Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

tic escribió:Yo la acabo de reservar en la fnac de parquesur, lo mejor es que te hacen la reserva por telefono, y no tienes que pasarte :).


Pues a mi ayer me dijeron en Fnac Callao que no lo reservan, que el viernes los ponen a la venta directamente :-?
Ya, pero es que los de la fnac de callao son unos raros, llama al de parquesur, y te la reservan. jajaja.

Vamos, que los de callao van a su bola....
Buenas noticias!! En Mediamarkt saldrá este pack el día 13. No aparece en ningún folleto ni en la web, pero lo tendrán. Ya admiten reservas, o al menos a mi me la han hecho, así que es otra opción para los que no reservamos en su día!
IJ_Iniesta escribió:Buenas noticias!! En Mediamarkt saldrá este pack el día 13. No aparece en ningún folleto ni en la web, pero lo tendrán. Ya admiten reservas, o al menos a mi me la han hecho, así que es otra opción para los que no reservamos en su día!


ayer en MM de parque sur me dijeron que no hacían... si alguien lo intenta esta semana que avise
Qué raro, a mi me han hecho la reserva sin problemas, eso sí, pagando 20 euros por adelantado.
la semana pasada me dijeron en Gamestop que saldría antes del 13, pero como ya dije, eso esta por ver, ojalá!!, la quiero yaaaa!!! jejeje

saludos
Alguien de Barcelona sabe donde podria reservarlo? Tienda online o física la cosa era llegar para tenerlo el 24 en casa...

Será mun complicado lo sé pero aún asi quiero morir intentandolo...

Gracias!!
mira que me llama el pack pero es que aún no veo ningún juego decente para sacarle provecho
mamer escribió:la semana pasada me dijeron en Gamestop que saldría antes del 13, pero como ya dije, eso esta por ver, ojalá!!, la quiero yaaaa!!! jejeje

saludos


Seguramente el 12 ya la tengan y la pongan a la venta.
CISKO escribió:mira que me llama el pack pero es que aún no veo ningún juego decente para sacarle provecho


Me pasa igual que a ti, pero es tan bueno el pack que el juego es lo de menos. Tienes todo el pack básico que es consola, 2 mandos y cámara por 100 € más y te viene el juego que te guste o no, ya tienes la consola para años vista.

Con este pack te ahorras cerca de 90-100 €. Yo no me lo pensaba la verdad.
A ver si me llega este viernes a mi!! :)

PlayStation 4: 399 €
Dualshock 4: 60 €
PS Camara: 60 €
KillZone: 70 €

590 €, el pack son 499 € (con dot de socios, etc de FNAC por ejemplo aún queda más barato el pack). Ímaginate si sale a cuenta.
Nintyfan7 escribió:
mamer escribió:la semana pasada me dijeron en Gamestop que saldría antes del 13, pero como ya dije, eso esta por ver, ojalá!!, la quiero yaaaa!!! jejeje

saludos


Seguramente el 12 ya la tengan y la pongan a la venta.

O el 10... Ojalá.
Sirk escribió:
Nintyfan7 escribió:
mamer escribió:la semana pasada me dijeron en Gamestop que saldría antes del 13, pero como ya dije, eso esta por ver, ojalá!!, la quiero yaaaa!!! jejeje

saludos


Seguramente el 12 ya la tengan y la pongan a la venta.

O el 10... Ojalá.


O ya, yo lo quiero ya, que no me quedan uñas de la espera...
Hombre yo lo decía porque a mi amigo que la tiene reservada en gamestop le dijeron que podría venir a recogerla el 12 a partir de las 22h. Por eso digo que ya saben que las tendrán para ese día. Lo que me parece absurdo es darle esa importancia (diciéndole que no la venden antes de las 22h por el hecho de querer respetar la fecha de salida, como si de un nuevo lanzamiento se tratara) a un pack de una consola que ya está en el mercado y a un juego que también lo está.

Tendría que hacer lo siguiente: tal como reciban los packs, que los pusieran a la venta y llamaran a las reservas. Chorradas querer hacernos esperar hasta el 12 por la noche o incluso el 13… Y más cuando es sabido por todos que este pack salió en casi toda europa el mismo 29/11…
Unos catetos es lo que somos en España; que le pregunté a uno de game y me dice: ''Este pack era francés y no llegará nunca a España.'' Esto me lo dijeron este jueves pasado.
Alguien sabe a ciencia cierta si este pack trae 14 días de plus gratis? Yo no he tenido la ps3 y no estoy registrado en psn plus, así que se supone que no tendría que tener ningún problema si los trajera, no?
Y en referencia a este tema, sabéis si al probar la consola e instalar la actualización que sale nada más conectarla se puede dejar para más adelante el darte de alta en pan plus? Es que me dan la consola el día 13 y la probaré, pero luego no me la da mi mujer hasta Navidad....jejeje.
wembley escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si este pack trae 14 días de plus gratis? Yo no he tenido la ps3 y no estoy registrado en psn plus, así que se supone que no tendría que tener ningún problema si los trajera, no?
Y en referencia a este tema, sabéis si al probar la consola e instalar la actualización que sale nada más conectarla se puede dejar para más adelante el darte de alta en pan plus? Es que me dan la consola el día 13 y la probaré, pero luego no me la da mi mujer hasta Navidad....jejeje.


No se si lleva esos 14 días de Plus, pero en caso que los lleve, prueba la consola tranquilamente, que siempre estarás a tiempo de utilizar la suscripción. Suscribirse al Plus no es necesario para jugar, con lo que te suscribes cuando quieres.
Nintyfan7 escribió:Hombre yo lo decía porque a mi amigo que la tiene reservada en gamestop le dijeron que podría venir a recogerla el 12 a partir de las 22h. Por eso digo que ya saben que las tendrán para ese día. Lo que me parece absurdo es darle esa importancia (diciéndole que no la venden antes de las 22h por el hecho de querer respetar la fecha de salida, como si de un nuevo lanzamiento se tratara) a un pack de una consola que ya está en el mercado y a un juego que también lo está.

Tendría que hacer lo siguiente: tal como reciban los packs, que los pusieran a la venta y llamaran a las reservas. Chorradas querer hacernos esperar hasta el 12 por la noche o incluso el 13… Y más cuando es sabido por todos que este pack salió en casi toda europa el mismo 29/11…
Unos catetos es lo que somos en España; que le pregunté a uno de game y me dice: ''Este pack era francés y no llegará nunca a España.'' Esto me lo dijeron este jueves pasado.


Los catetos son los de sony españa, con el playtv de la ps3 hicierón lo mismo.Salio en toda europa, menos en españa que salio varios meses mas tarde, porque en sony españa no lo quisierón traer hasta navidades.Su forma de pensar...
Nintyfan7 escribió:
wembley escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si este pack trae 14 días de plus gratis? Yo no he tenido la ps3 y no estoy registrado en psn plus, así que se supone que no tendría que tener ningún problema si los trajera, no?
Y en referencia a este tema, sabéis si al probar la consola e instalar la actualización que sale nada más conectarla se puede dejar para más adelante el darte de alta en pan plus? Es que me dan la consola el día 13 y la probaré, pero luego no me la da mi mujer hasta Navidad....jejeje.


No se si lleva esos 14 días de Plus, pero en caso que los lleve, prueba la consola tranquilamente, que siempre estarás a tiempo de utilizar la suscripción. Suscribirse al Plus no es necesario para jugar, con lo que te suscribes cuando quieres.


Gracias por tu respuesta, es que no controlo el tema de playstation, y como tengo que crearme un usuario nuevo y todo, tenía duda si al crearlo y demás me empezarían a contar esos 14 días que supuestamente trae la consola.
Ahora toca esperar al viernes o con un poco de suerte a mediados de esta semana para tener la ps4 por fin en casa, aunque sea envuelta en papel de regalo....jejeje. Ánimo que ya queda muy poco!!!
Sirk escribió:
Nintyfan7 escribió:
mamer escribió:
la semana pasada me dijeron en Gamestop que saldría antes del 13, pero como ya dije, eso esta por ver, ojalá!!, la quiero yaaaa!!! jejeje

saludos

Seguramente el 12 ya la tengan y la pongan a la venta.
O el 10... Ojalá.

O ya, yo lo quiero ya, que no me quedan uñas de la espera...



estos de Sony si que saben, tengo mi casa plagada de consolas, jejeje, pero tengo un "HYPE" por tener esta PS4 que no os lo podeis ni imaginar [+risas]

ya queda menos!!
Nintyfan7 escribió:
wembley escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si este pack trae 14 días de plus gratis? Yo no he tenido la ps3 y no estoy registrado en psn plus, así que se supone que no tendría que tener ningún problema si los trajera, no?
Y en referencia a este tema, sabéis si al probar la consola e instalar la actualización que sale nada más conectarla se puede dejar para más adelante el darte de alta en pan plus? Es que me dan la consola el día 13 y la probaré, pero luego no me la da mi mujer hasta Navidad....jejeje.


No se si lleva esos 14 días de Plus, pero en caso que los lleve, prueba la consola tranquilamente, que siempre estarás a tiempo de utilizar la suscripción. Suscribirse al Plus no es necesario para jugar, con lo que te suscribes cuando quieres.

Podeis ver mi unboxing en mi canal, la prueba no viene en la caja, viene en la store, es una prueba de 14 días "solamente" para los que nunca fuerón del Plus
Buenos chicos. Entramos en la recta final. Esperando a la consola desde Julio y por fin estamos a escasos 4 días de tenerla en casa. Espero que haya merecido la pena. La espera ha sido menos dura con el Ryse y el Forza 5. :)
Vamooss, Vamooos que nos vamos, que ya esta hecho.
Esperemos lleguen a mitad de semana XD
Creéis que aun es posible conseguir este pack??
He preguntado en tienda y no se enteran, y por internet no están en ningún lado.
pabolin1 escribió:Creéis que aun es posible conseguir este pack??
He preguntado en tienda y no se enteran, y por internet no están en ningún lado.


Seguramente si, pero habrá que ver que día lo sueltan y ser de los primeros en coger las no reservadas.

Yo por ejemplo, ya he preguntado en Fnac de Sevilla y se que allí no van a llegar más que las reservadas, pero en el Carrefour de San Juan seguramente les lleguen más y las pondrán a la venta.
He mandado un email a FNAC, para los que la compramos en FNAC Web, si la recibiremos el 13, o las mandan el mismo 13 o que...
Me gustaría poder disfrutar de ella esta fin de semana que viene ya!

EDITO:
He llamado a att. al cliente. y le he preguntado sobre que día lo enviarían y lo podría recibir, se le ha escapado que ella pensaba que el miércoles (??), pero que le marca el 13 y lo recibiré el viernes, vamos que el jueves lo envían desde central.

Espero que se le haya escapado para bien, y nos den la sorpresa y nos llegue antes del viernes :)
Yo creo que si tenemos un poco de suerte, mañana podriamos tener las consolas en casa ya! (deberian llegar a las tiendas entre hoy y mañana el stock, no?)

Un saludo
tenerla a mitad de semana... firmo ahora mismo [angelito]

saludos
Hola!!!! Realmente creéis que se le va a dar uso a la cámara???? Lo digo porque yo ayer pillé el pack básico, está sin abrir porque es regalo de reyes a mi novio. Lo cogí porque quería asegurarme de tenerlo ya en casa, ya que mi teoría es que ahora a mitad de mes empezará la furia de compras compulsivas de padres, y ahí puede que empiece a haber problemas serios.

Ahora me planteo seriamente si me veo con opciones de coger este pack de 499 (sería estar a primera hora el día 12 en el Corte Inglés) cambiar el que tengo por este.

El juego que de momento le he pillado es el Fifa y obviamente un segundo mando. Se me va a poner en 500 euros con 1 solo juego y sin cámara.

Pillando el pack de 499 y añadiendo el Fifa, por 560 tengo el Killzone y la cámara.
Yo me conformo con tenerla el 13 (game), con que cumplan los plazos marcados ya seré feliz, no pido más.
mar_tuk escribió:Hola!!!! Realmente creéis que se le va a dar uso a la cámara???? Lo digo porque yo ayer pillé el pack básico, está sin abrir porque es regalo de reyes a mi novio. Lo cogí porque quería asegurarme de tenerlo ya en casa, ya que mi teoría es que ahora a mitad de mes empezará la furia de compras compulsivas de padres, y ahí puede que empiece a haber problemas serios.

Ahora me planteo seriamente si me veo con opciones de coger este pack de 499 (sería estar a primera hora el día 12 en el Corte Inglés) cambiar el que tengo por este.

El juego que de momento le he pillado es el Fifa y obviamente un segundo mando. Se me va a poner en 500 euros con 1 solo juego y sin cámara.

Pillando el pack de 499 y añadiendo el Fifa, por 560 tengo el Killzone y la cámara.


Si tienes la posibilidad, pilla este pack.
Te acabas ahorrando la cámara y la mitad de otro juego. Es un pack difícilmente mejorable.
romero91 escribió:
mar_tuk escribió:Hola!!!! Realmente creéis que se le va a dar uso a la cámara???? Lo digo porque yo ayer pillé el pack básico, está sin abrir porque es regalo de reyes a mi novio. Lo cogí porque quería asegurarme de tenerlo ya en casa, ya que mi teoría es que ahora a mitad de mes empezará la furia de compras compulsivas de padres, y ahí puede que empiece a haber problemas serios.

Ahora me planteo seriamente si me veo con opciones de coger este pack de 499 (sería estar a primera hora el día 12 en el Corte Inglés) cambiar el que tengo por este.

El juego que de momento le he pillado es el Fifa y obviamente un segundo mando. Se me va a poner en 500 euros con 1 solo juego y sin cámara.

Pillando el pack de 499 y añadiendo el Fifa, por 560 tengo el Killzone y la cámara.


Si tienes la posibilidad, pilla este pack.
Te acabas ahorrando la cámara y la mitad de otro juego. Es un pack difícilmente mejorable.


Gracias! Veré si tengo opciones de pillarme uno de estos packs, y entonces devolvería el que compré ayer...
A mi hoy me han comentado que el mayorista de una tienda de juegos les pasó por email a tiendas finales, a ver si querían packs de knack o packs killzone o pack 2mandos+camara+KZ. Así que tal vez haya stock sin reservas...
mar_tuk escribió:Hola!!!! Realmente creéis que se le va a dar uso a la cámara???? Lo digo porque yo ayer pillé el pack básico, está sin abrir porque es regalo de reyes a mi novio. Lo cogí porque quería asegurarme de tenerlo ya en casa, ya que mi teoría es que ahora a mitad de mes empezará la furia de compras compulsivas de padres, y ahí puede que empiece a haber problemas serios.

Ahora me planteo seriamente si me veo con opciones de coger este pack de 499 (sería estar a primera hora el día 12 en el Corte Inglés) cambiar el que tengo por este.

El juego que de momento le he pillado es el Fifa y obviamente un segundo mando. Se me va a poner en 500 euros con 1 solo juego y sin cámara.

Pillando el pack de 499 y añadiendo el Fifa, por 560 tengo el Killzone y la cámara.


Yo te recomiendo que si tienes opción, se la pilles. Nunca se sabe lo que pueden implementar para la cámara y además por el precio te la ahorras y tienes dos mandos que siempre vienen bien y un juego.... Sin duda es la mejor oferta/pack que hay hasta la fecha.
Esperemos que a mediados de esta semana sepamos algo mas o incluso las tengamos en nuestras casas....jeje.
Yo reservé el pack en MM Girona el viernes pasado y aún había posibilidad de reservar alguno más. No sé como estará ahora el tema. A ver si este finde le podemos meter caña al killzone!
wembley escribió:
mar_tuk escribió:Hola!!!! Realmente creéis que se le va a dar uso a la cámara???? Lo digo porque yo ayer pillé el pack básico, está sin abrir porque es regalo de reyes a mi novio. Lo cogí porque quería asegurarme de tenerlo ya en casa, ya que mi teoría es que ahora a mitad de mes empezará la furia de compras compulsivas de padres, y ahí puede que empiece a haber problemas serios.

Ahora me planteo seriamente si me veo con opciones de coger este pack de 499 (sería estar a primera hora el día 12 en el Corte Inglés) cambiar el que tengo por este.

El juego que de momento le he pillado es el Fifa y obviamente un segundo mando. Se me va a poner en 500 euros con 1 solo juego y sin cámara.

Pillando el pack de 499 y añadiendo el Fifa, por 560 tengo el Killzone y la cámara.


Yo te recomiendo que si tienes opción, se la pilles. Nunca se sabe lo que pueden implementar para la cámara y además por el precio te la ahorras y tienes dos mandos que siempre vienen bien y un juego.... Sin duda es la mejor oferta/pack que hay hasta la fecha.
Esperemos que a mediados de esta semana sepamos algo mas o incluso las tengamos en nuestras casas....jeje.


MIL GRACIAS!!! Ahora ya es cuestión de suerte, de poder pillarla sin reserva. Teóricamente el día oficial es el 13 no? Aunque en algunos sitios es el 12 por la tarde.

Yo llamaré al CI según abran, y si tienen packs me iré hasta con el pijama... jajajajaja
pillo sitio, a ver si hay suerte y amazon pone algunas a la venta, porque no llegué a la reserva [mamaaaaa]
Solo espero que los que la que tenemos reservada en tiendas fisicas no nos quedemos sin ella yo personalmente la tengo en worten y la verdad no me paracen muy formales.
Acabo de llamar al.Corte Inglés. Me dicen que este pack en principio les llegará jueves o viernes, no saben exactamente.

Me ha dicho que en principio tienen que cubrir reservas, y luego ver si sobran algunas para sacar a la venta. Que no saben cuántas les van a mandar.
bueno a ver si con suerte en cuanto empiecen a salir se puede volver a reservar en amazon
Y a ver si mañana amazon baja el precio del pack a 480€ que ahora mismo esta a mas de su precio recomendado. XD
SPAIN live escribió:Yo lo tengo " reservado" en worten de velez malaga, mi novia trabaja alli, y en cuanto llegue este pack pa la saca. Me dijo que ya no aceptan reservas, que las ponen a la venta directamente y a correr.

Pues me ayudarías mucho si me comentas cuando lo hallan recibido (el pack tocho) en la tienda ya que lo tengo reservado en el worten de Velez-malaga, yo lo espero para el 13 veremos a ver.
Yo lo reserve la semana pasada en Fnac.es y también la extensión del seguro por un año.

Al día siguiente o 2 días me llego un mail de anulación de la extensión de la garantía por 1 año adicional, esto me mosqueo bastante, mas que nada por que espero no tener problemas con la reserva de mi pack... [mad]

Puse recogida en tienda por los diferentes problemas que leí con el reparto de Seur el día del lanzamiento y por que todo lo que compro en su web lo recojo en tienda, espero que sean puntuales y podamos disfrutar todos la la Play4 el jueves o viernes.

Seguiremos informando... [bye]

Saludos
Iremos viendo. Pero como la consola ya está fuera, y ahora es un pack, parece que pueden ponerlo a la venta según les llegue. Por eso yo creo que es posible que haya diferencia de un día arriba o un día abajo entre los diferentes establecimientos. Yo que no tengo reserva daré la coña al CI porque está claro que una vez lleguen no van a durar nada...
Esta tarde he hablado con la tienda fnac donde lo tengo reservado y me han dicho que antes no lo pondrán a la venta y que sale este viernes, pero que si había algún cambio sobre la puesta a la venta me lo comunicarían. Lo que me ha dicho es que si los demás centros lo ponen a la venta y no sea a partir de las 10 pues igual hacían lo mismo, así que lo dudo.... Lo que me parece mal es que haya que esperar hasta el viernes y no las suelten antes, ya que la consola ya está a la venta y este pack se lleva vendiendo desde el día 29 en Francia o Italia....
Pues yo tambien pillaria una este viernes/Sabado pero no se donde seria mas factible ya que no tengo reserva.
Buscare por Barcelona mirando este foro hahah...
Yo la tengo reservada en Amazon, y me llega el 18/19, pero el hype me puede y si este viernes me entero de algun sitio cercano donde tengan sin reserva me lanzo a por ella xD
Saludos!
Pues yo por Amazon no he visto nada. Creéis que será muy difícil pillar este pack en tiendas el día de lanzamiento? Lo quiero como regalo de Navidades [360º]
Yo tambien lo tejo reservado pero ahora viene la pregunta si nos sale fallada la play que hacemos si este pack vienen en contagotas? Que hareis?

Saludos
3 días en el peor de los casos señores...
Sirk escribió:3 días en el peor de los casos señores...

Avísanos cuando os lleguen al almacén (si podéis) para tener una excusa con la que molestar a los sinvergüenzas de GAME [+furioso]
Un saludo!
Black-Bass escribió:Yo lo reserve la semana pasada en Fnac.es y también la extensión del seguro por un año.

Al día siguiente o 2 días me llego un mail de anulación de la extensión de la garantía por 1 año adicional, esto me mosqueo bastante, mas que nada por que espero no tener problemas con la reserva de mi pack... [mad]

Puse recogida en tienda por los diferentes problemas que leí con el reparto de Seur el día del lanzamiento y por que todo lo que compro en su web lo recojo en tienda, espero que sean puntuales y podamos disfrutar todos la la Play4 el jueves o viernes.

Seguiremos informando... [bye]

Saludos


Buena suerte, yo tenía reservado el GT6 desde agosto en Fnac y a día de hoy todavía estoy esperando para ir a recogerlo en tienda. Por supuesto fui a la tienda a pedirlo ya que tenían juegos de sobra en las estanterías, pues bien, ni me dieron el juego ni me devolvieron el dinero. Un 10 para la FNAC, o esa panda de hijos de puta, como me gusta llamarlos a mi...
1017 respuestas
13, 4, 5, 6, 721