Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

1, 2, 3, 4, 5, 621
Traigo noticias frescas para apaciguar el ansia pre PS4.

He mandado un mail a Xtralife preguntando por el pack y esto es lo que me han dicho:

Buenos días Luis

"Pues nos confirmaron para ésta próxima semana los chicos de Sony, por lo que en cuanto recibamos los packs de Killzone realizaremos el envío inmediato de los clientes que la tienen reservada."


Con un poco de suerte la tenemos el 13D
Ánimo chavales!!! ya os queda poco para disfrutarla :)
luija88 escribió:Traigo noticias frescas para apaciguar el ansia pre PS4.

He mandado un mail a Xtralife preguntando por el pack y esto es lo que me han dicho:

Buenos días Luis

"Pues nos confirmaron para ésta próxima semana los chicos de Sony, por lo que en cuanto recibamos los packs de Killzone realizaremos el envío inmediato de los clientes que la tienen reservada."


Con un poco de suerte la tenemos el 13D


Es lo que dije anteriormente, .jejeje, el martes o miercoles les llegaran y el jueves ya las estaran enviando...
;-D
A un usuario de meristation que había reservado este pack le han llamado del game y le han dicho que se lo van a montar el pack a lo casero, parece que se habían equivocado al llamarle.
Ayer estuve a punto de cambiar por el pack del killzone a secas del ansia tan grande que tengo...
Sirk escribió:Ayer estuve a punto de cambiar por el pack del killzone a secas del ansia tan grande que tengo...


Pues visto lo que están tardando... Y lo malos que están saliendo los mandos... Yo no me lo pensaría mucho
Traigo noticias frescas:

En el folleto del Alcampo con fecha del 13 al 31 de diciembre en la página 15 aparece el pack gordo a 498 leuros e indica como fecha estimada de lanzamiento el 16/12/2013.

Toi con el móvil así que no puedo sacar fotos. Si me acuerdo por la noche cuando llegue subo alguna del ordenador.

Saludos!
Estoy mas hasta los webos de ECI...

Yo tengo reservado el pack tocho desde antes del lanzamiento de la consola. Reserve el 22 de junio y 2 semanas antes del lanzamiento me llamaron para que eligiera el pack que queria y les dije que me apuntaran el tocho.

Yo ya estaba tranquilo esperando a que me llamaran para recogerlo cuando les llegara y este sabado pasado me envian un sms diciendome que tengo hasta el dia 4 para recoger mi reserva y que sino quedara anulada. Total me presento alli y me dicen q tranquilo, que esq le han enviado un sms a todos los que tienen la consola pendiente de recoger pero que yo estoy apuntao para el pack tocho, que no me preocupe.

Esta tarde me llaman otra vez, que era el ultimo aviso para que fuera a recogerla. Total que le explico que yo tenia reservado el pack tocho y que sus compañeros ya me lo habian apuntado, q para q me vuelve a llamar y me dice que vale, que se lo apunta, confirma la reserva y me envian otro sms con el codigo de la reserva del pack.
A la media hora o asi me llega el sms como me habia dicho pero aun asi me he cambiado y me he ido a ver q pasaba porq no estaba tranquilo.
Me presento alli se lo comento y tenia el tio un barullo de papeles... madre del amor hermoso...
Total que despues de explicarselo todo, al final, me ha dado un ticket nuevo con la reserva del tocho descontandome los 20€ de la reserva y poniendo que soy el primero de la lista, osea que el primer pack que llegue para mi xq en realidad en la lista de reservas creo q era el 5º o 6º pero el 1º que queria ese pack.

No se, ya veremos a ver si no me vuelven a llamar... No me quedo tranquilo despues de ver ese monton de papeles...

Por cierto he preguntado y me ha dicho que lo esperan para el dia 18 XD Aqui se ve que a cada uno le va a llegar un dia XD
OSKR360 escribió:Traigo noticias frescas:

En el folleto del Alcampo con fecha del 13 al 31 de diciembre en la página 15 aparece el pack gordo a 498 leuros e indica como fecha estimada de lanzamiento el 16/12/2013.

Toi con el móvil así que no puedo sacar fotos. Si me acuerdo por la noche cuando llegue subo alguna del ordenador.

Saludos!


¿Que alcampo seria? Porque en el de mi pueblo no hay ningun folleto asi
Trasgos91 escribió:
OSKR360 escribió:Traigo noticias frescas:

En el folleto del Alcampo con fecha del 13 al 31 de diciembre en la página 15 aparece el pack gordo a 498 leuros e indica como fecha estimada de lanzamiento el 16/12/2013.

Toi con el móvil así que no puedo sacar fotos. Si me acuerdo por la noche cuando llegue subo alguna del ordenador.

Saludos!


¿Que alcampo seria? Porque en el de mi pueblo no hay ningun folleto asi


Jejeje, es en Alcampo general de toda España.
Es que tengo acceso a él antes de que lo tengas en tu buzón. .. ;-)
Un saludo!
Chicos, en mm de puerto venecia zaragoza acabo de reservar este peazo pack.
Habia consolas basicas para llevarte sin reserva pero e aguantado la tentacion y me e pillado esta. .
OSKR360 escribió:
Trasgos91 escribió:
OSKR360 escribió:Traigo noticias frescas:

En el folleto del Alcampo con fecha del 13 al 31 de diciembre en la página 15 aparece el pack gordo a 498 leuros e indica como fecha estimada de lanzamiento el 16/12/2013.

Toi con el móvil así que no puedo sacar fotos. Si me acuerdo por la

¿Que alcampo seria? Porque en el de mi pueblo no hay ningun folleto asi





Jejeje, es en Alcampo general de toda España.
Es que tengo acceso a él antes de que lo tengas en tu buzón. .. ;-)
Un saludo!

pues pon fotos please!!!!
Jajaja, luego cuando llegue a casa os prometo que subo algunas fotos y lo veis con vuestros propios ojos (ahora no puedo).
Un saludo vicioso!
:-P

Lo prometido es deuda:

FOLLETO DE ALCAMPO DEL 13 DE DICIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE:

Imagen
Imagen
¿Alguna novedad de este pack?
De momento para el 13...
A ver si reponen stock de la PS4 sola y con el KZ... y a alguna tienda le da por montarse el pack ella sola y venderlo... ni que sea para quitarse a las reservas de encima...
bueno acabo de venir del alcampo para confirmar lo del catalogo y me an dicho q no saben nada....q si es verdad, q tengo q ir cuando salga el catalogo en vigor.

luego e ido a informacion, se lo e dicho, y me a dicho lo mismo q el chico....y le e dicho, q no queria llevarme sorpresas de q ahora no se podia, cuando viniera...

a llamado al encargado y no estaba, y me a dicho q vaya el lunes por la mañana q si estara el encargado, y me lo podra confirmar de cierto....asiq e gastado gasolina para nisiquiera salir de dudas
Acabo de estar en mi gamestop y me han confirmado que para la semana que viene las tendremos, y les han asegurado a ellos que las reservas hechas en el periodo de tiempo que dieron ellos para reservar ( creo que fueron 4 días o así) tendrán su pack tocho si o si. Luego me ha explicado como ha ido el tema de las reservas en packs normales o sin pack, por lo visto han surtido hasta ciertas fechas, por ejemplo: el día de lanzamiento solo hasta el no se cuantos de agosto, que en su tienda eran 40 reservas y por lo tanto 40 consolas. Hoy les han llegado las reservas de entre ese día de agosto y finales de septiembre, y allí estaban dándolas. Para la semana que viene, pues hasta la fecha actual les han prometido, por lo que esperan una avalancha del triple de consolas de las que tenian hoy, aparte los packs tochos que reservamos esos días. Es decir, por lógica, parece que sony quiere regularizar stock la semana que viene. O eso esperamos todos.

De momento me quedo con que me han asegurado que la tocho sera mía a lo largo de la semana que viene.
CHANO_N1 escribió:bueno acabo de venir del alcampo para confirmar lo del catalogo y me an dicho q no saben nada....q si es verdad, q tengo q ir cuando salga el catalogo en vigor.

luego e ido a informacion, se lo e dicho, y me a dicho lo mismo q el chico....y le e dicho, q no queria llevarme sorpresas de q ahora no se podia, cuando viniera...

a llamado al encargado y no estaba, y me a dicho q vaya el lunes por la mañana q si estara el encargado, y me lo podra confirmar de cierto....asiq e gastado gasolina para nisiquiera salir de dudas


Como dije anteriormente, el catalogo lo tendrás en el buzón de tu casa para mediados/finales de la semana que viene. Es un catálogo oficial, vamos, quien quiera que le haga más fotos o escanearlo no tiene más que indicarmelo por si está con dudas.
Lo puse para informar, ya que si preguntais en tienda, os dirán que no saben nada hasta que no les lleguen los catálogos para la semana que viene.
Siento lo ocurrido.
Un saludo!
chanolife escribió:Acabo de estar en mi gamestop y me han confirmado que para la semana que viene las tendremos, y les han asegurado a ellos que las reservas hechas en el periodo de tiempo que dieron ellos para reservar ( creo que fueron 4 días o así) tendrán su pack tocho si o si. Luego me ha explicado como ha ido el tema de las reservas en packs normales o sin pack, por lo visto han surtido hasta ciertas fechas, por ejemplo: el día de lanzamiento solo hasta el no se cuantos de agosto, que en su tienda eran 40 reservas y por lo tanto 40 consolas. Hoy les han llegado las reservas de entre ese día de agosto y finales de septiembre, y allí estaban dándolas. Para la semana que viene, pues hasta la fecha actual les han prometido, por lo que esperan una avalancha del triple de consolas de las que tenian hoy, aparte los packs tochos que reservamos esos días. Es decir, por lógica, parece que sony quiere regularizar stock la semana que viene. O eso esperamos todos.

De momento me quedo con que me han asegurado que la tocho sera mía a lo largo de la semana que viene.


no sabes si aun se puede reservar el pack tocho verdad?
CHANO_N1 y demás compis viciosos consoleros:

La ventaja de salir el pack tocho en el folleto del Alcampo es bueno por dos cosas:

-El lunes 16 te acercas a las 9 de la mañana y te llevas un pack tocho.

-Si no lo tienen, preguntas en información por él y si te dicen que patatin que patatan que no lo tienen, que vete tu a saber cuando, les dices que te hagan un vale de reserva del producto. Eso te asegura (puesto que sale en el folleto y lo que sale en él es sagrado) que te avisarán para que te lleves tu pack tocho.

Espero haber resuelto algunas dudas.

Un saludo!
CHANO_N1 escribió:
chanolife escribió:Acabo de estar en mi gamestop y me han confirmado que para la semana que viene las tendremos, y les han asegurado a ellos que las reservas hechas en el periodo de tiempo que dieron ellos para reservar ( creo que fueron 4 días o así) tendrán su pack tocho si o si. Luego me ha explicado como ha ido el tema de las reservas en packs normales o sin pack, por lo visto han surtido hasta ciertas fechas, por ejemplo: el día de lanzamiento solo hasta el no se cuantos de agosto, que en su tienda eran 40 reservas y por lo tanto 40 consolas. Hoy les han llegado las reservas de entre ese día de agosto y finales de septiembre, y allí estaban dándolas. Para la semana que viene, pues hasta la fecha actual les han prometido, por lo que esperan una avalancha del triple de consolas de las que tenian hoy, aparte los packs tochos que reservamos esos días. Es decir, por lógica, parece que sony quiere regularizar stock la semana que viene. O eso esperamos todos.

De momento me quedo con que me han asegurado que la tocho sera mía a lo largo de la semana que viene.


no sabes si aun se puede reservar el pack tocho verdad?



A mi me mandaron el siguiente mensaje al móvil el día 18 de noviembre y copio textualmente:


Por la antigüedad de tu reserva, tienes prioridad para cambiar del 18 al 21 de noviembre al pack mas esperado: PS4 500GB + KILLZONE + CAMARA + 2 MANDOS por 499,99€

Solo las pillamos los que teníamos reservado el pack killzone básico y por orden de antigüedad por lo que no admitirán reservas todavía. Lo siento, pero por llamar y preguntar no pierdes nada compañero.

Por cierto, mi gamestop es Chiclana, en Cadiz, por si algún gaditano mas por aquí tenia dudas.
Ojala el pack llegue la semana que viene. No voy a poder aguantar otro fin de semana xd
De ser verdad la info que ha dado el compi sobre GameStop, en game supongo que irá igual, los que reservaron entre el viernes y el domingo cuando enviaron el mail, lo tendran a principios de la semana que viene, y del lunes para adelante supongo que la semana del 16.

Un saludo.
Y cuando se acaben, no lo relanzaran? Es una gran oferta, pero el Killzone no me dice nada
En el Gamestop de Murcia me dijeron que esperan tener el Pack "Tocho" para principios de la semana que viene, y empezar a entregar antes del 13, pero ya se verá..., yo quiero el mío ya!!! jejeje

Saludos
Yo lo tengo reservado en ECI y ahí no saben nada todavía.

En una tienda de barrio que está cerca de donde trabajo, en Gijón, me han dicho que a ellos les entra el 10.

Se supone que las soltarán en cuanto les llegue, porque Sony no ha dado fecha de salida y, por tanto, pueden venderlas en cuanto quieran.


Ya queda menos [fumando]
Hoy en la Web de Fnac.Es han vuelto a poner disponible este pack con 6% de descuento, quedando por: 474,99€.

dicen que la entrega esta programada para el día 13 de diciembre, osea, que el viernes de la semana que viene.

Yo ya he realizado mi reserva pues sale a muy buen precio.

Si os interesa pasaros por la Web Fnac.es

Saludos y ojala sean puntuales con la entrega o mejor aun que se adelanten.... [beer]
Black-Bass escribió:Hoy en la Web de Fnac.Es han vuelto a poner disponible este pack con 6% de descuento, quedando por: 474,99€.

dicen que la entrega esta programada para el día 13 de diciembre, osea, que el viernes de la semana que viene.

Yo ya he realizado mi reserva pues sale a muy buen precio.

Si os interesa pasaros por la Web Fnac.es

Saludos y ojala sean puntuales con la entrega o mejor aun que se adelanten.... [beer]


Me he llevado la última!!
He entrado por probar y ponía disponible, no me lo creía, puesto que está agotado este pack en todos lados....
Me pone que la expedición está prevista para el 13, la tendremos el viernes que viene pues?

PD: al completar mi reserva, pone stock agotado de nuevo en FNAC, que suerte he tenido, me he llevado la ultima jejejejeje
A alguien que tenga reservado este pack en amazon.es encima del dia previsto de entrega le pone los siguiente.

"este producto llegará más tarde del 24 de diciembre del 2013" con una preciosa estrella polar delante??

Sin embargo en el dia previsto de entrega tengo 18-19 de diciembre. Tengo la reserva hecha desde el 20 de noviembre.
lukeman escribió:A alguien que tenga reservado este pack en amazon.es encima del dia previsto de entrega le pone los siguiente.

"este producto llegará más tarde del 24 de diciembre del 2013" con una preciosa estrella polar delante??

Sin embargo en el dia previsto de entrega tengo 18-19 de diciembre. Tengo la reserva hecha desde el 20 de noviembre.


¿De que te sorprendes? Hay gente que ha reservado en agosto y aún no la tiene, es lo que hay, a esperar.

Un saludo.
Xavy34 escribió:
lukeman escribió:A alguien que tenga reservado este pack en amazon.es encima del dia previsto de entrega le pone los siguiente.

"este producto llegará más tarde del 24 de diciembre del 2013" con una preciosa estrella polar delante??

Sin embargo en el dia previsto de entrega tengo 18-19 de diciembre. Tengo la reserva hecha desde el 20 de noviembre.


¿De que te sorprendes? Hay gente que ha reservado en agosto y aún no la tiene, es lo que hay, a esperar.

Un saludo.


Este pack se puede reservar en fnac?
sEgA_bOy escribió:
Xavy34 escribió:
lukeman escribió:A alguien que tenga reservado este pack en amazon.es encima del dia previsto de entrega le pone los siguiente.

"este producto llegará más tarde del 24 de diciembre del 2013" con una preciosa estrella polar delante??

Sin embargo en el dia previsto de entrega tengo 18-19 de diciembre. Tengo la reserva hecha desde el 20 de noviembre.


¿De que te sorprendes? Hay gente que ha reservado en agosto y aún no la tiene, es lo que hay, a esperar.

Un saludo.


Este pack se puede reservar en fnac?

Ya no, la reservas han volado.
sEgA_bOy escribió:Este pack se puede reservar en fnac?


Lo dudo ya que está agotado tanto en la web de frac.es y en tiendas, yo lo reservé el día 21 de noviembre y solo quedaban 3 unidades para reservar en mi tienda. En la web lleva agotado unos días más, pero ayer al parecer habían vuelto a abrir más unidades para reservar y enseguida se han agotado...., revisa la página anterior de este mismo hilo y verás como un forero ha podido reservarla "in extremis".

Un saludo
Xavy34 escribió:
lukeman escribió:A alguien que tenga reservado este pack en amazon.es encima del dia previsto de entrega le pone los siguiente.

"este producto llegará más tarde del 24 de diciembre del 2013" con una preciosa estrella polar delante??

Sin embargo en el dia previsto de entrega tengo 18-19 de diciembre. Tengo la reserva hecha desde el 20 de noviembre.


¿De que te sorprendes? Hay gente que ha reservado en agosto y aún no la tiene, es lo que hay, a esperar.

Un saludo.



La fecha de entrega está bien, entre el 18-19 (a mí también me marca esa fecha), el caso es que antes si ponía "El siguiente producto llegará antes del 24 de diciembre de 2013."

Y hoy ha cambiado a que llegará después del 24, he leído en otro hilo que uno ha preguntado y le han dicho que es un error de ellos, que las consolas llegarán cuando te marca abajo, vamos que sigue siendo el 18-19.
wembley escribió:
sEgA_bOy escribió:Este pack se puede reservar en fnac?


Lo dudo ya que está agotado tanto en la web de frac.es y en tiendas, yo lo reservé el día 21 de noviembre y solo quedaban 3 unidades para reservar en mi tienda. En la web lleva agotado unos días más, pero ayer al parecer habían vuelto a abrir más unidades para reservar y enseguida se han agotado...., revisa la página anterior de este mismo hilo y verás como un forero ha podido reservarla "in extremis".

Un saludo


Pos nada, después de fiestas supongo que tendrán de nuevo stock..

Pasiensia....
zatu_21 escribió:
Xavy34 escribió:
lukeman escribió:A alguien que tenga reservado este pack en amazon.es encima del dia previsto de entrega le pone los siguiente.

"este producto llegará más tarde del 24 de diciembre del 2013" con una preciosa estrella polar delante??

Sin embargo en el dia previsto de entrega tengo 18-19 de diciembre. Tengo la reserva hecha desde el 20 de noviembre.


¿De que te sorprendes? Hay gente que ha reservado en agosto y aún no la tiene, es lo que hay, a esperar.

Un saludo.



La fecha de entrega está bien, entre el 18-19 (a mí también me marca esa fecha), el caso es que antes si ponía "El siguiente producto llegará antes del 24 de diciembre de 2013."

Y hoy ha cambiado a que llegará después del 24, he leído en otro hilo que uno ha preguntado y le han dicho que es un error de ellos, que las consolas llegarán cuando te marca abajo, vamos que sigue siendo el 18-19.



Que así sea entonces XD XD XD
romero91 escribió:
Black-Bass escribió:Hoy en la Web de Fnac.Es han vuelto a poner disponible este pack con 6% de descuento, quedando por: 474,99€.

dicen que la entrega esta programada para el día 13 de diciembre, osea, que el viernes de la semana que viene.

Yo ya he realizado mi reserva pues sale a muy buen precio.

Si os interesa pasaros por la Web Fnac.es

Saludos y ojala sean puntuales con la entrega o mejor aun que se adelanten.... [beer]


Me he llevado la última!!
He entrado por probar y ponía disponible, no me lo creía, puesto que está agotado este pack en todos lados....
Me pone que la expedición está prevista para el 13, la tendremos el viernes que viene pues?

PD: al completar mi reserva, pone stock agotado de nuevo en FNAC, que suerte he tenido, me he llevado la ultima jejejejeje


Felicidades Romero91, me alegra que llegaras a tiempo. [plas]

Yo también lo probé después de visitar algunas tiendas y me lleve la grata sorpresa de que hacías reservas y no dudo en reservarme la mia y dejar de darle vueltas a la cabeza pensando cual cogerme.

Si sigue habiendo gente interesada en este pack, hoy pase por el Fnac de las Arenas de Barcelona y habían puesto carteles promocionales para reservar todos los packs para el día 13.

Así que si os pasáis por alguna tienda podéis preguntar si aun tienen las reservas activas y hacer la vuestra.

Saludos.
esta tarde he reservado el pack en ECI, me han dicho que no tienen disponible ni la consola ni ningún pack y que no tienen ni idea de cuándo ni cuantas les llegarán

también me han dejado reservalo en la fnac y me han dicho que sale a la venta el viernes

saludossss
bustik escribió:esta tarde he reservado el pack en ECI, me han dicho que no tienen disponible ni la consola ni ningún pack y que no tienen ni idea de cuándo ni cuantas les llegarán

también me han dejado reservalo en la fnac y me han dicho que sale a la venta el viernes

saludossss


En Gijón o en Oviedo??? Yo la tengo reservada en el de Oviedo y también me dijeron que no sabían.
luija88 escribió:
bustik escribió:esta tarde he reservado el pack en ECI, me han dicho que no tienen disponible ni la consola ni ningún pack y que no tienen ni idea de cuándo ni cuantas les llegarán

también me han dejado reservalo en la fnac y me han dicho que sale a la venta el viernes

saludossss


En Gijón o en Oviedo??? Yo la tengo reservada en el de Oviedo y también me dijeron que no sabían.


uy cuanto hace que no cambio mi ubicación...

ha sido en ParqueSur en Madrid
Black-Bass escribió:
romero91 escribió:
Black-Bass escribió:Hoy en la Web de Fnac.Es han vuelto a poner disponible este pack con 6% de descuento, quedando por: 474,99€.

dicen que la entrega esta programada para el día 13 de diciembre, osea, que el viernes de la semana que viene.

Yo ya he realizado mi reserva pues sale a muy buen precio.

Si os interesa pasaros por la Web Fnac.es

Saludos y ojala sean puntuales con la entrega o mejor aun que se adelanten.... [beer]


Me he llevado la última!!
He entrado por probar y ponía disponible, no me lo creía, puesto que está agotado este pack en todos lados....
Me pone que la expedición está prevista para el 13, la tendremos el viernes que viene pues?

PD: al completar mi reserva, pone stock agotado de nuevo en FNAC, que suerte he tenido, me he llevado la ultima jejejejeje


Felicidades Romero91, me alegra que llegaras a tiempo. [plas]

Yo también lo probé después de visitar algunas tiendas y me lleve la grata sorpresa de que hacías reservas y no dudo en reservarme la mia y dejar de darle vueltas a la cabeza pensando cual cogerme.

Si sigue habiendo gente interesada en este pack, hoy pase por el Fnac de las Arenas de Barcelona y habían puesto carteles promocionales para reservar todos los packs para el día 13.

Así que si os pasáis por alguna tienda podéis preguntar si aun tienen las reservas activas y hacer la vuestra.

Saludos.


Esperemos tenerla este viernes entonces!! Y no estar otro fin de semana sin ella!
bustik escribió:
luija88 escribió:
bustik escribió:esta tarde he reservado el pack en ECI, me han dicho que no tienen disponible ni la consola ni ningún pack y que no tienen ni idea de cuándo ni cuantas les llegarán

también me han dejado reservalo en la fnac y me han dicho que sale a la venta el viernes

saludossss


En Gijón o en Oviedo??? Yo la tengo reservada en el de Oviedo y también me dijeron que no sabían.


uy cuanto hace que no cambio mi ubicación...

ha sido en ParqueSur en Madrid


:) Ok. Que la disfrutes compañero!
Se sabe que el día exacto que sale a la venta porque hay sitios que pone el día 12 y algunos el día 13?
iceboy23 escribió:Se sabe que el día exacto que sale a la venta porque hay sitios que pone el día 12 y algunos el día 13?


Yo creo que según le vayan llegando a las tiendas unas venderán antes y otras después, pero vamos que en teoría sobre el 13-16.

Para lo que la tienen reservada en amazon.es si tenían dudas, acabo de preguntarles y me comentan que eso de que llega después del 24 está mal, que sigue siendo entre el 18-19.
Buenos días, alguien sabe decirme si este Pack completo es de Made in Japon o Made in China?,gracias a todos/as por responder
No me hagas mucho caso elveon, pero por lo que leo en otros hilos, que te toque una japo es equiparable a que te toque la loteria, ademas, si lo dices por los fallos, mira todas las chinas que no lo tienen, con suerte, por esperar, este pack son chinas pero despues del tiron de orejas, o mejor, que sean chinas pero no FOX.

Lo dicho, una loteria. Yo por si acaso ademas de la garantia de que sony la cambia, tengo hecho el seguro a las consola.
Ahora que más o menos todos coincidimos que saldrá la semana que viene, mi pregunta es la siguiente:

sabéis si vendrá psn plus?? en el pack killzone venía para tres meses, a nosotros tambn?
La semana que viene si pero ya me gustara ver que día me la traen a mi tengo reservada a los de game y el problema es que vendí varias cosas para finaciar mi ps4, solo de pensarla hasta miedo me da. Porque los que tenian para el día 5 con el pack normal muchos aun no la tienen.
Yo la acabo de reservar en la fnac de parquesur, lo mejor es que te hacen la reserva por telefono, y no tienes que pasarte :).
1017 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621