ya hay varios unboxings en YouTube de franceses e italianos, donde se puso a la venta el 29N
A mi ayer en ECI de San José de Valderas (Madrid) me dijeron que sí lo iban a recibir, entre jueves y viernes.
En el ECI de Cádiz CC Bahía Sur....también lo van a recibir y me dijo que del 13 al 15,,,,lo que no se sí seguirán admitiendo reservas....y me dijo que era un pack con todo incluido...
si que lo vamos a recibir, aunque hay muy poooocas unidades para toda España, así que habrá centros mas pequeños que tengan 1 o 2, o ninguna. El jueves/viernes se supone que entran.

saludos
Sobre si es un pack o no, según sé, Gamestop España recibía para todo el territorio 900 packs, así que sí, es un pack. Iban llamando por orden de reserva para ver si alguien quería cambiarla por este pack, hasta agotar los 900. A mí no me llegó, pues la reservé hace muy poco, pero al final parece que sobraron unos cuantos y tuve suerte.

Sobre los pocos packs que hay disponibles, pues creo que mi anterior párrafo responde también a la pregunta. 900 packs para una cadena como Gamestop son muy pocos packs. Supongo que Game, ECI y demás estarán más o menos igual.

Y según parece son limitados, no van a reponer, así que mucha suerte para quien lo esté buscando por ahí.
En mi bArrio en un video club si que traerán ya que fui a reservar y me dijeron que si
Parry escribió:Sobre si es un pack o no, según sé, Gamestop España recibía para todo el territorio 900 packs, así que sí, es un pack. Iban llamando por orden de reserva para ver si alguien quería cambiarla por este pack, hasta agotar los 900. A mí no me llegó, pues la reservé hace muy poco, pero al final parece que sobraron unos cuantos y tuve suerte.

Sobre los pocos packs que hay disponibles, pues creo que mi anterior párrafo responde también a la pregunta. 900 packs para una cadena como Gamestop son muy pocos packs. Supongo que Game, ECI y demás estarán más o menos igual.

Y según parece son limitados, no van a reponer, así que mucha suerte para quien lo esté buscando por ahí.



Esta más que confirmado que es un pack con su caja correspondiente....


http://m.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8

http://m.youtube.com/watch?v=sypfRoMZWsk
Pues entonces desinformación por parte del Game en el que pregunté xD.
Veremos qué pasa. Porque realmente hay mucho bulo con el tema del stock de la PS4. Porque en algunos establecimientos se dijo que o la tienes reservada o hasta febrero nada. Y somos muchos los que la hemos podido conseguir sin reserva.

Yo en principio voy a intentar coger el pack sin reserva, porque yo creo que en grandes superficies yendo a primera hora hay opciones.
Ojala se pudiera seservar!!! Al final me quedare sin hasta el final de los tiempos hahah
No se si podre bajar antes del sabado tarde a por una...
Sabeis de algun sitio donde me lo pueda reservar?
GT20 escribió:Sabeis de algun sitio donde me lo pueda reservar?

No
Yo tengo reservado en el game de parla - Madrid, pero ya es martes y no se nada si lo dan el viernes, en teoria el viernes 13 tengo la reserva pero como de estos de game, no me fio un pelo no se que va a pasar.... tanto misterio por entregar una consola que ya esta hasta pagada en mi caso
Esperemos al viernes que dicen
alguien sabe algo del eci de plaza catalunya,se supone que saldrá a la venta en toda españa el mismo día
En el Fnac de Xanadú vamos a tener 8 consolas sin dueño. No se pueden reservar, pero el viernes habrá ocho disponibles para los que las quieran.
Sirk escribió:En el Fnac de Xanadú vamos a tener 8 consolas sin dueño. No se pueden reservar, pero el viernes habrá ocho disponibles para los que las quieran.


Y no las vais a sacar el jueves?
Sirk escribió:En el Fnac de Xanadú vamos a tener 8 consolas sin dueño. No se pueden reservar, pero el viernes habrá ocho disponibles para los que las quieran.


Sirk cuando las recibís en tienda? Dejaran venderlas antes??? Es para saber como está el tema porque en mi fnac de momento todo apunta al viernes...
dhanny24 escribió:
Sirk escribió:En el Fnac de Xanadú vamos a tener 8 consolas sin dueño. No se pueden reservar, pero el viernes habrá ocho disponibles para los que las quieran.


Y no las vais a sacar el jueves?

Lo dudo, pero ya se verá. Si no llegan mañana hasta el viernes no vuelve a haber camión...
Sirk escribió:
dhanny24 escribió:
Sirk escribió:En el Fnac de Xanadú vamos a tener 8 consolas sin dueño. No se pueden reservar, pero el viernes habrá ocho disponibles para los que las quieran.


Y no las vais a sacar el jueves?

Lo dudo, pero ya se verá. Si no llegan mañana hasta el viernes no vuelve a haber camión...


Entonces la cosa es (para los que queremos ese pack y no tenemos reserva).... o miércoles o viernes, no?
Seguire atento al hilo, ya que no tengo reserva, pero me interesa este pack.

Un saludo.
acabo de pedirla en amazon [jaja]
Bueno pues me acabo de pasar por worten de la calle gaztambide (arguelles) puesto que es hay donde puse mi recogida de este pack al realizar la compra online, primero le he preguntado a una chica que estaba en el mostrador a llamado al encargado de la tienda y le he cuestionado sobre el pack, me comenta que desde hace tiempo los de sony les dijeron dia 15 y que desde entonces no saben nada nuevo, le e dixo que el 15 es domingo y me comenta que no sabe el dia exacto que llegara, que bien puede ser viernes, sabado o que directamente el lunes 16, yo ya me voy haciendo a la idea que para el lunes porque de llegar el camion el sabado supongo que avisaran a los de la compra online y reservas el lunes, tambien me a dicho que le dan prioridad a las compras prevrnta online y reservas por este orden asi que no se si habra alguna suelta para el que no la tenga comprada o reservada.
Corred que en amazon se pueden reservar ahora mismo.
lukeman escribió:Corred que en amazon se pueden reservar ahora mismo.


Pillada. Gracias [beer] Entrega estimada: 18 dic 2013 - 19 dic 2013
dhanny24 escribió:
lukeman escribió:Corred que en amazon se pueden reservar ahora mismo.


Pillada. Gracias [beer]


De nada. XD XD
Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/

Queremos que nadie se quede sin su PS4 antes de Navidad, así que por eso volvemos a abastecer las tiendas los días 10 y 11 de diciembre con más consolas tal y como hicimos el pasado jueves.

De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemso que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo.

“Hemos vendido 80.000 consolas hasta día de hoy y estamos haciendo un esfuerzo increible para que España tenga las máximas consolas disponibles”, declaraba James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal.

Ya lo sabéis: ya hay otra vez PS4 en las tiendas españolas y en esta ocasión hemos traido también más packs de consola más juego para que estrenéis vuestra PS4 a lo grande. Podéis comprar vuestra PS4 en un pack con Killzone Shadow Fall, con Knack, en un pack que incluye Killzone Shadow Fall con una PlayStation Camera y un DUALSHOCK 4 adicional, o sin juego si lo preferís así. Nosotros os damos las opciones y vosotros elegís.

A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre.

Pack de PS4 de 500 GB y Killzone Shadow Fall

Imagen

Podréis disparar contra los Helghast y disfrutar del primer shooter creado específicamente para PS4 por tan solo 449,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB y Knack

Imagen

Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y DUALSHOCK 4


Imagen

Y para los que quieran jugar con un amigo y estar bien equipados desde el primer día está el pack compuesto por PS4, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y mando DUALSHOCK 4 adicional por únicamente 499,99 € (precio estimado).

Por otra parte, como sabemos que la demanda es bastante grande, que sepáis que para abastecer todas vuestras necesidades se está utilizando el transporte aéreo para traer todas las PS4 que sean necesarias. Permaneced atentos a nuestro blog y nuestra página oficial, porque os iremos avisando de cuándo irán llegando más unidades a las tiendas.
siegmund escribió:Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/


La tengo reservada en Fnac.es y ojalá la enviaran mañana, crucemos los dedos...
Link21 escribió:La tengo reservada en Fnac.es y ojalá la enviaran mañana, crucemos los dedos...


Si te dicen algo, avisa por aquí. Gracias
Ya no se puede reservar en amazon jejejejeje , me toca esperar y mirar en alguna tienda el día de salida :(
Las que salen en amazon.es es por que alguien las cancela y se ponen de nuevo disponibles.

Por cierto en lo de Sony pone:

"A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre."

¿No salia el pack tocho el 13?
Y de momento no pone nada de que el 'pack gordo' sea limitado. Lo pone al nivel de los otros packs. Lo que quiere decir que lo traen entre 10 y 11, y puede que la semana siguiente traigan más.
Joe me va a dar un infarto...... [agggtt]
mar_tuk escribió:Y de momento no pone nada de que el 'pack gordo' sea limitado. Lo pone al nivel de los otros packs. Lo que quiere decir que lo traen entre 10 y 11, y puede que la semana siguiente traigan más.


Tiene pinta que va a ser así, además habrá que sumarle cuando saquen el de ps4+psvita

Sony sabe que hay ansiaaaaaaaa vivaaaaaa
mar_tuk escribió:Y de momento no pone nada de que el 'pack gordo' sea limitado. Lo pone al nivel de los otros packs. Lo que quiere decir que lo traen entre 10 y 11, y puede que la semana siguiente traigan más.


Yo estoy convencido de que no va a ser limitado... A Sony le interesa vender la cámara y, o es en pack, o casi nadie la compra. En breve empezará a vender los nuevos Move y a vender licencias para estos juegos, aparte de cargadores oficiales y demás.

Le interesa mucho y por eso dudo de que este pack sea tan limitado. Eso si, me ha costado dos semanas hacerme con uno al fin.
dhanny24 escribió:
mar_tuk escribió:Y de momento no pone nada de que el 'pack gordo' sea limitado. Lo pone al nivel de los otros packs. Lo que quiere decir que lo traen entre 10 y 11, y puede que la semana siguiente traigan más.


Yo estoy convencido de que no va a ser limitado... A Sony le interesa vender la cámara y, o es en pack, o casi nadie la compra. En breve empezará a vender los nuevos Move y a vender licencias para estos juegos, aparte de cargadores oficiales y demás.

Le interesa mucho y por eso dudo de que este pack sea tan limitado. Eso si, me ha costado dos semanas hacerme con uno al fin.


Ha costado, pero ya lo tienes! Yo me veo el jueves a en la puerta del CI para entrar corriendo en cuanto abran...
Yo acabo de llamar donde tengo reservado el pack y me ha dicho que sin reserva si vas pronto si que habrá! Estoy hablando de MM Castellón XD

Un saludo!
Svidor escribió:Yo acabo de llamar donde tengo reservado el pack y me ha dicho que sin reserva si vas pronto si que habrá! Estoy hablando de MM Castellón XD

Un saludo!


Pero cuando? El jueves o el viernes???
dhanny24 escribió:
Svidor escribió:Yo acabo de llamar donde tengo reservado el pack y me ha dicho que sin reserva si vas pronto si que habrá! Estoy hablando de MM Castellón XD

Un saludo!


Pero cuando? El jueves o el viernes???


Viernes viernes, me ha dicho que si voy el viernes a primera hora por la mañana no habrá problema! Eres de Castellón? [sonrisa]

Un saludo!
1017 respuestas
14, 5, 6, 7, 821