Pack Killzone 2 para PS3

13, 4, 5, 6, 7
rxard escribió:
ffelagund escribió:Para el que no sabe leer, hablo de online general, no de juegos concretos que requieran cuotas. Si saliera WOW para 360, ademas de pagar Live pagarías cuotas. Cuanta gente paga por jugar al COD4 online? y al COD5? y al UT? y al <ponga aqui cualquier juego no mmorpg o de cuotas>? Sólo los 360eros. En la 360 si quieres jugar al Tetris online (en caso de que lo hubiera) tendras que pagar Live, así que no distraigamos con casos particulares intentando hacer ver que son el caso general, por que eso se llama demagogia.

PD: Si el DS ya era bueno en la PSX para que cambiarlo? ha evolucionado lo justo y no ha perdido nada (ni la vibracion): inhalambrico y por baterias (preveo los 10 siguientes mensajes de este hilo: "Pero es que el mando de la 360 es mucho mejor que el DS!!!")

P.D: De verdad, este era mi ultimo post al respecto, esta semana ya he presenciado 4 console wars en eol y estoy un poco cansado de decir siempre lo mismo.



joder mi sixaxis entonces tene q estar roto por q no vibra [decaio]

te repito no solo se paga por jugar (q parece q es lo unico q tu ves) se paga por jugar perfectamente


no hombre..es que los demas no sabemos leer!!! [plas] [plas] lo curioso es ver como se contradice el mismo... [carcajad] ....tocando techo con acusar a los demas con demagogia. [plas] [plas] [plas] [qmparto]
rxard escribió:te repito no solo se paga por jugar (q parece q es lo unico q tu ves) se paga por jugar perfectamente


Eso de jugar perfectamente,mejor no lo digas muy alto,porque en algunos de los ultimos juegos,en mi caso por lo menos el live deja mucho que desear,lag,perdidas de conexion,se me queda medio patata cuando quiero ver el gamertag de alguien y no me deja unirme a ningun "grupo" con la fantastica "Live Experience".

Y estoy a favor de muchos que dicen que pagar por jugar online es un atraco y un timo,ademas de que no puedes descargarte ninguna demo hasta pasada una semana y muchas otras cosas que muchos no veis o no quereis ver.
alucard26 escribió:no hombre..es que los demas no sabemos leer!!! [plas] [plas] lo curioso es ver como se contradice el mismo... [carcajad] ....tocando techo con acusar a los demas con demagogia. [plas] [plas] [plas] [qmparto]


Por simple curiosidad, ¿en qué se contradice?.

rxard escribió:te repito no solo se paga por jugar (q parece q es lo unico q tu ves) se paga por jugar perfectamente


El metodo de conexión del PSN y el Live es el mismo. Y que quieres que te diga, pero pagar, por poco que sea, por hacer uno mismo de host, es una puta estafa
PainKiller escribió:
Por simple curiosidad, ¿en qué se contradice?


en la demagogia que hace uso 1º tira la piedra a ver si cuela... generalizando y luego se queja de que los demas generalizen cuando no ha colado.
alucard26 escribió:
PainKiller escribió:
Por simple curiosidad, ¿en qué se contradice?


en la demagogia que hace uso 1º tira la piedra a ver si cuela... generalizando y luego se queja de que los demas generalizen cuando no ha colado.


+1...a algunos se las ve llegar de lejos.

la ps3 si rompiera la barrera de los 350€ con ese juego venderia mas
Porque no jugais cada uno con vuestra consola y punto, e l problema viene cuando unos y otros ya se ponen a dar razones que si Sony cual, que si Microsoft lo otro, ahi de verdad es cuando da pena el asunto, ademas es que os lo creéis coño, como si citaran EL PUTO EVANGELIO algunos usuarios, de verdad nos paga alguien? que coño difiende la peña estrujándose el cerebro con argumentos, si no vais a convencer a nadie, inventareis la polvora pero el resultado será el mismo, mas paginas del hilo hablando de lo que no se debe, a mi esos comentarios de algunos usuarios que parecen sermones proclamados por el Propio Moises desde el monte Sinai me dan absolutamente igual, yo tengo claro que el juego este lo pienso tener, hay que estar pirado del ala para perderselo, y eso si es mas cierto que si una compañia es Satan y la otra Lucifer, lo mejor es jugar y dejarse de hostias.
PainKiller escribió:El metodo de conexión del PSN y el Live es el mismo. Y que quieres que te diga, pero pagar, por poco que sea, por hacer uno mismo de host, es una puta estafa


Ahi le has dado, 5€ todos los meses como lo ven algunos es un timo teniendo que ser uno mismo el anfitrion de una partida,por lo menos en sony no te cobran y te ponen servidores dedicados para "todos" los juegos.
Bueno esto ya si el precio se pondria aqui 1€=1$ estaria mejor
http://www.eurogamer.es/articles/se-esp ... 3-en-abril
geldanar escribió:Bueno esto ya si el precio se pondria aqui 1€=1$ estaria mejor
http://www.eurogamer.es/articles/se-esp ... 3-en-abril

Uy, qué fiable eso, que dice que la Xbox360 Pro (es premium, pero va) bajará a 250 dólares, cuando ahora mismo está con un par de juegos a 239 euros... juas xD
Yo tengo las dos consolas, por ps3 pague 399€ por la de 60 gigas y retrocompatibilidad hace casi año y medio, y xbox la compre hace dos meses creo que fue a 200€ con cheque descuento a 50€ del corte ingles.
Sinceramente juego mas a ps3 actualmente, tienen la culpa Fallout 3, MotorStorm PR, y resistance 2. Aunque hace mes y medio xbox era la que me hacia abandonar a ps3 Gears Of war 2 y Fifa 09 que lo pille para xbox, Ahora en una semana me llega el Cod5 para xbox y le dedicare mas tiempo a xbox XD.
La ps3 es cara, nunca fue barata, pero no conteis historias de que Xbox es barata, por que esto lleva ocurriendo dos meses, cuando yo compre mi ps3 la xbox costaba algo menos, ese algo eran 70 euros si no recuerdo mal, todo esto sin muchos menos extras, y sobre todo sin blu-ray (que para mi es una pasada en defincion y sonido) y con un online algo peor pero gratuito.
Los que decis que la ps3 es cara, lo decis mas que por que sea cara, por la moderna pero parece eterna guerra xbox versus ps3, y mientras wii con unos graficos muy muy justos a la chica callando vendiendo mas consolas que el resto.
Muchos que decis que es cara ahora, hace año y medio o dos pagasteis por una xbox arcade sin disco duro y sin hdmi y con lector dvd 300€ largos.
Ps3 tiene mas de un año menos que xbox, es normal que aun el precio sea mas elevado, ya bajara.
Mientras tanto que cada uno se compre la que le de la gana.
¿nos os cansais de cada vez que sale un hilo de ps3, entrar a saco a por la consola ? ¿os pagan por malmeter?
Ya cansa siempre igual, que si es cara, que si ve peor, que si el online.
Y muchos ni la teneis.
Si posteando en el foro que es cara la bajaran, pues perfecto. Pero malmeter por gusto, lo veo una falta de respeto al resto de usuarios que posean una ps3.
Existe libertad de expreción, pero no olvideis el respeto a los demas.
Un saludo.
devilken9999 escribió:
PainKiller escribió:El metodo de conexión del PSN y el Live es el mismo. Y que quieres que te diga, pero pagar, por poco que sea, por hacer uno mismo de host, es una puta estafa


Ahi le has dado, 5€ todos los meses como lo ven algunos es un timo teniendo que ser uno mismo el anfitrion de una partida,por lo menos en sony no te cobran y te ponen servidores dedicados para "todos" los juegos.


Hombre, Sony tampoco tiene servidores para muchos juegos (Resistance, Warhawk y no se si alguno más).
popelin13 escribió:
geldanar escribió:Bueno esto ya si el precio se pondria aqui 1€=1$ estaria mejor
http://www.eurogamer.es/articles/se-esp ... 3-en-abril

Uy, qué fiable eso, que dice que la Xbox360 Pro (es premium, pero va) bajará a 250 dólares, cuando ahora mismo está con un par de juegos a 239 euros... juas xD


jeje
me imagino que se referirá a la elite que en pagina microsoft, precio oficial es de 299,99 otra cosa es ofertas/promociones

La noticia esta sacada de aqui, y es una pagina de fiar
http://www.gamesindustry.biz/

A mi ni mi ve ni me viene, que ya la tengo, pero parece que pica que baje eh?
rOmO escribió:Muchos que decis que es cara ahora, hace año y medio o dos pagasteis por una xbox arcade sin disco duro y sin hdmi y con lector dvd 300€ largos.
Un saludo.


hombre pero hace año y medio o dos como tu dices tambien costaba 600€ la ps3

es cuestion de comparar los precios de hoy en dia no de hace 1 año

de todos modos como dice miniviciado lo suyo es jugar jugar jugar

devilken9999 escribió:

Ahi le has dado, 5€ todos los meses como lo ven algunos es un timo teniendo que ser uno mismo el anfitrion de una partida,por lo menos en sony no te cobran y te ponen servidores dedicados para "todos" los juegos.


hombre no se tu...pero muchos solo pagamos 2.6€ al mes y si que se nota la diferencia.

y cuales son esos "todos" servidores dedicados aparte de los que te han mencionado?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Miniviciao@ escribió:
Gon_zo escribió:Supongo que el texto más grande que se lea en la caja del pack sea "HYPE".
Porque le viene que ni al pelo: A la consola que más vive de las rentas, el desconocimiento y los casuals. Junto con el videojuego más hypeado y con la mayor cortina de humo con timo videos y capturas publicitarias de la decada.
Ya vereis que pufo. Da igual, todo se avisara en la caja. Por eso las letras grandes de HYPE
.


Imagen

pues me da que lo que dices...
Imagen

en toda regla, bufff es una tonteria decirlo, pero con lo cerrada que es alguna gente preveo dolor, mucho dolor...



Jajajjajaja
Veremos, veremos

Yo he repetido que comprarse una PS3 ahora es un error. Lo mejor es esperar a 2012 y pillala por 200€ con los 7 mejores juegos del catalogo que vaya aglutinando. Mientras tanto Xbox360 para rato!!!.

Es que no hay lugar a planteamientos entre ambas consolas. Es más agresivo: Xbox360 desde 180€ y por 50€ la haces un Verbatim Reloaded, y a jugar a todo lo que salga durante años y años.... Eso si que deberia estar anunciado en MM con gritos de orgasmos!!!
[quote="Gon_zo"Es que no hay lugar a planteamientos entre ambas consolas. Es más agresivo: Xbox360 desde 180€ y por 50€ la haces un Verbatim Reloaded, y a jugar a todo lo que salga durante años y años.... Eso si que deberia estar anunciado en MM con gritos de orgasmos!!![/quote]
anuncio en media mark: xbox 360 ya flasheada por 180€, olvidate de comprarnos juegos!
perdonad por el "offtopic" pero.. ¿Qué os parece el pack ? a mi el diseño de la caja me encanta, el juego tiene un pintaca estupenda y creo que cuando salga con o sin rebaja me lo voy a pillar....:P

Ale..ya podeis seguir balbucenando :P
Gackt escribió:perdonad por el "offtopic" pero.. ¿Qué os parece el pack ? a mi el diseño de la caja me encanta, el juego tiene un pintaca estupenda y creo que cuando salga con o sin rebaja me lo voy a pillar....:P

[carcajad] [carcajad]

Es que es acojonante, es realmente impresionante la que lía una noticia de cualquier cosa que ponga Playstation3 (por favor, los que comparan las liadas que se producen en los hilos relacionados con Sony con las liadas que se producen en los hilos de 360, que no se engañen...es simplemente incomparable) Se liaría ni que fuera hablando de una nueva funda para el Dualshock 3. Increíble. Supongo que será por esto:

hilo_que-consolas-tenemos-encuesta-2009_1164633_s90

Y es que Kilzone es mucho Killzone, el mejor juego de esta generación sin duda..pero como es exclusivo y envidiado, la cuestión es poner cortinas de humo a lo interesante, brutal, espectacular, rompedor, sorprendente, adictivo que será el juego...Para análisis de mercados y temas relacionados con estrategias de ventas y márketing iros a webs que hablen de ello. En EOL hablemos de juegos por favoooor!!!!!!!

Que el moderador cierre ya este hilo de una vez. Para hablar del precio y de las grandes bondades de la 360 en contra del truño de la PS3, consola que sólo se la compran los tontos, existe el hilo de multiplataformas... (evidentemente estoy siendo irónico, pero es de lo que pretenden "iluminarnos" el 80% de los foreros que han participado en este hilo de Playstation3. Hilo, recordemos, titulado:

PACK KILLZONE 2 PARA PS3!!! [uzi]
Gon_zo pero a ver, esto depende tb de la peña, que pretendes que haga en mi caso con una xbox de 180€, pa empezar a tratar el tema tendria que irme a la 235€ con hdmi, ya no estamos en el jurasico, (no pretendas comparar esa consola de 180 euros con una ps3, lo siento xq no, esta a años luz) totalmente pelada, mas pelada que el culo de un puto mono, pa gente que empieza vale, a mi eso no me sirve, paso de jugar en televiones donde ponia la NES, Y de entrada no tengo ni donde meterla, no tengo teles de tubo, yo necesito wifi ademas, IMPORTANTISIMO para mi, por espacio y no tener tanto cable y conectarLA router comodamente,como la MAYORIA de los otros dispositivos que tengo, 80 euros en un adaptador wifi, 20€ para un kit de carga y juega, ya estamos en 335€, con menos disco duro, sin un mando de sensor de movimientos, (que tp es que lo aprovechen mucho) y sin un reproductor de Blue-ray cuando el cine para mi tb lo es todo con los videojuegos... la ps3 es mas cara si, pero tiene MAS, eso de la 360 mas barata correcto pero con la boca pequeña, si quieres tener una 360 decente pasa bien de los 300 eruros y sin flasheo, hay que comprar bastante accesorio, lo que hay que valorar es si tu necesitas todo lo que incluye una ps3, yo si le doy utilidad, sin faltar, a mi esa consola de 160, ni la contemplo, me parece un puto churro, no todo el mundo tiene tv HD, aunque YA se venden como churros, a mi ese modelo me parece muy arcaico, claro que se tiene una xbox por ese precio, pero no comparemos prestaciones, xq hay un ABISMO, mas , aun agujero negro infinito en diferencia de calidad, si quieres una xbox 360 decente, hay que solta rmas panoja, y siempre hay que comprar algo mas aparte, simpre se olvida uno de algo que te hace falta, cuando lo tienes todo y miras lo que has gastado, el precio inicial se fue a tomar por culo.

Molan los gifs eh?? [+risas]
Rastillas escribió:Y como bien has dicho son equivalentes sin contar las caracteristicas tecnicas en las que ps3 es claramente superior


Um... ¿Superioridad por llevar Blu-Ray o CELL-E?

Y aún en el hipotético caso de que PS3 fuera superior en cuanto a hardware, sería un motivo más para cabrearse. Es como en el colegio, que el niño inteligente y vago hace lo justo para aprobar sin mucho esfuerzo y el más torpe, con esfuerzo y trabajo tiene mejores resultados.

No sé que decirte pero, echando unas ojeadas a las capturas de GTA 4, Resident Evil 5... PS3 no demuestra "ESA SUPERIORIDAD QUE DICES QUE TIENE", sino más bien al contrario; y como he dicho en otros posts de "guerras de consolas" (que empiezan ya a aburrir un poquito del plan 'yo la tengo más grande'), en la mayoría de ocasiones, revistas físicas y páginas webs ilustran las capturas de un juego con screenshots de la versión de Xbox 360... Y con eso no digo nada y lo digo todo. Ahora parece que en Meristation se han puesto a hacer comparativas de versiones con pros y contras de cada una de ellas y a veces las cosas sorprenden.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Sar escribió:A los que dicen que la cagada de la playstation 3 es haberle metido Blu ray.

Sony seguramente prefiera esto, basicamente porque ha sido una baza fundamental para implantar el BRD como sucesor del DVD, y sin ella habría sido mucho más complicado esta tarea.

Asique el valor estratégico para Sony como empresa creo que es mayor el ser 3º en una guerra de consolas en la que desempeña un papel más que aceptable PERO posicionandose como única propietaria del siguiente formato óptico, con una competencia muy escasa.



ni tg ps3 ni xbox...soy un tanto mas neutral,pues esta guerra "no me afecta"(bueno si...no necesito drogas para reirme,solo leer estos hilos")pero como propietario de psp puedo decir...ufs...el bluray es el umd de sobremesa...que si que va a ser un formato optico para juegos y peliculas...pero de uso exclusivo en la maquina para la que fue diseñada...es decir...el bluray seguro que al final vale para contener juegos de ps3 y poco mas.
1º el apoyo del blu es por el puto hdmi que capa las "pelis blue pirateadas"obviamente a las compañias cinematograficas se les hace el culo aguachirri,pero eso era bueno antes,cuando o ibas al cine o a pillar un vhs...ahora hay "internec"...ahora la gente tira de ts-scriner que es una puta pasada,y si aun por encima "no me dejan copiar el blu"le van a dar por donde amargan pepinos
2º ahora me direis "es que el blu ray experimenta un crecimiento mayor que el del dvd"....ya...pero que me "descuenten de esos datos las ps3 que cuando les intereas cuenta como reproductor y cuando no como consola...eso si...con el dvd yo conocia gente que se gastaba 100.000 pelas en dvd,y no ps2 exactamente...ahora no conozco a nadie que diga...tg un bluray thompson(que si que alguno me saldra con un pues un cuñado de un sobrino tio nieto tiene uno)o panasonic...reproductor dedicado me da a mi en la nariz que se vendia mucho mas el dvd que el blue...

3º la crisis economica...mal momento para sacar un estandar [carcajad] es como las compañias de coches que las que mas estan sufriendo es las que mas lanzamientos precrisis hicieron...el blu nace muerto,pq cuando la economia se reactive,ya nos meteran otra chorrada,vamos me dejo la polla...sacan un estandar nuevo para ordeñar la vaca,per la vaca hace meses que no da leche...cuando de leche tendremos wii2 xbox720 y ps4...como muy pronto....por eso os granatizo que esta gen(pq lo de next tenia garacia hace 4 o 5 años...ahora...como que es actual)se va a estirar como el chicle...
Otro con la biblia, otro que parece Moises en el Sinai con los mandamientos, QUE COÑAZO, como putos crios , y encima poniendo Owned [qmparto] deja de hacer el ridiculo y perder el tiempo macho, ni blog de ps3 ni gaitas, menuda sarta de chorradas, desarrolladores? quienes los que no tienen ni puta idea de programar pa ps3? yo de lo unico de lo que me fio es de lo que ven mis ojos.

EPIC FANBOY!
Cuando veas Killzone 2 con tus propios ojos no diras lo mismo.
blah!!! blah!!! blah!!! quiero Killzone en 360, blah!!! blah!!! blas!!!

La diferencia la marcan los juegos, la ingenieria dejasela a ellos que a mi me da igual si la xbox vuela o ls ps3 es sumergible, tengo las dos en casa y no se pelean... ¿por qué lo hacéis vosotros?

El diseño de la caja está muy bien, esperemos que le añadan una rebaja y empujen las ventas de ps3 que falta les hace a esta gente de sony.
jaxdjaxd escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ps3 ya ha demostrado de qe es capaz ps3 gracias a killzone 2, y no solo en graficos, si no tb en fisicas, efectos, etc...
Ahora le toca a xbox360 superar eso, que me parece que ningun juego tiene tantos detalles y esta tan trabajado como killzone 2.
Este hilo:

Imagen

Mejor me:

Imagen

No vaya a ser que me pase como a éste:

Imagen


[+risas]
cuando van a entender que el ps3 esta perfecto al precio que esta tiene wireless, blue-ray controles no ocupan baterias y hace muchas cosas es mas sony le esta perdiendo a ver intenter comprar un reproductor de blue-ray a ver cuanto les sale ademas por llorones que dicen que esta muy caro el ps3 a ido perdiendo cosas como poder cargar juegos de ps2, psX y puertos usb y entra mas barata se aga mas ira perdiendo ademas el ps3 ya no bajara de precio asi que si se les hace mucho compren el xbox que saldra la misma si le compras lo que el ps3 tiene que el xbox no yo tengo wii, ps3 y xbox360 y la verdad el ps3 es la mejor y se me hace muy bien al precio que esta asi que no creo que tengan que echarle a sony de que su consola esta muy cara si comprendo que ay unos que no lo pueden pagar pero no digan que esta exageradamente cara ademas nomas pagas por el ps3 y juegos no como en el xbox accesorios baterias recargables xbox live etc etc
KAII escribió:cuando van a entender que el ps3 esta perfecto al precio que esta tiene wireless, blue-ray controles no ocupan baterias y hace muchas cosas es mas sony le esta perdiendo a ver intenter comprar un reproductor de blue-ray a ver cuanto les sale ademas por llorones que dicen que esta muy caro el ps3 a ido perdiendo cosas como poder cargar juegos de ps2, psX y puertos usb y entra mas barata se aga mas ira perdiendo ademas el ps3 ya no bajara de precio asi que si se les hace mucho compren el xbox que saldra la misma si le compras lo que el ps3 tiene que el xbox no yo tengo wii, ps3 y xbox360 y la verdad el ps3 es la mejor y se me hace muy bien al precio que esta asi que no creo que tengan que echarle a sony de que su consola esta muy cara si comprendo que ay unos que no lo pueden pagar pero no digan que esta exageradamente cara ademas nomas pagas por el ps3 y juegos no como en el xbox accesorios baterias recargables xbox live etc etc


Uff, para leerte del tiron he tenido que respirar cosa de 10 veces a pleno pulmon... de verdad, usa las comas porque casi me da un infarto.

Salu2
Hermes escribió:Este hilo:

Imagen

Mejor me:

Imagen

No vaya a ser que me pase como a éste:

Imagen



[+risas]


Que disparaté! menudos gráficos...

PD: Te ha quedado de cojones la respuesta...
jaxdjaxd escribió:
Rastillas escribió:Y como bien has dicho son equivalentes sin contar las caracteristicas tecnicas en las que ps3 es claramente superior


Lean el siguiente texto les aclarara bastante cual es la consola con mejores graficos.

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php


ESTO LO HE SACADO DE UN BLOG DE PS3.

OWNED


XD XD XD lo que hay que leer
maxhack está baneado por "Troll"
En fin.
ciertamente, la mayoria de respuestas del hilo...
Imagen


Por otro lado, el juego pinta bien, va a vender a porrillo, asi k pack's a tutiplen, logiko!!!
Miniviciao@ escribió:Gon_zo pero a ver, esto depende tb de la peña, que pretendes que haga en mi caso con una xbox de 180€, pa empezar a tratar el tema tendria que irme a la 235€ con hdmi, ya no estamos en el jurasico, (no pretendas comparar esa consola de 180 euros con una ps3, lo siento xq no, esta a años luz) totalmente pelada, mas pelada que el culo de un puto mono, pa gente que empieza vale, a mi eso no me sirve, paso de jugar en televiones donde ponia la NES, Y de entrada no tengo ni donde meterla, no tengo teles de tubo, yo necesito wifi ademas, IMPORTANTISIMO para mi, por espacio y no tener tanto cable y conectarLA router comodamente,como la MAYORIA de los otros dispositivos que tengo, 80 euros en un adaptador wifi, 20€ para un kit de carga y juega, ya estamos en 335€, con menos disco duro, sin un mando de sensor de movimientos, (que tp es que lo aprovechen mucho) y sin un reproductor de Blue-ray cuando el cine para mi tb lo es todo con los videojuegos... la ps3 es mas cara si, pero tiene MAS, eso de la 360 mas barata correcto pero con la boca pequeña, si quieres tener una 360 decente pasa bien de los 300 eruros y sin flasheo, hay que comprar bastante accesorio, lo que hay que valorar es si tu necesitas todo lo que incluye una ps3, yo si le doy utilidad, sin faltar, a mi esa consola de 160, ni la contemplo, me parece un puto churro, no todo el mundo tiene tv HD, aunque YA se venden como churros, a mi ese modelo me parece muy arcaico, claro que se tiene una xbox por ese precio, pero no comparemos prestaciones, xq hay un ABISMO, mas , aun agujero negro infinito en diferencia de calidad, si quieres una xbox 360 decente, hay que solta rmas panoja, y siempre hay que comprar algo mas aparte, simpre se olvida uno de algo que te hace falta, cuando lo tienes todo y miras lo que has gastado, el precio inicial se fue a tomar por culo.

Molan los gifs eh?? [+risas]


la de 180€ no trae HDMI??? 20 euros por la bateria del mando??? 80 por el wifi???

180+hdmi+6 o 8€ bateria+ unos 20 o 30€ AP o rondando los 40€ el adaptador wifi
(opcional)HD20gb 20€ + unos 40€ de uno 120gb si lo cambias tu

para jugar no necesitas nada mas...si coleccionas BR pues es otra cosa distinta, pero para jugar no sube tanto como dices.
jaxdjaxd escribió:Lean el siguiente texto les aclarara bastante cual es la consola con mejores graficos.

bla..bla bla bla bla bla....bla bla bla!!..bla..bla bla bla bla ....bla bla bablá?? Blaaaa..bla bla bla
bla 360 bla bla bla..PS3 bla..siiii bla bla bla...la mía la tengo grande..Bla?..bla bla bla..
bla bla bla..bla..bla ....etc..etc bla..

ESTO LO HE SACADO DE UN bla bla bla 3.

OWNED[/b]



Imagen

sigue asi hijo....llegarás muy lejos:

Imagen

Saludos

Owned : XD

Imagen

Owned : [sonrisa]

Imagen

Owned : [+risas]

Imagen

Owned : [qmparto]

Imagen

Imagen

Owned.... [sati]

Imagen
jaxdjaxd escribió:
Rastillas escribió:Y como bien has dicho son equivalentes sin contar las caracteristicas tecnicas en las que ps3 es claramente superior


Lean el siguiente texto les aclarara bastante cual es la consola con mejores graficos.

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

(........................................................................................................................................)

PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php


ESTO LO HE SACADO DE UN BLOG DE PS3.

OWNED



Muy bien, y todo esto lo has experimentado jugando al Kunfu Panda ¿verdad? y con tus dos mil y pico pauperrimos puntos de logros ¿cuando juegos has visto?

Ahora me dirás que juegas con otras cuentas o u PC que te cagas o algo así [sonrisa] me rio en tu cara tío, espero que por lo menos no te esforzaras en escribirlo y lo copiases de otro lado por que hay que ser idiota para decir eso en este hilo.

Venga figura, vuelve a contar los colígonos del Kunfu Panda y cuando termines vuelves.
Weno, este es el resultado de la inminente salida del Killzone 2, jajajaj XD

La bestia se acerca y medio Mordor sale de sus cuevas para defender su consolita [qmparto]

Me he partido con alguno escudándose en las comparativas de Meristation..... a ver si os enterais que la prensa especializada está comprada!!!! Y aun habiéndose demostrado que en páginas americanas se han trucado esta clase de comparativas, aun sale peña de esta a sacar ese tipo de argumento XD

El colmo de lo gracioso va a ser cuando esas páginas lapiden a Killzone 2 (xq no dudeis q muchas ya están preparadas para hacerlo dándoles completamente igual la bestialidad que van a ver) y toda esta panda se escude en eso sin ni siquiera ver el juego [plas]

Yo mientras tanto estaré flipando con él y con la burrada técnica que se ha conseguido.

Un saludo.
El poder del boca a boca puede con toda la prensa del mundo, este pack se va a vender como si fuese navidad y los reyes magos viniesen con talones de 450 €.
jaxdjaxd escribió:
Rastillas escribió:Y como bien has dicho son equivalentes sin contar las caracteristicas tecnicas en las que ps3 es claramente superior


Lean el siguiente texto les aclarara bastante cual es la consola con mejores graficos.

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php


ESTO LO HE SACADO DE UN BLOG DE PS3.

OWNED

tu si que eres un rumor vacio...
maxhack está baneado por "Troll"
jaxdjaxd escribió:
bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla......

ESTO LO HE SACADO DE UN BLOG DE PS3.

OWNED[/b]

...........
billaxis está baneado por "troll"
Gon_zo escribió:Supongo que el texto más grande que se lea en la caja del pack sea "HYPE".
Porque le viene que ni al pelo: A la consola que más vive de las rentas, el desconocimiento y los casuals. Junto con el videojuego más hypeado y con la mayor cortina de humo con timo videos y capturas publicitarias de la decada.
Ya vereis que pufo. Da igual, todo se avisara en la caja. Por eso las letras grandes de HYPE.



Que es un pufo ¿? Es bueno o malo ¿?
maxhack escribió:
jaxdjaxd escribió:
bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla......

ESTO LO HE SACADO DE UN BLOG DE PS3.

OWNED[/b]

...........

Imagen


Ya veo que visitamos los mismos foros [carcajad] [carcajad] [carcajad] ........

Por cierto el post ese de un tal Gon zo que se repide arriba del mío ¿donde está? lo quiero con locura, es para mi colección de: "Momentos incendiarios de internet" creo que es de los mejores.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:El poder del boca a boca puede con toda la prensa del mundo, este pack se va a vender como si fuese navidad y los reyes magos viniesen con talones de 450 €.



si...se vendera tanto como wiisports como imagina ser puta de lujo,o imagina ser programador de ubuisoft y mono de zoologico a tiempo parcial...quitaos de la cabeza que un juego de ese calibre vendera lo nunca escrito y sabeis pq?para que se le cierre la puta boquita a muchos foreros (y foros)con la mierda de casual/hard pq los hard no sacais las ventas adelante....el juego se vendera muy bien..y punto(aun recuerdo el lbp...el puto revienta ventas de ps3 y mirad como le fue...)el metal gear que iba a ser un vendeps3...y mirale...son juegos que dan un fogonazo extra al catalogo...pero eso no se va a traducir en ventas sostenidas(de que te sirven vender, imagina, 1 millon mas de consolas mas...eso es una gota en el oceano eso si...se vendera del taco con la salida....y sera un titular promeri "ps3 vende en una semana 1 millon de consolas y luego las otras semanas seguira al ritmo de siempre"
bekiller escribió:
Muy bien, y todo esto lo has experimentado jugando al Kunfu Panda ¿verdad? y con tus dos mil y pico pauperrimos puntos de logros ¿cuando juegos has visto?

Ahora me dirás que juegas con otras cuentas o u PC que te cagas o algo así [sonrisa] me rio en tu cara tío, espero que por lo menos no te esforzaras en escribirlo y lo copiases de otro lado por que hay que ser idiota para decir eso en este hilo.

Venga figura, vuelve a contar los colígonos del Kunfu Panda y cuando termines vuelves.


Lo primero, el kung fu panda lo tengo porque me venía con la consola (y claro, como es de niños no se puede ni tocar, no sea que te quemes). ¬_¬
Lo de los g, pos me la suda, yo voy a divertirme jugando, y no a ser superior por tener + g.
Una cosa, yo solo lo he retransmitido del hilo en que lo he visto:
http://elblogdelaps3.blogspot.com/2008/ ... x-360.html
Para continuar, no tengo porque tener todos los juegos del catálogo, para observar que las X360 tiene unos juegazos. Yo no he dicho que la PS3 sea una mierda, solo he expuesto una opinión de una persona, y como es una opinión, hay que RESPETARla.. Lo de los insultos, pues bueno, prefiero reportar y que no me baneen.
Y otra última cosa, todos decís del Killzone 2, ni que el GoW2 gráficamente u otros juegos sea cutre. ¬_¬

PD: Lo de colígonos, pues bueno, si yo soy el crío por jugar al Kung Fu Panda, prefiero no hablar de una persona que confunde la C con la P.

Salu2.

EDITO: ¿Antes de criticar, lo has leído?
Yo es que opino que comprar una consola por un juego es estar mal de la chorra, ni lo haria por este, ni lo haria por ninguno de Xbox360, por ninguno, este pack es una oportunidad mas porque parece que en ps3 vendran buenos juegos en el 2009, eso es lo que hay que mirar, el pack se venderá de forma decente, sin exageraciones creo yo, lo que si se va a vender me da es el juego bastante bien, a este online va jugar mucha mucha gente, y ademas va estar mas cuidado y con actualizaciones a corto medio plazo muy interesantes, algo que no se puede decir de IW con su COD4, que nos metieron un pack de mapas y lo abandonaron a la buena de Dios con su lag y su puta mierda, sin mejorar un ápice los servidores, corregir lo del anfitrion y la desventaja de jugar con gente de fuera, que se tira cada machada el juego que es para flipar, ves como funcionan otros titulos y te llevas las manos a la cabeza, luego venden lo mismo pero peor con el 5 y la peña tragando.
jaxdjaxd escribió:blablabla


Toda esa parrafada que pusiste antes, en su mayoría (como lo de la memoria de PS3), son datos falsos que ya han sido desmentidos. De ahí que la gente se te eche encima.
Pues entonces, borro el post y asunto cerrado. Yo leí eso, y me llamó la atención, al decir el chico las fuentes y todo lo demás (y más en un foro de ps3...)
Elkri escribió:Es curioso como muchos achacan que xbox es mejor que ps3 por que es mas barata y tiene un mejor catalogo.

Para que queréis tantos juegos si después solo os vais a poder comprar 10 juegos? O ahora resulta que la ps3 es cara pero si os podéis comprar todos los meses varios juegos?

Ah perdonad, se me olvidaba que la mayoría tenéis vuestras consolas flasheadas y tiráis de verbatim, bueno no, que algunos sois tan ratas que ni eso :)


Lo mismo se podria aplicar a la PS3,para que gastarte 400 euros si solo vas a poder comprar 10 juegos?
buff...

El BR lo metio SONY para poder justificar ese precio al ver que el CELL les iba a salir bien caro,paso algo asi:

Ejecutivo #1:Joer,el CELL nos va a salir un riñon y nuestra hermana de caro!!,que hacemos.
Ken Kutaragi:Hay que sacarnos algo de la manga (se puso a pensar) YA SÉ!!!,SAQUEMOS UN NUEVO FORMATO PARA JUSTIFICAR ESE ALTO PRECIO AUN SABIENDO QUE SE VA A IR A LA MIERDA (como todos los de Sony) Y LISTO,A SEGUIR DE FIESTA!!!
Ejecutivo #2:Señores,brindemos por el mal eterno
Mira que llegais a cansar con vuestras estupidas peleas de mañacos, que se dé por aludido quien lo considere.

A ver si nos enteramos del precio oficial del pack.

Saludos!!
Si aún no hay precio oficial establecido para el pack, ¿es posible que salga con la tan esperada rebaja? Esque entonces sí que conseguirían que por fin me la comprase, y si encima fuese con un juego de los grandes para esta consola, mejor que mejor...

Salut a tots :)
jaxdjaxd escribió:
bekiller escribió:
RESPETARla..


SI miente hay q respetarla?si la opinion no respeta y confunde a la gente creando esto, hay q leerla y revatirla pero no respetarla porq es 1 mentira

ekusdeimos como sabes lo del bd?es q parecia tan real la conversacion q a lo mejor trabajas ahi... :D

salu2
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7